Sony compara PS3 con X360 y Wii

1, 2, 3
lherre escribió:Ah pero ahora se critica esto cuando otros sacaban también análisis "interesados" con sus grafiquitas también y nadie decía nada??
Quiza sea porque Nintendo y MS no han sacado todavia una comparativa llena de falsedades, diciendo cosas como que el sericio online de PS3 no sera gratuito, que PS3 carece de cosas que si lleva, o que para ciertas funciones necesitas cosas que no necesitas, etc...

Curioso que seais LOS DE SIEMPRE quienes no veis que ese Bull-Sheet es una patraña, no tendencioso, como viene siendo habitual, si no lleno de mentiras, que como parece que ya estais acostumbrados, ni veis. :-|
Además, si a la 360 le tienes que sumar un mando inalámbrico, entonces no tienes un mando, sino DOS. Además, el HD DVD es un add on que no es necesario para jugar y que con PS3, en el caso del Blue Ray, te lo tienes que comer sí o sí. Desde luego me cuesta creer que puedan haber llegado a este extremo. Impresionante.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Madre mia $ony, espero que Micro$oft te denuncie por injurias [rtfm]

Y que aun haya gente que "defienda" esto... [nop]

maesebit escribió:Curioso que seais LOS DE SIEMPRE quienes no veis que ese Bull-Sheet es una patraña, no tendencioso, como viene siendo habitual, si no lleno de mentiras, que como parece que ya estais acostumbrados, ni veis. :-|


AY QUE ME LOL XD

Sony tendria que dejar de hacer consolas y crear una secta, sacarian mas dinero [qmparto] [qmparto] [looco]

Un saludo
maesebit escribió: Quiza sea porque Nintendo y MS no han sacado todavia una comparativa llena de falsedades, diciendo cosas como que el sericio online de PS3 no sera gratuito, que PS3 carece de cosas que si lleva, o que para ciertas funciones necesitas cosas que no necesitas, etc...

Curioso que seais LOS DE SIEMPRE quienes no veis que ese Bull-Sheet es una patraña, no tendencioso, como viene siendo habitual, si no lleno de mentiras, que como parece que ya estais acostumbrados, ni veis. :-|


Maese, perdona, no hace demasiado un directivo de MS dijo que no veriamos juegos 1080p en PS3 al menos el primer año (si mi memoria no falla)....supongo que coincidiras conmigo que eso es MENTIR ¿verdad?, o los graficos que sacaron hace tiempo en IGN via MS sobre bandwidth en PS3 y X360:

Imagen

A mi estas tacticas me parecen VOMITIVAS vengan de quien vengan, a otros SOLO si viene de un lado....

Coño que son multinacionales que nos quieren chupar la sangre, a ver si ahora MS es un cielo (Linux mediante).
¿ Alguien se juega algo a que aparece ese grafico en la Hobby en alguno de los dos proximos numeros XD? En fin, muy muy penoso por parte de Sony.......


PD: Todavia estoy alucinado con el tema del cable de componentes, no se como no se les cae la cara de verguenza.
triki1 escribió:PD: Todavia estoy alucinado con el tema del cable de componentes, no se como no se les cae la cara de verguenza.


Yo tampoco, ya no me gustaba el tema de que la versión de 600 leuros no trajese el cable HDMI...pero que no traiga NINGUN cable para alta definición es de vergüenza ajena.
takeda escribió:Maese, perdona, no hace demasiado un directivo de MS dijo que no veriamos juegos 1080p en PS3 al menos el primer año (si mi memoria no falla)....supongo que coincidiras conmigo que eso es MENTIR ¿verdad?, o los graficos que sacaron hace tiempo en IGN via MS sobre bandwidth en PS3 y X360:
Parece que no he explicado bien la diferencia entre mentir sobre un hecho reprobable y hacer un analisis parcial tendencioso.

Esa grafica de MS es tendenciosa. Menter seria decir que PS3 solo tiene 256MB de memoria, por ejemplo.

Sobre lo de los juegos a 1080p, no veo como se puede considerar mentir una opinion sobre un hecho futuro. Es como si yo te digo que este Domingo va a ganar el Madrid y acaba ganando el Barça. Miento? No, opino, y me equivoco. Mentir seria decir que PS3 no tiene juegos a 1080p con estos ya en la calle.

