PACK 0.2 DE PLUGINS PARA 2.71 SE-C

1, 2, 3, 4
Aqui os dejo mi pack 0.423 de plugins para la 2.71 SE-C
====================================================================

***********************AVISO*****************

- El usb no es estable del todo, por lo que recomiendo que si no se le va a dar mucha utilidad, se le desactive desde el recovery ..... y tampoco es muy bueno usarlo desde el XMB por temas del caché....de todas formas...Los que tengais problemas con el usb por el XMB, bajaros ESTOS drivers... Si os pone nuevo hardware encontrado...esta es vuestra solucion ;-)

- Podeis editar el capture.ini para el plugin de video, para cambiar las teclas (gracias a deen0x por el apunte )

**********************************************

****** NOTA IMPORTANTE *******************

- Hemos llegado al limite de modulos en game.txt, asique el videocap.prx no lo muestra en el recovery. Si quereis que lo muestre, solo teneis que cambiar el orden y ponerlo de los primeros, y poner de los ultimos alguno de los que no useis :P

- Si no os van los plugins, miraros a ver si teneis activada la opcion Use plain modules in umd/iso (o algo asi). Esta en el recovery / advanced / advanced configuration. Tiene que estar en ENABLED.

******************************************


La version 0.423 incluye los siguientes PRX (podeis activarlos y desactivarlos a vuestro gusto...:

- WIFI FIX a 333MHZ (wlan.prx) (thx blackskull) --> Incluye lo necesario para compatibilizar el fix de blackskull con este pack. Teneis que instalar el pack como siempre (el wlan.prx os lo dejo activado por defecto) y luego, flashear el archivo pspbtcnf_game.txt (no olvideis de que el que teneis que flashear es el k pone 2.71 en recovery, no el 1.5) con el recovery. Si os haceis un lio, podeis seguir el tuto de blackskull para flashear el fichero.

- Vshex mod para XMB (vshexmod.prx)---> Para cambiar la velocidad en el XMB, ver la bateria..... ( HOME + SELECT para cambiar velocidad, HOME + O para el modo 29mhz , HOME + R para ver la bateria)

- CwCHeat (cwcheat.prx) ---> Para usar trucos y mas cosas, como cambio de velocidad in-game. NO USAR CON EL oc_333.prx. ( los controles los tipicos, mantener select presionado y te sale el menú :D)

- Screenshot mod en juegos y xmb (ss.prx) ---> Evidentemente, para hacer screenshots....( tecla Nota para hacerlas)

- 333 Overclocker mod en juegos (oc_333.prx) ---> Para poner la consola a 333MHz en juegos (funciona directamente, sin tocar nada)

- USB en XMB (usb.prx) ---> Conexion USB por el XMB. Da ciertos problemillas y hay gente que no le va... (cuando conectas el cable mientras estas en el xmb, aparece tu psp en el pc :-D)

- Brightness mod en juegos y XMB (Bc.prx) ---> para cambiar el brillo ( L+BRILLO para disminuir y R+brillo para brillo maximo que es el 4º nivel).

- Mp3prx 0.3b en juegos (irsmp3.prx) --> Es para escuchar musica mientras juegas, para cambiar el brillo y para cambiar la velocidad (desactivado por defecto por mala compatibilidad....... Tiene multiples comandos. Nota + X cambia el brillo, nota + triangulo la velocidad CPU, Nota + L es play, y nota+R cancion siguente, Nota + cuadrado, display.)

- Video capture en juegos (videocap.prx) -->. Para hacer videos o screenshots mientras juegas. ( * Nota musical - Captura de pantalla / Detiene grabacion.
* R + Nota musical - Comienza la grabacion de video.
* R + L + Nota musical - Comienza la grabacion de video a pantalla completa. ||| Lo tengo desactivado por defecto. IMPORTANTE: SI LO ACTIVAIS, DESACTIVAR EL SCREENSHOT PLUGIN.)

