[Clan Collonuts] Clan Gears of Wars

1, 2, 3, 4, 58
Gente del clan. Me he pegado un garbeo por los otros clanes y el mas pequeño es el EOL Killers con solo 12 miembros (8+reservas). Nosotros somos 14.

Por lo que he visto en los primeros enfrentamientos, estan organizando las partidas con varios miembros de cada clan (o sea, varias partidas con todos los miembros).

¿Os parece bien que cerremos a 14?.

Edit: Y empecemos a retar ya, que huelen por ahi guerras de clanes :P
yo confirmo, como no xD ayewr me parecio un reto la mar de divertido, todavia no habia jugado al juego y ya guerreando xDDD
Yo tambien me re-apunto al clan ;)

1. TheQuartz (confirmado).
2. Steel VLC
3. AtiCo (confirmado).
4. CheXchin
5. NeoWill
5. Master V36
7. Hitokiry Ki3k (confirmado).
8. Deivit (confirmado).
9. diuk87
10. SENT EOL (confirmado).
11. Yakun
12. leirbag MANU
13. Facedor
14. Syfter (confirmado).

Me a gustado muxo el online del juego , casi ni e jugado ala campaña xD.

Saludos!!!
yo creo que deberiamos empezar jugando entre nosotros, para cojer un poco la dinamica del juego y aostumbrarnos a jugar juntos, no? como lo veis?
quien jugara esta noche? sobre que hora echaremos una partida?salu2!
Yo como siempre propongo las 23:30. Ideal para cenar a gusto, prepararse un poco, mear y jugar intensivamente :P.

Asi vamos:

1. TheQuartz (confirmado).
2. Steel VLC (confirmado).
3. AtiCo (confirmado).
4. CheXchin
5. NeoWill
5. Master V36
7. Hitokiry Ki3k (confirmado).
8. Deivit (confirmado).
9. diuk87
10. SENT EOL (confirmado).
11. Yakun
12. leirbag MANU
13. Facedor
14. Syfter (confirmado).

RadeonXt, acuerdate de apuntarte a torneosonline, asi como los demas :).
Propongo lema, os acordais de aquello de semos güenos semos duros, semos los mas cojonudos ¡¡¡¡¡ Pues se traduce y queda de puta amdre viendo cual es el nombre del clan...

Som bons, som durs, som els més CoLLoNuTS¡¡¡¡¡ jajajaja que loco estoy, au¡¡¡¡
Mira, mira:

Imagen

Marcus ya siente la fuerza del clan.
Yo esta noche tambien jugare!!
Hay que adquirir experiencia ;). Os espero a todos para dar palos (o para que nos den) :P.
Como lo hareis?¿ Invitareis a la peña?¿ Quien lo hara?¿

No se como va ^^
Agréganos al Live! y cuando estemos invitaremos a la partida a los del clan que estén disponibles para la partida multi. A por ellos, oé!.
jeje, acabo de volver a jugar varias veces y he quedado primeroen varias! jurl, se coge experiencia rapido!! [jaja]

quien jugará esta noche?
Yo, jejeje. Voy a ir encendiendo la Xbox360 pa calentarla :P
yo me retrasaré 1 ratillo... :(
Bueno, otro gran noche de risas , jejeje. RadeonXT, al parecer a la partida de daniel 360 ESP se han unido muchos que no conociamos y hemos vuelto a crear para el clan, pero ya te habias ido..

Que risa, che, este juego va a dar para muchas noches de vicio.
Muy buenas, aqui el 1º de la mañana, jeje.
Resulta que ayer no pude jugar. Tenia ensayo con la banda y demas. A ver si hoy se organiza algo.

A ver, en torneos online me he dado de alta en EOL Killers, que es el primer clan al que me apunte.
No se si habeis reparado en que estaba en las 2 listas. Me pudieron las ansias de los primeros dias y tampoco sabia mu bien como iba esto. Nunca estuve en ninguna comunidad de jugones ni nada por el estilo.

De todos modos, ambos clanes los considero hermanos (tanto por la unica online que he hecho como por el mensajeo en EOL), por lo que supongo que no va a haber problema en sacarme de la lista de Collonuts.

En cualquier caso, si hubiera algun problema con algo, ya me lo decis y hablamos, vale?

