SOLUCION al cuelgue de imagen congelada.

1, 2, 3, 4, 58
Muy buenas a todos.

Lo clasico, ... sobrecalentamiento, pues no.

Eso es lo primero que se me paso por la cabeza al ver este error, hasta que descubri que casualmente NINGUNA de las consolas que tenian este problema, habian tenido ni un solo problema antes.

COmo ya sabeis, antes de que aparezcan los temidos 3 LEDs rojos, suele empezar a sobrecalentarse hasta que de la noche a la mañana PLAF, error de 3 LEDs rojos.

En este caso no, 3 de 3 consolas me entraron ayer con el mismo sintoma, a los 10/15 minutos cuelgue, estando totalmente frias, sin motivos aparentes, y siempre despues de un tiempo concreto, ni mucho mas, ni mucho menos.

La cosa es que la conclusion a la que llegue sobre el tema, fue que la unica cosa que podria producir este problema, era una "actualizacion", y concretamente la del PRO6 (ACTUALIZO: no tiene porque ser la del PRO6, puede ser del COD3, GOW, etc.), no se si a causa de su aparicion de forma Online, o desde el propio disco del juego, ni puta idea la verdad, pero todo me indicaba que podria ser una actualizacion online segun me comentaban sus dueños.

Pero tanto el PRO6, como por lo visto otros juegos, no realizan la actualizacion correctamente o realizan alguna "movida" que causa este fallo tan molesto.

A TODOS los que sufren el congelamiento de imagen repentina, y antes NUNCA lo habian sufrido, hacer la ULTIMA actualizacion a traves del LIVE del DASHBOARD (menú) de la consola, (ACTUALIZO: No teneis porque hacer esto, UNICAMENTE si con el ultimo paso indicado en este post (borrar actualizaciones) no os funcionase) TODAS las maquinas que sufrian de este problema, ahora van perfectas, igual que cuando no tenian problemas.

Algo que me parecio curioso, es que yo pensaba que los cuelgues se originaban por "temperatura", dado que despues de la actualizacion, me da que las rpm de los ventilaores, son mayores, (incluso en el dash), pero por lo visto, el problema esta en el dash que se queda oculto tras el juego, durante una partida, ya que estoy escuchando MUY fecuentemente, que gente que actualiza la consola, tiene funciones que en otras consolas igualmente actualizadas, que no disponen y viceversa.

Tambien podeis probar borrando las actualizaciones directamente del disco duro.

Este proceso no borra nada mas que las actualizaciones de los juegos (de todos los juegos) y no de partidas guardadas, musica, etc.

Se realiza de la siguiente forma: Ir a la pestaña de Sistema y luego seleccionar "Memoria". Pulsar "Y" sobre el disco duro o la tarjeta de memoria en cuestión y luego X, X, Disparador Izquierdo, Disparador Derecho (los gatillos no, los botones superiores), X, X.

Sin mas, espero vuestros resultados y que esta informacion sirva de algo.

Un saludote.
Umm, a ver si peude explicarte mejor por favor, me he perdido un poco. Mi consola sufre esos parones, y estoy serugo que por calentamiento no es.
..... XD siento el tocho.

1. Actualizala a la ultima version conectandola a internet.

Eso es, y si la tienes YA actualizada, mira de realizar una actualizacion directamente desde un juego mas o menos actual, el caso, es actualizarla nuevamente despues de sufrir los cuelgues, para que se solucione el problema.
MMM en varios foros en ingles le echan la culpa a la actualizacion de otono, un monton de makina comenzaron a colgarse sin motivo alguno, como la mia despues de la actualizacion pamf a los 5 minutos de juego, crei que habia sido un cuelgue esporadicos de esos que abundan, yo no tengo el pes6 debido que mi makina es ntsc, y tampoco tengo garantia entonces segun tu teoria una actualizacion nueva aclararia el problema de los cuelgues??? salu2
Efectivamente, y como digo esta solucion la visto con mis propios ojos en tres consolas, que jugando una media de 10/15 al Test Drive U. colgarse sin motivos aparentes.

Realizarles la ultima actualizacion de Onoño, y solucionarse el problema.

Curiosamente de las tres consolas, TODAS empezaron a sufrir cuelgues a causa de la ultima actualizacion del PRO6.