- Y de regalo.... Un iconito para PSP y un autorun.ini configurado para que cuando conecteis la PSP al ordenador... os salga bien bonito [amor]


====================================================================
INSTRUCCIONES
====================================================================
Descomprimir en la memory stick y sobreescribir si lo pide.



====================================================================
DESCARGA
====================================================================

SE_PLUGINS 0.423 para 2.71 SE-C * PINCHA PARA DESCARGAR *
cual serviría para meter los juegos a 333mhz?

EDITO: ok tio te lo has currado y mucho!!!
EL AMOOO!!!

Te quiero vicius [plas] [sonrisa]
Una pregunta por curiosidad
¿El del overclocking incluye el fix de wifi o solo cambia la velocidad pero inhabilita el wifi?
Taorn escribió:Una pregunta por curiosidad
¿El del overclocking incluye el fix de wifi o solo cambia la velocidad pero inhabilita el wifi?


el fix del wifi se lo tiene que hacer cada uno, pues el wifi.prx esta encriptado...
Ya hice mi fix del wlan.prx y esto estaba esperando y te me adelantaste!!!!

Muchas gracias ahora pruebo amigos...
tiene un par de fallitos ya localizados. En 5 min pongo el 0.2.

Los que hayais puesto la 0.1 , bajar la 0.2 ok?
¿Otra duda que se me plantea?
¿hay que flashear el prx del wifi o se podrá cargar desde la ms como si fuera un plugin?

Imagino que habrá que cargarlo en la flash, pero por confirmarlo. ;)
######################
Taorn escribió:¿Otra duda que se me plantea?
¿hay que flashear el prx del wifi o se podrá cargar desde la ms como si fuera un plugin?

Imagino que habrá que cargarlo en la flash, pero por confirmarlo. ;)


Segun me ha dicho BlackSkull, el si ponia el wlan en la ms , se le cambiaba a 222 mhz....asique a flash de momento


-----

Ya esta el 0.2 bien puesto, que antes lo subi con una cosa mal...
Lo del brigtnest es la leche,creo que si va a 333mhz en juegos...aunque no he probado muchos.

Lo de los mp3 como se pone en los juegos?
hola me podeis ayudar e metido el plugins usb y el xp me pide los drivers de la psp gracias
komo lo bajo si no pone na :S
El del brillo mola eh? a mi me encanta.

actualizado para los que tengais problemas con el usb, bajaros los drivers que he puesto :D


Sobre lo del mp3, para activarlo. Vas al recovery , plugins, y X sobre mp3prx. Eso si, no va excesivamente fino, pero si carga canciones. si no recuerdo mal, era Nota + Circulo, o Nota + R :-S
gracias vicius eres un crack
estaros atentos al hilo porque segun vaya viendo que rulan otros o algo, los ire subiendo....aunq este pack ya es completito...tiene casi de todo... capturas, usb, 333, brillo...
una kosa la carpeta RECOVERY onde va sk ya actualize pero s me paso meterla :S
Wooow,este mola mas tio,he puesto la musica,brillo al maximo y a 333mhz y no se ralentiza lo mas minimo [flipa] .....mejor que con el irshell.

Faltaria lo del wifi y me olvido del devhook XD
an borrado el archivo los de megaupload por violar las normas [flipa] [enfa]
gaaradark escribió:an borrado el archivo los de megaupload por violar las normas [flipa] [enfa]


acabo de re-testear las dos descargas, y ambas me van :-S ... igual es que tenias el hilo abierto de antes y no tienes los links nuevos o algo...
jojo menos mal k lo piye
las capturas d pantalla en ese prx como se hacen q no me van? con el boton de la nota es como las hacia yo antes, y ahora?


va ya me va, es q lo habia desabilitado.

Para dejar solo activo el 333 y las capturas d pantalla cuales son los prx que tengo q dejar activados? es para no saturar la memoria, porq los otros q vienen d momento no los voy a usar.


graciasss!!!
BoXTeR escribió:las capturas d pantalla en ese prx como se hacen q no me van? con el boton de la nota es como las hacia yo antes, y ahora?


a mi si me van tio, tanto en XMB como en Juegos. bajate la ultima version del pack, porque en la 0.1 no iban :P
Ei vicius, una sugerencia jeje.

