SOLUCION al cuelgue de imagen congelada.

1, 2, 3, 4, 5, 68
Hola:
El problema que tengo es que creo la cache no se me borra, por mucho que lo haga no se borra, lo digo porque después de hacerlo ningun juego vuelve a pedirme que actualice ni nada de nada. Estoy pensando en formatear el disco duro y punto. Si hago esto tengo que volver a actualizar el dashboard?? (los juegos supongo que si) toda la información de mi perfil (logros...) los pierdo aunque tenga una cuenta de live?? (lo digo pq a lo mejor se guardan en la red o algo asi...), y bueno por último hay alguna manera de pasar mis partidas salvadas a otro disco duro??, supongo que a una memory card si que podría pasarlas pero no tengo una para hacerlo.
El caso esque los cuelgues que me pasan, suceden una vez cada 3 días (si parece de coña, pero es asi) a los 3 dias de estar jugando (no continuamente logicamente) en algun juego (solo de los actuales: gow, cod3, need for speed carbono...) se congela la imagen, vibra el mando y no puedo hacer nada excepto abrir o cerrar la bandeja, y no vuelve a suceder hasta aprox. 3 dias despues... Stoy bastante akojonado y harto de no poder jugar a gusto, tengo la consola desde hace 2 semanas y desde el principio tengo este problema.
Perdonar todo el rollo, y gracias
para limpiar cache XX LB RB XX, bueno si formateas se borran tus partidas mas no tus logros, tu perfil lo recuperas.
Akabo de llamar al SAT i me han dicho k entregue el disco duro si o si...k hago, lo envio tb o no :S? esk no me mola eso denviar el disco duro tb...
Pues a mi me pidieron explicitamente que NO mandase nada, ni cables ni disco duro.

Este servicio tecnico es un cachondeo padre, total, ¿para darte otra no seria mejor mandarla a madrid y asi tarda menos?

Los recortes de presupuesto dan asco.

En la anterior generacion el servicio que me dio mas por saco fue el de Sony en cambio estaba encantado con el de Microsoft, pero ahora es igual o peor que el de Sony.
Primero que nada y por s las dudas existe alguna manera de borrar las actualizaciones del Dashboard??

Bueno les contare mi larga historia, para comenzar yo tengo 4 meses con mi consola la compre en Agosto de este año nunca la eh abierto, solo pongo juegos originales así que se podría decir que esta prácticamente intacta.

Ahora hace unas semanas le puse la tan mencionada actualización de Otoño, puse el juego de el Padrino y todo bien... por cuestiones de tiempo no agarre la consola en una semana después puse el N3 y zaz! Se congeló!! La apague y la volví a encender de inmediato y las 3 luces rojas de la muerte, la toque y estaba fría... la deje reposar un rato intente de nuevo y todo bien, al paso de unos días comencé a jugar el Phantasy Star Universe y todo bien luego me pido actualizar el juego y después de jugarlo unas horas... chan chan chan las 3 luces rojas de la muerte!! la deje reposar un rato la encendí todo normal...

después de jugar unas 6 horas la pague y a los 20min la encendí de nuevo y zaz! otra vez las 3 luces rojas dela muerte pensé sobrecalentamiento! Y nada estaba tibia La deje reposar un rato y la volví a encender inicio todo normal y zaz a los 5min de juego con el Phantasy Star Universe se congelaba la imagen intente varias veces y lo mismo, después probé con el N3 y a penas se cargaba el juego y se congelaba de inmediato intente varis veces y lo mismo! se congelaba!!

Ahora cuando enciendo la consola y me la paso viendo películas o descargando cosas en el live todo normal intento poner un juego y vuelve a congelarse muy pero muy ocasionalmente se encienden las 3 luces rojas.

Ayer probé la solución de Edy y en si la de todo el foro y estos fueron mis pasos exactos, primero le di el fix al cache y luego metí el PGR3 me pidió actualizarlo y magia!! Reinicie la maquina probé el N3 y estuve jugando 2 horas sin ningún problema hoy seguiré probando haber que tal...

