DIOXXXX un imprescindible a la vista, el juego del Burguer King xDDDD

1, 2, 3
Lo he visto hace un rato y no me lo creia, pinta mejor que el GoW y todo... ._. Sale hasta el rey cabezon ese del anuncio, y solo vale 3.99$, yo kiero uno con mi Big King, hagamos una recogida de firmas para que lo traigan xDD

http://trailers.gametrailers.com/gt_vault/t_pocketbikeracer.wmv



http://trailers.gametrailers.com/gt_vault/t_pocketbikeracer.mov
JAJAJA Tiene pinta de ser divertido ...... Que bueno dios
Intentar ver dos veces el video... si, puedes jugar con un tipo vestido de hamburguesa y con un tipo vestido de pollo...

Me da igual que tenga texturas de PSone, yo quiero uno xD
pero se vende o lo dan en lo burrykings????

porque me veo el sabado poniendome hasta el culo de hamburguesas [360º] [360º] [360º]
Creo que solo va a ser en los Burrikings de USA y seguro que si sale aqui va a costar mas caro que lo que pone en el trailer.

A mi por ese precio me parece interesante
De estos juegos ya se hablo en el foro hace mucho.
Por ese precio, esta bastante bien pillarlo, para aumentar nuestro gamerscore xDD
Sly_Marbo135 escribió:De estos juegos ya se hablo en el foro hace mucho.
Por ese precio, esta bastante bien pillarlo, para aumentar nuestro gamerscore xDD


¿Van a sacar más de este tipo de juegos? A mi tambien me parece que está bien por ese precio y si tiene On-line(que tiene toda la pinta porque en el trailer sale el distintivo del Live) lo mismo puede haber piques entre hamburguesas y hombres-pollo, la verdad es que el juego es un poco bizarro :Ð

A ver si se animan aqui y sale esta promoción en los Burrikings en vez de las porquerias rancias que tienen ahora, ya estoy viendo hilos de macroquedadas de xboxers de toda España en los Burguers xDDD
Juas como mola!!!

La verdad que por ese precio [oki]
supremegaara escribió:
¿Van a sacar más de este tipo de juegos? A mi tambien me parece que está bien por ese precio y si tiene On-line(que tiene toda la pinta porque en el trailer sale el distintivo del Live) lo mismo puede haber piques entre hamburguesas y hombres-pollo, la verdad es que el juego es un poco bizarro :Ð

A ver si se animan aqui y sale esta promoción en los Burrikings en vez de las porquerias rancias que tienen ahora, ya estoy viendo hilos de macroquedadas de xboxers de toda España en los Burguers xDDD

Jur, perdon, cuando dije que se habló de estos juegos me referia más concretamente a estos dos o tres juegos de Burguer King que nos cita el creador del hilo.
Ya puso Major Nelson la noticia en su blog, creo que son 2 o 3 juegos.
Increíble, mi ídolo en un videojuego [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Imagen
fran_gr88 escribió:Increíble, mi ídolo en un videojuego [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Imagen
También lo tienes como entrenador en el Fight Night Round 3, es acojonante xD
Pues yo sere raro pero a mi el rey mago del anuncio del burger me da Miedo [agggtt]

Por cierto se confirma que tiene el V-Syn Off?¿ xD
por cuatro € si puedo me lo compro fijo, ese juego pa un dia de borraxera sabes lo bien ke biene (como posavasos) y la caja es de las buenas....XD


saludos
marx666 escribió:Pues yo sere raro pero a mi el rey mago del anuncio del burger me da Miedo [agggtt]

Por cierto se confirma que tiene el V-Syn Off?¿ XD

Hombre, es que se te cae el jabon a su lado y...no te agaches vamos,que esa gente tan sonriente nunca se sabe.
AL FINNNN....... llevos más de 20 años jugando en todo tipo de plataformas a videosjuegos, esperando que llegase el momento de dar con el juego perfecto, ese que me producza la increible satisfacción de sentirme "completo" y en paz conmigo mismo y con todo el universo

Y ESE MOMENTO HA LLEGADO POR FIN

El poder tener este juego si que debe ser una experiencia religiosa, y no lo del Quique Iglesias.....

[bad]
Fuera coñas, alguna manera de importarlo baratillo?
Hay que reconocer uqe hacer una carrera con el que va disfrazado de pollo debe ser la risa jeje.
fran_gr88 escribió:Fuera coñas, alguna manera de importarlo baratillo?


Pues ni idea, si alguien sabe de algun sitio... Incluso por 10€ seria algo curioso.... Aunque lo suyo es que Burriking España se acordara de nosotros, estaria muy guay [beer]

Por cierto se confirma que tiene el V-Syn Off?¿ xD


Sip y que va a 30fps por falta de potencia, se sabe que la versión de PS3 vendrá a 60fps y con 1080p
Que serio [rtfm]

La verdad es que tiene que tener su gracia ir con la moto, mirar hacia atrás y ver al rey con esa cara persiguiendote, da respeto. jeje

A ver si lo traen pa cá

Salu2!
Luego a ver quien le echa huevos para venderlo de segunda mano, no se sacará ni 2€ xDDDDD

Seguro que este juego por el cachondeo que conlleva y su precio ridiculo, vende mas que gow xD
pero no lo sacan para xbox live arcade?me parecio ver que tiene 200 puntos como los arcade y lo habian catalogado como juego arcade.(en una pagina que si me acurdo la posteo)
Lleva Live?¿ De ser que si seria el juego del año XD
Vaya, parece entretenido, además por ese precio seguro que será un éxito xD. Me recuerda al mítico Mario Kart.

un saludo
como mola, yo quiero uno
marx666 escribió:Pues yo sere raro pero a mi el rey mago del anuncio del burger me da Miedo [agggtt]


+1

a mi tambien me dá un poco de yuyu el tio ese [tomaaa]
El tio ese debería de ser un fijo en los videojuegos.