Esta comparativa de Sony va mas alla del tipico analisis tenencioso y poco honesto que suelen hacer las compañias, y ya entra en el terreno de la mentira y la falsedad.

Parece que algunos no veis la diferencia entre una media verdad, y una mentira.
maesebit escribió:Sobre lo de los juegos a 1080p, no veo como se puede considerar mentir una opinion sobre un hecho futuro. Es como si yo te digo que este Domingo va a ganar el Madrid y acaba ganando el Barça. Miento? No, opino, y me equivoco. Mentir seria decir que PS3 no tiene juegos a 1080p con estos ya en la calle.


Eso mismo iba a decir yo. Una cosa es especular y errar y otra muy distinta es falsear información. Brillante ejemplo, maese.
uhmm..si, quizas el matiz existe, pero a mi me parecen ambas actitudes igual de reprobables.

Eso si, el grafico no me parece tendencioso, me parece falso sin mas.

Yeah. [carcajad]
Hebp está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Aquí pone que Ms va a denunciar:

Ok, here's a new one: with Sony's announcements today they've issued a titled "Next-generation Console Comparison Fact Sheet," (downloadable here [DOC]) so let's see some facts. First up, were you aware that to use your Xbox 360 Core system you're required to buy the 20GB drive add-on, an HD DVD drive, a wireless controller, and an Xbox Live sub? We weren't either. But hey, it says right there, "requires users to buy" and this is, in fact, a "fact sheet." Of course, none of that's actually true, and what's more, were one to use the Xbox 360 Premium console pack in that chart instead of the Core pack, the total would be $399 for a console with that very same hard drive, wireless controller, and Xbox Live Silver subscription (which provides access to everything but multiplayer) -- remember, kids, an HD DVD drive is not required to do anything but watch high def movies -- it has nothing to do with high def gaming. We hear Microsoft ain't too happy about this chart either and is preparing certain legal action, namely because it could be misleading to otherwise unwitting retail employees selling customers game consoles this holiday season. Go figure.

P.S. -In the interest of fairness, it's also worth pointing out the Wii browser is what will cost you after the first 6 months -- not their online service. What's more, if you download the browser before June of 2007, it's straight up free. Otherwise, Nintendo hasn't yet announced details of the cost of their online service so far as we know. Another nice one, Sony.

P.P.S. -We just confirmed with Microsoft that another Sony claim -- that you need a memory unit or a hard drive to use the WiFi adapter -- is also false. You can grab a Core pack with no memory card and plug in a WiFi adapter and get on your home network. Sheez Sony, did we mention we moonlight as fact checkers?


http://www.engadget.com/2006/10/19/s...hus-costs-700/
El lumbreras de Sony que se le ha ocurrido la 'gracieta' no va a cobrar en 12 años.... X-D
Esto cada vez se parece mas a las puñaladas que se daban Sega y Nintendo a principios de los 90 [qmparto]

Aunque en mi opinion ellos tenian mucha, mucha mas clase. Pero si esto deriva en una escalada de golpes bajos puede ser divertido de presenciar. XD
Algunos de estos "directivos" ensucian el nombre de "empresario" con semejantes tácticas chapuceras.


Edit: me colé :p
Lo que si está claro es que Wii es la más barata :p
para mi el problema es que la compara con la core y no con la premium. Ya que el pack basico de ps3 incluye mas cosas que el premium de la xbox360 (wifi,online gratis,lector de tarjetas,cargador del mando,etc).

Por lo demas me parece que eso es algo que todo el mundo sabe, si te interesan el BR, si quieres mas capacidad de hdd, si te interesa el wifi, el lector de tarjetas y todo eso, ps3 es mas barata que 360, sino te interesan entonces 360 es la opcion mas economica
Si de verdad lo ha hecho Sony o alguno de sus frikiempleados, demostraran lo pateticos que son
Benzo escribió:"A fanboy-thrilling comparision sheet showing how the PS3 stacks up against its next-gen rivals."


De fanboy y de los tontos, que ni capaz fue de pasarle el corrector ortográfico.

