[miniTUTORIAL] Wifi a 333 en 2.71 SE-C

EDITO: Tras probar a 222 mhz h podido jugar sin problemas online, por lo que deduzco que a 333 no funciona... o eso, o tienes que encontrar a un rival que vaya a tu velocidad.


Disculpa por la tardanza en responder. Mira si teniendo la PSP a 333Mhz, SIEMPRE te da error a la hora de utilizar el wifi en algun juego es que no tienes correctamente aplicado el Fix del Wifi. En tal caso desinstalalo y vuelvelo a instalar tal y como se explica en el tutorial.

Si el Wifi solo funcionara "a veces" es otra historia ;)


¿Con este plugins se consigue los mismo que con el Fix que BlackSkull creó para que el wifi fuera con el mod de Cpasjuste o MiG?


Pues ni idea porque desconozco estos MODS jejeje. Solo se lo que todos sabemos,que este fix hace que tu PSP se ponga automaticamente a 333Mhz y que además funcione el Wifi

Salu2!
Buenas, acabo de instalar esto y no se si habré hecho algo mal pero hay una cosa que no me convence.

El caso es que tengo el MotoGP comprimido en CSO, y bueno, al jugarlo en 222 se ralentiza algo. He aplicado lo que se dice en este tutorial y me sigue igual.
Además, luego lo he ejecutado con el devhook, seleccionando antes la velocidad a 333 desde el XMB, y he jugado de maravilla.
De vuelta al SE he probado de desactivar el plugin para ver si habia alguna diferencia y el juego se ralentiza igual activandolo que sin activarlo...
Asi deduzco que tras aplicar todo esto, sigo jugando a 222 [toctoc]

Alguna idea?
Has mirado que tengas la carpeta setplugins en la raiz de la MS?? Aunque si entras al juego deduzco que la tienes, puesto q sin ella los juegos no arrancan, mira en el recovery en la seccion de plugins y activa los dos que hay, wlan.prx y oc.prx.

Saludos^^
Si si, tengo los plugins en la carpeta seplugins en la raiz de la MS, los 2 activados.
Acabo de desinstalarlo y instalarlo de nuevo, y nada, va mucho mas fluido con el devhook a 333 que con este fix a 333, y repito, va igual activando los plugins que quitandolos.
Alguien con el MotoGP puede probarlo?
Tengo el firm 2.71 SE-C,siguiendo el tutorial paso a paso,siendo un autentico novato,me perdí antes de lo que imaginaba..

Despues de copiar susodichas carpetas,al encerder la consola con el botón R pulsado,me enciende de forma normal,no me sale ningun menu.

Es Evidente que algo me falta ¿verdad?..Muchas Gracias A todos,Y perdonad mi torpeza...
notario_rojo escribió:Has mirado que tengas la carpeta setplugins en la raiz de la MS?? Aunque si entras al juego deduzco que la tienes, puesto q sin ella los juegos no arrancan, mira en el recovery en la seccion de plugins y activa los dos que hay, wlan.prx y oc.prx.

Saludos^^


la carpeta es seplugins
se plugins, osea: Special Edition Plugins


Pitux escribió:Si si, tengo los plugins en la carpeta seplugins en la raiz de la MS, los 2 activados.
Acabo de desinstalarlo y instalarlo de nuevo, y nada, va mucho mas fluido con el devhook a 333 que con este fix a 333, y repito, va igual activando los plugins que quitandolos.
Alguien con el MotoGP puede probarlo?


te dare los pasos para comprobar todo:

----------------------------------------------------------------------
con alguna utilidad como el PSP Filer, copia desde la flash0 el archivo pspbtcnf_game.txt a la memory stick (a la raiz)

abre este archivo, y verifica que NO CONTIENE la siguiente linea:

$/kd/wlan.prx

si tu archivo pspbtcnf_game.txt contiene esta linea, es que no has flasheado bien el archivo que aparece en el primer post de este hilo.

Nota: Para flashear utiliza el metodo indicado por black_skull, esto es, desde el modo recovery. no utilices algun utilitario como el "PSP Filer" o similares, puesto que es necesario encriptar este archivo, y eso se hace con el modo recovery.

es importante que el pspbtcnf_game.txt no haga referencias al wlan.prx, por que es lo que deseamos reemplazar con los plugins.
----------------------------------------------------------------------
sobre escribe los archivos wlan.prx y oc.prx del directorio ms0:/seplugins
----------------------------------------------------------------------
reemplaza completamente el archivo vsh.txt por las siguiente linea (tiene un "enter" al final):

ms0:/seplugins/wlan.prx

----------------------------------------------------------------------
reemplaza el archivo game.txt por las siguientes lineas (tiene un "enter" al final):

ms0:/seplugins/oc.prx
ms0:/seplugins/wlan.prx

----------------------------------------------------------------------
borra el archivo CONF.BIN

----------------------------------------------------------------------
reinicia tu psp en el modo recovery. estará deshabilitados los dos módulos. habilitalos de la siguiente forma:

ms0:/seplugins/wlan.prx (vsh) Enabled
ms0:/seplugins/oc.prx (game) Enabled
ms0:/seplugins/wlan.prx (game) Enabled

----------------------------------------------------------------------

muy importante. las rutas de los archivos son con "/", y no con "\"

prueba y nos cuentas.

Rumpelstinsky escribió:Menu Recovery

Tengo el firm 2.71 SE-C,siguiendo el tutorial paso a paso,siendo un autentico novato,me perdí antes de lo que imaginaba..

Despues de copiar susodichas carpetas,al encerder la consola con el botón R pulsado,me enciende de forma normal,no me sale ningun menu.

