PACK 0.2 DE PLUGINS PARA 2.71 SE-C

1, 2, 3, 4
No te preocupes no escriben el la flash. El único que escribe algo en flash creo que es el Fix Wlan (hay que flashear un archivo desde el recovery), el resto creo que no.
Asi que con no activar el fix wlan no habria ningun flasheo?
exacto [bye] , aunque creo que ese flasheo tampoco conlleva mucho riesgo, pero ahi ya no puedo meterme cada cual con su psp hace lo que quiere [cartman]
davidgt245 escribió:Ok, gracias. Entonces recomiendas dejar el xmb a 222 no?. vamos que cambiarle la velocidad al xmb sólo sería util para los mp3 al ponerla a 29, con lo que ponerlo a 333 en el xmb es una chorrada y sólo te gasta bateria. [ok]


El xmb yo lo tengo, a 29 para la musica, a 133 para ver videos y 222 para hacer el resto de cosas como navegar y tal...

periko_palote escribió:¿Hay alguna posibilidad de modificar el SS.prx para que en vez de nota musical sea L + Nota Musical? Resulta un poco molesto que, cada vez que quiera quitarle el volumen de golpe, se me haga una foto xd (como el que viene en el DH de Chunglam (el que usa saya xD), que permite elegir entre L+NM o NM).


REnombra el screenshotbmp.prx o como se llame que use Chunglam en su "another launcher mod " :P , a ss.prx, sobreescribe al que tenias antes, y ya tendrás tu L+NOTA o como te guste ejeje

cepo escribió:Muchas gracias por todos estos plugins jejeje,pero tenia una duda.Los que mas me interesan son lo de poder escuchar mp3 mientras juegas,jugar a 333 y para escuxar mp3 para que vaya a 29 y lo del brillo.Mi pregunta es si alguno de estos archivos escriben en la flash?Es que no me mola nada estar tocando la flash todo el rato jejeje.Un saludo y de nuevo gracias por el curro ;)


No toca nada la flash :-)
Otra duda mas (lo siento por ser tan coñazo jeje) si keremos quitar los plugins,bastaria tan solo con borrarlos de la Memory Stick?
cepo escribió:Otra duda mas (lo siento por ser tan coñazo jeje) si keremos quitar los plugins,bastaria tan solo con borrarlos de la Memory Stick?


mejor desactivalos desde el recovery y asi los puedes usar en un futuro sin tener que volver a meterlos :-)
He probado el cwcheat pero no tengo ni idea de como cargar trucos y que tengo que hacer exactamente para saber que trucos hay para el juego o como cargarlos...
Alguien me podría hacer una breve explicación [tomaaa]
Hola compañeros, ante todo gracias al autor de este maravilloso pack. Os cuento ahora cuales han sido mis problemas y como los he arreglado por si acaso le ayuda a alguien.

En principio mis problemas vienen con el fix para 333 wifi, hacia todos los pasos que tenia que hacer pero luego cuando intentaba conectar por wifi en cualquier juego me daba error.

Pille el pspbtcnf_game.txt de black y me di cuenta que era de diferente tamaño (1 KB) al de este pack (2 KB). Pues nada active el oc.prx y flashee con el pspbtcnf_game.txt de black y todo solucionado. WIFI 333 en los juegos y juegos a 333 ( o eso creo XD).

Despues de diversas pruebas, activando el oc.prx y el oc_333.prx a la vez me funcionaba, con igual resultado si activo solamente uno de los dos asi que lo unico por lo que piendo que venia el problema era por el archivo pspbtcnf_game.txt.

Un saludo y gracias por el pack compañero.
theflyingdove está baneado por "troll"
Se puede navegar a 333mhz? a mi me da error...
theflyingdove escribió:Se puede navegar a 333mhz? a mi me da error...


en principio no, pero puedes fixear el wifi para el xmb...
bueno ayer estuve probando todo .. desde que me pase para rev C bueno aqui van mis preguntas ...
1- para jugar los juegos a 333 activo el OC_333 anja todo bien .. entonces cuando quiero jugarlo a 222 ? tengo obligado que entrar en el recovery y desactivarlo ¿? no funciona como el viejo OC que era Lan arriba 222 y lan abajo 333 ?

