DIOXXXX un imprescindible a la vista, el juego del Burguer King xDDDD

1, 2, 3
déjalo, hay gente que no sabe distinguir cuando algo se dice seriamente o simplemente se intenta ser ironico/gracioso/etc...
Pues yo debo ir por curro a America en Enero, sabeis si tiene caducidad esta oferta? pq voy a reventar de burguer kings si me puedo pillar los jueguecillos =)

Saludos,
Si lo sacan x arcade aqui,podrian darte boletos de Microsoft points equivalente al precio de los juegos con el menu en el burger,podria ser una buena alternativa no?

y respecto seria la coña traerte al tipico colega sonyer a casa diciendole que han sacado el cacho de juego en xts y ponerle el pocket bike racer diciendo TU NO TIENES EL JUEGO DEL BURRI KING EN PS3!!! xDDD
RMX escribió:Si lo sacan x arcade aqui,podrian darte boletos de Microsoft points equivalente al precio de los juegos con el menu en el burger,podria ser una buena alternativa no?

y respecto seria la coña traerte al tipico colega sonyer a casa diciendole que han sacado el cacho de juego en xts y ponerle el pocket bike racer diciendo TU NO TIENES EL JUEGO DEL BURRI KING EN PS3!!! xDDD


Pues seria un puntazo cuando viera al rey cabezon en la motillo dando brincos persiguiendo a la hamburguesa humana y al pollo-man ese xDD solo de imaginarme las coñas en el Live.... [plas]

Si sabeis o vais a ir a EEUU alguno en breves no dudeis en avisar, en mandar un mp o algo, totalmente en serio estoy dispuesto a pillarlo para mi futura blankita(ya queda solo un mesecillo [inlove] ) Lo que pasa es que no se si será una promoción momentanea o a saber... ein? yo ya envié el correo a BK hace un par de dias, a ver si contestan [burla2]
eh!!! he visto el video y no pinta nada mal!!! espero que no haya lag en el live!!!! :)

Por cierto, me elijo el hombre-hamburguesa ehhhhh
supremegaara escribió:Sip y que va a 30fps por falta de potencia, se sabe que la versión de PS3 vendrá a 60fps y con 1080p


[carcajad] [qmparto] [qmparto] [jaja]

Y ocupará 30GB ;)
Tendremos algun dia el juego del Burguer King?
supermegaara, te respondieron?
dios, aun recuerdo el juego que sacaron hace mil años para el spectrum (venia para varias plataformas en el mismo cassette).

Y lo peor de todo es que era hasta divertido jejeje
Yo voy en Marzo a EEUU. Si en esas fechas aun tienen la promocion esa intentare hacerme con varios :Ð .
Yo voy en Marzo a EEUU. Si en esas fechas aun tienen la promocion esa intentare hacerme con varios .


Te los compro todooooooooooooooos !!!! ( y no va de coña ) [inlove] [babas]
yo ya los he comprado, supongo que me llegaran esta semana, en cuanto los tenga os digo si estan libres, se pueden comprar en ebay por un precio de 25 euros los 3 con gastos de envio ya incluidos. Ademas en cada juego te vienen las 2 versiones, la de xbox y la de xbox 360. Vamos que es un unico dvd compatible con ambas.
debruceslee escribió:yo ya los he comprado, supongo que me llegaran esta semana, en cuanto los tenga os digo si estan libres, se pueden comprar en ebay por un precio de 25 euros los 3 con gastos de envio ya incluidos. Ademas en cada juego te vienen las 2 versiones, la de xbox y la de xbox 360. Vamos que es un unico dvd compatible con ambas.