La verdad no se que hacer hable por lo de la garantía el lunes y ya me hicieron el envió mañana pasaran por ella y me la entregaran dentro de 15 días laborales! Ahora tengo entendido que no te dan una nueva sino que solo te la reparan o te dan una reconstruida y gracias a la solución del Foro hasta ahora no me ah fallado, que me recomiendan hacer??
mandala por un tour a alemania. :-|
Pues yo ni borrando cache, ni cambiando ventiladores, ni actualizando juegos antiguos ni nada de nada... me cago en todo. La mia cuando lleva hora y media o asi casca. Reinicio y me casca a los 10 minutos y asi sucesivamente... asi que lo mio si tiene mas pinta de calor.

La vida va camino del SAT.

Un saludo y gracias por la ayuda.
Yo sufrí el primer cuelgue hace 3 días y desde entonces no he podido jugar. Decir que no es por el calor 100%( a no ser que venga defectuosa) porque no tiene ni 20 dias y esta muy bien refrigerada. Tengo la actualizacion del gow y la última del dash, ya informaré cuando la use un poquillo
salu2
Una pregunta, cuanto tardan en enviarte el mail? XD pk llame ayer i hoy aun no me ha llegao el famoso mail de las pegatinas jajaja
joder, mecago en la puta llamo al centro de soporte y me dicen que tengo que enviar la consola a Alemania. En principio ya la he abierto asi que no tengo garantia, asi que paso de mandarla y que me claven 100 euros POR UN PUTO FALLO DE MICROSOFT, no hay ningun problema de hardware ya que sino no encenderia, es mas ni siquiera tengo las luces rojas. Si tienen un bug en el dashboard no es mi puto problema, que lo arreglen ya cojones.

En mala hora me compre la xbox.
Si no tienes la pegata te cobran 100 euros? XD!! yo esk tengo la mía que no le veo pegatina por ningun lao, pero esk a mi me la regalaron namas salir i la verdad que esque aunke nunka me fijao, tpco le visto la pegatina...(y abierta la he abierto XD!)
no se cuanto te cobran especificamente, pero al estar fuera de garantia te cobraran los portes hasta alemania mas la reparacion. cawento
Nenes, nenes usad la cabeza!!! y volverle a poner la pegatina como si nada, para esto debeis de haberla quitado antes con sumo cuidado. SI no siempre esta la opcion de Car..cof cof swap.....
Natsu escribió:Nenes, nenes usad la cabeza!!! y volverle a poner la pegatina como si nada, para esto debeis de haberla quitado antes con sumo cuidado. SI no siempre esta la opcion de Car..cof cof swap.....


pero si te revisan el numero de serie....... [+risas]
Yo segun tengo entendido hay gente k la ha mandado sin pegata i firm i se la han traido arregla. Yo esk stoy seguro k de pegatina no venia...puede ser k algunas de las de la primera remesa no tengan pegatina? (al iwal se me esta iendo la oya nu se)
No lo se de primera mano pero por algun sitio he leido que algunas de la primera remesa no tenian pegatina, tambien que microsoft da para esas consolas algo asi como garantia ilimitada.

Hoy se han llevado la mia, cuando se iba el de UPS me han entrado ganas de cantar... vuelve, a casa vuelve... por navidad [mamaaaaa]
Haa!! Olviden lo que les dije, me ah vuelto a fallar y ya han llegado los de UPS!! No hay salvación estamos todos condenados a la misma suerte... ahora todo depende del SAT
No me llega el mail de la puta pegatina pa enviar la mierda konsola...XD!! de todas formas la consola la trastearon en todoconsolas, vosotros sabeis si dan alguna garantía ellos?
me cagon la puta, me uno al club de las congelaciones, no puedo jugar ni 10 min, me pasa desde que juego al callof duty 3, ya que me he acabado el gow con la actualizacion de otoño y me iba perfecta,
a mi tambien empezo a pasarme desde que la actualice con el call of duty 3,el caso es que si le quito la actualizacion,me va bien pero si quiero conectarla al live me pone que si no actualizo se me cerrara la cuenta automatiamente,asi que si quiero jugar al live por cojones tengo que actualizar y no es una actualizacion del juego sino saldria tambien desconectado,es 1cosa del live,y pasan tambien a las que no estan flaseadas es nivel global
Tanto tardan en enviar un mail para lo de las pegatinas? un dia ya llevan...
A mi me llego casi al insante el mail, a las 2 o 3 horas mas o menos.