Vergonzoso.
juas! esto es lo de siempre. el que no se consuela es porque no quiere. es triste que las compañias entren es este tipo de juegos.


saludos ;-)
Estoy con Maese en que molaban más las puyas del estilo "Sega do what Nintendon't", o algo así.
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Tendrian que hacer algún programa como los del corazón y poner a varios directivos a gritarse [qmparto]
Creo que todos estamos de acuerdo en que la comparacion es cuanto minimo tendenciosa y targiversadora (creo que me quedo corto). No se a quien atribuir este escrito ya que me extraña que un directivo tenga tan mala cabeza de sacar este documento, mas bien parece que debe ser cosa de un "ejecutivillo" de tres al cuerto que ha creia tener una idea magnifica (sight!). Sony nos ha dado otras perlas (lo del encarecimiento del mando, lo de SCEE de que los PALetos somos gilipollas, etc) pero nunca se han metido en harina de otro costal como puede ser verse demandados por MS. A este paso entre lo de las baterias que explotan y los escritos tendenciosos Sony va a pasar mas tiempo en los tribunales que fabricando consolas.
Me apunto de todos modos a que sacan un cabeza de turco (el tontolaba que lo ha escrito y al que se le ha ocurrido)y piden (entre comillas) disculpas. Salu2

PD- me dito; acabo de leer entera la comparativa y es de risa. Ejemplo: en "Wireless Communication" pone en la X360 que se vende aparte, mientras que en la version de 20 Gb. de PS3 directametne NO TIENE. En cuanto valoramos un accesorio que ni siquiera existe? sumamos a la PS3 300 por este accesorio? y si le ponemos tambien el precio de la memoria GDDR3? y si la ATI es mejor grafica en cuanto lo valoramos para hacer una comparacaion de este tipo? es que es para llorar, de verdad. Por cierto, que yo con los 3 meses silver jugue en los jeugos on line (que vicios al CoD2) . La compre de lanzamiento el 2 de diciembre.
Para mí lo más fuerte de todo no es la comparación en sí, sino la presentación...joder si ya pa la mierda de proyecto entrego algo así a mi profesor y me apedrea, y estos que son una multinacional multimillonaria y lo entregan en word y mas cutre ni aposta jeje.
Neotrix escribió:PD- me dito; acabo de leer entera la comparativa y es de risa. Ejemplo: en "Wireless Communication" pone en la X360 que se vende aparte, mientras que en la version de 20 Gb. de PS3 directametne NO TIENE.


¿El Bluetooth no cuenta?



marx666 escribió:Para mí lo más fuerte de todo no es la comparación en sí, sino la presentación...joder si ya pa la mierda de proyecto entrego algo así a mi profesor y me apedrea, y estos que son una multinacional multimillonaria y lo entregan en word y mas cutre ni aposta jeje.



Me reitero en que ellos mismos lo llamaron "A fanboy-thrilling comparision sheet showing how the PS3 stacks up against its next-gen rivals", como si ellos lo hubieran cogido del blog de un pirado, o algo así.
megateto escribió:¿El Bluetooth no cuenta?
NO. El Bluetooth se usa para los mandos, no tiene nada que ver con el protocolo WiFi 802.11.

megateto escribió:Me reitero en que ellos mismos lo llamaron "A fanboy-thrilling comparision sheet showing how the PS3 stacks up against its next-gen rivals", como si ellos lo hubieran cogido del blog de un pirado, o algo así.
No, lo han nombrado como si fuera un panfleto informativo: "Next-generation Console Comparison Fact Sheet" -> "Comparativa entre características de Consolas de Nueva generación".
Lo de: "Una comparativa para fanboys sobre cómo PS3 machaca a sus rivales next-gen" es una apreciación de los que escribieron la noticia.

Todo una flagrante sarta de mentiras.
Saludos
megateto escribió:
¿El Bluetooth no cuenta?
La core entonces tiene Wifi Para los mandos. Así que no, el BT no cuenta


Por otro lado el "requires users to buy" es simplemente lo que requiere que el usuario compre para tener la misma funcionalidad que la PS3 (que para eso es un documento de sony)
Vamos que comparan lo que trae la PS3 básica con lo que necesitarías comprar y pagar para tener la misma funcionalidad.

El resto, imprecisiones o mentiras directamente que no tienen excusa.
Gasol escribió:Pues yo creo que han conseguido su efecto, porque yo, como futuro posible comprador de 360, tengo ya mis dudas sobre cuál producto me saldrá más barato.

A ver, si yo me comprase una de estas consolas es para jugar y punto pelota. ¿Cuál sale más barata y por cuánto?..

¿Y si quiero disco duro de 20?...