2- el plugin de mp3 tendra algun problema .. pues teniendolo activado me parece que los juegos no me van a 333 y al menos el asterix y obelix que me lo gane ayer .. el sonido del ultimo video se me oyo entrecortado ..

3- el OC aparte del oc_333 que hace ? pues solo mencionas en la descripcion de los plugins el OC_333

4- los plugins de captura y capturas de video no me funcionan sera porque tengo activado el MP3 y el usa la tecla nota ?

bueno para concluir me pase a la rev C solo por los arreglos al HEN sino me hubiera qedado en la B´´ con el OC de la LAN .. pues yo no tengo internet para jugar .. y los juegos que pincho en la wifi los puedo correr a 222 ... tengo puesto el viejo OC del boton de LAN

gracias por el pack esta muy bueno....

bye
Muchisimas gracias por este pack,pero tengo una duda.Solo quiero ponerle lo de cambiar la velocidad en el XBM,lo de poder jugar a 333 mhz en juegos,lo del brillo y lo del mp3 y el video capture.Tendria solo que activar:vshexmod.prx,el oc_333.prx,el bc.prx,irsmp3.prx y el videocap.prx?Ninguno de estos plugins flashea algo en la psp no?.Lo del wlan.prx me viene activado (enabled),lo desactivo no?.Muchisimas gracias a todos!!
cepo escribió:Muchisimas gracias por este pack,pero tengo una duda.Solo quiero ponerle lo de cambiar la velocidad en el XBM,lo de poder jugar a 333 mhz en juegos,lo del brillo y lo del mp3 y el video capture.Tendria solo que activar:vshexmod.prx,el oc_333.prx,el bc.prx,irsmp3.prx y el videocap.prx?Ninguno de estos plugins flashea algo en la psp no?.Lo del wlan.prx me viene activado (enabled),lo desactivo no?.Muchisimas gracias a todos!!


Tranquilo que no flashea nada. El wlan si no vas a hacer el fix , desactivalo :-)

samus2k escribió:bueno ayer estuve probando todo .. desde que me pase para rev C bueno aqui van mis preguntas ...
1- para jugar los juegos a 333 activo el OC_333 anja todo bien .. entonces cuando quiero jugarlo a 222 ? tengo obligado que entrar en el recovery y desactivarlo ¿? no funciona como el viejo OC que era Lan arriba 222 y lan abajo 333 ?

2- el plugin de mp3 tendra algun problema .. pues teniendolo activado me parece que los juegos no me van a 333 y al menos el asterix y obelix que me lo gane ayer .. el sonido del ultimo video se me oyo entrecortado ..

3- el OC aparte del oc_333 que hace ? pues solo mencionas en la descripcion de los plugins el OC_333

4- los plugins de captura y capturas de video no me funcionan sera porque tengo activado el MP3 y el usa la tecla nota ?

bueno para concluir me pase a la rev C solo por los arreglos al HEN sino me hubiera qedado en la B´´ con el OC de la LAN .. pues yo no tengo internet para jugar .. y los juegos que pincho en la wifi los puedo correr a 222 ... tengo puesto el viejo OC del boton de LAN

gracias por el pack esta muy bueno....

bye


1) Ese se llamaba wifi switch (tambien lo puse yo por aqui creo xD), y si quieres lo puedes meter tu, renombralo a oc_333.prx o oc.prx y sobreescribelo :-)

2) A mi el de mp3 no me gusta. Esta la ultima version y aun asi con algunos juegos no va bien.

3) El oc y el oc_333 son identicos. Estan subidos porque habia gente que preferia el oc.prx antes que el oc_333. Varian en el tamaño pero la funcion es la misma.