Seguramente te han pillado mal el email, es lo que tiene que te atienda gente que entiende mejor el mandarin que el español.
viakruzis escribió:no se cuanto te cobran especificamente, pero al estar fuera de garantia te cobraran los portes hasta alemania mas la reparacion. cawento


Ni 100 euros ni ostias, a mi me dijeron en el SAT que sin pegatina de garantia ni te la arreglan
Weno a ver si tengo suerte i con ese rollo de k las de la primera remesa no tenian pegota kuela o algo. Sino a kortarme los huevos i a joderse joas jajaja

P.D: Cagun dena... jajaja mis pegatinaaassss XDD!! makabare pillando otra i si marregla esta el sat pos me kedo kon dos, asi kuando kerais nos montamos unas partidas en mi kasa a sako kon las xbox (mientras no peten jajaja) XD
Hola gente, tengo el mismo problema que vosotros, a excepción de que no me salen las luces rojas y a veces me salen cuadros rojos en la pantalla.
He llamado al SAT para que dieran una solución al problema.
Después de estas un rato enchufando y desenchufando no me ha vuelto a pasar.

Creéis que esto que me ha pasado a mi es por el tema de la actualización?
Os pregunto esto porque tengo un compañero que trabaja en centro mail al que le he contado el problema y me ha dicho que es porque las consolas de primera remesa (como la mía) terminan rompiéndose por ese motivo aunque yo creo que es por el tema de actualizaciones que comentáis durante todo el hilo.

Voy a probar a resetear el disco porque también he notado que desde que actualice a la versión de firmware que me metió GOW, el oblivion me va lentísimo cargando aunque la consola no se cuelga ya que puedo acceder al menú guia.

podríais confirmarme estas cuestiones?

Muchas gracias y un saludo.

P.D.: cuando la consola estaba completamente bloqueada, si que podia expulsar el cd.
Yo acabo de probar a quitar el HD y jugar al GOW sin el y llevo desde las 3 de la tarde con la consola encendida y el juego puesto y son las 21.12 y no se ha colgado en absoluto.

He de decir que no he jugado todo el rato, pero si he dejado el juego puesto (no en pausa) durante este rato.

Evidentemente muchas pecan del calor y demas, pero no es logico que se cuelgue la consola a la hora y media de jugar (con cualquier juego) y demas con el HD y lleve mas de 6 horas jugando al juego mas tocho (GOW) y ni un cuelgue...


Probaré con otro HD a ver si tengo el mismo problema.

PD: Comprobado, si juego sin HD me dura la tira y si pongo el HD se me cuelga a la hora de jugar o incluso menos.

Un saludo a todos.
[Over] escribió:
Evidentemente muchas pecan del calor y demas, pero no es logico que se cuelgue la consola a la hora y media de jugar (con cualquier juego) y demas con el HD y lleve mas de 6 horas jugando al juego mas tocho (GOW) y ni un cuelgue...




Eso es muy normal GOW usa más la CPU y por ende el voltaje de los ventiladores sube más rápido aumentando la refrigeración a la GPU.
Si quieres saber más lee mis resultados que hice en su momento; siendo el SCDA el que más rapido hace subir la temperatura de la GPU.
Saludos
Al final mi hermano se ha ofrecido a prestarme la pegatina de garantia de su consola, lo que no se que hacer, ya que si en las de la primera remesa algunas no iban con pegatina y puede colar la mia ya k es de primera remesa...nu se.

Vosotros que hariais? le metiais la pegatina o k? esk no se si es chunga de sakar y si la rompo...:S
Ya Marvic, pero de todos modos esta mañana puse el GOW con el HD y se me colgó a los 45 minutos.