Pero bueno, hombreeeee..... ¿Cómo se te ocurre creerte una sola palabra de lo que dicen estos trolas? Hemos llegado al punto en que, para creer a estos impresentables, hay que apuntar lo que dicen para que no se te olvide, esperar el tiempo en que prometen cumplirlo, y ver qué tenían de verdad y de mentira sus comentarios.

Lee mi anterior post, un par de páginas antes del tuyo, que justamente te aclaro la duda.
Diskun escribió:NO. El Bluetooth se usa para los mandos, no tiene nada que ver con el protocolo WiFi 802.11.


¿Y quién dijo que tuviera algo que ver con wifi? Wireless communication en mi pueblo significa comunicación inalámbrica, y hasta donde yo sé, BT= wireless communication.

No voy a entrar a intentar defender esa sarta de tonterías del ficherito en cuestión, pero al pensarlo, me entra la duda de si efectivamente el BT de PS3 podrá servir para algo más que mandos, ratones, teclados y auriculares BT (por ejemplo: podré conectar mi móvil a la PS3 y pasar desde ella fotos o mp3s?)

Que luego la 360 core tb soporte mandos inalámbricos es algo que no haría más que confirmar lo erróneo de tooodo esto. Una vez más, vergonzoso.
maesebit escribió: No se por que no me sorprende. [qmparto]

Ahora te voy a hacer yo otra comparativa. Totalmente real. :p

Xbox 360 + HDD20GB + Cable componentes + mando inalambrico + HD-DVD + Mando multimedia + 1 juego + 1 pelicula = 598€

PS3 con el cable de la corriente y aun gracias = 499€

Sumale a la PS3 el precio de 1 juego, 1 pelicula en BRD, un mando multimedia, y el cable por componentes. ¿Cual sale mas cara? XD



Bueno,ya que añades el hdvd y el mando inalambrico,añade el blue ray y el sixaxis a la ps3 no?


No se si sera esto de sony(lo dudo por que han dado las caracteristicas del wifi de la ps3 equivocadas no es B es G,pero los de microsoft harian bien en no escandalizarse,ya que ellos llevan meses haciendo cosas del estilo,solo hay que escuchar los programas de mayor nelson,que tienen tela marinera
Y la peli, y la peli, que los yankis se van a llevar ese pedazo de peliculón de Will Ferrell acerca del entretenidísimo deporte de NASCAR... :-|
megateto escribió:Y la peli, y la peli, que los yankis se van a llevar ese pedazo de peliculón de Will Ferrell acerca del entretenidísimo deporte de NASCAR... :-|


XDDDDDDDDDD Mira ke hay peliculas para elegir y regalan ese truñazo!!! [oki]
Gasol escribió:Pues yo creo que han conseguido su efecto, porque yo, como futuro posible comprador de 360, tengo ya mis dudas sobre cuál producto me saldrá más barato.

A ver, si yo me comprase una de estas consolas es para jugar y punto pelota. ¿Cuál sale más barata y por cuánto?..

¿Y si quiero disco duro de 20?...

Obviamente no has leido mi post... Si solo te interesa jugar, por 435 euros tienes Xbox 360 Premium + PES6/GoW/CoD3/FIFA2007/Splinter Cell: Double Agent. El juego por supuesto solo uno, a tu eleccion, pero cuando salgan dichos juegos, saldran dichos packs, al menos en game.es. Y ya no necesitas mas para poder jugar, puesto que te trae disco duro de 20 gigas, mando inalambrico, cable por componentes/video compuesto y el auricular para el live.

PS3 para jugar requiere la de 500 + juego, que se te planta en 560 euros. Aunque esperemos que en marzo venga con oferta del palo PS3 + juego por 530 euros o menos.
que fuerte tio... estos de sony han perdido tanto el norte que para encontrarlo ya no necesitan una brujula, necesitan un satelite...

al final quien se va a beneficiar de esto es nintendo con wii...
megateto escribió:¿Y quién dijo que tuviera algo que ver con wifi? Wireless communication en mi pueblo significa comunicación inalámbrica, y hasta donde yo sé, BT= wireless communication.
A ver. No es NO. ¿Acaso puedes acceder a internet o conectarte a otros dispositivos usando la comunicación inalámbrica que equipa la 360 para los mandos? Pues ahí lo tienes.

Saludos
Diskun escribió:A ver. No es NO. ¿Acaso puedes acceder a internet o conectarte a otros dispositivos usando la comunicación inalámbrica que equipa la 360 para los mandos? Pues ahí lo tienes.