4) Prueba a desactivar el mp3, y sino, vete al recovery, advanced, advanced configuratnio y activa lo de plain modules (1ª opcion)
muchs gracias por la respuesta rapida ..
.. entonces no tengo que usar obligatoriamente el installer que traia la version del OC switch .. solo sobreescribo los ficheros de la carpeta de plugins tuya y ya ... me fije que el OC que pusiste se lleva 19 k y el switch viejo se lleva 2k .. hay alguna diferencia en cuanto a contenido o programacion entre los dos modulos ????

a tra cosa .. suponiendo que reescriba el OC nuevo por el switch .. y lo active en los plugines .. se quedaria el LAN arriba 222 y lan abajo 333 ?
o a 333 plano como estan los nuevos ??
Ok,mucgas gracias por la respuesta,pero son esos los plugins que tengo q activar?Es que es la primera vez que le meto rollos a mi psp y ando algo perdido jeje.y lo del oc.prx y el oc_333.prx,he leido por ahi que son los mismos (o muy parecidos o algo),cual es recomendable activar?Y como puedo borrar el otro (digo yo que ocupara espacio o algo jeje).Un saludo,y de nuevo muchas gracias!
samus2k escribió:muchs gracias por la respuesta rapida ..
.. entonces no tengo que usar obligatoriamente el installer que traia la version del OC switch .. solo sobreescribo los ficheros de la carpeta de plugins tuya y ya ... me fije que el OC que pusiste se lleva 19 k y el switch viejo se lleva 2k .. hay alguna diferencia en cuanto a contenido o programacion entre los dos modulos ????

a tra cosa .. suponiendo que reescriba el OC nuevo por el switch .. y lo active en los plugines .. se quedaria el LAN arriba 222 y lan abajo 333 ?
o a 333 plano como estan los nuevos ??


solo tienes que meter el .prx :-)

Cuando lo cargues, efectivamente, si todo va bien, sera wifi off 333 mhz.

cepo escribió:Ok,mucgas gracias por la respuesta,pero son esos los plugins que tengo q activar?Es que es la primera vez que le meto rollos a mi psp y ando algo perdido jeje.y lo del oc.prx y el oc_333.prx,he leido por ahi que son los mismos (o muy parecidos o algo),cual es recomendable activar?Y como puedo borrar el otro (digo yo que ocupara espacio o algo jeje).Un saludo,y de nuevo muchas gracias!


Activa esos si, en el 1º post tienes su nombre y lo que hacen :-)

Sobre borrarlos, con desactivarlos te vale, sino en la memorystick borras el que quieras....
muchas gracias nuevamente al final monte el fix de blackskull el ultimo que puso .. y todo esta pinchando al kilo .. por lo que a velocidad se refiere ..


gracias por las aclaraciones ..

bye
Ya he desactivado y activado todo lo que me interesaba (que no era poco precisamente jajaj).Pero sigo teniendo unas dudas.Lo del oc_333,prx si lo activo,van siempre los juegos a 333 mhz?Tengo que desactivarlo para poder jugar a 222?y otra cosa,lo de screenshot no me funciona.He leido por ahi que se tiene q activar al activar una opcion hace que funcione,pero no se exactamente lo que hay que activar.Consume mucho recurso dicha opcion?Y lo del brillo mientras juego tampoco me funciona (esto si que no se porque puede ser).Muchas gracias por vuestro tiempo,un saludo ;!
¿Que tengo que hacer para que funcione el CWcheat?

Entro en el juego, me salen en negro las opciones del CW dando a select (aunque no toda la pantalla el juego se clarea), y nada le doy a seleccionar truco y no me aparece ningún truco a seleccionar...

¿Que hago? me he bajado la base de datos de la web y la he metido en seplugins pero nada.... AYUDA [mad]

Editado: Nada que he metido ya el archivo de la base de datos en todos los lados y le doy a select cheats a la x y no me sale ningún truco... ¿donde hay que meter el archivo exactamente? [tadoramo]
Muchas gracias por el pack. Una preguntilla, el módulo videocap.prx no funciona con el homebrew, ¿No? He tenido que hacerlo como en la versión SE-B'' (Flasheando manualmente).

Por cierto, para quien quiera tener el archivo .ini en la misma carpeta y no en "ms0:/dh/kd" (Si, soy un maniatico, quiero todo bien ordenado xD) con un editor hexadecimal se hace en 30 segundos. Cambiando la línea ms0:/dh/kd/capture.ini por la que quieras (No puede ser más larga la nueva ruta (Y no se si más corta)) se consigue. Yo tengo ms0:/seplugins/set.ini y funciona de lujo.

Saludos
Osea que esto de los plugins"" no flashea la psp Oooh ?