Asi que... quizas sea calor, quizas no se. Yo que se, lo que sé es que está loca perdia desde las ultimas actualizaciones :D

Un saludo.
yo sigo con cuelgues desde la actualizacion de otoño probando lo de la cache, quitar el disco duro, originales y backups, probando otra fuente, de todo!y no hay manera [uzi]. ¿Es que MS no piensa solucionar este problema que tantos sufrimos sin luces rojas ni calentamiento?
A la mia lo k le pasa es eso, no salen las luces rojas, pero se cuelga, se keda la imagen komo partida a rallas tope raro (ya enseñe unas fotos unos posts atras), nu se -_-... ya te digo k me kansao de hacer el paripe, enviare la konsola al SAT, lo k tengo k decidir ahora es si meter o no la pegatina de garantia de la otra consola pasegurarme k me la arreglan XD!

Mañana la enviare ya por UPS
es def! lo del cache no ah dado resultados
¿Es posible aventurarse sobre las causas de estos problemas?
¿Se deben a determinados juegos (El Gears, COD 3, etc), o a la actualización de otoño?
Lo pregunto porque no sé si atreverme a jugar al Gears, o si no habiendo instalado la actualización de otoño (como es mi caso) no habrá problema.
Saludos.
Hola.

A mi se me han colgado juegos de todo tipo y todos recientemente... quizas la actualización de otoño lió la de dios y jodio algunas consolas... :D Pero vamos, no se puede vivir sin jugar a ciertos juegos o con ese miedo... yo actualizaré siempre y jugaré a todos y cuando se joda pues para el SAT (que para eso está) y si te tocan mucho los huevos con enviarlas al SAT pues a la mierda microsoft como en su dia mandé a la mierda a sony.

Y si la tienes pirateada y canta mucho para enviarla al SAT... pues mala suerte, es lo malo de piraterla que te la juegas en estas cosas :D

Un saludo.
Como ya dije antes por el post...yo tenia los mismos problemas, empezaron con el GoW, luego con el cod3 los cuelgues eran cada vez mas rapidos, y con el pro se me quedo la pantalla en verde, eso si, jugando con los juegos arcade ningun cuelgue, vi el post de marvicdigital y decidi hacer el fix, y luego añadirle un ventilador, es verdad que la maquina ahora hace mas ruido que antes, pero desde entonces ni un solo cuelgue...

saludos!
embcn27 escribió:Como ya dije antes por el post...yo tenia los mismos problemas, empezaron con el GoW, luego con el cod3 los cuelgues eran cada vez mas rapidos, y con el pro se me quedo la pantalla en verde,


¿Habías instalado previamente la actualización de otoño?
Por todos los post q he leído y por experiencia propia, te aseguro q el problema no es exclusivo de la actualización de otoño. El problema de estos cuelgues generalmente tiene q ver con malas actualizaciones por un lado, y por mal diseño por otro (sobrecalentamiento).

Las actualizaciones (vía live o vía juego) lo único q hicieron fue adelantar el triste acontecimiento, por un tema de recursos con los micros.

Yo aún estoy indeciso entre arriesgarme a enviarla al sat, hacerle bricolaje con el tema de los puntos fríos y el disipador, o hacer cambiazo...

salu2 ;)
pos yo esta tarde mismo la envio de cabeza pal SAT, ya se la pueden merendar kon patatas o lo k kieran, pero a mi me traen una nueva y arregla XD!! nueva generacion...si si...pero de chapuzas...
MrPool escribió:Las actualizaciones (vía live o vía juego) lo único q hicieron fue adelantar el triste acontecimiento, por un tema de recursos con los micros.