Saludos


A ver, ¿quién dijo nada de 360? Yo hablaba de PS3 (el BT no cuenta como wireless communication) y la comunicación inalámbrica de PS3 ¿te deja conectar dispositivos inalámbricos? que la PS3 trae de serie, que no todo es internete en este mundo de las conexiones sin alambres.
hasta donde yo entiendo, bt es una conexión inalámbrica sin más.
por wireless entiendo una conexión wifi. de hecho, si compras un
pc o portátil, no te pone wireless a secas, si lleva bt te lo pone por
separado.

según la wikipedia:
Wi-Fi es una marca de la Wi-Fi Alliance (anteriormente la Wireless
Ethernet Compatibility Alliance), la organización comercial que prueba y
certifica que los equipos cumplen los estándares IEEE 802.11x.
kxalvictor escribió:hasta donde yo entiendo, bt es una conexión inalámbrica sin más.



Será cuestión de la edad, me acuerdo de usar un siemens con infrarrojos (¿era el C65?) haciendo de modem para una pda palm...
Significa esto que mi xbox se va a levantar en armas y me va a hacer comprar unos cuantos cacharros que no quiero para nada? [mad]
IWOJIMA escribió:Bueno,ya que añades el hdvd y el mando inalambrico,añade el blue ray y el sixaxis a la ps3 no?
Parece que no se ha notado el sarcasmo. XD

Segun Sony. Todas las cosas que he puesto son añadidos que "son requeridos" mientras que PS3 viene como viene. Por eso lo he puesto asi. :p

Esta claro que la PS3 viene con mando inalambrico y sensores, HDD de 20GB, BRD, HDMI, etc, etc...


megateto escribió:Y la peli, y la peli, que los yankis se van a llevar ese pedazo de peliculón de Will Ferrell acerca del entretenidísimo deporte de NASCAR...
No, eso no lo pongo que devalua el precio de la consolas. [qmparto]


megateto escribió:Será cuestión de la edad, me acuerdo de usar un siemens con infrarrojos (¿era el C65?) haciendo de modem para una pda palm...
El tema esta en para que tipo de comunicacion se usa, y no en el estandar en si. Como ya te han dicho, por esas, todas las 360 llevan comunicacion inalambrica. (para los mandos)
maesebit escribió: Parece que no se ha notado el sarcasmo. XD


Algunos tal vez no lo hayan notado, jeje, pero la cosa está en que últimamente se usa demasiado y mal ;-)


El tema esta en para que tipo de comunicacion se usa, y no en el estandar en si. Como ya te han dicho, por esas, todas las 360 llevan comunicacion inalambrica. (para los mandos)


Sí, ya lo se, pero es que me han dicho

Diskun escribió:o conectarte a otros dispositivos usando la comunicación inalámbrica que equipa la 360 para los mandos? Pues ahí lo tienes.


y uno que se aburre y está con el muelle, pues pasa lo que pasa, jaja.

Por cierto, que PS3, al igual que x360, soporta auriculares inalámbricos, en el caso de PS3 por BT.
No, si en Sony no nos preocupa la competencia no... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Neotrix escribió: Ejemplo: en "Wireless Communication" pone en la X360 que se vende aparte, mientras que en la version de 20 Gb. de PS3 directametne NO TIENE. En cuanto valoramos un accesorio que ni siquiera existe? sumamos a la PS3 300 por este accesorio?

Te vas al Media Markt o te lo miras en cualquier tienda online. La PS3 acepta cualquier periférico de PC.

La comparativa, tan lamentable y partidista como se esperaba, teniendo en cuenta que están comparando su propio producto con el de la competencia.

Un saludo
David Ricardo escribió: Te vas al Media Markt o te lo miras en cualquier tienda online. La PS3 acepta cualquier periférico de PC.
¿Sin drivers? Eso habrá que verlo. En PC es imposible hacer funcionar un adaptador WiFi sin drivers porque los sistemas operativos no los incluyen.

No digamos ya si hablamos de PS3 ¿Tu crées que se habrán tomado la molestia de reprogramar e incluir MILES de drivers de hardware de PC? ¿O crees acaso que los drivers para windows se los come la consola sin protestar? xD

Un disco duro, puede. Un WiFi USB, una impresora, una webcam cualquiera, un mando de Xbox 360... va a ser que no.
Saludos
Diskun escribió:Un disco duro, puede. Un WiFi USB, una impresora, una webcam cualquiera, un mando de Xbox 360... va a ser que no.
Saludos


Qué pena que el Eyetoy no sea una webcam cualquiera, pq de su funcionamiento tenemos constancia.