Increible...

Vicius23 me dejas sin palabras, me enamorado de ti colega XD XD ( es un decir eh?)
Buenas.

No se si es que soy muy torpe o qué pasa [enfado1]

El caso es que no consigo hacer funcionar los plugins de capturar pantalla.

Al principio he cargado el de capturar vídeo y funcionaba bien en el menú (fotos y vídeos), pero al entrar a un juego ya no funcionaba.

Después he probado con los otros (screenshotbmp.prx y ss.prx) y nada, le doy a la nota musical y no ocurre nada.

He probado los plugins de uno en uno, es decir, cuando tenía uno activado los otros no. De hecho, sólo metía uno cada vez en la carpeta y en los archivos txt.

También he probado todas las combinaciones de VSH y GAME.

¿Qué puede ser? Gracias.
Lesite lo de.....

Si no os van los plugins, miraros a ver si teneis activada la opcion Use plain modules in umd/iso (o algo asi). Esta en el recovery / advanced / advanced configuration. Tiene que estar en ENABLED.

Un saludo
Gracias, pero así tampoco me funciona. Ahora estoy probando con el ss.prx y nada... ¿nota musical para la captura, no? Pues nada... [decaio]
No es por ser pesado pero es que me estoy volviendo loco...

Alguien sabe porque no me carga la base de datos de trucos en el CWCheat? tengo que hacer alguna cosa especial? [beer]
Una preguntilla ... Las screens dónde se guardan, tanto las del Juego como las de VSH ?

EDITO: veo que hay mas gente con mi problema, la cosa está en que cuando apreto a la nota musical hace como que se ha guardado, porque el LED naranja se enciende... pero en mi MS no veo en ninguna parte dónde se guarda la screen.

De todas formas en que ruta se deberían guardar ?
gatorrollo escribió:Buenas.

No se si es que soy muy torpe o qué pasa [enfado1]

El caso es que no consigo hacer funcionar los plugins de capturar pantalla.

Al principio he cargado el de capturar vídeo y funcionaba bien en el menú (fotos y vídeos), pero al entrar a un juego ya no funcionaba.

Después he probado con los otros (screenshotbmp.prx y ss.prx) y nada, le doy a la nota musical y no ocurre nada.

He probado los plugins de uno en uno, es decir, cuando tenía uno activado los otros no. De hecho, sólo metía uno cada vez en la carpeta y en los archivos txt.

También he probado todas las combinaciones de VSH y GAME.

¿Qué puede ser? Gracias.


Cuando habilito el módulo de capturas en el XMB no carga homebrew de 1.5 (De 2.71 no lo se) y al entrar a un juego no me funciona el módulo, pero creo que en UMD si me funcionaba. Deshabilita el módulo en el VSH y debería ir todo bien.

Si lo que quieres es hacer capturas en el XMB, activalo, haz las capturas, y deshabilitalo (Lo que yo hago)


No-Alternative escribió:Una preguntilla ... Las screens dónde se guardan, tanto las del Juego como las de VSH ?

EDITO: veo que hay mas gente con mi problema, la cosa está en que cuando apreto a la nota musical hace como que se ha guardado, porque el LED naranja se enciende... pero en mi MS no veo en ninguna parte dónde se guarda la screen.

De todas formas en que ruta se deberían guardar ?


Con el módulo de sólo capturas se guardan en PSP/PHOTO/CAPTURE y con el módulo que también graba video en PSP/PHOTO (O eso creo recordar). No se con que módulo pasa, que cuando hago capturas en el XMB y me voy a fotos no se ven (Pero están porque por USB si que se ven desde el ordenador). Si es lo que te pasa, reinicia o entra y sal de un juego y las verás.

Saludos
hola, alguien seria tan amable de subir un mirror en otra wen? es que megaupload no va en mi pais, nunca funciona =(
ahi tienes que bueno escuchar musica jugando al gta jajajajajjajajajajajaj es buenisimo este trabajo de vicius

click aqui
Hay algún plugin para jugar con USB host ?

