Dark_AleX y ps2nfo.

Lo de ps2nfo es lamentable y ridikulo, no se ke pretenden haciendo eso...

Dark_Alex, pasa del tema y de payasos komo esos. Aki tienes foreros ke te respetan y siempre lo haran por todo lo ke ya has hecho.

Saludos!!
Enviemos mensajes a los admin para que si no es por buenas por pesaos nos hagan caso: Enlace

Alguien que domine ingles que redacte un mensaje para poder enviar y que se arten de leer los mensajitos.
Sip... de entrada seria una buena forma de darles a conocer q no toquen los cojones..... un envio masivo de mensajes....

Y despues ... si no paran.... aunque uno solo no pueda... un buen ataque conjunto hace estragos en los servers....

Yo sigo mostrando mi apoyo con mi firma... si alguien me dice como puedo enlazar la barra para q al hacer click venga a este hilo q me lo diga.. gracias.

Saludos y animo Dark_Alex
Visolo escribió:... si alguien me dice como puedo enlazar la barra para q al hacer click venga a este hilo q me lo diga.. gracias.

En la config de la firma, selecciona la imagen con un clic en ella y haz un hipervínculo con la herramienta de arriba.. y que el hipervinculo sea a este hilo.
Yo me uno a la propuesta de Flash78 y redactar un mensage en el que hablemos en nombre de esta comunidad (si los administradores o moderadores lo ven bien) y les digamos las cosas claras, que o se retractan y borran esa cuenta y dejan las cosas como su original o perderemos al mejor scener de PSP que hay y que habra, aunque claro....si les da igual y continuan, el siguiente paso seria ir tambien a joderles a ellos, xq por unos payasos que es el nombre que tienen no vamos a jodernos todos.
En fin, yo tengo un mosqueo....que como me toquen las pelotas mucho mas via hablar con un coleguita mio y que se preparen, van a estar mas offline que online. En fin tios, unámonos y amos a mandarles ese mensaje a los admin a ver que dicen y le dejais en el mensaje esta hebra, que vean que nos unimos y que estamos hartos de actos asi, aunque no sepan español. Venga un salu2 y a por ellos!!!

EDITO:Les acabo de mandar un mensage diciendoles que suspendan la cuenta de dark_alex que tienen puesto, xq la persona que la usa no es el y la gente española estamos muy cabreados con ellos y con la gente que creen q de verdad ese es el autentico dark_alex o sabiendo que no lo es ni protestan. A ver que contestan
Alek escribió:En la config de la firma, selecciona la imagen con un clic en ella y haz un hipervínculo con la herramienta de arriba.. y que el hipervinculo sea a este hilo.


Ea .... [oki] [oki] Barrita enlazada a este hilo.... jejejejejeje

Ademas cada vez q la veo me entran ganas de potar.... q asco dan por dios.


[tadoramo] [tadoramo] Dark_Alex [tadoramo] [tadoramo]
---------------------------------- NOTA --------------------------------------


Solo teneis que cambiar el Nombre de Yoshihiro por el de Dark_Alex
Ahora os dareis cuenta de lo que significa machacar a alguien.

A ver si vamos aprendiendo todos un poco.


----------------------------PSX-P EMULADOR--------------------------------

El Sr. Yoshihiro ha detenido el progreso del Emulador Psx-p, debido al masivo acoso al que ha estado sometido estos dos ultimos dias.

Yo le seguire dando mi incondicional soporte ahora y siempre, precisamente yo hubiera echo lo mismo.

Pierdes tu tiempo, desarrollas qualquier cosa y solo esperas que la gente te anime,ayude,etc. Criticas!! siempres son buenas, pero como todo en la vida un exceso hunde hasta el mas fuerte.

Esta reflexion tambien sirve para los que ahora estan haciendo y desarrolando GRATIS para la gente, pensadlo dos o tres veces antes de empezar ,mirad bien donde os meteis, por que anunque te mates y dejes tu tiempo libre, siempre habra algun/os **** que no sepa/n apreciar tu trabajo y esfuerzo, y reza para que no te pase lo mismo que al Sr. Yoshihiro.

------------------------------------------------------------------------------------------
Saludos. (solo a los que se lo merezen, alos otros ******).
gente pensando en crackearles su web.


Aunque no voy a fomentar que se haga esto, no lo iba a lamentar en lo más mínimo. [sati]
Flash78 escribió:Enviemos mensajes a los admin para que si no es por buenas por pesaos nos hagan caso: Enlace

Alguien que domine ingles que redacte un mensaje para poder enviar y que se arten de leer los mensajitos.



