Ventas USA - NPD Octubre

1, 2, 3
Hardware:

DS 360k
PS2 235k
360 218k
GBA 169k
PSP 130k
GC 32k
XBX 3.5k


Software:

PS2 SCARFACE: THE WORLD IS YOURS 316,484
XB360 TOM CLANCY'S SPLINTER CELL: DOUBLE AGENT 240,325
PS2 MADDEN NFL 07 $7,866,278 175,979
GBA POKEMON MYSTERY DUNGEON: RED RESCUE TEAM 151,511
PS2 MORTAL KOMBAT: ARMAGEDDON 147,417
NDS POKEMON MYSTERY DUNGEON: BLUE RESCUE TEA 142,614
PS2 NBA LIVE 07 139,249
PS2 FIFA SOCCER 07 132,561
PS2 BULLY 124,127
PS2 TIGER WOODS PGA TOUR 07 118,293
Mas o menos lo mismo que en los ultimos meses. Lo de la GBA en EE.UU. sigue resultandome asombroso.
a mi me parece asombrosa la foto de link en la firma XD


parece que 360 se va arrimando poco a poco a las ventas de ps2, no?

DS imparable... eso si que no termino de entenderlo (no que no venda como churros, si no que vendalo que vende...)
La NDS se ha vuelto el Ipod de las consolas.No es solo por lo gran consola que es(a la que mas juego ultimamente y quizas no jugaba tanto a una consola como a esta)si no que es tambien su estetica,sus nuevas funciones y lo que en mi opinion ha conseguido convertirla en el producto de moda.La PSP va perdiendo fuelle necesita un par de juegos bomba o 3 para retomar el vuelo o seguira yendo para abajo.
como han perdido de ventas todas!

DS -43k
PS2 -71k
360 -41k
PSP -23k
GBA -8k
radeonxt escribió:como han perdido de ventas todas!

DS -43k
PS2 -71k
360 -41k
PSP -23k
GBA -8k


el mes pasado tenia 5 semanas
Al mes siguiente porfin la 360 se deshara de la Ps2, con la salida de Gow y PS3 me imagino que bajara bastante, aunque nunca se sabe.
es de coña que la GBA venda bastante mas que la PSP [qmparto]
este mes que biene con GOW, CD3, la xts subira en detrimento de ps2, las 400000 ps3 ya estan reservadas.
Imagen

La gente de GAF esta un poco chalada XD XD XD

Y este video cojonudo para la lucha que se vera el proximo mes

http://youtube.com/watch?v=QHUUIJi9t8c
Muy bueno el cartel, trik1. [qmparto]


Yo lo que estoy interesado es en ver estos número pero el mes que viene, si, y en diciembre igual... :Ð
Como salga alguna novedad interesante para NDS (FFIII? Zelda? ProEvo?), esta va a volver a vender mas que todas :)

Aunque supongo que si PS3 tendria mas unidades de lanzamiento, tambien las venderia.
triki1 escribió:Imagen

La gente de GAF esta un poco chalada XD XD XD

Y este video cojonudo para la lucha que se vera el proximo mes

http://youtube.com/watch?v=QHUUIJi9t8c


XD XD XD
Noviembre?

GoW nosecuántos millones de juegos vendidos
Wii: todo lo que pongan a la venta se venderá
Zelda: relación 1:1 (una Wii vendida = 1 Zelda vendido)
PS3: todo lo que pongan a la venta se venderá
Resistance: batacazo total
megateto escribió:Noviembre?

GoW nosecuántos millones de juegos vendidos
Wii: todo lo que pongan a la venta se venderá
Zelda: relación 1:1 (una Wii vendida = 1 Zelda vendido)
PS3: todo lo que pongan a la venta se venderá
Resistance: batacazo total


GOW no creo que venda tantos millones, que la base de Xbox 360 no estan amplia, echale un millon en USA en el mes de Noviembre.
Wii todo lo que se ponga a la venta se vendera pues depende, porque en teoria piensan poner muchas consolas a la venta alli, peor bueno, de todas formas no creo que al final pongan tantas y se vendera todo.
Zelda 1:1 pues...... SI XD
PS3: Pues tambien a pesar del precio
Resistence yo creo que si va a vender muy bien, es un FPS y alli venden de cojones cualquier juego de ese genero medi dcente que salga, y este pinta bien.