Es posible que, o actualizaciones de juegos, o algunas actualizaciones Online, no se apliquen correctamente, porque como digo, hay casos de gente que tiene el menu de la consola distinto, de otras maquinas que tienen las mismas actualizaciones, porque? ni idea, pero es asi.
pues creem ahora si estoy muy confundido [toctoc] antes de la bendita actualizacion todo perfecto despues el fifa no dura ni 5 minutos pero los demas juegos si, pero duraran algo de 1 hora y pamf cuelgue. pero en fin creo que le pondre alguna actualizacion como la que trae el gow, porque ni si quiera lo he probado.....te contare que tal me fue. ok
yo acabo de probar con la nueva actualizacion del pro6, q llevaba tiempo sin ponerlo y nada, se me acaba de colgar jugando al GOW, esto es desesperante que saquen una actualizacion o algo!!no hago mas que tocar la consola cuando se cuelga y siempre esta fresquita ¬_¬
^Kylix^ escribió:yo acabo de probar con la nueva actualizacion del pro6, q llevaba tiempo sin ponerlo y nada, se me acaba de colgar jugando al GOW, esto es desesperante que saquen una actualizacion o algo!!no hago mas que tocar la consola cuando se cuelga y siempre esta fresquita ¬_¬


Kylix estamos con el mismo problema dicen que los algunos usuarios que descargaron la primera actualizacion de otoño no me refiero al la segundo que ya venia parcheada, estan teniendo problemas esporadicos de cuelgues y algunos juegos no les dura ni 5 minutos.....como los siguientes sintomas...
consola fria se congela no sale cuadrados ni nada solo se congela y no responde al boton guia, pero si responde al boton ejeccion de la lectora para sacar el disco, otro es que despues del cuelgue te deja jugar una hora o dos horas y denuevo pamf..........y depues les sale las luces rojas, pero lo cuioso es ke no tienen problema d calentamiento....... [agggtt]

como postula EDY ellos tb lo postulan como teoria que si les dejaran volver a actualizar sus makinas les salvaria las consolas, pero una ves actualizada no te deja volver actualizarla.
estamos cagados por el momento....... :(
si yo la verdad entonces no me aclaro, la verdad es que a mi mi consola nunca me ha dado problemas, fue hace unos dias teniendo la consola un mes de uso que jugando con mi hermano al pro, se quedo colgada, y acto seguido 3 luces rojas... leugo he seguido jugando y sin problema ninguno... no se es muy raro. Ayer se me colgo al entrar en dos partidas de diferentes juegos en el live una en el nba 2k7 y otra en el enchanted arms. Pero despues de colgarse volvi a intentar entrar y si entro. El sistoma es pantalla en negro como tambien paso en el pro y el boton guia no funciona. En el pro lo que pasa es que cuando la apague salieron las 3 luces rojas pero ya te digo es imposible que este jodida ya la consola tiene un mes de uso y es nueva, de fabricacion 15-3-06
Bueno ojala tenga solucion por que yo estoy en la misma situacion, despues de actualizar el call of duty creo la consola no me dura ni 5 minutos, siempre se cuelga enseguida incluso recien encendida!!!!!!

El caso es que antes de meterme en este hilo he actualizado todos los juegos que tengo y me sigue sin funcionar!!! a ver si alguien tiene la solucion porque entonces no es un error de hardware sino de software!!!!!
exacto microfots es una mierda, tanta actualizacion y la inestabilidad de su kernel windos y ya tenemos el windows con todo y sus cuelgues [babas] , despues de la actualizacion de otoño el fifa wc se traba a horrores, despues ayer actualise con el nfs carbon y el fifa 07 y parece que mejoro la cosa, una cosa es cierta microsoft=trabas y cuelgues ;)
Pues ahora que lo decis, yo tengo una experiencia similar:

Antes de la actualizacion de otoño que comentais, no he tenido ningun problema con la consola y la he usado bastante. El tema es que despues de la actualizacion de otoño se me congela la imagen y tengo que reiniciar la consola. Me pasa sobre todo con el GOW y ya me estaba acojonando pensando que se me aparecerian las luces rojas.

Ahora mismo no puedo confirmar si la consola esta caliente o no pero no lo creo; ya que como dice alguien por ahi arriba puede que se cuelgue a los 15 minutos o al cabo de hora y media.

