Mi perra ha muerto del día de mi cumpleaños :'(

Johny27 escribió:
De nada hombre, solo los que han tenido perros en casa saben lo que pueden llegar a acompañar.


No puedo estar más de acuerdo contigo compañero. Eso de tener a una mascota en casa da una alegría increíble, no me puedo imaginar mi casa sin un perro.

Saludos.
Mi perro murió el día de mi cumpleaños. Me avisaron por teléfono y me arruinaron la celebración. Se lo que se siente. Ánimo.

De todas formas, si te sirve de consuelo, hay algo peor. Tener que sujetar a tu perra mientras le ponen la inyección. Cada vez que lo recuerdo se me llenan los ojos de lágrimas.

Quien no ha tenido un perro no sabe lo que se siente, ni lo que se pierde.
Que pena....es horrible q se muera una mascota...yo tuve mi perra q vivio mas de 13 años...vino a casa cuando yo tenia unos meses de nacida....y ahora tenemos dos mas q son terribles...
orly yarly escribió:en algunos paises la carne de perro se considera un manjar exquisito, aprovecha tu cumpleaños para un buen asado


Gracias a dios por crear el BANEO


Los siento es una putada, pero es cierto, que ahora puedes solucionarle la vida a otro animal, no lo sustituira pero llenará algo ese vacio
Eso es un labrador, ¿no?. Yo tengo uno pero de los de pelo corto, y si se me mueriera entraría en depresión. No os podeis ni imaginar las fuerzas y la alegría que me transmite cuando na más entrar en casa se viene pa mi dando saltos, o cuando estoy tirao en el sofá y viene y se me tumba encima con to su peso :P

En fin, siento mucho tu pérdida, sé que tiene que ser muy duro para ti. Al menos tienes a Perla, seguro que intenta animarte ;)

Un saludo :)
Lo siento mucho [snif] Yo ahora tengo un cocker de casi 4 años y te puedo decir que sólo le falta hablar para ser persona
Lo siento, tío. Yo sigo soñando cada dos por tres con el pulgoso de mi avatar, dentro de nada hará un año que le dio una torsión de estómago por las buenas y se fue al cielo de los perros. Al mío también lo llamaba "hermano". Cómo echo de menos a ese cabronazo...

En fin, que tus padres hicieron lo correcto. Como soy un desastre para dar ánimos y de eso ya te han dado de sobras, sólo te diré que se te pasará. Saludillos.
DEP y mucho ánimo Markuf.
Un abrazo tío! 14 años es mucho tiempo, imagino que es como perder a alguien de la familia... Espero que pronto te animes y puedas recordarla con una sonrisa por el tiempo que estuvo.
muchos animos markuf. se por lo que estas pasando, yo lo pase el año pasado, que murio mister despues de 13 años.

la vida sigue. y trufa vivira en tu memoria siempre.

un abrazo.
Glamdirg escribió:
Ya sabia yo que saltaria algun cafre para hacer la gracia... ¿ has probado a poner la cabeza entre la puerta y el marco y cerrarla de golpe repetidas veces? es hasta mas gracioso que tu comentario.


Se lo que es perder una mascota que ha estado tanto tiempo contigo, yo tenia un pasto belga negro que se llamaba "Thor", se lo regalaron a mis padres 3 años antes de que yo naciera y creci con el, cuando tenia 15 años yo, empezo a dejar de comer, lo lleve al veterinario y me dijo que se iba a morir, que podiamos sacrificarlo para que no sufriera porque tenia una enfermedad degenerativa, asi que cuando fue a ponerle la inyeccion le dije que se la queria poner yo, se la puse y hasta el ultimo momento no dejo de lamerme la mano.

Solo te puedo decir que animo y que ahora busques a "Trufa 2ª" [ginyo]


Madre mia q hasta me haceis llorar y todo.

Lo siento mucho yo tengo una perra de 1año q es igual a la tuya osea una golden y se muy bien lo q sientes.

Es algo muy muy triste perder un animal.

Algunos dicen q te compres otro igual y tal pero os aseguro q no es lo mismo pq la forma de ser de un perro no es igual aunk se parezca igual por fuera.

saludos y animo
Ánimo chico, desde luego que se hacen querer estos bichos, a pesar de que algunos sean unos locos cabroncetes y acaben arroyados por un tren por escaparse a buscar a una perra en celo [snif]

y uno que está en camino, to viejo que está... :-(
Mi perro hace 2 años se murio mientras yo estaba de viaje, solo tenia 9 mesecillos el motivo es algo largo de explicar...... pero murio dolorosamente y el veterinario dijo que practicamente exploto por dentro el pobre era mas simpatico.... era un spitz (una raza de perros pequeña a lo yorshike) casi siempre estaba empalmado y la arrastraba (no lo exagero) [tomaaa].