Podrías poner un txt en el rar con los comandos de los plugins?

Un saludo!

PD: Muy bueno el pack ;)
Teren escribió:Ei vicius, una sugerencia

Podrías poner un txt en el rar con los comandos de los plugins

Un saludo!

PD: Muy bueno el pack ;)


te tomo la palabra, los voy a poner en el post principal :-). En la futura actualizacion ya los meto en el rar (ni por resubir xDDD)
no se que sera lo que hago mal pero no mefuncionan los plugins en los juegos ,en el xmb si
una pregunta las capturas donde se guardan?
markos2000 escribió:no se que sera lo que hago mal pero no mefuncionan los plugins en los juegos ,en el xmb si


vuelve a bajartelo que hace nada puse una nueva versioncilla que solucionaba problemas en juegos.
gaaradark escribió:una pregunta las capturas donde se guardan?


En photos en el menu de la PSP dentro de una carpeta que pone CAPTURAS, desde la misma psp las ves.


vicius23 muchas gracias por la recopilacion d estos plugins, es q dan la vida!!!!

Podria pedirte, si es posible, que digas q plugins se usan para cada cosa?

Es q me gustaria dejar habilitado solo el de 333 y el de capturas y los otros dejarlos off de momento.


GRACIAS!!
gaaradark escribió:una pregunta las capturas donde se guardan?

En ms0:\PSP\PHOTO\capture
vicius23 escribió:
te tomo la palabra, los voy a poner en el post principal :-). En la futura actualizacion ya los meto en el rar (ni por resubir xDDD)

Se agradece mucho un .txt que explique los comandos...

Por cierto, 5 estrellitas, es una idea buenisima, me he leido este hilo antes que el del SE-C (ahora mismo voy a investigar el otro con paciencia, jejej)
he puesto los comandos en el post principal.... cuando suba otra version ya los subo en un txt, pero vamos, son sencillitos y yo creo que viendolos en el primer post os apañais ;-)
vicius23 escribió:
te tomo la palabra, los voy a poner en el post principal :-). En la futura actualizacion ya los meto en el rar (ni por resubir xDDD)


Muuuchas gracias [oki]
######################
gracias vicius ya he solucinado el problema ,en el recovery tenia desactivado plain mudules in umd/iso
markos2000 escribió:gracias vicius ya he solucinado el problema ,en el recovery tenia desactivado plain mudules in umd/iso


me alegro de que te vaya bien. Para los que tengan el mismo problema que tu, ya saben ;-)
Weno y con el subidon de esta noche xDDDD me he acordado de un prx, bueno no recuerdo si era un prx o un programita, pero lo q hacia era capturar video en la psp de lo q estuvieses jugando.

He buscado por ahi pero como no me se el nombre no doy con el. Si es un prx seria interesante tenerlo ahi por si alguna vez queremos capturar un video, no?
BoXTeR escribió:Weno y con el subidon de esta noche xDDDD me he acordado de un prx, bueno no recuerdo si era un prx o un programita, pero lo q hacia era capturar video en la psp de lo q estuvieses jugando.

He buscado por ahi pero como no me se el nombre no doy con el. Si es un prx seria interesante tenerlo ahi por si alguna vez queremos capturar un video, no?


al final cuales hay que dejar activados para solo lo del 333 y capturas?
oc333.prx y el screenshotbmp.prx pero cual?? [game] o el [VSH]??
BoXTeR escribió:Weno y con el subidon de esta noche xDDDD me he acordado de un prx, bueno no recuerdo si era un prx o un programita, pero lo q hacia era capturar video en la psp de lo q estuvieses jugando.

He buscado por ahi pero como no me se el nombre no doy con el. Si es un prx seria interesante tenerlo ahi por si alguna vez queremos capturar un video, no?


