Hilo Oficial: Gears Of War (#13)

1, 2, 3, 4, 511
Imagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen

Nombre: Gears of War
Desarrolladora: Epic Games
Distribuidor: Microsoft Games
Género: Acción / Shooter
Fecha España: 17-11-2006
Precio: 59,99 € - Precio Edicción Limitada 70€ Caja metal
PEGI: Imagen
Versiones: Xbox 360
Web Oficial: G.O.W

[img]http://www.xboxliveteam.com/images/c1024/e3684/images/leadstory.jpg[/img]

Game Score:

Play Magazine 10/10
1UP.com 10/10
Game Brink 97/100
Gamespot 9.6/10
TeamXbox 9.6/10
Gampro 4.75/5
IGN 9.4/10
Gametrailers 9.1/10
Official Xbox Magazine UK 9/10
CVG UK 9/10
Daily Games 9/10
Kikizo 9/10
Yahoo! Games 4.5/5
Eurogamer 8/10
Metacritic 97/100
Meristation: 9.5

Imagen

Video IN GAME: G.O.W

Video 10 Primeros minutos:G.O.W

Lista de Logros: Gears of War: Logros G.O.W

Edicion Coleccionista:

Imagen

Imagen

Tematica: Gears of War es un título de ciencia ficción donde la acción, en posición de tercera persona, será un elemento crucial en el desarrollo del juego. Tomaremos el papel del soldado Marcus Fénix quien deberá enfrentarse a las hordas Locust en el planeta Sera con el fin de buscar la supervivencia de la raza humana.

Años atrás los humanos colonizaron el inhóspito planeta Sera en busca de una nueva materia prima mucho más rentable y barata que el petróleo. Sin embargo, y como la paz en estos casos suele durar muy poco, los Locust, raza extraterrestre que permanecía oculta bajo la corteza de Sera, salieron a la luz con la intención de aniquilar a los invasores que les habían arrebatado su tranquilidad . Ese día, cuando los Locust se enfrentaron con los humanos se recuerda como el “Emergency Day”, cuando buena parte de la población humana fue aniquilada. Los humanos que sobrevivieron al ataque se refugiaron en una zona rocosa a salvo de estas criaturas. Y aquí es donde entraremos en acción, con Marcus Fénix, con la intención de infiltrarnos en el hogar de los Locust para buscar su punto débil e intentar traer nuevamente la ansiada paz a los humanos.

Imagen
Detalles:

Interesante guión cinematográfico:
En esta épica historia, semejante a una superproducción de Hollywood, deberás dirigir a Marcus Fenix en el enfrentamiento entre la avanzada tecnología humana contra la abrumadora Locust Horde.

La patrulla de fuego:
Tus compañeros de equipo de A.I. no se diferencian de los jugadores humanos. El reconocimiento de voz y la tecnología de sincronización de diálogo en tiempo real hacen aún más apasionante la experiencia de juego.

Efectos visuales sin precedentes: La avanzada tecnología del motor Unreal Engine 3 muestra hasta el más ínfimo detalle del campo de batalla. Un mundo dinámico de gran riqueza gráfica en el que los personajes parece que están vivos.

Combate intenso e hiperrealista:
El campo de batalla es un lugar letal Para sobrevivir, deberás exterminar al enemigo con fuego a ciegas, ponerte a cubierto en entornos interactivos y utilizar la potencia de tus armas y la de tu equipo para burlar a tus enemigos.

Acción en XboxLive™:
Con la próxima generación de XboxLive, experimenta un matchmaking individualizado, consulta las estadísticas de los jugadores, consigue mejoras de jugador, y personaliza juegos y perfiles de jugador.

Imagen


Conclusion:

En definitiva, Gears of War es un juego de acción en tercera persona con un trasfondo de ciencia ficción, con un sistema de juego dinámico y bien pulido, acompañado de un apartado gráfico difícilmente igualable, y unas jugosas opciones online, este título se presente como el gran referente de los juegos de acción dentro del catalogo presente y futuro de la nueva consola de Microsoft. Coincidiendo su salida con Ps3 el G.O.W esta destinado para ser EL JUEGO o MUST HAVE, que ninguno podemos dejar de tener en nuestras estanterias

Videos: G.O.W

Imagen

Espero que os haya gustado un saludo, Emergency Day 17/11/06

By SouthStrike
Imagen
Continuación de 'Hilo Oficial: Gears Of War (#12)'

keops escribió:
Xboxman escribió:
Haber si dejas ya de joder con la puta mierda de los paises catalanes subnormal, que a mi como valenciano que soy me ofendes, antes que ser de los paises catalanes quemo valencia.

Hay que joderse con esta gente.