Espero que salga una posible solucion ya que no es nada agradable que se te cale la consola
Bueno acabo de actualizar con PDZ y sigue igual cuelque que te crió, menuda mierda cuando piensa microsoft sacar un parche o algo????

Por cierto se sabe de mas casos de estos en forors extrangeros dios estoy muy cagado
y quiero viciarme pa 2 dias que tengo libres.
Podria ser esa la causa por la que sufri un culgue el dia de ayer con GOW, llego mi consola recien llegada del SAT hace 4 dias, de ahi decidi abrir con cuidado la blanquita, flashear el lector y empeze a jugar GOW y todo perfecto.

Despues al siguiente dia, llego NFS carbon el cual trae una actualizacion sin la cual no puedes jugar, actualize, todo ok (tengo firmware 3.2 y samsung ms25) y no me salio el E66.

Al dia siguiente, estabamos jugando mis amigos y yo, cuando en el GOW empezando el juego sales de la prision llegas a unos bloques y los enemigos se suponen que abre la puerta con soplete y empieza la batalla, pero nada no la abrian estuvimos en el LIMBO como 10 minutos hasta que de plano apague la consola y ya no hubo problema pero ese mismo dia sufrio un cuelgue en el video donde va Marcus Fenix en el helicoptero. (todo esto despues de dicha actualizacion) y la verdad me asuste muchisimo pensado que podria ser por sobrecalentamiento y despues luces rojas de la muerte.

Ahora que estoy leyendo este mensaje podria ser el caso que sea la actualizacion y no la blanquita pero de todos modos estoy pensando agregar otro ventilador.

Solo una pregunta:

No tengo cuenta de xbox live, pero tengo internet, HAY ALGUNA MANERA DE DESCARGAR LA ULTIMA ACTUALIZACION QUE ESTE DISPONIBLE?
lemus escribió:exacto microfots es una mierda, tanta actualizacion y la inestabilidad de su kernel windos y ya tenemos el windows con todo y sus cuelgues [babas] , despues de la actualizacion de otoño el fifa wc se traba a horrores, despues ayer actualise con el nfs carbon y el fifa 07 y parece que mejoro la cosa, una cosa es cierta microsoft=trabas y cuelgues ;)


mismo caso lemus como le hiciste para poder jugar el fifia WC porque es algo imposible 5 minutos de juego pamf cuelgue cuelgue cuelgue cuelgue, a alguien mas le pasa?? y como lo solucionaron es ke es el unico juego de futbol ke tengo
A mi me pasa lo mismo no llega ni a 5 minutos y la imagen se congela o bien pantallazo negro la verdad es que es una putada.

Solo me da tiempo a darle a todos los juegos a start y en cuando empieza el juego se cuelga a la que tienen que mover el motor grafico parece que peta.

Hace nada se lo acabo de decir a mi hermano y le a entrado un bajon......

Me da la sensacion de que esta sucediendo en masa y de golpe, a mi me da que algun fallo en alguna actualizacion es la responsable a ver si se encuentra pronto una solucion.
contestada mi pregunta a mi mismo

Conecter el xbox 360 a mi cable ethernet de ahi selecciono en el dashboard xbox live, checa la configuracion y cuando va ha entrar para pedirte tu gamertag te dice que hay actualizacion disponible que tienes que instalarla para entrar a xbox live, le das SI ACTUALIZAR y OK todo listo.
:)
Pues vaya tela con el PRo6, no??
pues yo sigo con los problemas a ver si alguien con en la misma situacion se pasa por aqui
te sorprenderia saber cuanta gente esta en la misma situacion que nosotros.... :-?
os pasa lo mismo desconectandola del live?

probad a kiar el cable de red, aver si va a ser el live. por probar.
Yo no se si sera x sobrecalentamiento o x el tema q tratais aqui de las actualizaciones pero desde el pro 6, viva piñata... mi consola no ha vuelto a ser la misma con cuelgues y luces rojas cada 2 x 3........no se cual sera el motivo pero el cable de red lo tengo quitao asi q no creo q sea x el live.
casi nunca juego online solo el FNR3 y siempre un cuelgue por dia
nas

a todos los que decis que se os cuelga la consola despues de una actualizacion . quitar el hd y probar el juego que os falla . si os da error no es la actualizacion y si no lo da si que es

ala a ver que contais

un saludo
Veamos, como ya digo en mi primer post, el posible problema, es que la consola realice una actualizacion de un juego (como el PRO6) sobre la maquina, y por culpa de esa (u otra) actualizacion de un juego, el dashboard de problemas durante la partida con CAULQUIER juego.