Eran 9 meses no se puede comparar con 14 años pero se como te sientes...

Animo Markuf!!
Markuf, te acompaño en lo que pueda

Como amigo tuyo, y conociendo ya a Trufa, me sabe muy mal [decaio]

Ahora aprovecha para pasartelo de puta madre con Perla!!!


ratataaaa orly yrly

[bye]
Eiiiiiii Markuf!!!!! [risita]
Tus amigos te apoyan tio, levanta cabeza y sigue pa lante
Aun me acuerdo de Trufa, era muy buena perra...
Dale todo tu cariño a perla...
P.D: Barbeeeeeeeeta!! Oeeeeee!
Intento comprender cómo te sientes, yo no tengo ninguna mascota (pero porque no me dejan). Pero me puedo imaginar como estás, tengo unos cuantos amigos que tienen perro, y da muchísima felicidad el ver cómo el perro se te echa encima a darte lametazos nada más verte...

En fin, muchísimos ánimos, todo EOL (excepto algún que otro desgraciado) te apoya.
Markuf lo siento mucho. Yo no quiero que mi gato se muera nunca! [decaio]

Pd. yo conocí a una (persona) que casi se muere el día del cumple de su madre, manda webos.
bartews3 está baneado por "Clones"
Lo siento por ti, se lo que se siente. Yo a veces también me acuerdo de una perra que creció conmigo (la compraron cuando yo tenía pocos meses) y murió hace dos o tres años... cada vez que pienso en ella me dan ganas de llorar, la quería mucho.
Te entiendo perfectamente. Mi perro ya no está desde hace 4 meses casi 5. Y tampoco pude despedirme de él. Cuando me levanté ya no estaba, a más nadie me lo dijo, se dio por supuesto. Se podía decir que se veía venir porqué llevábamos meses sin poder dormir. Tenía alzheimer y por las noches se desorientaba y lloraba muchisimo, a parte de eso sordera y poca cosa más la verdad. Vivía como un rei y eso me hace pensar que es mejor así, que no que hubiese seguido sufriendo y eso me hacía sufrir a mi. 15 años son muchos para un perro y aun más si está tan bien cuidado. Sölo nos llevábamos 4 añitos, 15 años juntos ha sido mucho, y si que es verdad que llegas a pensar que es como un hermano, solo por el mero hecho de la compañía que llega a hacer y el pasearlo.... buf, cuantos recuerdos en tantos años, y todos buenos!

Se les hecha muchísimo de menos, son personitas, y muchas noches pienso en él y alguna lágrima del recuerdo se escapa, pero todo queda en una bonita historia.

ánimos y adelante
Ami se me acaba de morir un perro hace 3 dias (el de la foto que llevava hace poco en mi firma si esque alguien se ha fijado)

Mis padres ya me habian comunicado que estaba mal desde hace varios dias (el perro está en un taller donde ellos trabajan) y este martes se me ocurrió que ya que estaba pachucho pues tendria que irlo a ver.

Fuí y todo bien, apenas podia salir a recivirme pero alli estaba, mirandome y meneando el rabo como podia, le ayude a beber agua, en ningún momento bajó de su silla porque no podia... según como lo vi no parecia que se fuese a morir pronto...

Al dia siguiente me dicen mis padres que ha muerto, pero no pude llorar, ya habia llorado bastante el dia anterior cuando justo antes de ir a verlo, me vine a bajo y lloré un buen rato...

