Gamertags para Fifa 2007

AHi va el mio:

edd237


añadidme y nos viciamossssssss

saludtes
Yo tambien lo tengo, uno más: Gatts17
Yo si dios quiere lo tendré esta tarde, mi Gamertag es PANCHI360, nos vemos por el Live.
agregad a otro!!!!

GT: yagomadmax
yo lo tendre por la tarde apuntarme [beer]
Yo acabo d empezar a gastar el ultimo mes k me quedaba de prueba y me he creado un nuevo gamertag. Durante 1 mes utilizare este: jiondah y luego a partir de ese ya utilizare el weno: TaekoN.

Os voy agregando con el jiondah.
hola muy buenas me apunto al fifa 07 agregadme a mis gamertags un saludo i hasta pronto [looco] :-)
El mío lo tenéis en la firma. No os austéis si veis que en algún momento estoy jugando al Pro. Es que me he hecho con ambos, jeje.

Os espero.
Yo tmb me apunto

Gamertag: Tupakamaru
otro que lo tiene HRISTOIMAZ al viciooooooooo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mi gamertag es Darth Valent. A ver si podemos organizar una liga que parece que solo exista el pes.
Pues apuntar mi gamertag:ilmanrod y a echar unas partidillas
apuntar el mio aunque no sera facil ganarme xD
gametag: FranPower
Mi gametag está en la firma.

una pregunta: ¿como se puede jugar mas de 1vs1 en el fifa? Yo tenía entendido que se podía, pero no encuentro la opción.

Salu2
Bueno chicos,aqui os dejo el mio:

BoNHoBBiT
enga aber si alguien se anima y organiza un torneo, una pregunta, no se iva a poder jugar online cn el calendario original y tal??
Idme apuntando que en pocos dias lo tendré, Darko ESP EOL
apuntadme a mi tambien (gametag en la firma). Estaria bien organizar un torneo entre nosotros, siguiendo el calendario de la liga y sorteando los equipos. Salu2
Hola chicos,pues ya lo tengo desde hoy,tengo tambien el Pro6,pero el Fifa me gustaba mucho y lo he comprado,agregadme compis.
Anubis EOL.
Salu2. [beer] [ginyo]
Sustitución de gamertag: antes tenia muroderocca ahora será MuR777

un saludo
Ahi va el mio.

gt: RaPiTeNc
YO TAMBIEN LO TENGO Y ME ENCANTA ESTE FIFA.

MI NICK:esku xxx (PREFERIBLE GENTE MUY MALA JUGANDO)JEJEJEJE SOY UN POCO PAQUETE.

AGREGARME PLEASE.

pd:perdon por las mayusculas,no me enterado.
Otro pakete mas,xq me tenio q pasar al bando contrario visto lo visto con el pro,jejeje
Yo le entro, saludos a todos
Hola a todos,

GT : KOPIKI

Jugador mediocre de fifa -- mas bien malon. xD
Pero es q me pasa de todo...
Ale
:)
mi primer mensaje, xDD

Mi ganertag: julico


Tengo estos juegos ademas:
- PDZ (me encanta online, aunque ahora con el proximo GoW...)
- NBA2k6 (lo quiero cambiar si a alguien le interesa...)
- DoA4
- FIFA07
- PGR3
- Oblivion
- Saints Row
- Proximamente GRAW y GOW

Saludos
Apuntad el mio ahiiii!!!! TesTex
hola buenas hoy me puesto el live gold y a ver ke tal mi gamertag es DiagonalData un saludo y nos vemos en el live!!
El mio es Dubai 07,cuando me agregeis, en la solicitud de amigo, ponedme k sois de EOL ;)
ahi va mi gamertag: Reycarlitos [beer]
En la firma teneis mi gamertag

dubai 07 escribió:cuando me agregeis, en la solicitud de amigo, ponedme k sois de EOL

+1

enga señores q ya estoy harto de jugar con los englissman [snif]
Agregarme si quereis mi Gt es bionicflow
Aqui toy yo

kempashiReturn
Hay va otro mi gametarg es Juanan777
58 respuestas
1, 2