Salu2
como vendio killzone 1 en usa?
Lo del killzone no tiene nombre, en serio.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"


Pues parece ser que los americanos no se comen todos los FPS ...

Un saludo
triki1 escribió: Imagen

La gente de GAF esta un poco chalada XD XD XD

Y este video cojonudo para la lucha que se vera el proximo mes

http://youtube.com/watch?v=QHUUIJi9t8c

Grande [qmparto]
Las ventas de noviembre y diciembre no deben ser usadas para interpretat como va a ir el mercado. No creo que se puedan sacar conclusiones en el mes de lanzamiento y en el que se hacen las compras de Navidad. A partir de Enero es cuando empieza la guerra.
triki1 escribió:La gente de GAF esta un poco chalada XD XD XD

Y este video cojonudo para la lucha que se vera el proximo mes

http://youtube.com/watch?v=QHUUIJi9t8c
Como una regadera, están como una regadera [qmparto]
Bueno Hagamos unas prediciones para Noviembre:

X360: 410k
PS3: 380k
Wii: 820k

GoW: 970k
Zelda: 750k
Resistance: 320k
FFXII: 1m
Link2No escribió:Bueno Hagamos unas prediciones para Noviembre:

X360: 410k
PS3: 380k
Wii: 820k

GoW: 970k
Zelda: 750k
Resistance: 320k
FFXII: 1m


Yo bajaria las ventas de x360 a las 350/360k, y Wii ni idea, no se cuantas se pondran a la venta XD

Sobre los juegos, GoW 1,5M (si M, si tienen suficientes juegos calculo que colocaran 1 cada 2 consolas o similar).

Zelda = Wii vendida, y hay que sumarle los de GC, pasara del millon si se hace en conjunto.

Resistence, npi, ni me interesa la verdad no me atrae pero quedara muy lejos de los anteriores.
¿ Predicciones para el mes de Noviembre? mas facil acertar el euromillon, pero bueno, se intentara.

Xbox 360: 575k
PS3: 425k
Wii:650k


FFXII: 2 millones
Gears of War: 1,25 millones
Zelda Wii:575k
Resistence:225k

Edito para suprimir lo del Zelda de Cube qu esale en Diciembre, gracias por el aviso. Por cierto, ¿ cuando salio el FFXII en USA?
El zelda de cube sale en diciembre chicos
A mi esas cifras,me indican una cosa: que el precio de las cosas, si que importa.

tambien los juegos, que duda cabe, pero si miramos las ventas de maquinas como NDS,PS2 o GBA, no hace falta un ser un lince para ello, sobre todo las dos ultimas que en el caso de GBA, tiene una sustituta desde hace tiempo , que encima se vende bastante y de PS2, que decir ya, de una consola con tantos años a sus espaldas y con su sustituta a la vuelta de la esquina...


De todas formas, en el caso de PS2, yo destacaria mas que el precio de la consola, el precio al que se pueden conseguir muchos de sus juegos, aparte de que su tamaño, llama mucho la atencion (entre tanto cacahrro en casa, el poder tener una consola que pasa casi desapercibida, llama la atencion)

En este sentido (el de tamaño) no se como se las apañará SONY para reducir el tamaño de PS3 en su segunda version... pero si que intuyo que si Nintendo con Wii se lo curra un poco, pese a que no es una maquina que tenga graficos de ultima generacion, si que podria tener exito.

La verdad es que si os fijais, Nintendo orienta su consola mas bien para jugar en familia o con el grupo de amigotes en casa, que entonces ciertos juegos 'chorras' como poder jugar a los bolos, cobran sentido (sobre todo si no son gente familiarizada con este mundillo)

Es como cuando le mostre a mis hermanas la DS, con los minijuegos del Super Mario World y a principio, estuvieron un poco reacias (por miedo a ser torpes) y luego me costó llevarmela para casa XD

Esto lo digo porque no se lo que veremos el mes que viene, pero intuyo que puede ser bastante sorprendente lo que se avecina en los proximos meses.