Que movida, asiq tambien es para Xbox? Joer, cualkiera lo diria con ese motor del Gears of Wars funcionando xD

Ya se me habia olvidao mi propio hilo [looco] No, no me han contestado, la verdad es que pasan de mi culo bastante, voy a tener que empezar a ir solo al mcdonals si como hamburguesas, por venganza [+furioso]

Entonces has pillado tres ¿no? Avisa si puedes ofrecer alguno, yo lo compro, soy de Madrid. Si vendes alguno mejor para mi, paso de andarme con subastas y cosas por el estilo. [plas]
supremegaara escribió:
Que movida, asiq tambien es para Xbox? Joer, cualkiera lo diria con ese motor del Gears of Wars funcionando xD

Ya se me habia olvidao mi propio hilo [looco] No, no me han contestado, la verdad es que pasan de mi culo bastante, voy a tener que empezar a ir solo al mcdonals si como hamburguesas, por venganza [+furioso]

Entonces has pillado tres ¿no? Avisa si puedes ofrecer alguno, yo lo compro, soy de Madrid. Si vendes alguno mejor para mi, paso de andarme con subastas y cosas por el estilo. [plas]


Si alguno vendere. ya te digo algo en cuanto compruebe que estan libres.
Son tanto para xbox como para 360, lo que pasa es que es mejor en 360, al parecer han metido las dos versiones en un unico dvd.
Ya queda poco para que reviente el Live con el mejor juego de la historia ^^ Por cierto que aparecera en el Gametarg cuando lo juegues?¿
marx666 escribió:Ya queda poco para que reviente el Live con el mejor juego de la historia ^^ Por cierto que aparecera en el Gametarg cuando lo juegues?¿


Si claro, de echo tiene hasta sistema de logros...
debruceslee escribió:
Si claro, de echo tiene hasta sistema de logros...

Estoy seguro que el logro más dificil de conseguir será "jugar mas de una hora seguida".
Dakumaru escribió:Estoy seguro que el logro más dificil de conseguir será "jugar mas de una hora seguida".


Nah, no lo creo, yo tengo la esperanza de que este juego sea divertido en el Live... *_*

PD: ATENCION, PRIMICIA SOLO PARA ESTE HILO XD

Segundo juego de la serie Burriking, aunque este no pinta como el otro, no está mi amado hombre hamburguesa [sonrisa]

http://download.gametrailers.com/gt_vault/t_bigbumpin.mov

http://download.gametrailers.com/gt_vault/t_bigbumpin.wmv

Parece una especie de hokey con coches de choque en pinballs... Si, solo a genios de la talla de Kojima se les ocurren estas cosas...
supremegaara escribió:
Nah, no lo creo, yo tengo la esperanza de que este juego sea divertido en el Live... *_*

PD: ATENCION, PRIMICIA SOLO PARA ESTE HILO XD

Segundo juego de la serie Burriking, aunque este no pinta como el otro, no está mi amado hombre hamburguesa [sonrisa]

http://download.gametrailers.com/gt_vault/t_bigbumpin.mov

http://download.gametrailers.com/gt_vault/t_bigbumpin.wmv

Parece una especie de hokey con coches de choque en pinballs... Si, solo a genios de la talla de Kojima se les ocurren estas cosas...



A ver, que veo que no estais muy puestos. Los juegos del burriking son 3:

Pocketbike racer: Juego de minimotos al estilo Mario Kart, pero con el rey, una gallina, o un tio disfrazado de hamburguesa entre otros como pilotos.

Big Bumpin': Juego de coches de choque, los mismos protas que el de arriba, pero esta vez el juego parece mas un micromachines de next gen.

Sneak King: Juego en el que solo el rey es el personaje jugable, y consiste en espiar a la gente, y a todos aquellos que esten de mala leche, regalarles bigmacs para que se les alegre el dia... es una mezcla entre los sims y animal crossing.

Pues eso.
debruceslee , espero ansiosamente que nos confirmes si son o no regionfree , quiero esos 3 juegos como sea [mad] [mad]
saku39 escribió:debruceslee , espero ansiosamente que nos confirmes si son o no regionfree , quiero esos 3 juegos como sea [mad] [mad]


Yo creo que me llegaran hoy, esta semana seguro desde luego.

Lo mejor de todo, es que las revistas le dan buenas criticas, todas coinciden en que graficamente no es representativos pero que tampoco desmerecen, pero que son unos excelentes old-school y super entretenidos en multijugador. Tambien decir que incluyen multijugador online...
al final intantare comprarm alguno jeje [jaja]
Ruben Pastor escribió:al final intantare comprarm alguno jeje [jaja]


esperad que me lleguen y os confirmo si estan libres antes de compraros ninguno.
debruceslee escribió:

A ver, que veo que no estais muy puestos. Los juegos del burriking son 3:

Pocketbike racer: Juego de minimotos al estilo Mario Kart, pero con el rey, una gallina, o un tio disfrazado de hamburguesa entre otros como pilotos.

