Gamertags para Fifa 2007

Aunq tenga cuenta americana no soy guiri apuntad ; ca19

Soy un paquete pero es q acabo de comprarmelo.
DarkNoLiMiT

Por cierto he empezado hoy a jugar en partido igualado y que asco de gente ... el primero lo he perdido y no ha pasado nada, pero los otros dos los he ganado (justillo pero gane) y se han salido de la partida y encima me han reportado como "poco deportivo".

Debería prohibir jugar durante un tiempo a los que se desconectan tantas veces o algo ...

Que asco de gente, que es un PUTO JUEGO joder [lapota]
es que el futbol aunq sea un juegos esta lleno de forofos que se cles va la vida en un partido de futbol sin saber que es un juego, y que hay que preocuparse por otras cosas mas importantes que un balon y una pelota.
Apuntarme por ahi, q es un p*** vicio de juego

GT Leon Kingdom

Ah, por cierto, si no me falla la conexion (y hasta ahora no me ha fallado nunca) no me desconecto nunca y eso que he recibido ya algun resultado humillante (5-1) pero eso fue al principio. Jejejeje, ahora he mejorado mi nivel. Ah por cierto, no me gusta abusar tampoco de los truquillos del gol desde la esquina del area ni desde el centro del campo, me mola mas darle emocion, disfruto mucho más

Un saludo y nos vemos en el live
Aquí teneis a otro, quien quiera que me agregue y hechamos unos partidillos [jaja]

Gametag: Lume nas chapas
58 respuestas
1, 2