Donde comprar Samsung SH162C!!

Me lance en la busqueda de este lector y encontre una page que se llama optize, la cual ponia que la tenian en stock.
Bueno para mi sorpresa la pedi el dia 14 y ayer me dispuse a preguntarles cuando me llegaria y me han dicho (6 de Octubre...) joderrrr menudos espavilaos...

Me pònia en stoxk y me dicen que necesitan 3 semanas para enviarlo... estoy a ver si me devuelven el dinero pero ni me contestan...

Bueno ya sabeis donde no comprar... a ver si alguien me dice donde se puede comprar con mas seguridad y menos tiempo a ver si consigo q me devuelvan el dinero.
Yo lo compré en efecto2000.com pero llendo físicamente. Hace una semana o así me dijeron que tenían algunos más en stock.
Por cierto no es lg es samsung. Te lo comento para k te sea mas facil encontrarlo
yo lo compre en app informatica ,
salu2
Hola, en pc box me la tenian al dia siguiente de encargarla.
A Pixmania le llegan hoy una partida a 19€, merece la pena, seguramente será la ultima!!, yo ya hice mi pedido.

Pixmania SH-D162C
Yo no recomiendo pixmania, el material viene desde francia y pasa por dos agencias, pedí una grabadora pioneer y me llegó rota... ayer me llegó una nueva después de 3 meses (por otro sitio ya habia adquirido otra el dia siguiente de saber q la tenia rota)
Hoy he ido a app y no habia, me he pasado un monton de tiendas particulares, y solo tenian lg. En pcbox no les llegaban hasta el lunes y solo les quedaban uno, pero es el modelo 162, sin la C, vale igual??.
Creo que me pasare a comprarlo en unos minutos, no vaya a ser que me retiren la reserva.
La he pedido en pixmania... aver si tengo suerte y no sale rota... en optize tardan 3 semanas, me he puesto pesado y me han devuelto el dinero. A ver si hay suerte y me llega bien de PIXMANIA.

Porcierto PCBOX no la conozco ... hay alguna por barcelona!?
entonces el lector que no termina en c tambien vale no?
Yo lo compre en optize. Enlace

Ahora el plazo de entrega estimada es de 16 dias.
flash 78, si pero tiene que haber algo mal ahí, el precio está bien pero me cobran de portes 82€ eso es una salvajada
Aqui me lo compre yo (en tienda), aunk no ponga modelo el mio es el 162C ENLACE
Thulsa Doom escribió:flash 78, si pero tiene que haber algo mal ahí, el precio está bien pero me cobran de portes 82€ eso es una salvajada


Pues a mi el pedido + envio me salio por 29 €

Subtotal: 18,19
Manipulación y portes: 6,76
Importe IVA 3,99
tengo uno localizado pero es SH-D162 solo eso sin la C, ¿valdría igual no?
flash guarrete conectate al msn, ha salido un firm nuevo para el lector samsung de pc y no menterado?
Alguien sabe donde localizar esta unidad (Samsung SH-D162C ,porque es esta ¿no? )
En Barcelona o alrededores estoy como loco intentando encontrarla.

Gracias !
La Mascara escribió:flash guarrete conectate al msn, ha salido un firm nuevo para el lector samsung de pc y no menterado?


hasta que llegue a casa no puedo conectarme al Msn, en el curro el msn no va. Ta luegor.
Yo me he ido hasta PCBOX gerona
Hakkon escribió:La he pedido en pixmania... aver si tengo suerte y no sale rota... en optize tardan 3 semanas, me he puesto pesado y me han devuelto el dinero. A ver si hay suerte y me llega bien de PIXMANIA.

Porcierto PCBOX no la conozco ... hay alguna por barcelona!?


Creo que hay un PCBOX en la calle Casanovas entre Gran Via y Diputación. Si vas y tienen a buen precio lo comentas aquí que a mi también me interesa.
Yo la tengo pedida en Pixmania SE SUPONE que les llegan el 21/09/06 (ya veremos si es verdad), por cierto a los que la pidais por aqui andaros con ojo al hacer el pedido que si os despistais os clavan 20€ de mas por una tarjeta VIPix de "noseque" vainas...

Asi que antes de confirmar aseguraros de leer bien todo el percal...

Como tarden mucho en llegar y nos empiecen a dar largas les vamos a tener que quemar el garito jejeje ratataaaa
yo lo he comprado en UPI informatica.
En los UPI tienen lectores Bulk (genericos) que en su mayoria son el SG162C. Acabo de comprarme uno con frontal negro. Salu2
Flash78 escribió:
hasta que llegue a casa no puedo conectarme al Msn, en el curro el msn no va. Ta luegor.