Es Evidente que algo me falta ¿verdad?..Muchas Gracias A todos,Y perdonad mi torpeza...


manten presionado el boton de power, por 10 segundos.
esto es un apagado completo de la consola

luego espera un momento, y vuelve a encenderla, pero con el boton R presionado. (presiona el gatillo derecho "R", mantenlo presionado y enciende la consola sin soltar el gatillo hasta que se muestre una pantalla azul. esta pantalla es la del recovery)

Zalu2!
cokete escribió:

esque lo meto en la carpeta que toca... y cuando lanzo la emulacion de la 2.82 crashea la consola... y no emula nada... me toca reemplazar el archivo otra vez en la carpeta del 2.82 y entonces si que arranca...


bueno... ahora ya no me importa... ya que me habeis dicho que ponien do el modo NO UMD en el recovery... se lanza desde el XMB de la SE-C y ahora ya podré jugar al socom a 333!!

gracias! =)



siento ser plasta... pero se le puede implementar en el devhook 0.51???

cómo???
¿Se podría modificar el oc.prx para que en lugar de ser 333 MHz fueran 266 MHz?
Magnum357 escribió:¿Se podría modificar el oc.prx para que en lugar de ser 333 MHz fueran 266 MHz?


Utiliza el cwcheat.prx, te deja escoger la velocidad tanto del cpu y el bus, puedes usar trucos y además algo que se ha vuelto imprescindible para mi, el poder remapear botones en los juegos.

Aqui tienes un pack con todo puesto, el WLAN fix q ya viene en el pack es el mismo que el de blakskull asi que sobreescribe toda la carpeta de seplugins sin problemas.

Plugins SE-C

Activa desde el revovery el cwcheat y el wlan. NUNCA el oc y el cwcheat.

Me olviodaba, para activar el menu del cwcheat manten desde los juegos apretado el select unos 5segundos.

s2.
squared escribió:
Utiliza el cwcheat.prx, te deja escoger la velocidad tanto del cpu y el bus, puedes usar trucos y además algo que se ha vuelto imprescindible para mi, el poder remapear botones en los juegos.

Aqui tienes un pack con todo puesto, el WLAN fix q ya viene en el pack es el mismo que el de blakskull asi que sobreescribe toda la carpeta de seplugins sin problemas.

Plugins SE-C

Activa desde el revovery el cwcheat y el wlan. NUNCA el oc y el cwcheat.

Me olviodaba, para activar el menu del cwcheat manten desde los juegos apretado el select unos 5segundos.

s2.
Gracias, aunque no es esto exactamente en lo que pensaba. De todas formas lo probaré :)

Un saludo.
Como puedo añadir la funcion de hacer capturas, y la de escuxar la musica?? saludos.

Gracias ya ta solucionado ;), facil tuto si señor, saludos.
Hola!!

Tengo una duda. Eso sirve con la placa TA-082 ??
Pues yo tengo esa placa con el firmware 2.71. Uso HenD y Devhook 0.51

Si funciona sin dañar mi psp enseguida lo hago

Gracias
Black_Skull una pregunta, el txt vale para el 3.02OA? O tendriamos que extraerlo con el Filer primero y editarlo

Porque digo yo que el txt del 2.71SEC al txt del 3.02OA habra cambiado no??
Yo lo he hecho asi tal cual pone, y no me ha petado la psp, asi que me imagino que si valdra.
Ah pues si has usado el txt de este hilo y te ha funcionado, es que no habrán cambios entre los dos ;)

Si teniendo el plugin de OC a 333 activado y te deja usar el wifi, es que funciona!
Cante victoria demasiado rapido, los juegos que llevo en la memory no me furulan, dan lo de error de disco, y solo uno, se queda pillado cargando, y no se si es por esto, o por la 3.02 OE-A, ya que no los probe antes de meterle esto, asi que voy a reinstalarmela, y ya te cuento.

Edit: Despues de reinstalarme la 3.02 OE-A, me funcionan los juegos, asi que algo no tiene que ir bien del todo.
Pero has flasheado a traves del recovery no?




Bueno entonces por seguridad, sacaré el txt de flash0\KN y lo editaré, asi me quito de dudas ;)

Es que en ese archivo estan listados todos los prx originales, y claro si Sony ha modificado la estructura en este firm tan actual, si le metemos el de 2.71 y sobreescribimos no estarian estos cambios...

Todo esto lo estoy planteando eh, hasta el mediodia no llegaré a casa para ver si ha cambiado o no...

A ver si el compañero Black_Skull nos lee y me saca de dudas :P
Que vá, yo soy mas bruto, lo he reflaseado entero, como tenia el DATA.PSAR ese, asi salia de dudas seguro.

Pues si lo haces pasamelo, que se pueda jugar en condiciones.
nono lo de flashear digo el fix del wifi... ya sabes que aparte de meter el PRX en la carpeta SEPLUGINS, tienes que flashear un txt ;)

Lo trasteare este mediodia, lo primero es meter el OE... seguramente antes de que lo haga yo alguien da soluciones ;)
Ahm, claro, eso si, por supuesto, y ya te digo, que no me iba ningun juego, y ahora si, asi que algo ha tenido que fallar.
he extraido el archivo pspbtcnf_game.txt de la 3.02 y esta cambiado respecto a la 2.71, lo que no se es que hay que modificar.
¿hay que quitar la linia wlan.prx, no?

Un saludo.-
Está cambiado? Pues ahi teneis la causa jejejeje
Si pero he quitado la linia y no arranca ningun juego, ahora no se si es por el wlan.prx que no nos sirve o porque.
Un saludo.-
72 respuestas
1, 2