Mi MSN: lord_satan_ass_@hotmail.com
Joer que locura de partidas anoche, primero perdonad por si me dierais alguna orden y no hiciera ni puto caso ya que a partir de las 12 tuve que dejar el sonido casi a 0 y no escuche nada, cosas de dormir pared con pared con mis viejos.

Bueno por otro lado preguntar un par de cosas, como coño me mataban los Locusts esos de un solo tiro?¿ No tienen las mismas armas que nosotros?¿ Y la otra es si la granada de humo esa que te dan al principio esl a que usaba stell para pegarsela a la peña y que explotara. Pues nada eso es todo y a ver si a base de partidas mejoro.
yo cogia granadas para pegarlas, si pego la de humo, solo pareceria una nube andante xD


Hoy no podre jugar, tal vez mañana si, pero al principio estuvo cojonudo.

tenemos que empezar a hacer equipos dentro del clan para trabajar juntos.

como coño me mataban los Locusts esos de un solo


escopeta a bocajarro xD
marx666 escribió:Bueno por otro lado preguntar un par de cosas, como coño me mataban los Locusts esos de un solo tiro?¿ No tienen las mismas armas que nosotros?¿ Y la otra es si la granada de humo esa que te dan al principio esl a que usaba stell para pegarsela a la peña y que explotara.

ay armas sueltas por el escenario, y para matar de un solo disparo se usa el francotirador, en cuento a las granadas creo ke estas en alguna parte del escenario tambien, las de humo no valen para hacerlas explotar.

bueno chicos, siento no haber podido hablar anoche pero a esas horas ya esta todo el mundo durmiendo en mi casa y no es plan de ir dando voces. haber cuando organizamos otro vicio ke este juego engancha ke no veas.

PD: escuche a alguien decir algo de alacuas o me lo imagine? sois alguno de alacuas? lo digo por ke yo vivo ahi.

dew.
Anoche moló, la primera vez que jugué con Locust y vaya que de feos que son, yo creo que antes de dispararles os deberíais de asustar un poco para parecer más "real" xD. Ahora en serio, genial la noche de ayer, la serie final que jugamos de 3 vs 3 en varios mapas estuvo muy bien y como ya han comentado, deberíamos de ir formando "equipos", por ejemplo a Hitokiry y diuk87 les veo bien puestos, lo suyo es que cada uno estuviera en un equipo para ir compensando los equipos, Steal es un gran granadero pero no hay otro equivalente para otro equipo y eso es lo que hay que mejorar, cada equipo debería tener su granadero, su snipper, su escopetero y su serruchero, así que a ver como nos apañamos.
oye chicos, hoy ha salido la demo de R6VEgas multi, podriamos ir practicando ahi tb para clan, no creeis?


ah! la demo lleva un nivel coop de caza del terrorista para 4 tios incluido! ;)


cada equipo debería tener su granadero, su snipper, su escopetero y su serruchero, así que a ver como nos apañamos.


de acuerdo totalmente [oki]
Lo siento radeonxt, siempre te digo Steal y es Steel xD, me dispongo a bajar esa demo, aunque ese juego caerá, por cierto, en playasia será seguramente region libre, en multiidioma y estará el doble de barato, si queréis los valencianos de ciudad hacemos un pedido conjunto del Rainbow y así tenemos todos el juego a la vez xD.
Pues yo creo que con diferenciar al sneeper sobra, los demas siendo equipos solo de 4 deberian ser mas multiusos haciendo lo que hiciera falta.

Por cierto los Locusts salen con el arma sneeper de casa?¿ Porque todos llevabais el arma ese que mata de 1 tiro.
Muy buena la partida de anoxe, me lo paso genial cn vosotros xD, eso que a dixo deivit de formar equipos para equilibrar me parece perfecto.
Yo hoy y mañana no podre jugar [decaio] perooo el domingo hay estare pa rebentar humanoss jajajaj

Saludos!!
El arma a la que te refieres entonces es la escopeta, que la tienen también los humanos de inicio, ese arma te mata de un tiro si estás más o menos cerca y te vuelan la cabeza, y el sniper yo creo que si hace falta al menos varios de los mapas requiere uso de ello.
Deivit escribió:Lo siento radeonxt, siempre te digo Steal y es Steel xD, me dispongo a bajar esa demo, aunque ese juego caerá, por cierto, en playasia será seguramente region libre, en multiidioma y estará el doble de barato, si queréis los valencianos de ciudad hacemos un pedido conjunto del Rainbow y así tenemos todos el juego a la vez xD.


solo se puede pedir 1 Rainbow Six Vegas por cliente, :S yo hace como que 2 semanas que pague el mio, asi que espero que no me la jueguen y sea region free como todos los ubi xD
Lo que he podido ver es que estamos adquiriendo bastante nivel en las partidas. jejejeje. Yo creo que estamos listos para un buen reto. Yo me he estado entrenando esta mañana en partidas americanas (la ostia con los americanos cantarines), donde parece que tengan un mando de xbox360 como mano.