Hay gente que dice que sin cable de red mejora la cosa, otros que SIN disco duro, otros CON disco duro ..., pero la solucion mas evidente que he visto yo, es que una consola que sufre cuelgues sin motivos aparentes de sobre calentamiento y con imagen congelada, al meterle la actualizacion de otoño via Live, la cosa se soluciona. (o sigue igual)

Para los que quieran actualizar la consola Y NO tengan cuenta de Live, solo tienen que apretar sobre el boton "Unirse a Xbox Live", si la conexion a internet es correcta (ya sabeis, compartir la conexion de internet para activar DHCP) y automanticamente, detectara que existe una actualizacion.

No se decir si esto funciona con todos los casos, pero que NO es sobre calentambiento, es seguro, porque consolas sufriendo cuelgues les he metido sistemas de ventilacion adicionales, y colgarse igual.

pplatoon, no tiene nada que ver eso, porque se de consolas sufrir cuelgues siendo versiones CORE, por lo tanto ...

Ademas, que como digo, los cuelgues son problema del dashboard de la consola, de nada mas.

POR CIERTO, UN DETALLE.

Al encender la consola con un juego dentro, probar a dejar pulsado el boton A hasta que se cargue el menú del juego, despues probar el juego durante un rato, eso si, hacerlo unicamente los que tengais disco duro.
solo quiero aclarar una cosa yo tengo una core y no tengo disco duro solo uso memory card osea eso de que sea el disco duro..........yo creo q e s actualizacion pero en fin son solo conjeturas...
A ver me niego a creer que sea por sobrecalentamiento por que ya os digo, la consola esta helada despues de una semana sin uso y recien encendida, a los 5 minutos se congela la imagen de repente, a la consola no le ha dado tiempo de calentarse!!!!!!

DIOS!!!!!
aca pueden observar cuanta gente tiene el mismo problema:
http://forums.xbox.com/7864073/ShowPost.aspx
yo a mi tmb me pasa lo mismo k a vostros pero a parte mi lector ha dejado de leer, no me reconoce ningun disco me pone abrir bandeja, como si no metiese ningun juego

pd: no habia un truco para borrar la cache del disco duro haciendo unos comandos? creo que eso eliminaba las actualizaciones
saludos
ya le hize la actualizacion al dashboard, pero igual el mismo problema, le pongo un juego y a los 10 minutos maximo se cuelga, lo raro es que en el dashboard o escuchando musica no pasa nada.... que problema mas raro!!!!
bueno a mi me pasa lo mismo de los congelados de imagen jugando. Pero lo curioso no es eso, sino que me pasa solo con los ultimos 3juegos que tengo.

Call of duty 3
gears of war
need for speed carbon

Consegui el smackrawn vrs no se k y ese que tambien es nuevo no se traba la verdad que no se como se puede solucionar.
los consumibles son muy culpables en estos casos , mirad , a mi hermanillo el unico juego que se le ha quedado colgado ha sido nfs carbon , y todo porque esta grabado en un primeon , los otros grabados en verbattim nada ni un solo problema , CHICOS VERBATTIM NO CAMBIEIS , VERBATTIM ES CALIDAD Y CUIDA MAS vuestras lentes , salu2 y suerte , jeje tambien deciros que el muy cabroncete se llevaba casi tres y cuatro horas dandole guerra al juego ...xd :-| :-| :-| :-|
coko escribió:los consumibles son muy culpables en estos casos , mirad , a mi hermanillo el unico juego que se le ha quedado colgado ha sido nfs carbon , y todo porque esta grabado en un primeon , los otros grabados en verbattim nada ni un solo problema , CHICOS VERBATTIM NO CAMBIEIS , VERBATTIM ES CALIDAD Y CUIDA MAS vuestras lentes , salu2 y suerte , jeje tambien deciros que el muy cabroncete se llevaba casi tres y cuatro horas dandole guerra al juego ...xd :-| :-| :-| :-|


