Ejemplo de lo que cabe en un G6 de 4Gb

Para aquellos que se hagan la pregunta de si con un G6 tendrán bastante o no, aquí va lo que yo tengo metido:

NDS

Game & Watch Collection
English Training
Brain Training
Tetris
Zoo Keeper
Point Blank
Trauma Center
Super Princess Peach
Nanostray

GBA

Broken Sword
Mario Pinball
Castlevania Circle of the Moon
Mario & Luigi Superstars Saga
Super Mario World
Mario vs. Donkey Kong
Manic Miner
Mario Kart
Star Wars Apprentice of the Force
Metal Slug
Wario Land
A Link to the Past
Tekken Advance
The Hobbit
Metroid Fusion
Metroid Zero Mission
Mat Hoffman's Pro BMX
Zelda Minish Cap
GT Racers
V-Rally 3
F-Zero GP
Game & Watch Gallery 4
Silent Scope

GBColour

Link's Awakening
Oracle of Seasons
Oracle of Ages

NES

Krusty's Fun House
Punch Out!
Rolling Thunder
Side Pocket
Terra Cresta
Galaxian


Y todavía sobran 0´6Gb para algún jueguillo decente de DS
Ya se ha discutido de que es un espacio suficiente los 512 MB (4 GBits), yo no me gustan las mem. internas porque si lo tienes lleno de tus juegos favoritos y resulta que quieres añadir otro que te encanta... ¿que haces? ese es mi dilema.

PD: Buena administración por cierto, esta muy completa y con juegos que realmente merecen la pena y nunca aburren.


Un saludo.
Pues si la verdad que 512MB podrian ser suficientes pero yo creo que solo para quien quiere juegos porque quien quiera videos o mp3 como que ya no.

Pd: gracias por recordarme el juego Krusty's Fun House... yo lo tenia en mi snes y me encantaba :P
edd2s escribió:Pues si la verdad que 512MB podrian ser suficientes pero yo creo que solo para quien quiere juegos porque quien quiera videos o mp3 como que ya no.

Pd: gracias por recordarme el juego Krusty's Fun House... yo lo tenia en mi snes y me encantaba :P


Efectivamente, si quieres "la bicha" para multimedia olvídate del G6. De todas formas existen otros dispositivos específicos para ello o si no siempre nos quedará la PSP. ;)
Yo con la opción del Trim ROM he llegado a meter 17 juegos de NDS y el Minish Cap de GBA.

Yo no lo quiero para videos ni música, por lo que soy de la opinión que con 512 Mb hay espacio de sobra para ROMs.
hay opiniones para todo, pero yo personalmente, últimamente estoy mas con los videos y agradezco el espacio externo (una micro sd de 2 gb)
5 respuestas