Me siento como si apesar de que le hubiese llegado su hora, no quiso morirse hasta que yo le fuí a ver, puede ser pura coincidencia, el caso es que pude estar con él unos últimos minutillos justo el dia antes de que se fuese para siempre


P.D que cabrones los de las incineradoras, no puedes llevar ni a tu perro a incinerar decentemente porque te clavan 100€ ¬¬
Lo siento mucho, me muero si me pasa a mi eso el dia de mi cumple
Mi perra murio dias despues de mi cumple no hace mucho,en sptiembre

Lo siento,

yo por mi parte aun tengo otro perro mas,y despues de este no se si querre mas perros,se pasa muy mal,aunque a veces te te lo pases muy bien con ellos.
Es ley de vida...
a mi me han muerto 3 familiares en epocas navideñas, uno por el dia de los inocentes, otro en fin de año y el tercero el 5 de Enero.
Debra laFave escribió:Ami se me acaba de morir un perro hace 3 dias (el de la foto que llevava hace poco en mi firma si esque alguien se ha fijado)

Mis padres ya me habian comunicado que estaba mal desde hace varios dias (el perro está en un taller donde ellos trabajan) y este martes se me ocurrió que ya que estaba pachucho pues tendria que irlo a ver.

Fuí y todo bien, apenas podia salir a recivirme pero alli estaba, mirandome y meneando el rabo como podia, le ayude a beber agua, en ningún momento bajó de su silla porque no podia... según como lo vi no parecia que se fuese a morir pronto...

Al dia siguiente me dicen mis padres que ha muerto, pero no pude llorar, ya habia llorado bastante el dia anterior cuando justo antes de ir a verlo, me vine a bajo y lloré un buen rato...

Me siento como si apesar de que le hubiese llegado su hora, no quiso morirse hasta que yo le fuí a ver, puede ser pura coincidencia, el caso es que pude estar con él unos últimos minutillos justo el dia antes de que se fuese para siempre


P.D que cabrones los de las incineradoras, no puedes llevar ni a tu perro a incinerar decentemente porque te clavan 100€ ¬¬


No parece que te afecte demasiado [agggtt]


anabela111023 escribió:Es ley de vida...
a mi me han muerto 3 familiares en epocas navideñas, uno por el dia de los inocentes, otro en fin de año y el tercero el 5 de Enero.


Que duro [agggtt]

Gracias a todos por los ánimo [buenazo]
Vaya, lo siento, a mi el otro día mi perro se me puso bastante malo(al final por suerte se ha recuperado) y lo pasé mal, es increible el cariño que te pueden llegar a dar estos animales.
Ánimo
Trufa, un nombre original
Ami se me murio un perro tambien al que tenia mucho cariño hace 3 años y eso de que solo los que tienen perro saben por lo que estas pasando nanai de la china.Si es verdad que me apeño ALGO,pero mas me apena el ver como la gente se muere podrida en la miseria en paises en los que no tienen ni para llebarse una miga de pan a la boca.

No digo que no lo estes pasando mal,cada persona es un mundo.

Animo [oki]
Hola

Lo siento Markuf, comprendo como estarás, ya que yo he pasado por lo mismo varias veces.

Ánimo, tu perra ha vivido muchos años y ha tenido una vida estupenda. Ten presente eso.

Saludos
si alguna vez te planteas darle compañia perla, adopta a un perro que lo agradecen mcuho mas, le salvaras la vida, quizas eos te reocnforte
suerte amigo
A mi se me murio una gatita, se callo de un tercer piso y ya no fue lo mismo, no podia comer, tenia una bola al lado de su garganta con pus, pero no perdio el cariño que le dabamos y espero que nunca se olvide de nosotros que la cuidamos las ultimas semanas. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Suerte chica.

pd. Yo voy a tener que regalar a mi perro porque se ha vuelto muy mañoso, se orina en los sillones, se come la comida de la mesa si no hay nadie viendo, etc. :(
lo siento xiket, yo no tengo perro pero si me gustan y me imagino q despues de tenerlo tanto tiempo se le debe pillar 1 cariño bestial... mi padre murió 2 dias antes de mi cumpleaños, todas las fechas son malas para q muera alguien pero si encima muere en fechas clave es mas duro..ánimo! ahora tbien sabes q no esta sufriendo.

ciao!
Se como lo que se siente, el pasado domingo, yo perdí a mi gato que llevaba conmigo al menos 18 años.

En 2 semanas, dejó de comer, y dejó de ser vivaracho, se buscó un rincón y allí se quedaba, hasta que lo llevé al veterinario y me dijo que se estaba muriendo de viejo.

En fin, que es una putada, que sientes que en cualquier momento va a saltar sobre tu cama o que te va a maullar pidiendote un poco de "eso" que estás comiendo.

Que en cualquier momento lo vas a ver salir de un armario o de detrás de la puerta para que juegues con el.

Una putada, si señor, una putada.

Y más si son muchos años. [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]

Va por ti, pewee
81 respuestas
1, 2