Bueno, pues aquí dejo una propuesta de mensaje para enviar a ps2nfo. Creo que hay que registrarse para ello en la web, asique propongo enviarlo en nombre de todo el foro.

Es bastante formalito, y si se acepta el grueso, podemos modificar lo que queráis y que quede una cosa seria. En fin, espero vuestras respuestas...





First of all, hello to the admin who is going to read this.

All the international Scene for PSP has been shocked after some news coming from this site. Of course, you know what I mean. It's the DarK_AleX bot affair.

Your web has been highly respected because of the news and the interesting content of your forums. But lately, I've got to say that you've gone too far. Everyone around the world knows now about your lies. The way you have taken DarK_AleX's name, work and even words, can only be called USURP. Yeah, you read well. Supplanting the identity of any person is ilegal. And of course, no need to mention about your morality.

There's no way on accepting that the BEST Scener on PSP ever is thinking on leaving because of you. I can't believe yet how could you get to this disgraceful situation.

So please, I ask you for a few simple things:

- Leaving this kind of behavior
- International apologizing
- Talk to Dark_Alex and agree to his requests
- Modify all the supplanted posts
Tiene buena pinta... claro y conciso.
Pues todo esto es muy infantil, tanto por parte de PS2NFO como por parte de los que están en el otro bando.


Qué queréis que os diga, si a mí me copiasen en otro foro y empezasen a decir tonterías con otra cuenta (ya lo han hecho alguna vez en foros lamers de esos xD) simplemente pasaría de ello e incluso me descojonaría de los pobres. Que piensen lo que quieran esos bobalicones. Ya se darán cuenta de lo lamers que son.

Decir que dejará la scene porque unos payasos se pongan a criticarle me parece un poco radical. Basta con decir que no es él y punto :P

La scene es algo que no se hace por obligación sino por interés y diversión. Los autores no cobran nada y lo hacen porque les gusta. Si a algún programador no le gusta programar para PSP no va a conseguir nada sintiéndose forzado a seguir sacando cosas...

Además, alguien que se hace "famosillo" en este mundo (en el mundo en general digo) será siempre criticado, plagiado y jodido por envidiosos, la vida funciona así xD


¿nunca os enseñaron vuestros padres la frase de "a palabras necias oídos sordos"? Pues eso :)

Además, que te copien en otro foro intentando desacreditarte al menos para mí sería todo un orgullo xD
Esta mu bien, pero imagino que les va a dar lo mismo....

La verdad es que si Dark_Alex deja la scene va a ser una pena pero de esa manera a ver a quien suplantan esos pringaos.

Dark_Alex, si dejas la scene haznos un último gran favor a todos, ponte en contacto con ellos, que te den los datos de la cuenta que han usado y borra / modifica todos los post que han hecho con tu usuario, por lo menos que se tengan que tomar el curro de restaurarlos de una copia de seguridad.
He hecho una prueba y he comprobado que en el enlace que he enviado no hace falta registrarse, por eso lo he puesto.

Por lo que cada uno puede enviar tantos mensajes como quiera.

Si pasan de esto, otra opcion es empezar a crear un ejecito de clones fake: Fake_Dark_Alex01, etc.... y empezar a llenar el esos hilos pidiendo justicia.

Si despues de 400 Dark_alex clones dado la bara no lo quitan, igualmente dejara de tener credebilidad.

Lo chungo es registrarse mas de una vez porque no sirve cualquier cuenta.
Taorn escribió:imagino que les va a dar lo mismo....


Después de tener tanta cara como para hacer lo que han hecho, pues sí, podría darles igual. Y puestos en ese plan, se la traería más floja todavía si fuera un mensaje suscrito por mucha gente. Por lo menos se hace más pesado leer muchos mensajes iguales... En fin, esperemos a ver como lo ve la gente...



EDITO:
Sería también fundamental que DA nos diera permiso para hacer algo de este estilo. Quizá el sea el primero que no quiere que lo hagamos, aunque le estén jo*iendo de lo lindo.
Flash78 escribió:He hecho una prueba y he comprobado que en el enlace que he enviado no hace falta registrarse, por eso lo he puesto.

Por lo que cada uno puede enviar tantos mensajes como quiera.