Dicho esto, voy a ver si me hago con el Call of Duty 3 [jaja] [chiu]
Dicho esto, voy a ver si me hago con el Call of Duty 3


Dos palabras, Play Asia.
Duil escribió:
Yo bajaria las ventas de x360 a las 350/360k, y Wii ni idea, no se cuantas se pondran a la venta XD


Cualquier cosa por debajo de 500k me parece malo y esa que indicas un desastre.

¿De ps3 no va a haber sólo 400k en noviembre?

triki1 escribió: ¿ cuando salio el FFXII en USA?


31 de Octubre
¿ ¿ cuando salio el FFXII en USA?
31 de Octubre


Entonces le pongo 2M de juegos vendidos que el NPD no tiene en cuenta creo los dos ultimos dias del mes.
triki1 escribió:

Dos palabras, Play Asia.


Ya te digo. Iba a ir hoy a comprarlo, habia sacado la pasta del cajero, pero cuando lo tenia en la mano y me he acordado que en play asia cuesta la mitad me he dicho, que le den, me lo pido y ya llegará. 70 euros, duele...
Orodreth escribió:
Cualquier cosa por debajo de 500k me parece malo y esa que indicas un desastre.

31 de Octubre


Es que posiblemente el gran aumento de ventas sea en diciembre, con la campaña navideña y el pack Gears-360 (todavia no ha salido verdad?).

El FFXII acaba de salir en USA? pensaba que llevaba unos meses ya, que poco al dia estoy xDDDD
Duil escribió:
Es que posiblemente el gran aumento de ventas sea en diciembre, con la campaña navideña y el pack Gears-360 (todavia no ha salido verdad?).



Cifras de la Xbox en Noviembre a lo largo de su hitoria:

Noviembre 2001--->711,619 ( lanzamiento)
Noviembre 2002--->466,962
Noviembre 2003--->461,881
Noviembre 2004--->708,097 (Halo 2)
Noviembre 2005--->197,000 (salida Xbox 360)

En EEUU ahora en Noviembre hay un par de fiestas( ni las mas remota idea de cuales son, que algun erudito del foro me ilumine) en las que se deben de hacer regalos y bla,bla,bla.....vamos que las ventas se disparan. Asi que viendo la evolucion de la 360 en condiciones normales deberia vender en torno a 500k, aunque hay que tener en cuenta que sale el Gears pero tambien que sale Wii y PS3. Yo apuesto por 575k.
losiento pero la firma esta es brutal...
Imagen
Pues si viendo la comparativa si que 350k de 360 parecen cuanto menos escasas, deberian pasar facil de 500k, es mas se deberia acercar a las 700k poniendo el simil del Halo2, pero con la competencia de Wii y Play3 se bajan las ventas.

Subo la apuesta, 600k de consolas (mi opinion exacta seria 450k de consolas, duplicar las ventas normales, pero con las fiestas y esas cifras anteriores me parecen escasas, creo que si Play3 no satisface la demanda la 360 puede vender mucho).
NintendoPlayer escribió:Imagen
Esta es buenisima. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
triki1 escribió:
Cifras de la Xbox en Noviembre a lo largo de su hitoria:

Noviembre 2001--->711,619 ( lanzamiento)
Noviembre 2002--->466,962
Noviembre 2003--->461,881
Noviembre 2004--->708,097 (Halo 2)
Noviembre 2005--->197,000 (salida Xbox 360)

En EEUU ahora en Noviembre hay un par de fiestas( ni las mas remota idea de cuales son, que algun erudito del foro me ilumine) en las que se deben de hacer regalos y bla,bla,bla.....vamos que las ventas se disparan. Asi que viendo la evolucion de la 360 en condiciones normales deberia vender en torno a 500k, aunque hay que tener en cuenta que sale el Gears pero tambien que sale Wii y PS3. Yo apuesto por 575k.


