Dark_AleX y ps2nfo.

Supongo que muchos ya conocereis el asuntillo que se ha traido entre manos ps2nfo..

Y por lo que ha sido criticado de este a oeste.

Aqui teneis la información, ya que no la he visto posteada aún por aqui:

http://my.qj.net/Stop-ripping-off-the-scene-PS2NFO-/pg/49/aid/204

En resumidas cuentas, crearon un bot o un "Dark_AleX" falso que empezó a postear en sus foros cuando en realidad no era él en verdad, cambiando hechos como los créditos y demás aspectos, sin que la gente se diera cuenta.

Tras esto, ps2nfo comentó en su página principal que no lo sabían, que guardarán la cuenta para que Dark_AleX se conecte con ella, y que, hablado de forma menos leve, no es culpa suya que "alguien" haya creado una cuenta con ese nombre, y que si Dark_Alex "continúa publicando noticias y desmarcaciones de niño pequeño hacia ps2nfo, le ignorarán y sabrán todos lo lammer(?) que es", diciendo que esperan que sea más "maduro".

Noticia:

After it ran it's course for a day, we received unconfirmed reports that it wasn't the real Dark_AleX (confusing, eh?) who actually posted the thread. As a result, we posted the IPs logged from the account and an offer to Contact Us for the real Dark_AleX to (re)claim his account here. Until he chooses to, we have now seized the account and I will personally use it in his absence on our boards. Not much more we can do at this point, and quite honestly we've spent far too much time on this issue already. If the real Dark_AleX opts to continue to publish childish remarks against PS2NFO instead, then we'll just ignore them and everyone here will know what a lamerada he actually is. We're hoping he's more mature than that though... Imagen

En fin, creo este hilo para que opineis. Sinceramente, me parece que se han pasao varios pueblos con sus declaraciones, tanto esto como las publicaciones de ese supuesto "Dark_AleX". Esto me ha llevado, siempre personalmente, a no visitar más su página y a pensarlo dos veces antes de recomendarles ein?

De igual manera podeis visitar en la página de AleX.. http://dax.lan.st/

¿Qué opinais? (Leed antes.)
Que verguenza... Si le deben mucho... Seguro que el 99% de los usuarios de esa web han usado alguna cosa de Dark_Alex, por ejemplo un downgrade. Esa es su forma de darle apoyo? Yo no entrare ni una vez a PS2nfo.
Animo Dark, todos estamos contigo.
como bien dicen por el irc ellos tienen un bot pero nosotros tenemos el original ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Y como siempre, los originales son mas buenos, y caros... Un bot no es capaz de imitarlos... :Ð
Yo ya he firmado en la pagina de la Noticia me parace muy mal
crear un clon de Dark_Alex sin su consentimiento, y usarlo para
hacer creer al mundo que posteaba alli en ps2nfo.

Y lo mas grabe de todos es modificar los creditos, ya que en esos
creditos Dark_ALex mostraba su respeto y ayuda a la gente que citaba en los mismo.

Por tanto exijo una disculpa de ese foro, al que yo tambien estoy subscrito.

Ah no lloreis ps2nfo , pero nosotros tenemos el ORIGINAL.

seguid jugando con la copia, pero a eso tambien se le puede llamar pirateria, por que Dark_Alex no os ha dado permiso para Clonarlo.


Saludos.
Bua si los inamduros son ellos pues que les den si rechazan a dark alex que se venga a eol que aqui todos lo adoramos :-p
[toctoc] [toctoc] ¬_¬

ps2nfo.... He perdido todo el respeto que le tenia...

Un Saludo ;)
Humm, hasta eso, un Dark_Alex falso, simplemente no pongamos pié allí y disfrutemos del trabajo que hace el verdadero D_A para la scene pspera. Si D_A requiere nuestro apoyo, lo tiene en forma incondicional ya que todos aquí le rendimos admiración y una enorme gratitud por su trabajo, tomemos los malos rollos e insultos de quien viene, si PS2Nfo es una página poco seria y dada a estos problemas, allá ellos.