Link


GI: The new next-gen EyeToy is not coming out until next year, so what about voice chat outside of games. Will I be able to do voice chat outside of games as well?

Smedley: Yes, they have voice and video chat, and actually I don’t think they showed that today, but it’s working so it’s there. People can plug in a USB microphone or USB camera. I’ve actually seen the existing EyeToy plugged into it.?



Y en la cita no mencionan nada más, ni que una webcam cualquiera funcione o de que no, así que hasta que no se tenga una confirmación mejor dejemos ese punto, no?

Edit: no había puesto la cita completa.
Eyetoy no es cualquier periferico de pc de terceros, es un addon de sony para la consola, no se yo muy bien que tiene que ver.
Una cosa es coger un periferio de consola y hacer que funcione en un pc, que eso se consigue hasta con los mandos de Xbox1 cambiando el final del cable y con un programita. La camara de la xbox360 tambien vale para pc, el mando con cable de la misma idem, y el sin cables y el volante sin cables también valdrá encuanto saque el receptor para pc que vale 20€.

Y otra cosa muyyyy distinta es coger un periferio usb de pc, cualquiera y encufarselo ya sea a la PS3 o la 360, por que ninguna de las dos tiene los drivers, así de claro. Bueno, la 360 por lo menos reconoce las memorias usb y los mp3.
kolombo escribió:Y otra cosa muyyyy distinta es coger un periferio usb de pc, cualquiera y encufarselo ya sea a la PS3 o la 360, por que ninguna de las dos tiene los drivers, así de claro. Bueno, la 360 por lo menos reconoce las memorias usb y los mp3.


Es que con un driver genérico de almacenamiento masivo debería poder funcionar cualquier disco duro externo, memoria USB o mp3 sin muchos problemas.
De hecho Windows aunque instale cada dispositivo de almacenamiento por separado cuando lo enchufas no da problemas para reconocer ninguno ni necesita drivers externos.
Pues es relativo, creo recordar que los Ipod al principio no iban en la 360, y fue mediante una actualización como empezaron a ir bien, bueno, ya sabemos Ipod es Ipod [+risas], eso se comentó por el foro de 360.

Yo por mi parte he visto funcionar memorias usb, lectores de tarjetas un Zen Micro Photo y un Ipod de 30 gigas sin problemas.
kolombo escribió:Pues es relativo, creo recordar que los Ipod al principio no iban en la 360, y fue mediante una actualización como empezaron a ir bien, bueno, ya sabemos Ipod es Ipod [+risas], eso se comentó por el foro de 360.

Yo por mi parte he visto funcionar memorias usb, lectores de tarjetas un Zen Micro Photo y un Ipod de 30 gigas sin problemas.


Por eso he puesto "debería" jeje, aunque como tu bien dices, un iPod es un iPod :P
1080P y bluray a bombo y platillo...

So....

Ps3 requires to buy...

"""Un cable de alta definicion"""""

Si en la comparativa no se pone esto, el bluray y los 1080p pasan en un instante a ser secundarios.... Oooh


Edit: y los 720p, 480p, 540p.....hay que ser cutre.... cawento
maesebit escribió: Quiza sea porque Nintendo y MS no han sacado todavia una comparativa llena de falsedades, diciendo cosas como que el sericio online de PS3 no sera gratuito, que PS3 carece de cosas que si lleva, o que para ciertas funciones necesitas cosas que no necesitas, etc...


Juraria que Nintendo, en la epoca del lanzamiento del "Cerebro de la Bestia" lanzo una campaña publicitaria de anuncios en prensa y videos regalaos, en la que aparecia una comparativa con su competidora mas directa, la Megadrive y la dejaba en bolas.

Tambien hay que recordar que Sega se cebaba de mala manera con Nintendo (y mas tarde (y por ultima vez)) con Sony con comparativas llenas de mentiras y bastante bestias.



Durante un tiempo no he visto muchas de este tipo, pero desde esos anuncios comparando el Mac con el PC, parece que todos se estan subiendo al carro otra vez xDDDDDDD

Pero nadie con la mala ostia de SEGA, una pena, buenas risas me pegaba.
102 respuestas
1, 2, 3