Si pasan de esto, otra opcion es empezar a crear un ejecito de clones fake: Fake_Dark_Alex01, etc.... y empezar a llenar el esos hilos pidiendo justicia.

Si despues de 400 Dark_alex clones dado la bara no lo quitan, igualmente dejara de tener credebilidad.

Lo chungo es registrarse mas de una vez porque no sirve cualquier cuenta.


Me parece una buena idea para contraatacar si siguen haciendose pasar por él.

Contad conmigo si al final se hace.
Yo ya he enviado el mensaje que ha puesto Hidalgo y cada dia intentare enviarlo unas cuantas veces.

Hay que ayudar a Dark_Alex, el nos ofrece lo mejor de el y tenemos de demostrarle apoyo y defenderle de esos granujas.
Pues q mal pets, no se porque los de Ps2nFo en vez de arreglar las cosas como debiese, hablando o mandando un mail al mismo DarkAlex en este foro por ejemplo, traten de solucionar esto, eso no, ponen en duda las cosas que ha hecho, y aunque el mismo DarkAlex ya les haya dicho que no es él, sino un clon, no hayan borrado, eliminado o editados esos mensajes falsos de ese DarkAlex falso....

Desde ahi es prueba de que nomas quieren publicidad para su web...

En fin.. un apoyo enorme al verdadero Dark_Alex, siento que debeis de poner en tus Readme.txt de tus release que noticias, comentarios y dudas, solamente aqui en EOL y bueno, en donde siempre hay las noticias las actualizadas las 24 horas de PSP [risita]

Animos y salu2 a to2
yo creo q amos a mandarles un mensajillos rayandoles para que se jo**n y dejen de dar x saco http://www.ps2nfo.com/forums/sendmessage.php
Hola,

Ps2nfo han sido, son y seran los mismos hijos de puta que blasfemaban sobre Hermes (el genial creador del primer reproductor de Divx para la ps2, junto con mavy y Bigboss)

Son unos carroñeros de mierda, que en mi opinión se pueden pudrir en el infierno...

Hasta Otra ;)
ahora mismo entre y les mande el siguiente mensaje

this is a message to claim justice over the terrorist attent to dark Alex the great PSP developer ... i´M GOING TO FUCK YOUR MOMS ASS MOTHER FUCKER QUIT PLAYING AROUND WITH THE PEOPLE AND CONCENTRATE ON MAINTAIN THIS PIECE OF SHIT OF WEB PAGE ...


REGARDS

SAMUS2K


asi mandare uno todos los dias es mi unico aporte a Dark Alex ..

you make my dream come true .. thanks for that ...

bye
garitoman escribió:Hola,

Ps2nfo han sido, son y seran los mismos hijos de puta que blasfemaban sobre Hermes (el genial creador del primer reproductor de Divx para la ps2, junto con mavy y Bigboss)

Son unos carroñeros de mierda, que en mi opinión se pueden pudrir en el infierno...

Hasta Otra ;)


OLE!!!! [plas] [plas] [plas]

+1
Nunca he visitado PS2nfo, pero ahora que me doy cuenta de esto, creo que nisiquiera la visitare...

Dark_AleX es el mejor y nunca lo podran copiar!
Me uno a la barra de usuario..
Si alguien quiere probar a hacerles un ping para probar si funciona la web : Enlace
Si no hay respuesta quizas es que han bloqueado la ip que manda el ping o de tanta gente intentando quizas se saturen. [angelito] sobretodo si teneis una extension en el firfox para recargar el enlace cada x segundos. xD
Una verguenza para la humanidad que haya gente como esa.

Dark_Alex, tienes todo nuestro apoyo!!! nunca te des por vencido!! Animo!!
Pues no decir nada más que mi apoyo a Dark_AleX haga lo que haga y que si decide abandonar la scene ([buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]) dejará a esos mismos que le están perjudicando sin muchas razones para seguir online.
CONSEGUIDME LOS MAILS DE TODOS LOS ADMIN D LA WEB, E ID POSTEANDOLOS LOS K LOS TENGAIS, K SE VAN A KEDAR SIN MSN ^^!!, vamos hombre meterse con el 2º español mas poderoso de la scene española (el primero Cybb k en paz descanse...), Dark, si tienes los msn posteamelos k ara mismo se los jodo, me voy a cagar en la puta madre k pario a esos guiris d mierda

