[Clan Collonuts] Clan Gears of Wars

1, 2, 3, 4, 58
Clan Gears of Wars Valenciano Collonuts (Cojonudos).

Gamerstag:

1. TheQuartz (confirmado).
Imagen
2. Steel VLC
Imagen
3. AtiCo (confirmado).
Imagen
4. NeoWill
Imagen
5. Hitokiry Ki3k
Imagen
6. Deivit (confirmado).
Imagen
7. diuk87
Imagen
8. Yakun
Imagen
9. leirbag MANU
Imagen
10. Syfter
Imagen

Para todos los inscritos, apuntaros en Torneosonline en el clan [COL] Collonuts.

¿Que hacer para apuntarme?:

Primero vais a http://www.torneosonline.com y os registrais en la web.

Una vez registrados, pulsad en este link:

http://www.torneosonline.com/jocs/presentaClan.asp?IDJoc=106&IDClan=8417

Y os unis al clan :).
Steel VLC !!


:P

EDit, es el clan de valencianos, no?

salu2!
Si si, es el clan de valencianos :D
AtiCo

Por cierto thequartz estas que me cogen el telefono los del strike games jeje.
Editado. Me lo imagino, con todo el revuelo estaran hasta arriba de llamadas.
Por cierto chicos en que plan encaminamos todo esto?¿ Simplemente para jugar cuando nos veamos por el online o nos machacamos para apalear a otros clanes?¿
Hombre, como qque primero nos hacemos algo a la mecanica del juego no? xDDDD [sonrisa] [jaja]
Me uno!! al fin un clan libre!! mi gamertag es CheXchin y mi msn es virusoflife@hotmail.com! nos vemos!
Podeis contar con mi poder destructor, pero mas bien si alguna vez os falta alguien y necesitais un miembro para alguna batalla o algo ya que soy una persona muy atareada yno tengo horario fijo [buuuaaaa]
Yo soy de almenara (castellon) es el primer pueblo de CS viniendo desde valencia, pero el prefijo es 96 (valenciano) asi que con eso supongo que cumplo los requisitos jajaja xD
¿Te unes marx666?.

El live es una pasada, ya lo vereis.

Tambien tengo el COD3 por si quereis que seamos clan paratodo :D
TheQuartz escribió:¿Te unes marx666?.

El live es una pasada, ya lo vereis.

Tambien tengo el COD3 por si quereis que seamos clan paratodo :D


IGUAL me lo pillo en play asia xD



Si teneis SC : DA podriamos hacer otro escuadron para ese juego xDD
Ese esta en mi lista de posibles tambien, pero tenia solo 120 euros y queria el call of duty junto con gears :P.

El Call of Duty 3 es una risa tambien, pero el gears es mas espectacular
sniff lo siento yo no soy valenciano [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]




PD: Soy manchego snif [beer]
Yo pille aqui: Splinter Cell Double Agent y me salio por 35 €.

El juego me llegó en completo español voces y textos (caratula y manual no) (me llegó version pal australia.)

saludetes!
Sickdex escribió:sniff lo siento yo no soy valenciano [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]




PD: Soy manchego snif [beer]


Oye, que da igual, que si quieres unirte te unes. Es un clan de buen rollete :).

radeonxt escribió:Yo pille aqui: Splinter Cell Double Agent y me salio por 35 €.


¿Y no pagas aduana ni nada?
TheQuartz escribió:
Oye, que da igual, que si quieres unirte te unes. Es un clan de buen rollete :).




Claro que me uno!!! [beer] [beer] [beer] Os espero en el live!!xD
TheQuartz escribió:
Oye, que da igual, que si quieres unirte te unes. Es un clan de buen rollete :).



¿Y no pagas aduana ni nada?


con el envio mas barato que tarda en torno a 10-15 dias, no. :)
radeonxt escribió:
con el envio mas barato que tarda en torno a 10-15 dias, no. :)


Nano, pues merece la pena. Voy a pegar un vistazo a ver que tienen.
Aun no lo he conseguido jeje no me lo cogen, voy a llamar un apr de veces y sino ya nos vemos el miercoles noche-jueves.

Agur¡¡¡ Digo Adeu¡¡¡
Si tienes oportunidad, llama mañana por la mañana a strike, que con suerte tendran mas GOW.
Que va mañana tengo un cursillo y me quedo a dormir en mi pueblo que me pilla cerca ya que el miercoles tambien tengo, asi que tendre 2 dias sin civilizacion, ya me comentareis lo guapo que esta y demas porque me imgino que lo tendreis ya todos.

Por cierto Play asia se sale, lo malo esque no tengo tarjeta de credito, el Gow de no ser tan ansias ni lo dudaba de pilalrlo ahi, en navidades hare un pedido de Lost Planet y Call of duty 3 si mi hermano me deja la tarjeta.