Esto no creo que tenga nada que ver, muchisimos del foro usan verbatim, incluso yo y se me sigue atascando. He probado con el gears of war copia y el original y me pasa con los dos
he de decir que cuando me compre el pro6 me salio actualizar y lo hice, y solo me paso una vez que se me congelo y al momento volvio a pasar lo mismo, pero pensaba que era la tele de mi amigo, xq estabamos en su casa. No me ha vuelto apasar, y ademas antes apenas la tenia conectada a internet porque no tenia cuenta Gold, ahora la tengo y esta casi siempre conectada, y siempre actualizada, no rechazo ninguna, ni de juego ni de xbox live. Puede ser una locura, pero las cosas como son, no me ha welto a fallar, y la damos mucha tralla mi hermano y yo. Porq cuando él la suelta despues de horas, la cojo yo jeje

un saludo!
os consumibles son muy culpables en estos casos , mirad , a mi hermanillo el unico juego que se le ha quedado colgado ha sido nfs carbon , y todo porque esta grabado en un primeon , los otros grabados en verbattim nada ni un solo problema , CHICOS VERBATTIM NO CAMBIEIS , VERBATTIM ES CALIDAD Y CUIDA MAS vuestras lentes , salu2 y suerte , jeje tambien deciros que el muy cabroncete se llevaba casi tres y cuatro horas dandole guerra al juego ...xd smile_:-| smile_:-| smile_:-| smile_:-|


Ni consumibles ni ostias, yo he probado 6 juegos originales de 360, otros tanto en verbatim y juegos originales de xbox1 absolutamente en todos se cuelga asi que nada de consumibles!!!

Lo mas curioso es que si reproduzco musica o videos hd desde el dash la consola va perfecta o si pongo un dvd tambien, solo peta cuando arranca los juegos en menos de 5 minutos ya se ha congelado.
vamos a ver si me pasa con el gears of wars original y todo, lo unico que quiero saber es como lo puedo solucionar. Porque me temo que tendre k esperarme a otra actualizacion o mandarla para alemania, pero escuchen bien uso verbatim
EN LA PAGINA DE TEAM XECUTER PODEMOS ENCONTRAR BEUNAS REFERENCIAS PARA ESTE CASO:
http://www.team-xecuter.com/forums/showthread.php?t=43668
Personalmente, si se lee el hilo al completo tranquilamente, se deduce lo siguiente:

las congelaciones han empezado con las actualizaciones desde el Call of Duty 3, y desde el Gears of War. Puede que desde alguno más.

Creo que la única manera de solucionar esto es que los de Microsoft sepan que la han cagado con la actualización o las actualizaciones últimas, y que lo corrijan ellos con un nuevo parche, con una nueva actualización.

Es cierto que si lo único que se hace con la consola es NADA relacionado con un juego, va sin problemas, pero en cuanto es jugar, tanto en Live! como de forma individual con tu consola, aparece la "congelación". Puedes pasar horas conectado al Live!, pero sin jugar, que no pasa nada. Mi consola estuvo unas 9 horas conectada a internet, porque formateé mi disco duro, pensando en "perder" las actualizaciones, a ver si con eso mejoraba la cosa, y tras tener que descargar todas las cosillas ya descargadas de internet (mapas y tal), se me actualizaron de nuevo cualquier juego que ponía en la consola, tanto original como copia... y sigue congelándose.

Es Microsoft quien debe enterarse de que la han cagado. Es como hace tiempo, cuando la gente trataba de jugar al Call of Duty 2, y había muchos problemas de "lag" y de más cosas, según cuentan, porque yo estaba aún por tener mi consola, pero luego actualizaron, y ya todo fue como la seda.

Insisto: es mi opinión, pero los chicos de Microsoft deben sacar una actualización, parche o llámale "X" que solucione esto, como ya lo han hecho en el pasado.


Perdón por el tocho. [ayay]
There have been many reports of peoples Xbox 360's dying after the fall update when they have a flashed drive.

One of our friends had this problem so he brought his Xbox to us for analysis. Here are some facts.

