Adios a lik-sang

1, 2, 3, 4, 5
Una pregunta, que no estoy muy puesto en el tema ...

Cuando compras una consola de importacion (la PSP en este caso) te sirve de algo la garantia ?

Por dar alguna validez a eso de que dicen de "proteger al usuario" mas que nada.
KiKuJiRo escribió:Una pregunta, que no estoy muy puesto en el tema ...

Cuando compras una consola de importacion (la PSP en este caso) te sirve de algo la garantia ?

Por dar alguna validez a eso de que dicen de "proteger al usuario" mas que nada.

Nop, no dan garantía a consolas de otras regiones. Si llamas al SAT te cobran por arreglartela simplemente lo mismo que si no tuvieras garantía.

Lo que te ofrece lik-sang y algunas otras si no me equivoco es que les mandes la consola de vuelta y ellos trmaitan la reparación con la garantía. Eso sí, pagando tu los portes de ida y vuelta.
....

/me espera hasta ... ¿mañana? para el anuncio de apertura de sang-lik o sin-luck o cualquier estupido nuevo nombre le pongan a la nueva tienda los mismos de lik-sang que para algo son de hong kong...

(mas le vale a sony ke ocurra eso...)
A esto se le llama libertad si señor hoy SONY acaba de demostrarme q la poca dignidad q le quedaba ya no la tiene, señores EL PODER ABSOLUTO CONLLEVA CORRUPCION ABSOLUTA ahi se estampen contra un muro.

Te dicen como vestir, como caminar, donde ir, q ver y hoy SONY nos ha dicho q no podemos comprar sus consolas de importacion, ojala esa PS3 haga retumbar los cimientos de esta Multinacional poque lo q yo veo es miedo en los ojos de SONY mucho miedo.

Me muerdo la lengua pero me parece lamentable, ahora q le pregunten a SONY porque solamente ella ha empezado esta caza a la importación, q responda si se atreve.

Un saludo.
lherre escribió:
Nop, no dan garantía a consolas de otras regiones. Si llamas al SAT te cobran por arreglartela simplemente lo mismo que si no tuvieras garantía.

Lo que te ofrece lik-sang y algunas otras si no me equivoco es que les mandes la consola de vuelta y ellos trmaitan la reparación con la garantía. Eso sí, pagando tu los portes de ida y vuelta.

Vamos, que entonces algo de verdad hay en ese aspecto.

KiKuJiRo escribió:de que dicen de

Precioso ¬_¬ XD
Garibaldi escribió:
Primero, soy un usuario de PS2, Gamecube y Xbox, y de todas ellas tengo más juegos de Gamecube con diferencia.

Segundo, este es un mercado que se rige por la norma de la oferta y la demanda, contra más demanda hay más oferta hay. Si la demanda es más fuerte en PS2 es lógico q haya más oferta, y que en el caso de Gamecube escasee más no??

Tiene la culpa Sony de eso?? Cuando yo tenia una Game Gear me tenia q recorrer media ciudad para encontrar un juego decente a la venta, en cambio de Gameboy sobraban por todos lados. Tiene Nintendo la culpa de esto?? Practicaba Nintendo monopolio? Lo practica ahora con Nintendo DS?

Primero, vale, no te lo tomes a mal, era una bromilla.

Segundo, vale, ¿he dicho lo contrario? Sólo digo que jode.

¿Tengo que volver a explicar que me he equivocado al decir monopolio?

Y ya que citas a DS, es curioso comprobar como lo estantes de juegos de PSP son igual o mayores que los de DS aún siendo esta segunda más vendida.
Recuerdo cuendo por fin salió la PSP aquí, como los estantes de DS se redujeron y arrinconaron en favor de los de PSP.
Curioso...

Opino que Sony sí usa algunas técnicas de dudosa legalidad.
KiKuJiRo escribió:Vamos, que entonces algo de verdad hay en ese aspecto.
Sony no te da garantia en una consola importada, pero la tienda si que te la da, por lo menos si es una tienda seria, como Lik-Sang.

De todas formas, prefiero ser yo quien decido si asumir o no ciertos riesgos, a que se me imponga que decision he de tomar. :p
ME MONDO!!!!!

Immersion hizo muy mal al defender sus intereses, los usuarios por su culpa no tendremos vibración en PS3!!!!

Cuantas veces he leido esto en el foro!!! [plas]

España, el pais donde la pirateria 'mola mazo' y las empresas que se saltan la ley 'molan cantidad' pq es por el bien propio.

Venga, todos juntos!!!!

Pais. ;)
maesebit escribió: Sony no te da garantia en una consola importada, pero la tienda si que te la da, por lo menos si es una tienda seria, como Lik-Sang.