PD: Como diria la inquisicion "Hijos mios, esos herejes tienen que morir"
bueno, una pagina k no pienso visitar mas ... Darl_Alex Eres el puto amo... pero bueno, yo no soy nadie para decir k sigas xk yo no aporto nada a la scene... Pero tu ?? Tu eres uno de los grandes en este aspecto, espero k nunca lo dejes.. Un saludo
256k escribió:CONSEGUIDME LOS MAILS DE TODOS LOS ADMIN D LA WEB, E ID POSTEANDOLOS LOS K LOS TENGAIS, K SE VAN A KEDAR SIN MSN ^^!!, vamos hombre meterse con el 2º español mas poderoso de la scene española (el primero Cybb k en paz descanse...), Dark, si tienes los msn posteamelos k ara mismo se los jodo, me voy a cagar en la puta madre k pario a esos guiris d mierda

PD: Como diria la inquisicion "Hijos mios, esos herejes tienen que morir"


Maldito cabrón infeliz xD

Pues la verdad es que ps2nfo nunca me ha dado buena espina, pero oye, que se copia a lo que se tiene envidia. Pensando positivamente, es una buena señal.
Dark_Alex, pasa del tema. No hay mas ciego que el que no quiere ver. Si basas tu trabajo altruista en la mala prensa de unos "personajillos", te pones a su altura. Disfruta de la programación, que aunque haya miles en tu contra, con que haya uno agradecido, compensa. Y si no mira lo que ha tardado en postear la gente aquí.

Salu2
Rethen, xk m llamas cabron? me referia a los mails de los admins guiris de mierda de ps2nfo ...
garitoman escribió:Hola,

Ps2nfo han sido, son y seran los mismos hijos de puta que blasfemaban sobre Hermes (el genial creador del primer reproductor de Divx para la ps2, junto con mavy y Bigboss)

Son unos carroñeros de mierda, que en mi opinión se pueden pudrir en el infierno...

Hasta Otra ;)



Ahí esos huevos! [oki]


+2!!


Salud!
PS2NFO HIJOS DE PUTA [uzi]

SI PUEDIERA HARIA ESTO EN VUESTRA CARA [buaaj] [lapota]

MISERABLES;RASTREROS;No sois mas que unos cabrones y gilipollas.

QUE OS DEN POR EL CULO [poraki] cawento

PD:Dark Alex sabes que te apoyamos,pasa de ellos.No tienen verguenza [buaaj]
Por que en vez de insultar...no hay ningun hacker por aki ke sepa tirarles la pagina unos cuantos dias??o meses?? o para siempre?? seria lo mejor que podria pasar...yo no tengo conocimientos para hacer eso, pero seguro que alguien de por aki sabe meterle un buen petardo por el culo a esa pagina.
A estos ni agua, no se merece ni que nombremos su m****a de web.

Animo Dark_Alex estamos contigo!Y si hace falta trollearemos los foros de ps2nfo o como se llame [ginyo]
La noticia según pspupdates, por si os interesa ver lo que dicen los guiris, que no todos son iguales....

http://pspupdates.qj.net/Stop-ripping-off-the-scene-PS2NFO-/pg/49/aid/67516
Yo directamente banearía esta web en los foros de EOL, con tanto comentario sobre ellos seguro que están teniendo más visitas que nunca...

Pasad de ellos y de sus foros, con cada entrada les dais dinero para que sigan con su mierda...

Hasta Otra ;)
Mal rayo les parta, hijos de puta.

¿No hay ningún hacker en ElOtroLado o qué? Vamos, ya están tardando en salir. Para malos nosotros.
Facil, Dark_AleX, solo tienes que llamar a tu proximo proyecto PS2INFOSux 0.1
256k escribió:Rethen, xk m llamas cabron? me referia a los mails de los admins guiris de mierda de ps2nfo ...


Porque no ha salido todavía el .hack//GU v1(USA) y tengo mono u_u

Oye, ¿ya hay fecha para USA?

¿Ya?

¿Ya?

¿Todavía no?
DA = Dark_alex=Yosihiro=Mathieulh = Cualquier Buen Coder.

Para apoyar a DA no es suficiente, con hacer hilos, y dar muestras de simpatia, eso solo nos cuesta un minuto escaso a nosotros, y con eso ya lo hemos dado todo por DA.

A el le acompaña a todas horas, no le dura un minuto, no es un enfado pasajero, es una acumulacion que le empieza a afectar a su entorno, familia, estudios.