Gracias por las respuestas.
Imagino que por ahí debe andar la cosa. Como no tengo garantía, destriparé la consola y le añadiré un poco de pasta térmica para prevenir en la medida de lo posible.
Pa enviar la consola al SAT habeis usao la caja de la consola o habeis usao otra? pk a mi por telefono me dijeron k usara otra k no fuera la de la xbox360 XD

P.D: Ya esta enviada, a sako, sin hd sin na, solo la consola y sin lo más importante...sin pegatina jajaja recemos a los dioses para que por ser de primera remesa se la sude si tiene pegatina o no XD
A mi tambien se me congela la imagen pero con el tony hawks proyect 8, aunq durante 16 horas de juego se me abra congelado unas 4 o 5 veces en el modo carrera, pero en el modo online ......... alucinante xDD se cuelga cada 2 x 3 y todo ha sido despues de la dichosa actualización, ningun otro juego se me cuelga de momento, y me he terminado el carbono y estoy liado con el gow ... alguna solucion de momento ¿? un saludo
intenta limpiar la cache, algunas actualizaciones tienden a provocar conflictos y provocar cuelgues.
perfecto de momento, haciendo lo de borrar actualizaciones,han desaparecido los cuelgues espero que para siempre, gracias a todos por vuestra ayuda
He llamado hoy al servicio técnico y me han dicho que si la consola esta abierta no te la reparan, ni pagando ni nada, aunque haya sido culpa de m$. A alguien le interesa un pisapapeles por 400 € ? FUCK M$ me voy a comprar la Wii y que le den por culo al señor Gates.
Hola: les cuento mi historia.
Tengo la 360 desde hará 2 meses. Terminé completos el DOA 4, el Dead rising, el Gears Of War, el Kameo y ahora estoy jugando 3 juegos a la vez, el Splinter Cell: DA, el Carbon y el COD 3.
Lo curioso es que estoy jugando estos 3 en paralelo desde el sábado.
Pues bien, la idea es que todo se juega normal, nunca se colgó ni nada peeeeeeeeero desde el sábado pasado que el Splinter Cell y el Carbon se me cuelgan horriblemente. Me puse a pensar: actualizaciones? La última actualización que puse fue la del Xbox 1 cuando salió el firmware 5.0 y me bajé un juego (el House Of The Dead 3) y me pidió actualizar. Le di que si. Esa noche, el Double Agent se me colgó cuando intenté ingresar a una PC para hackearla.
Luego el domingo... el domingo se colgó el Carbon. Cuándo? En medio de un video (no los CG sino los que hay diálogo pero en polígonos, no en videos). Luego a la noche, se colgó antes de iniciar una carrera.
Luego hoy, de vuelta, antes de iniciar una carrera.
Entonces qué hice? Puse de vuelta todos los juegos, pero esta vez conectado a Live (las únicas actualizaciones que instalé antes fueron la del Kameo, la del GoW y 2 actualizaciones de Xbox 1), y entonces comencé a poner los juegos, y me tiraba el cartel de actualizar. Yo pensé que así se iba a solucionar los problemas, pero al parecer, por más de haber dejado la consola prendida desde las 2 de la tarde hasta recién que se colgó (10 de la noche) no dio resultado. Dejé la consola prendida, y la apagué recién porque se tildó la imagen.
No tuve luces rojas, no sé qué pasa, pero sé que no tengo manera de devolverla porque me la trajeron mis padres de USA (vivo en Argentina) y está abierta porque flasheé los nuevos firmwares, le hice el MOD para llevar los coolers a 12v (1 semana después que me la trajeron), por lo que creo que temperatura no es.
Por lo tanto, aquí vienen mis preguntas:
1)Cómo se hace para desinstalar las actualizaciones?
Sé que hay un programa que hace de "Explorador de windows" de los discos de 360 pero cuando lo puse lo único que vi son numeritos y letras que no se entienden nada y no quiero perder los datos de todo lo que hice en varios juegos (EL DOA 4 ES LARGUISIMO SI QUIEREN SACAR TOOOOOOOOOOOODO Y EL DEAD RISING TAMBIEN!!!!!!).
2) En caso de formatear el disco desde la Xbox, qué pierdo? Porque siempre quedan 14 o 12 gigas que son los utilizables y tengo miedo que lo que haga es formatear el rígio ENTERO y pierda cosas del dashboard o haga alguna estupidez parecida y nunca más pueda volver a recuperarla.
3) Ustedes creen que si formateamos la Xbox, le ponemos el GOW, le hace la instalación de actualización (sin Live, ni internet ni nada por el estilo), todos los juegos andarán como Dios manda? Porque la que se me ocurre es dejar solo la última actualización que trae algún juego último (como hoy día parece ser el Lost Planet que ya está disponible en varios "lugares" para "conseguir"). Por lo que si ponemos el Lost Planet, nos llevará el último update y NO MAS CUELGUES???
Disculpen lo largo pero ya no sé qué pensar.
***Firmware no es, eso es descartado, ya que hay algunas que original y todo, no andan bien
***Temperatura puede ser.
***Discos backups??? Si los grabamos a 8 o a 12 en vez de a 2.4, pasará algo? Sé que las lectoras se ESFUERZAN más en leer y capaz, CALIENTAN!!!!. Tanto el Dead Rising como el DOA 4 como el GOW los grabé yo (si, bajo juegos, jejeje) a 2.4x aunque el Splinter Cell y el Carbon no me acuerdo (OJO!!!! vaya uno a saber si eso provoca recalientamiento!!!!).
Saludos desde Argentina y viva el team de EOL.

