Pues que putada !.
Adquiri algunos productos en Lik-Sang, y su servicio me parecia bastante bueno, sin hablar de las frikadas que se podían encontrar ahí.
Iherre, hombre, no hay nada en contra tuya, solo que llevas a cabo un damage control de pura madre ! , te lo digo de buen royito, y eso que no estoy por la wii o la 360.
Seguro que existen argucias legales que respaldan lo que sony ha hecho, de eso no hay duda, esto casi siempre se reduce a quién puede pagar el buffete de abogados o más numeroso, o más experimentado.
Lo que es completamente cierto es que esto es una putada para el usuario final, y aquí en este foro, me parece, cerca del 100% somos usuarios finales, verdad ?.
De ahí que me parezca completamente razonable que a la mayoria nos parezca una marranda que sony haya provocado esto, directa o indirectamente, porque anda, en casi todos los juicios, la parte perdedora corre con los gastos del juicio, y ya así, Lik-Sang con solo eso se hunde.
Independientemente del resultado del juicio, según mi punto de vista, Sony no podrá estar propinando patadas en los cojones de los clientes, sin que muchos hagamos algo al respecto. Porque a mi, como a muchos otros, nos ha afectado dierctamente, siendo clientes frecuentes de lik-sang.
Siempre trato de ser objetivo y argumentar lo mejor que puedo mis posts, sin embargo, ahora si me han tocado los huevos.
Sony, a tomar por culo.
He dicho.