De todas formas, prefiero ser yo quien decido si asumir o no ciertos riesgos, a que se me imponga que decision he de tomar. :p

Pero si es como dice lherre, desembolsando los costes del transporte ... de eso al menos si que te protegen :P

Eso si, estoy de acuerdo completamente con el segundo parrafo.
rockpin escribió:Y ya que citas a DS, es curioso comprobar como lo estantes de juegos de PSP son igual o mayores que los de DS aún siendo esta segunda más vendida.
Recuerdo cuendo por fin salió la PSP aquí, como los estantes de DS se redujeron y arrinconaron en favor de los de PSP.
Curioso...

Curioso?? En un mercado que asocia Playstation = videojuegos como es España? A mi no me parece curioso, me parece normal y PSP sigue vendiendose bien en España asi que es normal q tenga estantes de juegos medianamente decentes. Algunos veis fantasmas donde no los hay y ninguna tienda va a poner estantes más grandes de algo que no venda.

rockpin escribió:Opino que Sony sí usa algunas técnicas de dudosa legalidad.

Opino lo q te he dicho antes q veis fantasmas donde no los hay y que si hablaramos de técnicas de dudosa legalidad se más de una de la "buena" de Nintendo como poner altos royalties a las third parties para q los juegos de estas sean siempre más caros q los de Nintendo. Eso no es competencia desleal y abuso de posición dominante???

Uyyy q he dichooo, callaaa q Nintendo es buena y Sony mala.
No compares el caso de Inmersion con este, son cosas totalmente distintas, una cosa esque se "robe" la idea de una compañia y se haga de oro con ella y otra bien distinta es q vendan un producto q ellos compran y si les da la gana lo importen al precio q le salgan de los huevos.

Es decir, supongamos q vivo en japon, me compro la PS3 (ya es de mi propiedad, supuestamente no firmo ningun contrato de permanencia ni nada, puedo hacer con ella lo q me de la gana) y se la vendo a mi amigo Benito Camela (q vive en España) por 800€ estoy haciendo algo ilegal? me pueden meter en la carcel? multarme? esque la PS3 es una droga? un arma de destruccion masiva? explotara al encenderla?

No entiendo, o la justicia es muy complicada, o esta la cosa ultimamente para confiar en ella.
Un saludo
Venga, ahora todos a comprarse la Ps3... ojala se hundan en la miseria .....
pacopi escribió:Es decir, supongamos q vivo en japon, me compro la PS3 (ya es de mi propiedad, supuestamente no firmo ningun contrato de permanencia ni nada, puedo hacer con ella lo q me de la gana) y se la vendo a mi amigo Benito Camela (q vive en España) por 800€ estoy haciendo algo ilegal? me pueden meter en la carcel? multarme? esque la PS3 es una droga? un arma de destruccion masiva? explotara al encenderla?

Pues ya que citas las drogas, un ejemplo demagogico y por ello mas entendible ... no es lo mismo consumo que trafico :P
petasking87 está baneado por "ATPC"
Belmont escribió:Venga, ahora todos a comprarse la Ps3... ojala se hundan en la miseria .....

hombre tanto como eso no ,pero ojala perdieran parte del mercado ,seria lo mas "sano" para todos.

PD : me encanta tu firma tio [plas] [plas] [plas]
takeda escribió:Immersion hizo muy mal al defender sus intereses, los usuarios por su culpa no tendremos vibración en PS3!!!!
La diferencia en que Inmersion gano la causa, y a Sony le toca apechugar, mientras que en este caso lo que ha hecho Sony es asfixiar a una empresa pequeña, tal y como les hizo a los del Bleemcast, a base de montones de demandas por todos los frentes.

La diferencia es que en Lik-Sang ante la que se les venia encima han sido mas listos y no han esperado a estar arruinados para sacar la bandera blanca.

Garibaldi escribió:y que si hablaramos de técnicas de dudosa legalidad se más de una de la "buena" de Nintendo
Y asi les fue.

Ahora Sony tambien anda haciendo amigos imponiendo la libre region, a la vez que demuestra que es algo que toca mucho las narices a las empresas.

Es como ir a los editores y decirles, "ostias, has visto como jode esto? pues os lo vais a tragar por mis cojones, ahi lo llevais" XD
menudo hilo, de consolas hemos pasado a hablar de: pan, coca cola, zumo y drogas xDDD me parto
satellite escribió:menudo hilo, de consolas hemos pasado a hablar de: pan, coca cola, zumo y drogas xDDD me parto

Lo raro es que no se haya hablado de coches ... llevo cosa de un mes fijandome y seria una teoria mucho mas cierta que esa que dice que en cualquier discusion siempre se acaba hablando del nazismo XD
KiKuJiRo escribió:Lo raro es que no se haya hablado de coches ... llevo cosa de un mes fijandome y seria una teoria mucho mas cierta que esa que dice que en cualquier discusion siempre se acaba hablando del nazismo XD

Ridge Raaaaacer!!!! ya esta XD

y sobre los nazis:

http://en.wikipedia.org/wiki/Godwin's_law

Saludos
bartews3 está baneado por "Clones"
unkblog escribió:Ahora que te veo, me acabo de acordar de la frase que dijiste en el E3 cuando viste a Kutaragi con su sonrisa cabron al sacar el mando y me estoy dando cuenta de la razón que tenías. Recuerdas como era la frase exactamente?