(Realmente lo que dicen de luchar en contra de Microsoft por consolas que anden me da un no sé qué de querer hacerlo. Cuenten conmigo porque me salió cara traer la consola hasta acá (600 USS aprox.) y no tengo esa plata para comprarme una nueva porque si.
BYEEEEEe
Pues yo sigo igual que siempre, y ahora con el lost planet se me pilla con mas frecuencia que nunca }:/ , sin embargo con el amped 3 ni una sola vez y me lo he pasado entero en estos ultimos dias. No se que hacer ya porque como encima en el lost no se puede guardar cada vez que se me cuelga pierdo el progreso de la mision en la que estoy y no veas que coñazo!En fin como esto siga asi tocara mandarla al SAT, pq ni cambiando el firm, ni borrando la cache, ni sin disco duro, ni cambiando la fuente...ni na!

Un saludo
Vamos a ver :

Se ha comentado en un post (que ya está cerrado), sobre los cuelgues de la consola, y yo respondí que también "sufría" estos cuelgues. Pues un compañero contestó que si la tenia conectada por VGA, y realmente la tengo así. Ya no supe nada más porque cerraron el hilo.

Y ahora me pongo a pensar y suelto lo siguiente : La consola me falla desde la última actualización del dashboard (antes ni un puñetero cuelge), y en dicha actualización se tocó algo de el VGA, como habreis podido leer por el foro, ha mucha gente le ha dejado de emitir imagen (o con muy mala calidad) después de esta actualización, cuando antes se les veia sin ningún tipo de problema.

Así que, los que sufrís los cuelgues ¿La teneis conectada por VGA?
Id respondiendo y a ver si sacamos alguna cosa.

Un colega la tiene conectada por componentes y ningún triste cuelgue.

Saludos!
Si, la mia esta por vga :-?
Al primer dia mi ms25 con 3.3 se congeló la imagen, al segundo dia se colgaba cada 10 minutos y hoy ( 3er dia ) en 15 segundos salen las luces rojas ( la he dejado fuera a la calle para que estuviera bien fria ( estamos a 1-2 grados ahora ) ) asi que la temperatura no será.

Si la mando al sat con la pintura de la pegatina jodida, pasara algo ? si voy al fnac donde la compré tienen alguna obligacion ?

que hago ?

Aqui tengo un post mas explicativo y con fotos!!

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=672518
Tenia el lector Hitachi 47DH y el firmware 2.1. El caso es que se me estaba colgando la consola cada dos por tres y lo he solucionada restaurando el firmware 1.6 utilizando el pack de Flas78.

Espero que os sirva de algo . MUCHAS gracias a Flash 78 por ese pedazo de pack, IMPRESIONANTE!!!!!!
368 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68