El 1 Halloween y el cuarto jueves de Noviembre es el Thanksgiving o Dia de Accion De Gracias. Y al siguiente dia, viernes, es el dia que empieza la campaña navideña (creo que es el unico puente que tienen los americanos, por eso se dedican al consumismo puro y duro), de ahi las buenas ventas en Noviembre, pero es a finales.
maesebit escribió: Esta es buenisima. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


jejeje esa la he hecho yo :P

y sí en noviembre se viene el thanksgiving y black friday
Lo de GBA es la ostia, se esta comiendo a PSP... XD

Y luego en clase todos me dicen todos que la DS es una mierda, tendran webos... XD
Yo me apuesto lo que haga falta que Zelda venderá más que GOW. Pero vamos, dinero no apuesto eh?
Gasol escribió:Yo me apuesto lo que haga falta que Zelda venderá más que GOW. Pero vamos, dinero no apuesto eh?


Depende de cuantas Wii se pongan a la venta en USA al final, pero vamos, si ponen suficientes no es imposible, el ratio será altísimo en lanzamiento.
Gasol escribió:Yo me apuesto lo que haga falta que Zelda venderá más que GOW. Pero vamos, dinero no apuesto eh?


Va ser que no por que no habran Wiis suficientes si vende mas de 500.000 se puede dar con un canto GOW tiene asegurado 1 kilo eso fijo......
Buenas...

Yo no lo recuerdo exactamente, pero por lo que tenia entendido, GOW ya tenia mas de 1000000 de reservas, asi que... del millon no baja.

Sobre lo demas, PS3 vendera las que haya (por que son asi de borregos, igual que los europeos), de Wii no se como estan las espectaciones, pero creo que vendera muy bien... Y viendo todos los juegos anunciados y saliendo de X360... arrasara (GOW, COD3, VP, SC:DA, los Live!, etc)...

Salu2...
Puff Noviembre va a ser un mes infernal en EEUU, todo el consumismo americano desatado, no me atrevo a especular con las cifras de ventas
Lo que no entiendo es, quitando que ahora ha salido Pokémon, que juego hacía vender GBA's hasta ahora? Oooh
Aqui parece que nadie se da cuenta del precio que tiene la X360 verdad?. no es lo mismo 299-399$ que 199$ por ejemplo.

El resto pues en su linea
Maes Hughes escribió:Lo que no entiendo es, quitando que ahora ha salido Pokémon, que juego hacía vender GBA's hasta ahora? Oooh


Hombre, tiene el catalogo mas amplio del mercado ahora mismo... no hace falta que saquen juegos para que siga vendiendo.

Ademas, el trato que le esta dando Nintendo a su GBA es ejemplar. Nada de abandonos prematuros... dando caña hasta el final (aunque con lo que vende y la implantacion que tiene , no me extraña)
Creo que ahora iba a salir los Final Fantasy para GBA ¿no? El V y el VI.

Yo me atrevo y digo...

Xbox360: 500k~700k unidades. Se abultarán por el tema del GoW.

Playstation 3: 300k~400k. No venderán todas las que van a sacar. Quedarán unas 50.000 para navidades.

Wii: 600k~800k. Es mi opinión personal teniendo en cuenta la psicología de la gente además de mi lado fanático [jaja] [jaja]


Sobre los juegos es mucho más difícil comentar la jugada, pero vamos a intentarlo...

GOW: Superará de seguro el millón de unidades como decía Ninja y además añado unas 200k unidades más.

Zelda: Va a ser el juego estandarte de Wii. Venderá aproximadamente unas 400k unidades, ya que practicamente todo el que tenga una Wii tendrá ese juego.

Playstation 3: La verdad es que no sé qué juegos salen, pero no tiene ningún juego para distinguirse entre los otros dos ya mencionados. X-D
Buenas...

Offtopic: FanDeNintendo acabo de pillar tu firma, :Ð , y yo pensando, pero como narices sigue posteando... dios que mongolo, xD.

Salu2...
104 respuestas
1, 2, 3