1. Samsung MS28 Drive
2. Flashed with Xtreme v3.3
3. E66 error after Fall Update
4. Red lights / No boot to dash

We dumped his firmware and compared to his original X33.bin flash - MD5 was the same and of course that meant his drivekey was correct too.

We then simply converted his X33.bin to the new X42a.bin (Xtreme v4.2 Fast Boot Mode as Default) and reflashed (and for those that may ask using a VIA 6421L card and Xecuter Connectivity Kit v2 with a seperate Molex PSU (wouldnt work with PC power - had to power up the drive first before PC - of course you could use power from the 360 itself too if you wish)

The Xbox 360 now boots just fine - both offline and on live with originals and backups.

Conclusion?

That there was no evidence of the drive being reflashed by the fall update & the live account / MAC address was NOT banned. Also that there was some kind of incompatibility with the new update and the older hacked firmware. Maybe this was accidental or part of the master plan. Who knows?

If others could give input on their own experiences then that would help a lot of people. We are not yet sure if this causes any problems with MS25 or Hitachi drives - time will tell.

For now enough of the scaremongering. You can rescue your drive, although I feel sorry for those people who don't learn from sites like ours on how to do it yourself, as no doubt you'll have to go pay $80 or whatever to the local Joe Schmo who originally flashed your drive.

And of course, as always, use Xbox Live at your own risk if you are using a hacked console. If you ever kill your box or you get banned your cries will unfortunatley fall on deaf ears..


Veamos aqui le echa la culpa al firm y dice que habia algun tipo de incompatibilidad entre el firmware del hack y la actualización de otoño.

En pocas palabras que volvieron a reflashear y voila! ya volvia a leer los dvd como la seda......pero..... esta teoria se derrumba porque por lo menos a mi las demos del disco duro tambien se me cuelgan y no creo que tengan nada que ver con el frim.
Esto no creo que tenga nada que ver, muchisimos del foro usan verbatim, incluso yo y se me sigue atascando. He probado con el gears of war copia y el original y me pasa con los dos

******************
Ni consumibles ni ostias, yo he probado 6 juegos originales de 360, otros tanto en verbatim y juegos originales de xbox1 absolutamente en todos se cuelga asi que nada de consumibles!!!


*********************
vamos a ver si me pasa con el gears of wars original y todo, lo unico que quiero saber es como lo puedo solucionar. Porque me temo que tendre k esperarme a otra actualizacion o mandarla para alemania, pero escuchen bien uso verbatim



LA VERDAD que lo que os ocurre es una putada tios , ya no se que aconsejaros porque pasandoros hasta con el original , no se que decir
solo eso si deciros que tengo entre mi hermanillo y yo cuatro consolas tres de ellas samsung y una hitachi en la hitachi no la hemos probado solo en samsungs pues la hitachi esta intacta de fabrica , los unicos fallos que hemo tenido es una mala masa con el cable vga dragon la de mi hermano le dio guerra y dos de las mia una con fw 1.0 de lujo y la otra solo un error e68 que supuestamente es del hd pero solo me lo daba cuando toqueteaba el cable vga , increible , lo cierto es que cada consola tiene su historia ..

PARA TERMINAR
SI NO OS IMPORTA HACED ESTE TRUCO , lo mismo no os sirve de nada pero por probar que no quede (ya se que es para solucionar el problema de abrir badeja , pero por favor probadlo) ira empezais con un disco original lo dejais esperais a la intro , sin sacar el disco pulsad el boton guia del medio pulsais Y , te preguntara si quereis terminar , le dais a que si , una vez en dashboard sacais el disco cerrais la bandeja vacia , esperad a que ponga abrir bandeja , abrirla de nuevo y meteis cualquier juego , probadlo , es un truco sacado de esta web pero a mi me ha sacado me muchos apurillos
espero quer os sirva saludos
Acabo de probar tu truco y nada de nada [buuuaaaa]
Bueno pues yo tambien acabo de probar exactamente con la actualizacion del gear of wars y llevo como 1 hora y media , probando los juegos que seme colgaban y por ahora va PERFECTO. :)
Seme congelaba en Viva piñata y en el COD 3 , de hecho antes de hacer la actualizacion puse el COD3 y a los 3 minutos se colgo , ahora mismo llevo mas de 50 minutos con el.
Esto no quiere decir que igual se cuelgue dentro de 4 horas pero por lo q parece por ahora PERFECTO.
Seguire probando y ya contare si es DEFINITIVO
[plas]
Yo actualicé en la misma tarde el Gears of War y el Call of Duty 3, y ahora nada de nada... no sé qué otra cosa podría hacer para que se me bajaran de nuevo las actualizaciones. Porque como dije antes, ya formateé el disco duro, pero me sigue pasando.