Gracias.
es curioso, pero he leido mucho y veo que a mucha gente no le van los plugins....por que sera?sera un bug...?yo no lo se, pero lo que si se es que lo he probado todo y ya me rendi...active el plain modules,tb lo probe desactivado, con metodo umd y no-umd y nada...si en el recovery aparecen muy bien activados pero ya esta...yo actualize a se-c desde se-b a secas...lo digo por si sirve de algo...por todo lo demas este firm me va perfecto wifi,carga de backups,...etc...asi que no se. Que alguien postee si le pasa algo parecido......
Para que haces un post nuevo si ya lo habias puesto aqui !!!
Mu wenas ^^

Tengo un problema.

Resulta que recién upgradeao a 2.71 SE-C, todo perfect.

Instalo los plugins. Todo perfect.

Ahora intento rular un homebrew. Se cuelgan en la pantalla de PSP. Se cuelgan estando en GAME (con kernel 1.50 y 2.71) y en las carpetas GAME271, GAME150... he probado todo. No me he podido mirar muy bien todo el hilo pq tengo prisa, y nose si le ha pasado a alguien mas. El caso es que se soluciona borrando la carpeta seplugins... pero como comprendereis... no es plan...

Subí a 2.71 SE-C dsd 2.71 SE-B''. 2 PSPs de la misma manera. Y a las 2 le pasa lo mismo. Y la mia la e welto a bajar a 1.50 y la e subido a 2.71 SE-C y le pasa lo mismo....

Si ha pasado ya alguien me puede explicar como arreglarlo plz??

Salu2 ^^

P.D: ya he usado la busqueda...
pues tu mismo te has respondido, el problema es de algun plugin de los que tienes activado, el que te provoca eso..prueba a ir desactivando uno a uno y das con el que es y lo desactivas...tambien te digo que no es recomendable cargar demasiados plugins al inicio porq la psp se puede quedar sin memoria...
GrautxO escribió:Mu wenas ^^

Tengo un problema.

Resulta que recién upgradeao a 2.71 SE-C, todo perfect.

Instalo los plugins. Todo perfect.

Ahora intento rular un homebrew. Se cuelgan en la pantalla de PSP. Se cuelgan estando en GAME (con kernel 1.50 y 2.71) y en las carpetas GAME271, GAME150... he probado todo. No me he podido mirar muy bien todo el hilo pq tengo prisa, y nose si le ha pasado a alguien mas. El caso es que se soluciona borrando la carpeta seplugins... pero como comprendereis... no es plan...

Subí a 2.71 SE-C dsd 2.71 SE-B''. 2 PSPs de la misma manera. Y a las 2 le pasa lo mismo. Y la mia la e welto a bajar a 1.50 y la e subido a 2.71 SE-C y le pasa lo mismo....

Si ha pasado ya alguien me puede explicar como arreglarlo plz??

Salu2 ^^

P.D: ya he usado la busqueda...



prueba a desactivar el plugin del screenshot para xmb, a mi me pasaba lo mismo que a ti y desactivando ese plugin ya me funcionaba el homebrew
Sisi :)

Mercy por las respuestas, aunque hace ya un rato que e sakao el problema.

Efectivamente, era el ss.prx del xmb ^^

Gracias de nuevo ;)
jamonazo2000 escribió:ahi tienes que bueno escuchar musica jugando al gta jajajajajjajajajajajaj es buenisimo este trabajo de vicius

click aqui



muchas gracoas :D
Perdonad mi ignorancia, pero, para que sirve la carpeta que viene en el pack?? y que pasa si hago la reflash del txt??

ACIAS CHICOS!!
a probarlos con la 3.02 OEEEEEEEEEEEEEEEEE
Dudas sobre el overclock:

1- No puede joder la consola a largo plazo?

2- A qué velocidad funcionan los juegos entonces de normal?
Sabeis donde puedo pillar el plugin para que en el CF se puedan usar los dax desde el xmb , es que lo lei hace tiempo pero ahora no me acuerdo donde...
COMOOOOOOOOOO????????????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Uy amigo, lo siento mucho, pero creo que eso que solicitas no existe...

Pero si tienes juegos en .dax y los quieres transformar en .cso para seguir jugando con ellos, bajate este soft que te los transforma: Daxter Creator 2.5

Espero haberte servido de ayuda...
191 respuestas
1, 2, 3, 4