Saludos !
ps2nfo, no merece ni que hablemos de ellos. Que se vayan a la mierda con su dark falso.
Deberian de intentar clonar algo llamado "amor propio" y "dignidad", les haria más probexo.
Un saludo.
no me gusta escribir en post polemicos [tomaaa] y solo lo haré una vez

solo dire una cosa, no tenian razon de ser al crear el "bot", pero no os paseis ni insulteis a nadie, puede que rectifiquen y entonces la sangre abra llegado al rio [boma]

es uno de los sitios que yo visitaba a menudo por las noticias, pero desde que impusieron los puntos me pasaba menos por alli.

Simplemente dar mi apoyo a Dark_Alex y decirle que apoyaremos su decisión, pero que si le piden perdón y el acepta sus disculpas, nosotros no somos nadie para meternos en una guerra una vez esta acabada. y si decide no aceptarlas pues todos contra ps2**** pero se les esta dando mas publicidad a la web asi

Un saludo
Spirax
Pues todos conocemos la seriedad de dark_alex; Asi que no hay razones para seguir hablando tonterias...
Que ellos digan lo que quieran!!!
Pues aqui estamos todos con Dark_Alex, en realidad me da verguenza lo que dijo ps2nfo, que se pudra esa maldita pagina [lapota]
Lo que le dice un administrador de psnfo a harley por el irc

"22:22 <@BADABiNG> we have his email heh

22:23 <@BADABiNG> and his irc nick too

22:23 <@BADABiNG> and lots more
"

22:22 <@BADABiNG> tenemos su emailheh

22:23 <@BADABiNG> y su nick de irc tambien

22:23 <@BADABiNG> y mucho mas

Y han sido ellos los que han atacado el servidor donde esta mi pagina esta tarde...
Ellos tampoco tienen culpa si alguien se crea una cuenta para falsificar a alguien. No se, tampoco sabemos mucho sobre el tema, solo el poquito este. Al parecer tuvieron problemas con Alex y tb intentaron ponerse en contacto con el para que se registrara en sus foros y no lo consiguieron.

No los estoy defendiendo, simplemente digo que no sabemos de que va esto exactamente, asi que mejor no juzgar.
Duqe, todavia lo SIGUEN HACIENDO ahora mismo.

http://www.ps2nfo.com/forums/showthread.php?t=27188

Si se supone que han "tomado" la cuenta, como es q hoy mismo estan posteando con ella?
Esta claro que es un administrador. Ademas en privado lo han reconocido.



Y no solamente eso. Quien conozca de verdad esta pagina sabra que dicen mentiras (como lo de que fueron los primeros en dar la noticia del chip), ROBAN tutoriales cambiando creditos, y ese tipo de lindezas.
Dark_AleX escribió:Duqe, todavia lo SIGUEN HACIENDO ahora mismo.

http://www.ps2nfo.com/forums/showthread.php?t=27188

Si se supone que han "tomado" la cuenta, como es q hoy mismo estan posteando con ella?
Esta claro que es un administrador. Ademas en privado lo han reconocido.



Y no solamente eso. Quien conozca de verdad esta pagina sabra que dicen mentiras (como lo de que fueron los primeros en dar la noticia del chip), ROBAN tutoriales cambiando creditos, y ese tipo de lindezas.
Patético por su parte.

Que sepas que aqui estamos de la tuya. ;)
Primero me he quedado ... [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Despues me han dado ganas de [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]

Despues ..... [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Y finalmente ..... [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]

Me repugnan este tipo de cosas... de la gente aprovechada... y de q realmente no se q podriamos hacer.. me siento impotente.

Un saludo Dark_Alex, tienes todo nuestro apoyo.
Ok ok, justo conteste yo y un pelin antes tu Alex. Si es verdad lo que dices, esa pagina para mi ha perdido toda credibilidad y al menos un lector.
Dark_AleX escribió:Duqe, todavia lo SIGUEN HACIENDO ahora mismo.

http://www.ps2nfo.com/forums/showthread.php?t=27188

Si se supone que han "tomado" la cuenta, como es q hoy mismo estan posteando con ella?
Esta claro que es un administrador. Ademas en privado lo han reconocido.



Y no solamente eso. Quien conozca de verdad esta pagina sabra que dicen mentiras (como lo de que fueron los primeros en dar la noticia del chip), ROBAN tutoriales cambiando creditos, y ese tipo de lindezas.