Big Bumpin': Juego de coches de choque, los mismos protas que el de arriba, pero esta vez el juego parece mas un micromachines de next gen.

Sneak King: Juego en el que solo el rey es el personaje jugable, y consiste en espiar a la gente, y a todos aquellos que esten de mala leche, regalarles bigmacs para que se les alegre el dia... es una mezcla entre los sims y animal crossing.

Pues eso.


Joder vale, que antes has dicho que te habias pillado estos tres, pensaba que decias que te habias pillado tres iguales del Pocket bike para venderlos, en fin, parece que he nacido ayer.

A mi de lo que me llama la atencion es su multijugador, que tiene pinta de divertido.
donde te3 pillaste los juegos?
radeonxt escribió:donde te3 pillaste los juegos?


Ebay
hola,te han llegado ya??

saludos.
nop, a ver hoy cuando llegue a casa del curro.
ok.gracias.habisanos si son region free asi yo tambien los compro.por cierto el de cochecitos electricos es la caña.

saludos.
si a mi tb es el que mas me llama la atencion...
Cuando tengas los juegos podrias hacernos una review de cada uno, estaria guay
alguien sabe si a llegado a Europa y si rula??

saludos.
hehe, yo ya se los he encargado a una amiga q se viene de canada en febrero . . .
Lo siento nens, tengo una mala noticia, me han llegado hoy y no estan libres, tienen proteccion regional.
mierda nen tendre que comprarme la 360 americana XD

vamos jackie sacale unas fotos al material XD
joder que putadon [uzi] ya les vale,que mas le hubiera dado sacarlo free region??? [comor?]

ahora queda esperar haber cuando llega aqui...o mejor dicho si es que llega.

saludos.
Lo siento nens, tengo una mala noticia, me han llegado hoy y no estan libres, tienen proteccion regional.


Vaya , estaba esperando a que confirmaras que si que eran region free , para pillarmelos de cabeza , menuda mierda [snif]

Me da ami que estos juegos no los veremos nunca por españa [buuuaaaa]
Cago en tó!!!

Esto aquí no llega ni de coña [uzi]
yo no creo que lleguen jamas, la unica posibilidad es que los lleven a UK. por fortuna yo tengo la xbox 1 y me arriesgue a comprarlos porque a sabiendas que eran americanos siempre me quedaba la posibilidad de jugarlos. Pero vamos, graficamente viendo los pantallazos de 360 me jode no poder jugarlos. Alguien sabe si con el chip la 360 es region free?
no tienes a ningun colega con la 360 que los pueda probar en la 360???

saludos.
patan69 escribió:no tienes a ningun colega con la 360 que los pueda probar en la 360???

saludos.


no me debo haber explicado bien... yo tengo la 360 y los he probado y no van, pero a lo q m refiero es q por fortuna tengo la xbox 1 tambien modificada y que por eso me arriesgue a cojerlos.

Aclaro que los juegos vienen en un unico dvd, y ese dvd trae ambas versiones, la de 360 y la de xbox 1. Pero la de 360 no tiene nada que ver con la de xbox 1.
aaaaaaaa ok,perdona :P todo aclarado gracias.

saludos. [bye]
jajaja jo que mala sombra no??? yo ya me metia en el foro de compra venta a ver si alguin lo vendia jeje... pero si dices que no es region freee... [mad] en fin, no sé si podre vivir sin el hombre hamburguesa.... [mamaaaaa]
ferdy_vk escribió:en fin, no sé si podre vivir sin el hombre hamburguesa.... [mamaaaaa]


Yo tampoco, una putada lo de la limitación de región, joder, que mas les dará que los cuatro frikis lo importaran fuera de yankilandia [+furioso] Y encima a mi ni me contestaron los de burguer king españa. Vamos a tener que comer triple woper de esas que tienen 1600kilocalorias para que nos hagan caso xD
vamos a esperar a burger king uk
147 respuestas
1, 2, 3