Se cual es, me lo apunto para meterlo y asi hago la version 0.23, un numerito que me gusta xDDDD
Markos007 escribió:
al final cuales hay que dejar activados para solo lo del 333 y capturas?
oc333.prx y el screenshotbmp.prx pero cual?? [game] o el [VSH]??
markosiete, aki tienes el tuto para wifi/333 en SE-C


http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=650583
Excelente!!!

gracias vicius por este pack, pues la verdad va de maravilla!!!

Solo que cambie el Oc_switch333.prx para jugar a 222 (switch ON) y a 333 (switch OFF), screenshotbmp.prx y el fix de el wlan de Black_Skull [beer] = PSP Perfecta!

Solo hay que esperar a Dark_Alex a que nos ayude con el usbhost y con esta me desmayo :p

Saludos!
Markos007 escribió:
al final cuales hay que dejar activados para solo lo del 333 y capturas?
oc333.prx y el screenshotbmp.prx pero cual?? [game] o el [VSH]??


Pues eso estaba probando, q no sabia cual habia q dejar puestos porq yo dejaba activos solo los 2 de screenshot pero luego no me capturaba. Como vi que markos2000 activo lo de plain modules in UMD/ISO acabo de activarlo yo tambien y ahora si que me funciona. Solo tengo puesto ahora mismo los 2 prx de screenshoot y en el apartado Advanced->Advanced Configuration->Plain modules in UMD/ISO activado tb.



Por cierto, no tengo ni idea que se supone que hace eso de Plain modules, si alguien sabe que es q lo explique plis. ¿Porque con eso activado si funcionan los 2 prx solos d screeshoot y sin eso activado para q funcionen tengo q tener todos los prx que vienen por defecto en la compilacion de vicius23???



P.D.: ooooooooh vicius23 si si si si sis is si si gracias por localizar el prx de grabar video siiiiiiiii!!! ansioso me tienes por una actualizacion a 0.23 [360º] [360º]
ya teneis el video capture listo para ser activado desde el recovery ;-).



Sobre lo de plain modules, solo recuerdo que alex dijo que afectaba a la compatibilidad con los juegos y era para cargar modulos antes de iniciarlos, o algo asi...
dioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooosss vicius23 te quiero!!! X-D X-D X-D X-D [oki]
Gran idea la del pack. Funciona de escándalo. 5 estrellas para tí.
Que es es modulo BC.PRX y el ss.prx?

A alguien le fuka el cwcheat?
A mi nop...
Muzaman escribió:Que es es modulo BC.PRX y el ss.prx?

A alguien le fuka el cwcheat?
A mi nop...


No se, igual por eliminacion los sacas...

ss- ScreenShot
BB- es el del brightness mod.

El cwcheat no esta incluido. Recuerda activar los prx que quieres en el recovery

La version 0.23 incluye los siguientes PRX:

- Screenshot mod en juegos y xmb ( tecla Nota para hacerlas)

- 333 Overclocker mod en juegos (funciona directamente, sin tocar nada)

- USB en XMB (cuando conectas el cable mientras estas en el xmb, aparece tu psp en el pc :-D)

- Brightness mod en juegos y XMB (para cambiar el brillo, L+BRILLO para disminuir y R+brillo para brillo maximo que es el 4º nivel).

- Mp3prx 0.3 en juegos (desactivado por defecto por mala compatibilidad....... Tiene multiples comandos. Nota + X cambia el brillo, nota + triangulo la velocidad CPU, Nota + L es play, y nota+R cancion siguente)

- Video capture en juegos ( * Nota musical - Captura de pantalla / Detiene grabacion.
* R + Nota musical - Comienza la grabacion de video.
* R + L + Nota musical - Comienza la grabacion de video a pantalla completa. Lo tengo desactivado por defecto. IMPORTANTE: SI LO ACTIVAIS, DESACTIVAR EL SCREENSHOT PLUGIN.)
191 respuestas
1, 2, 3, 4