Supongo que si finalmente BK no los trae a España, los terminarán sacando en Arcade.
Lo malo es que si BK no lo trae, y sale en el Live arcade, va a pasar de 4 dolares a 900puntos, ya sabeis como se sobran en el precio, y sino mirar el SF o el Mortal Kombat. Este que tiene gráficos en 3D casi casi decentillos pues nadie le quita los 900puntos me parece a mi. Esperemos que BK lo traiga y nos hechemos unos vicios con mi futura 360 en diciembre ^_^
Dios ese juego tiene una pinta wenisima pa pasar un rato de kojones x live y hechar unas risas, pero aqui no creo que salga la verdad yo no me haria muchas ilusiones.
Pues a mi me da mas mal royo el Ronald McDonald, parece el payaso de "It" [mad]
no estaria de mas que mientras te persiguiera en la moto, tuviera la voz de robert deniro en el cabo del miedo y fuera diciendo "abogado, ven aqui ratita...".
Tiene mejores graficos que Wii!!! [plas]

Una cosa, y ya fuera de coñas, tendrá 1000 puntos de GS, o 200 como un XBLA?
Pues este juego en la wiii estaria to wapo =)
Espero que salga en España porque vi el trailer ayer y es buenísimo joder.

Imagen

La escena es igualita [qmparto] [qmparto]
Jsk77 escribió:Tiene mejores graficos que Wii!!! [plas]

Una cosa, y ya fuera de coñas, tendrá 1000 puntos de GS, o 200 como un XBLA?


http://www.achieve360points.com/print/pocketbikeracer/

[flipa] por cierto se podra jugar 8 jugadores en el live!!!!

[risita]
dios para cuando el de mc donalds ? :-p

que no sea global gladiators que os conozco ...
Joder ojala salgan , me los pillo todos fijo [sonrisa] !!!!
HUST HAVE porque por ese precio ese juego... [angelito]

[idea] y si enviamos emails a burriking presionando para que lo traigan para aqui?????

[+risas] alguien sabe escribir bien y la direccion de burriking????
maxicyber escribió:HUST HAVE porque por ese precio ese juego... [angelito]

[idea] y si enviamos emails a burriking presionando para que lo traigan para aqui?????

[+risas] alguien sabe escribir bien y la direccion de burriking????


Me uno a la propuesta!!

PD: Voy creando ya el hilo de gamertags y torneos [qmparto] [qmparto]
por ese precio lo compro en la mismisima salida europea , en el primer burger ke encuentre ,
salu2
Lo quiero. Soy capaz de comerme 4 hamburguesas por el (y sin el).
Me uno a la propuesta de maxicyber, y si eso no resulta pues hacemos una recolecta de firmas que ahora estan de moda y ya está [toctoc]
Con un poco de suerte es divertido el juego, y por ese precio puede ser un buen relax despues de una sesión al GoW. Y con Live de 8 jugadores!!

QUEREMOS AL REY CABEZÓN EN NUESTRAS CONSOLAS YA [360º]
yo les e mandado un email a los del burger king preguntandoles si lo van a sacar en España y les e puesto el enlace del video [beer] .haber cuando me contestan.

saludos.
Podriamos enviar todos el mismo email... que alguien la ponga aqui, y el mial del birriking y ale cortar y pegar... [+risas]
fuera de coñas, no es un juego muy muy cutre, lo veo de graficos normal pero tp es una castaña, y tiene pinta de ser tipo mario kart, podria ser superdivertido, ojala lo saquen en españa, me hago al colección fijo [ayay]

EDIT: y con puntos de logro, aunque solo 200, jaja es lógico,el juego tiene precio de juego arcade, incluso menos, me pica la curiosidad, podian ponerlos en el bazar pa descargas si al final no llegan a españa, estaria guay
Ya que ha sido el primero en hacerlo, lo podria poner aqui patan 69, yo ahora tengo oquito tiempo y me tengo que ir pero si alguien se anima que ponga el email para BK y el video [risita]

Hombre, por ese precio os aseguro que no exijo gran cosa, pero más que los gráficos de este juego me preocupa más como se juegue, porque como el control sea malo... De todas maneras, lo compraria igualmente
Ahora no me acuerdo como he llegado a este hilo pero el pibe que se lo ha puesto de firma como:

"Ni GOW,ni Lost Planet, ni leches el juego mas esperado de la XBOX360" Es para pegarte un caponl! Se nota que no has jugado a ninguno de esos dos!
A mi me gustaria que lo trajeran, vamos a mandar emilios a Burger King españa!!

5 estrellas ya!
Gibaja escribió:Ahora no me acuerdo como he llegado a este hilo pero el pibe que se lo ha puesto de firma como:

"Ni GOW,ni Lost Planet, ni leches el juego mas esperado de la XBOX360" Es para pegarte un caponl! Se nota que no has jugado a ninguno de esos dos!


Y se nota que no tienes ni pizca de humor ¬¬ Solo hago campaña graciosa sobre un juego que tiene pinta de divertido, y más teniendo en cuenta el precio y ese personaje cabezon con aspecto de rey mago yonki [mad]

Es meritorio que el hilo sobreviva entre tanto GoW. [360º]
147 respuestas
1, 2, 3