Yo creo que si toma la decision de abandonar la scene es sin duda por el comportamiento de toda la gente en general, no solo del clon de ps2nfo, eso seguramente le ha colmado la paciencia.

yo llevo toda una vida es este mundillo, y se de lo desagradecida que es la gente en general, solo esperan tu trabajo, luego lo cogen y de ti ni me acuerdo.

Si, claro te homenajean, te ensalzan etc .. en los foros (1 minuto mas).

Y los peores son, los que se creen en el derecho de criticar, y no lo digo por las pocas que ha recibido DA, lo digo por otros que hacen el mismo trabajo y son criticados continuamente, pero que los coders en general nos vemos reflejados en el, y cuando vemos que se critica el trabajo de otro, tambien nos vemos reflejadosl.


Para corroborar esto, solo hay que mirar el nº de visitas de los hilos de apoyo a DA, y los de descargas de Down's etc, en el mismo tiempo de existencia.

y si DA lee esto, no les hagas caso y sigue con lo que mas te gusta , que yo lo se, y tu tambien.

Si lo publicas, bienvenido, si te lo guardas tambien.

La gente disfruta de tus exitos, pero nunca prodran saber, ni disfrutaran de "el momento", y los que sabemos y entenderemos, solo pertenece a DA, y a nadie mas.

Saludos.
kompas escribió:DA = Dark_alex=Yosihiro=Mathieulh = Cualquier Buen Coder.

Para apoyar a DA no es suficiente, con hacer hilos, y dar muestras de simpatia, eso solo nos cuesta un minuto escaso a nosotros, y con eso ya lo hemos dado todo por DA.

A el le acompaña a todas horas, no le dura un minuto, no es un enfado pasajero, es una acumulacion que le empieza a afectar a su entorno, familia, estudios.

Yo creo que si toma la decision de abandonar la scene es sin duda por el comportamiento de toda la gente en general, no solo del clon de ps2nfo, eso seguramente le ha colmado la paciencia.

yo llevo toda una vida es este mundillo, y se de lo desagradecida que es la gente en general, solo esperan tu trabajo, luego lo cogen y de ti ni me acuerdo.

Si, claro te homenajean, te ensalzan etc .. en los foros (1 minuto mas).

Y los peores son, los que se creen en el derecho de criticar, y no lo digo por las pocas que ha recibido DA, lo digo por otros que hacen el mismo trabajo y son criticados continuamente, pero que los coders en general nos vemos reflejados en el, y cuando vemos que se critica el trabajo de otro, tambien nos vemos reflejadosl.


Para corroborar esto, solo hay que mirar el nº de visitas de los hilos de apoyo a DA, y los de descargas de Down's etc, en el mismo tiempo de existencia.

y si DA lee esto, no les hagas caso y sigue con lo que mas te gusta , que yo lo se, y tu tambien.

Si lo publicas, bienvenido, si te lo guardas tambien.

La gente disfruta de tus exitos, pero nunca prodran saber, ni disfrutaran de "el momento", y los que sabemos y entenderemos, solo pertenece a DA, y a nadie mas.

Saludos.


Totalmente de acuerdo contigo.

A Dark aqui se le quiere mucho, sin embargo al resto de coders (pe.: Yoshi) se les está maltratando hasta la saciedad, esto es reciproco, en foros guiris seguro que hacen lo mismo con Dark....
La gente me da vergüenza ajena, malditos lecheers que solo quieren aprovecharse del trabajo del resto, y esperan una cagada o un retraso en la fecha de un proyecto para lanzarse como alimañas.

Dark, de veras que lo siento, pero me imagino como va a acabar esto, te van a quemar sino es ahora será despues.
Desarrolla cuanto quieras y guardatelo para ti, o véndelo por paypal, la gente no se lo merece para nada que trabajes gratis. Es mi consejo, aprovecha mientras sea divertido que ya te joderan la ilusión.

Como ya dije la historia se repite....

Hasta Otra ;)

Hasta Otra ;)
Completamente de acuerdo.

No hay que dejar de animar al Genio Dark_AleX, sin embargo, si no cree que ya no es bien recibido o apreciado su trabajo, se puede quedar con lo suyo para sus amigos o gente de confianza y los demás, bueno, deberemos aprender a vivir sin sus creaciones, al final lo mejor lo va a resolver él mismo.