Lo mejor que puedes hacer es sudar, directamente- Y seguir con tus geniales avances en la scene.
¿Tu crees realmente que esa "gente" (por llamarla de alguna manera para no erir la sensibilidad de algunas personas) se merece tu atención a sus "juegos sucios"
Hace tiempo que no visitaba esa web, cambiaron hace tiempo el aspecto y borraron cuentas y para registrarse pues era un engorro porque no sirve cualquier cuenta de email.

Ya hace tiempo que escuchaba que hacian este tipo de jugarretas.

Quien sabe si tanto juego sucio contra el number one de la Scene en la Psp no les acabe perjudicando.
que puta pena dan, jajaja. Y no es mas facil postear con enlaces a otras webes? Que pasa que sino se keda todo en ps2nfo no mola? Ein... y q coño acen este tipo de aplicaciones en una webe de playstation2? Me lo explike la gente please q no me entero
simplemente deplorable...creo que se han ganado a pulso que la gran mayoria de seguidores de la scene de psp les den de lado, sera envidia lo que tienen??
Yo he intentado escribir hoy en sus foros, pero siguen un sistema de creditos o algo asi, vamos que o subes info o aportas cosas o te sacan las pelas para simplemente poder opinar, flipante. Yo antes era asiduo da esa web, pero desde que la cambiaron tanto, ni caso y despues de esto estoy hasta por sacarme creditos y dejarles un regalo a los plagiadores y falsos esos, que lo vea todo el mundo.

En fin Dark_AleX, pasando de ellos y si siguen dando x culo te juro que hago lo que sea para dejarles un post bonito, aunque solo dure un rato, xq se que lo borraran. Por mi parte, esa web no existe y me opongo a ella totalmente desde que ha pasado esto. Un salu2 y gracias por todo lo que haces por nosotros tio ;).
que mala es la envidia......mejor ignorarles....menuda pandilla de crios.
hijos de putaaaa

[lapota] ps2nfo






Dark_AleX = Dios
Por desgracia de todo tiene que haber, pero lo peor es el mal rato que se está llevando Dark Alex, si necesitas lo que sea solo tienes que pedir.
Si alguien tiene los suficientes conocimientos para atacar su página, se lo agradecería, aunque eso nos rebajaría a su nivel, pero bueno.
KaKaRoTT escribió:como bien dicen por el irc ellos tienen un bot pero nosotros tenemos el original ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]


Viva España!!!!
Si la envidia fuera tiña.... cuanto tiñoso habria suelto....

Por cierto... aunque sea rebajarnos a su nivel.... ya alguien comento q es una pena no joderles la web... pos mira... rebajemonos...

Yo no se (ya perdi la practica) jeje, pero algun conocido si.

[bye]
Desde luego se lo merecen, pero creo que esa pagina sobrepasa mis conocimientos...
Sinceramente poco me interesaba esa pagina, creo que aqui tenemos a muchos programadores suficientemente importantes como para no pisar paginas asi, sobre todo si hablamos de gentuza como esa :-(
Falsificar la identidad de alguien, tanto por internet como en la vida real es delito.


Por comentarlo.
Como ya han dicho nosotros tenemos al original, el que ha hecho mucho por la scene

Eso de rebajarse a hacerse pasar por el... [discu] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [buaaj]


D_A, estamos todos de tu parte [tadoramo] [tadoramo]
dark_grader está baneado por "clon de troll"
eso si....Dark somos unos CUANTISISIMOS [flipa]
pues si yo fuera dark_alex les prohibia k expusieran kualkier noticia o avance k descubriera...

ya verian como se le kitaban las tonterias a los guiris estos...


[tadoramo] Dark_aleX [tadoramo]
Esta claro que son unos pringaos, pero lo de que la suplantación es ilegal, es dificil de justificar cuando se trata de un nickname...

En cualquier caso lo que más les va a fastidiar es simplemente que no les hagas caso... y que añadas los anticréditos en los pbp que saques a modo de baner... asi sabrán ellos quienes son los lamers...

Al fin y al cabo que posteen en su foro semi provado con un nick name igual no te va a restar crédito a ti.

Si algún userbar fan se curra una barrita.....
Yo desconozco el tema, pero confio en Dark_AleX, nos ha dado muchas alegrías.
No es gran cosa.... pero yo me he currado esta

Imagen

En fin.. yo me la voy a poner...

Ale.. .saludos
Hombre, lo de que se hacen pasar por el lo han dicho ellos mismos en la noticia. Quiero decir, no se esconden para hacerlo y lo han aclarado desde el principio.