Por cierto bienvenido al Albaceteño¡¡¡¡¡
Os uno a todos a mi cuenta de Xbox :D
TheQuartz escribió:Os uno a todos a mi cuenta de Xbox :D



hace unas horitas os agregue a los 2 ;)
radeonxt escribió:

hace unas horitas os agregue a los 2 ;)


Cierto, aceptado :).
Un Valenciano mas aqui presente:

Gamertag: Master V36

Que ruleeeeeeeee!!!!!!!!
¡ Aceptado !. [uzi] [uzi] ¡¡ Vamos a dar guerra !!.
Yo kieeeeeeeeroooooooooo el jueeegooo yaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!
Que sera de mi reserva de la E.C. en el GAME de la plaza de españa??????
Master V36 escribió:Yo kieeeeeeeeroooooooooo el jueeegooo yaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!
Que sera de mi reserva de la E.C. en el GAME de la plaza de españa??????


Si no te aguantas, ya sabes donde lo venden por valencia :), lo malo es que no es EC.
Yo me apunto!!!!

Apartir de mañana que tendre el juego , y si alguno teneis el SC: DA

tambien podriamos pegarnos unos buenos vicios! [qmparto] [qmparto]

Gamertag: Hitokiry Ki3k

Saludos!!!
Por descontado que me apunto The Quartz, esta noche destriparemos a Locust guiris para ir formándonos.
Bien, bien, ya somos 8. De momento en el gears podemos crear una partida completa de 4 v 4 :D y en el CoD 3 seriamos un equipo completito de 8 , jejeje.
Si hay que ir a por el COD3 se irá, pero primero hay que situarse en el Gears :).
Para entrenamiento ya somos 4 v 4. Luego retamos a los demas clanes.

¿Quien tiene ya el Gears para echar una esta noche a eso de las 23:30?
Arg que pena que no vi a tiempo el hilo, mala suerte [decaio]
¿Mala suerte porque?. Que no es un clan cerrado, hombre. ¿Te unes?

Bueno. ¿Alguien se une a partidita online?
Vete a saber cuando tendre el jueguecito....viernes la coleccionista? ya ni lo se con tanto rumor....
Pues como buen valenciano me uno!!!
YA te he agregado. Esta noche hemos jugado unos cuantos españoles y argentinos unas partidas que han sido una risa, tu.
alguien va a jugar esta tarde?? [beer] [beer]
¿A qué hora Kiek?, yo es posible que entre esta tarde, por la noche también molaría darle :).
pues yo hoy tengo toda la tarde libre y la noche tambien. [qmparto]
Esta noche haremos como siempre. Crearé partida e ire invitando a todos :). Sobre las 23:30 ;) (House no me lo pierdo). :D
Eso, que hay que entrenarse, como todo buen clan :D. Yo esta tarde puedo estar, a no ser que me entre el capricho de irme a por el COD3 X-D.
Ale, nuestro clan a esta apuntado a Torneosonline.com. Debeis registraros en la web y apuntaros. Este es el enlace:

http://www.torneosonline.com/jocs/presentaClan.asp?IDJoc=106&IDClan=8417

Hemos de hablar de como vamos a hacer frente a los retos, porque como ya sabeis el máximo son 4v4. Entonces propongo de momento ir formando grupos de 4 personas para poder afrontarlos. ¿Que os parece?.
jajajja yo tendria q estar en este clan q soy de valencia X-D
BUENO PUES ESO QUE SOY DE VALENCIA Y ME GUSTARIA CONOCER A GENTE PARA AGREGAR A MI LISTA DE AMIGOS BUENO SALUDOS A TODOS...XD
PORCIERTO AGRADECERIA QUE ALGUIEN ME EXPLICARA COMO PUEDO PONER MI GAME TARG AQUI, GRACIAS ANTICIPADAS.
xXxNERGALxXx escribió:BUENO PUES ESO QUE SOY DE VALENCIA Y ME GUSTARIA CONOCER A GENTE PARA AGREGAR A MI LISTA DE AMIGOS BUENO SALUDOS A TODOS...XD
PORCIERTO AGRADECERIA QUE ALGUIEN ME EXPLICARA COMO PUEDO PONER MI GAME TARG AQUI, GRACIAS ANTICIPADAS.


agregame si quieres :) LuWen es mi GT par apoenr el tuyo pon en imagen esto:

http://www.glop.org/gamercard/card/AKITUGAMERTAG.jpg

saludetes
Yeps, yo me pido humanos!! y no aun no tengo el jeugo!

debo de dser el unico valenciano que no se conforma con la ed normal xD
378 respuestas
1, 2, 3, 4, 58