Pues no se a qué te refieres, ¿No dirás algo que tenía en la firma? Ya no me acuerdo del texto, decía algo así de que no se riera como un gilipollas o algo de eso...
Frases mías en el hilo del E3:

- Sensor de movimiento! copiones!!!! smile_[360º] smile_[360º] smile_[360º] smile_[360º]

- Siento decirlo pero esto da un poco de asco...

- Dios!!! lo está moviendo como si fuera una nave! Sony, copiones de mierda!!! No teneis imaginación!!!
P.D: Eso si, por mi guay, más diversión en las 2 consolas.

- Han copiado el live y han copiado el revomando!!! smile_Oooh smile_Oooh smile_Oooh smile_Oooh smile_Oooh

- 549 € con HD DE 20 GB Y 599 CON 60 GB!!!!!!!!!
DIOS, QUE CARO!!!!!!!!!!!!!
FUCK SONY!!!

-su puta madre va a pagar 500 € por su consola y mucho menos 600, claro.
Xbox360, vas a tener el honor de ser la primera next gen en entrar en mi casa!

-Reniego de Sony y de la ps3 hasta que la consola esté por debajo de los 400 €
Que le den...

Joer, pero si yo antes de eso, era pro-sony y anti-xbox. :Ð :Ð :Ð
Pero vamos, como no sea lo de la firma no se a que te refieres.
Algo del estilo
"Sony es el tipico niño malo cabron del mundo de los videojuegos" o algo asi. no me acuerdo exactamente pero el significado, la esencia de la frase era esa.
bartews3 está baneado por "Clones"
unkblog escribió:Algo del estilo
"Sony es el tipico niño malo cabron del mundo de los videojuegos" o algo asi. no me acuerdo exactamente pero el significado, la esencia de la frase era esa.

Uh, pues no se, no me acuerdo. Por cierto, estoy releyendo el hilo de la conferencia y me he visto este mensaje de Alejo I:

Jamás pensé que Sony pudiera si quiera acercarse al nivel de ridículo de MS (y de Nintendo en más de una ocasión) pero macho, sorpresas te da la vida. Como retrasen la consola en Europa ya es para ponerle una medalla a alguien.

Alejo, gafe. [sonrisa]
Pues que putada !.

Adquiri algunos productos en Lik-Sang, y su servicio me parecia bastante bueno, sin hablar de las frikadas que se podían encontrar ahí.

Iherre, hombre, no hay nada en contra tuya, solo que llevas a cabo un damage control de pura madre ! , te lo digo de buen royito, y eso que no estoy por la wii o la 360.

Seguro que existen argucias legales que respaldan lo que sony ha hecho, de eso no hay duda, esto casi siempre se reduce a quién puede pagar el buffete de abogados o más numeroso, o más experimentado.

Lo que es completamente cierto es que esto es una putada para el usuario final, y aquí en este foro, me parece, cerca del 100% somos usuarios finales, verdad ?.

De ahí que me parezca completamente razonable que a la mayoria nos parezca una marranda que sony haya provocado esto, directa o indirectamente, porque anda, en casi todos los juicios, la parte perdedora corre con los gastos del juicio, y ya así, Lik-Sang con solo eso se hunde.

Independientemente del resultado del juicio, según mi punto de vista, Sony no podrá estar propinando patadas en los cojones de los clientes, sin que muchos hagamos algo al respecto. Porque a mi, como a muchos otros, nos ha afectado dierctamente, siendo clientes frecuentes de lik-sang.

Siempre trato de ser objetivo y argumentar lo mejor que puedo mis posts, sin embargo, ahora si me han tocado los huevos.

Sony, a tomar por culo.

He dicho.
Estupendo, ya no solo putean a sus propios consumidores sino también a consumidores de otras compañías.

BRAVO!
Lo que no entiendo es que con todos los que somos en eol que no haya ningún abogado que pueda aclararnos algo !!!! [rtfm]
Osti tu, que me he perdido todo el post!!!!

Me esta empezando a llegar la inspiracion... :-O
Shikamaru escribió:Osti tu, que me he perdido todo el post!!!!

Me esta empezando a llegar la inspiracion... :-O

jeje, por fin has aparecido, si al final las materias rojas de invocación todavía se me da bien usarlas.......
225 respuestas
1, 2, 3, 4, 5