Solo queria puntualizar eso.
Algo tendrán que hacer para entretenerse, claro esta que lo que han hecho no lo hace ni un niño chico pero bueno, se sabe que ahora la exclusividad la tenemos nosotros y quieren sacar tajada de ello, la pena es que por mi parte no van a conseguir visitas en su web.

Salu2.
Duqe escribió:Hombre, lo de que se hacen pasar por el lo han dicho ellos mismos en la noticia. Quiero decir, no se esconden para hacerlo y lo han aclarado desde el principio.

Solo queria puntualizar eso.


Claro... y despues modifican los creditos de los programas ....
y hacen comentarios fuera de tono... etc etc

Un p**** asco.

[lapota]
Visolo escribió:
Claro... y despues modifican los creditos de los programas ....
y hacen comentarios fuera de tono... etc etc

Un p**** asco.

[lapota]

A ver, hablaba solo de eso. Parece que digais "mira, ahora hacen como que Alex postea en sus foros y es mentira!!", cuando ellos mismos lo han dicho en la noticia claramente y subrayado. Solamente eso, vuelvo a decir. Lo que tu has comentado no tiene mucho que ver con esto, creo yo. Y ni de lejos los estoy defendiendo.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Dark_Alex, hay gente para todo...
Dark_AleX escribió:Duqe, todavia lo SIGUEN HACIENDO ahora mismo.

http://www.ps2nfo.com/forums/showthread.php?t=27188

Si se supone que han "tomado" la cuenta, como es q hoy mismo estan posteando con ella?
Esta claro que es un administrador. Ademas en privado lo han reconocido.



Y no solamente eso. Quien conozca de verdad esta pagina sabra que dicen mentiras (como lo de que fueron los primeros en dar la noticia del chip), ROBAN tutoriales cambiando creditos, y ese tipo de lindezas.


Que te tiran el servidor???...bueno bueno....
Marchando un DDOS?
Como comenta "snoopyteam" (post suyo fuera de este hilo) dark_alex ha colgado este aviso en su web:

"Just wanted to say it. If that site doesn't stop impersonating and blaming me, i will leave the scene. I do this for fun, and those guys are achieving that I feel bad. DO NOT IMPERSONATE ME, STOP ANNOYING ME".

Lo que está haciendo esta página suplantando a dark_alex me parece intolerable, y me gustaría saber hasta que punto podría llegar incluso a considerarse delictivo (suplantar la personalidad es delito al menos en España). Máxime cuando ya se han hecho eco de estos hechos múltiples sitios, y cito por ejemplo a pspupdates por ser conocido internacionalmente, y desde la página no han hecho nada por subsanar esto (indicando a todas luces que o bien están satisfechos con lo que ocurre o bien son ellos mismos los que impulsan está mierd*).

Todo mi animo y apoyo al que considero el mejor scener del momento, dark_alex. Estamos contigo monstruo. Un saludo!

PD: ni una visita a los cabron*s de la web (ni les cito, publicidad gratis la mínima).
Dark_Alex yo te apoyo en todo como supongo que hara cualquier usuario de este foro ya que sabemos lo que es tenerte entre nosotros y solo te digo una cosa al respecto de esa pagina

No hay mayor desprecio que no darle aprecio ya me entiendes

PD: En cuanto a lo de jo***les la pag se que es rebajarse pero era un buen escarmiento

Salu2 a todos y en especial a ti Dark_Alex
Y la pregunta es... ¿que consiguen con todo eso?
killer-x escribió:Y la pregunta es... ¿que consiguen con todo eso?
Pues lo que tienen ahora mismo.. media scene y parte de la otra en su contra, y gente pensando en crackearles su web.
Alek escribió: gente pensando en crackearles su web.


eso espero que suceda pronto
BoB_HawK escribió:
eso espero que suceda pronto


la union hace la fuerza...
killer-x escribió:Y la pregunta es... ¿que consiguen con todo eso?


Pues la verdad no lose... publicidad.? dicen que, da igual si es buena o mala, siempre es mejor que suene y se te conozca....

Animos [tadoramo] Dark_Alex

Y Ahora que te veo killer-x, me recuerdo y por favor,
NO OLVIDAR NUNCA A [tadoramo] Cybblade
99 respuestas
1, 2