Haber si dejas tu de insultar y faltar al respeto a un eoliano, por si no lo sabes hay una democracia con libertad de opinion y expresion, te guste o no, y si tu inteligencia no da para mas que solo sabes echar mierda por la boca o le ignoras o reportas el mensaje, y si echas de menos tiempos pasados en que solo se podia pensar u opinar de una manera, enterate porque hace ya muchos años que pasaron.

[rtfm] [rtfm] Reportando tu mensaje, a ver si asi aprendes a comportarte en un foro.
verdueloy escribió:Primer


jajaja estais muy malll......
Venga que no decaiga, dejad de jugar! xD
Este hilo va a ser el de la suerte para muchos de nosotros,..., joer que lenta conduce mi novia xD
segunnn, jajajaj , a ver si nos saltamos pronto este hilo que da mala suerte ! XD
pues no se los de game a que esperan...
vamos a poner una queja a gamestop!!!!
Para los que vivan o les pille cerca la Zona Norte de Madrid capital, en el COrte Ingles de la Vaguada esta la versione normal a 64,90€. Lo acabo de comprar y les quedaban unos 8 o 9 aun.

PD: El juego es la REHOSTIA

ME voy a luchar
Los de la central de GAME estan apollardaos (como dirian en la hora chanante) porque ya esta bien. Aqui to cristo vendiendolo y ellos na de na. Se van a comer un gran mojon me parece a mi
Yo lo tengo reservado en game y no me queda otra que esperar, porque tengo un ticket de esos que te dan por haber vendido algun juego que si no ... [uzi] [uzi]

Enga chavales a disfrutarlo los que lo tengais que a este paso me parece que mañana posteamos aqui los "pringadetes" que aun no lo tenemos...
la EC no está en ECI, no?
Otro aqui que esta desesperado con el Gamestop , joder no se a que cojones estan esperando , si ECI lo vende , se van a comer todas las unidades normales :)
Los que lo tengais reservado en game y demas teniais que comprarlo en otro lado para que aprendan lo listos que son [lapota]
lo pongo otra vez porque puse las fotos y se termino el hilo anteior




Imagen Imagen Imagen
Como se cancela una reserva en LA WEBD E GAME? eS QUE YA ME LO HE COMPRAO Xd
Encima nos pones los dientes largos.. xD
bessonet escribió:Los que lo tengais reservado en game y demas teniais que comprarlo en otro lado para que aprendan lo listos que son [lapota]


y los que lo tenemos reservado en gamestop??
CyTss escribió:Otro aqui que esta desesperado con el Gamestop , joder no se a que cojones estan esperando , si ECI lo vende , se van a comer todas las unidades normales :)


pero tu no lo querías EC? [bye]

koniko, tu reservasté la EC, o la normal? pa cancelarla pues llamales.
MS si que está apollardada siguiendo erre que erre con el puto 17
Yo lo tenia reservado en uno de los gamestop en valencia pero como que lo he cancelado y me lo he pillado en strike-games...

Espero que lo tengáis entre hoy y mañana para asi poder jugarlo cuanto antes.

Saludos!!
Yo lo tengo reservado en Game valencia e increiblemente esta mañnaa me ha dicho que no lo tenian (JUASSSS)

Pq no me puedo acercar al corte ingles de la Avenida de Francia, si no ya se lo habian metido por el naja!

GAME!!! SOIS UNOS CUTRES Y NO TENEIS LA CLASE DEL CORTE INGLES :)
Rubedo escribió:Encima nos pones los dientes largos.. xD



que va, es para amenizaros la espera. [666]
Tampoco os chineis con los chavales del Game, que pa lo que les pagan... ademas, solo cumplen ordenes joer.

Saludos a los currantes del game.
A mí lo que más gracia me hace es lo de las sanciones de Microsoft... a una tienda pequeña le harán daño y lo entiendo... pero tú te crees que le van a decir a ECI que no le venden más cosas? que les van a sancionar? les guste o no, están condenados a entenderse... Seguramente ECI sea el mayor vendedor de software para microsoft, pq las tiendillas de barrio ya se sabe...

Salu2
leirbag escribió:

que va, es para amenizaros la espera. [666]


Acabas de inaugurar oficialmente mi lista personal de gente odiada [barret] (es broma)

un saludo (quiero GoW!!)
¿Alguien lo ha comprado en una tienda física?
Si supiera fijo que la edicion coleccionista esta en el Corte Ingles de Santander cogia el coche y arrancaba para alla que ni Fernando Alonso me veria el trasero co su F1 XD
jaKal escribió:MS si que está apollardada siguiendo erre que erre con el puto 17

Pero bien apollardaos, porque tanta mierda de emergence day pero yo no he visto un puto anuncio por ningun sitio, luego diran que no lo han adelantado porque despues de la GRAN campaña mediatica habia que respetar la fecha xDD
feder53 escribió:
pero tu no lo querías EC? [bye]

koniko, tu reservasté la EC, o la normal? pa cancelarla pues llamales.