Yo creo que la clave es sobre todo una buena compenetracion de equipo. En una de las partidas entro un clan, y era imposible matarlos cuando iban juntos.
Yo tambien he ido haciendo avances, ahora estoy probando a ver si mejoro con la escopeta que me parece un arma genial, pero para utilizarla bien tengo que aprender a apuntar sin la camara de apuntar ya uqe empiezas a rular y disparar con ella y eres el amo, a ver si aprendo a utilizarla.
Esta noche os patece una partidita al gow?
Asi practico un poco, ya que stoy verde xD

Salu2
Hay alguien pa esta noche?¿
marx666 escribió:Hay alguien pa esta noche?¿


yo para mañana xD :D
Yo para esta noche creo que también puedo estar, a la de anoche no pude estar, que toca hacer otros menesteres xD.
Yo esta noche seguramente pueda, segun vuelva esta tarde os lo aseguro o no.
que tal un rainbow six vegas demo multi tb? [beer]
Me descargué la demo y ni la he probado, no estaría nada mal probarla que ya va siendo hora, hay que ir haciéndose también en ese juego.
Hola chicos !. Yo ayer no pude porque me fui de cenilla y a tomar algo :P. Esta noche vienen unos amiguetes y uno de ellos quiere ver en vivo el gears of war (y jugarlo) :D. Posiblemente cree alguna partida para que juguemos los dos en la misma consola o quizas entremos, pero de momento hoy no jugare a la noche 100 %. (Es que soy mas de entre semana).

Si os veo, os aviso ;). Nota: Ya me he bajado el rainbow six tambien pa probarlo si se os antoja :P.
Alguien se apunta a algo para dentro de 30-45 min? sqalu2!
Cuando acabe el Valencia yo me meto al Gow, sin vais a jugar a otra cosa lo que querais ya uqe tenai pensado acabarme el juego que aun no lo he terminado.
No lo tengo bajado tio.
voy a jugar a gow, he visto a unos cuantosdel clan jugando, alguien se apunta?

salu2!
Yo ayer entré después del partido y vi a Steel ausente, no vi a más, pero los que jugamos nos lo pasamos una vez más en grande, TheQuartz se unió a eso de las 3:00 y vaya tela,menudas risas con algunos nicks que se unían y no escuchábamos bien porque eran el "fenómeno octavo" o no tenían micro, estuvo genial una vez más :D.
Yo entre a la misma hora qeu quartz y le evie un mensaje, supongo que estariais completos, y me invito el compañero master y hechamos unas cuantas partidillas y cada vez me gusta mas el Gow online ^^
que wapa la partida con deivit al Rainbow!


se me ha caido la conexion y el routerrrrrrrrr :(( alguien se echa un rainbow esta noche? salu2!!
Una pena la caída, estoy más que seguro que esa vez hubieramos finiquitado a todos xD, ya le iba cogiendo el tranqui a huir de las granadas y darles cera, desde luego el multi del Rainbow Six Vegas apunta grandísimas maneras, esta noche creo que podría apuntarme :).
sobre las 11:30 o asi me apuntoa aun rainbow, alguien se apunta? necesitamos 4!!
choco choco choco chocolaaaaate. :P.

Ha estado bien estas partidas, se nota que vamos todos mejorando poco a poco y nos vamos poniendo en forma. Si señor.
Pues si, vamos mejorando con creces y nos vamos compenetrando como es debido, creo que hay dos mapas que se nos dan bastante bien y eso hay que aprovecharlo jejeje, mañana podríamos variar y jugar al multi de la demo del Rainbow six Vegas, muy aconsejable. Hasta mañana!.
si ke an estado bien las partidas de hoy, por cierto me tienes con las granadas asta.... [qmparto] [plas]

ratataaaa ya te las devolvere ya [uzi]

dew.
378 respuestas
1, 2, 3, 4, 58