Aunque, no tengo nada que perder... volveré a formatear el disco para que me vuelvan a actualizar.

También acabo de recordar una cosa. Me dijo el chico de la tienda cuando me llevaba mi 360, con el GRAW y el Oblivion, que como el Oblivion era un juego tan espeso, había veces que la consola daba problemas. No me concretó mucho más. Y lo cierto es que cuando cambiaba de uno al otro, notaba que al poner el COD2 que tenía tendencia a fallar. Reiniciaba, una sola vez, y como la seda. El chico me dijo que tenía una combinación de botones, que, y creo recordar que dijo "resetea la RAM de la consola, para que cargue perfectamente el siguiente juego".

¿Alguien sabe o recuerda algo por el estilo, o le suena que haya una combinación de botones en determinado momento del reinicio o apagado de la consola que sirva para algo parecido a lo que me dijeron? Es por probar algo más...
te refieres, a limpiar la cache?? pero eso borra todas las actualizaciones anteriores, pero bueno si quieres probar te la dejo:
Para borrar la caché tendremos que hacer lo siguiente: Ir a la pestaña de Sistema y luego seleccionar "Memoria". Pulsar "Y" sobre el disco duro o la tarjeta de memoria en cuestión y luego X, X, Disparador Izquierdo, Disparador Derecho, X, X.

gracias coko por tratar de aportar tu granito de arena y ayudarnos, pero bueno yo por mi parte tratare de instalarle la actualizacion del gears of war. ya les contare que fue de eso.
Bueno pues yo no tenia cuelgues desde el splinter y hoy le ha dado por colgarse al pes6 y acto seguido al cabelas.

Voy a hacer lo de los comandos para borrar la actualizacion, por que sinceramente desde la ultima la consola no va muy fina que digamos.

Se borra solo las actualizaciones?? o todo lo que ahi en el disco duro??

Salu2.
Oks gracias jpepe, por que yo no tenia ningun problema de cuelgues y desde que hice una actualizacion que no recuerdo ni cual fue el saints row se me queda pillado, y me han venido los cuelgues cuando no habia tenido ni uno.

Gracias y salu2.
Bueno amigos yo no he tenido tanta suerte como alguno de vosotros, hace un momento me disponia a actualizar mi consola para ver si se solucionaba y se me ha colgado justo en ese momento , ni que deicr tiene que acto seguido me han salido las 3 luces rojas de la muerte [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Pues nada chicos no se si habra sido por la actualizacion o por que le tenia que tocar pero mi 360 a pasado definitivamente a mejor vida. se acabo.
Natsu escribió:Bueno amigos yo no he tenido tanta suerte como alguno de vosotros, hace un momento me disponia a actualizar mi consola para ver si se solucionaba y se me ha colgado justo en ese momento , ni que deicr tiene que acto seguido me han salido las 3 luces rojas de la muerte [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Pues nada chicos no se si habra sido por la actualizacion o por que le tenia que tocar pero mi 360 a pasado definitivamente a mejor vida. se acabo.


pues lo siento mucho colega, pero a este paso no vas a ser el unico [decaio] yo voy a hacerle el fix y bueno tratare de cambiarle el firm, pero en si veremos como va yo la mia no la toco mucho sera maximo 30 minutos por dia para evitar que sobrecaliente hasta que me pueda comprar el gears, y poder actualizarla.
si tienes garantia pues dale hombre y que te lo arregle MS y si no tampoco bajes los brazos, compra una pegata y mandaselo MS que no pierdes nada intentando.
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Mañana le meto el firm original le pego la pegatina que tenia guardad como oro en paño para casos de emergencia, como este, y la mando al SAT.

Sabeis si en el caso de que me la rechazaran si tendria que pagar los costes de transporte??
368 respuestas
1, 2, 3, 4, 58