La edicion de colecionista pero me he comprado la normal, no me he podido resistir al verlo en la estanteria xD
Tios la culpa no es de micro xq yo e estao hablando con oscar del moral y el dice que no puede hacer nada....
El hecho de que ECI lo venda añade un dato interesante a este lio porque, teniendo en cuenta el poder que tiene el Tito Isidoro, si tienen existencias suficientes sin competencia real y con la fiebre que ha desatado el jueguecito pueden merendarse el mercado de aquí a que llegue el viernes y que las otras cadenas se tengan que comer con patatas el juego. Me está molando más seguir esto que jugar. Uf.
al final la culpa será mia no te jode..
feder53 escribió:
pero tu no lo querías EC? [bye]

koniko, tu reservasté la EC, o la normal? pa cancelarla pues llamales.


Si no quisiera la E.C te piensas que estaria aqui perdiendo el tiempo hablando de la E.C ? xD me habria ido cagando leches a cualquier tienda de BCN a comprarlo.

Estoy asi porque estoy esperando la E.C y la tengo asegurada en Gamestop , y no le da la gana de soltarla... al final voy a estampar un autobus en la tienda ... [babas]

Saludos!!
CyTss escribió:
Si no quisiera la E.C te piensas que estaria aqui perdiendo el tiempo hablando de la E.C ? xD me habria ido cagando leches a cualquier tienda de BCN a comprarlo.

Estoy asi porque estoy esperando la E.C y la tengo asegurada en Gamestop , y no le da la gana de soltarla... al final voy a estampar un autobus en la tienda ... [babas]

Saludos!!


Ah... xD

Pero la tienen fisicamente en la tienda o que?


GoW [babas]
esta desesperacion va a terminar como en EEUU, pegandonos en las colas.....roundd one...fight!!! :)
Acabo de llegar a la oficina, de una comida de trabajo, y ando más perdio que las ratas.... ¿Hay novedades en Albacete? Porque veo que en Barna ya se ha abierto la veda.
feder53 escribió:
Ah... xD

Pero la tienen fisicamente en la tienda o que?


GoW [babas]


Si , y la e tenido en mis manos [babas]

Si fuera la version normal no seria ningun problema , se un monton de sitios qua ya la venden , eso si , solo la version normal xD

Saludos !!
Yo lo que no me quiero imaginar es el hype y desesperación que se montará los días previos al lanzamiento de Lost Planet (para mi mejor juego que el GoW) o Halo 3.
alguien sabe pq no me marca el jeugo en mi GT ni en mi perfil de xbox.es?
Pues después de vivir este, más de lo mismo con los demás juegazos... Jejejejeje.
Apokalipse escribió:Acabo de llegar a la oficina, de una comida de trabajo, y ando más perdio que las ratas.... ¿Hay novedades en Albacete? Porque veo que en Barna ya se ha abierto la veda.



Creo que en GameShop la vendian desde ayer, pero no te lo puedo asegurar, hay 13 hilos...como para buscarlo :P

Un saludo Apocalipse
CyTss escribió:
Si , y la e tenido en mis manos [babas]

Si fuera la version normal no seria ningun problema , se un monton de sitios qua ya la venden , eso si , solo la version normal xD

Saludos !!


Y sabes si aún les quedan EC disponibles? es para ir y meter presión :Ð
Alguien sabe algo del C.I. de la camapana en Sevilla???
pasarme el telefono que llamoooooooo
Por cierto gracias a

leirbag

Joder me a resuelto la jodida duda de mi firma que lo llevo preguntando desde el otro hilo y nada xD

leirbag [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Saludos !!
Alguna novedad por girona?
Apokalipse escribió:Acabo de llegar a la oficina, de una comida de trabajo, y ando más perdio que las ratas.... ¿Hay novedades en Albacete? Porque veo que en Barna ya se ha abierto la veda.

Aqui en Jarbar la cosa sigue exactamente igual en los GAME, de otro sitio no te puedo decir nada porque no tengo ni idea. Llama al CI a ver si lo tienen porque parece que lo tienen ya en todos.
PD: deja tu gamertag para exar luego unos vicios hombre
MaJeSTicNeo escribió:Tios la culpa no es de micro xq yo e estao hablando con oscar del moral y el dice que no puede hacer nada....


Peraaaaa, quiero parao...estas de coña, no???? Entonces de quien es la culpa???
En la central de Game me han dicho que tienen un montón de EC, si hacéis la reserva ahora la tendréis el día 17 (con suerte el 16) en casita.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511