Animo D_A, Saludos !
duende29 está baneado del subforo por "No especificado"
pues la verdad no se quien puede pensar que su trabajo no es bien recibido ya que todo lo que hace o lo que toca lo combierte practicamente como quien dice en oro y hasta ahora nadie puede decicir ni deve decir nada en contra de el . y aunque algun dia las cosas se le torcieses se le deveria seguir apollando por todo lo realizado hasta el momento para todos nosotros sin pedir nada acambio.dark_alex aunque a lo mejor no te sirva de nada contigo hasta la muerte eres un tio estepcional y increible y tu trabajo digno de envidia ya que muchos quisieran ser la mitad de lo que tu eres.
Pokas criticas negativas contra Dark_alex he visto yo o mejor dicho ninguna... almenos en todo lo que llevo leyendo yo estos foros.
Si critican no sé pk lo hacen, a ver, él tiene el hobby de programar cosas para la psp, software libre, gratuito, que es lo que todos queremos, desencripta firms, crea el CF, porta el dh a 2.71...

Que alguien se haya hecho pasar por Dark Alex en otro foro... es para ganar algo de prestigio y esto que han hecho indica que no lo tienen y están desesperados. Con esta estrategia lo que han conseguido es perder la poca dignidad que tenian y hacer cabrear a Dark_Alex :(

En fin, yo quiero haceros una pregunta...

QUE HARIAMOS CON UNA PSP SIN TODO LO QUE HA HECHO???
Os lo podeis imaginar? Este hombre ha hecho de la psp un sinfin de avances... estamos a la última grácias a él y unos cuantos códers más (Booster, Frenjita, etc etc) y si le perdemos a él digamos que perdemos una de las columnas que aguanta la scene de la psp
Hay que apoyarlo, no criticarlo, segun dicen le harían un monumento, pues k se lo hagan XD tanto que ha hecho por nosotros y nosotros tan poco por él... es injusto pero cierto.

Dark_Alex, espero que no nos dejes nunca, te necesitamos [tadoramo]
La solución es recomendar a diestro i siniestro en todas la webs que se pueda la recomendación de no visitar ps2nfo
Sin ti no somos nada [tadoramo] [tadoramo]
Animo y tiro en la nuca a toda esa banda de ps2info.
Alex , no les hagas caso solo te critican porque eres español y le estas ganando la partida a Fanjita.

Saludos
Que gente... Alex num 1 y punto. (Envidia ke mala eres..)

Pasa de todo haz lo ke kieras ya has cemostrado todo.

Gracias por todo! [oki] [plas]
Alex todos estamos contigo!
Eres un referente internacional!
Lo que pasa es que la envidia es muy mala...

Tu solo piensa en esto:
Si los que hablan mal de mí supieran exactamente lo que yo pienso de ellos, hablarían peor.
garitoman escribió:
Totalmente de acuerdo contigo.

A Dark aqui se le quiere mucho, sin embargo al resto de coders (pe.: Yoshi) se les está maltratando hasta la saciedad, esto es reciproco, en foros guiris seguro que hacen lo mismo con Dark....
La gente me da vergüenza ajena, malditos lecheers que solo quieren aprovecharse del trabajo del resto, y esperan una cagada o un retraso en la fecha de un proyecto para lanzarse como alimañas.

Dark, de veras que lo siento, pero me imagino como va a acabar esto, te van a quemar sino es ahora será despues.
Desarrolla cuanto quieras y guardatelo para ti, o véndelo por paypal, la gente no se lo merece para nada que trabajes gratis. Es mi consejo, aprovecha mientras sea divertido que ya te joderan la ilusión.

Como ya dije la historia se repite....

Hasta Otra ;)

Hasta Otra ;)


nunca, y repito, NUNCA entendere q se pueda ni siquiera comparar a Dark_Alex con Yoshihiro.........

Alguien puede decirme algo q hiciera este hombre.... ademas de prometer un down, no sacarlo, comprarse una psp con las donaciones... prometer un emulador de psx a full speed y sacar una alpha de pena y con retraso......

Drak_Alex nunca habla, el saca algo y punto. Ha prometido algo q no sacara ??????? se ha retrasado en algo ???????

Yo apoyo a todos lo coders... es mas... no entre para criticar a yoshihiro en los hilos del emulador, pero ya se sabe q las comparaciones son odiosas.... y mas si nos atrevemos a decir q DA=Yoshi... por el amor de dios....

En fin....

Una vez mas animo Dark_Alex... y ya sabes... anticreditos integrados en todos los programas q hagas...

[bye]
99 respuestas
1, 2