No podeis ponerlo aquí??
Hola, yo lo pille en pc box, no lo tenian en existencias y lo reserve.
Tardaron un dia llamarme.Perfecto.
Decis que en app informática lo tienen pero en la web no especifícan el modelo solo pone "samsung 16X". Tienen dos reproductores samsung el que está el tercero de la lista y el que está el octavo en lista... podría alguien decirme cual de estos dos es el SH-D162C ?? o quizá los dos sean el SH-D162C? es que tengo que encargarlo y tengo que especificarle al de la tienda, haber si me podeis ayudar, muchas gracias.
En Alternate tienen Stock, la he comprado y me ha llegado a casa en 48horas, por Seur y contrareembolso
30€ todo
ALTERNATE
Buenas.

He estado leyendo los foros de scene y de grabación pero no me he enterado para lo que quereis este lector.

Me lo puede explicar alguien?

Saludos.
En Pixmania ya las tienen en stock, habrá que ver ahora cuanto me tarda en llegar y en que estado...

Un saludo.
360er escribió:En Pixmania ya las tienen en stock, habrá que ver ahora cuanto me tarda en llegar y en que estado...

Un saludo.


Ya al principio tambien la pedí a Pixmania, (contra-reembolso, menos mal !!), y cancelé el pedido tras ver que habia cuando hice el pedido y luego lo cambiarón hasta 3 veces su entrada en stock, son unos informales, no me fio ni un pelo de ellos, ya me la gastaron comprando una camara digital!!.
Comodus00 escribió:Buenas.

He estado leyendo los foros de scene y de grabación pero no me he enterado para lo que quereis este lector.

Me lo puede explicar alguien?

Saludos.


Ese lector es el único que permite mediante una actualización de firmware leer JUEGOS ORIGINALES de xbox 360 sin tener que hacer swap, lo que facilita mucho la creación de backups. Saludos.
En PCBOX lo tienen, vale 15€ y si no lo tienen en stock lo piden y tarda un dia en llegar.

Salu2.
Why_NoT escribió:En PCBOX lo tienen, vale 15€ y si no lo tienen en stock lo piden y tarda un dia en llegar.

Salu2.


Pues a mi hace dos semanas me dijeron en una tienda de Bcn que ni tenian ni iban a tener ni me lo podian pedir ni de broma
Por esas casualidades de la vida hay alguien de Igualada o de la comarca de la Anoia que sepa dónde comprarlo? Saludos a todos. Por cierto, ya que estamos, me gustaría conocer gente de por aquí que tuviera 360 para quedar, echar partidas, que no tengo a nadie por aquí.
Yo he encontrado uno cerca de mi casa, en un PCBOX.
El caso es que es frontal negro, el modelo es el SH-D162.
Falta la "C" y no se si servirá, me lo podríais confirmar?

Saludos.
Una preguntilla de novato se nota mucho el cambio del lector de la 360 a este??? habra que ponerle el firmware del samsung supongo no??? con este lector hay que abrir la consola igualmente verdad???

saludos
javiertg1 escribió:Una preguntilla de novato se nota mucho el cambio del lector de la 360 a este??? habra que ponerle el firmware del samsung supongo no??? con este lector hay que abrir la consola igualmente verdad???

saludos


Si leyeras el hilo no prenguntarias estas cosas q no son de novato sino de pasar Olimpicamente de leer.

El lector no es para cambiarselo a la 360, si no para utilizarlos con ciertos programas que te facilitan realizar tus backups.
A la 360 no se le cambia nada, solo el firmware.

Espero aclare tus dudas y tio, Leeeeeeee
Bueno, ya he conseguido dos lectores SAMSUNG en PCBOX, para mi y un colega. Aún le quedaba uno.

Le he metido el firmware y va de puta madre, es perfecto y muy poco engorroso.

Ahora sólo falta que me lleguen los dvd's jejej.

Saludos.
Sweetskin escribió:
Si leyeras el hilo no prenguntarias estas cosas q no son de novato sino de pasar Olimpicamente de leer.

El lector no es para cambiarselo a la 360, si no para utilizarlos con ciertos programas que te facilitan realizar tus backups.
A la 360 no se le cambia nada, solo el firmware.

Espero aclare tus dudas y tio, Leeeeeeee


Ok, yo habia leido gente que comentaba que era mejor por no tener que usar el metdodo del "alfiler" y gente que decia que lo pillaba porque pillaba mejor los backups, seguramente cambiaran esas cosillas, no es inprescindible pero si bastante recomendable no?

PD: Eso de que paso olimpicamente de leer en fin a mi parecer sobra, no solo he leido bastante de scene y grabacion (tambien ofertas y tal en el general ^^) tmb en otros foros, tio lo siento si te molesta que pregunte dudas que tenga... pero yo no he nacio sabiendolo, de la 360 estoy intentando saber lo que necesitaré cuando la compre (aún no la he pillao pero caerá en brebe ;) ) para hacer backups y tal.

saludos y asias por la respuesta =)
javiertg1 escribió:
Ok, yo habia leido gente que comentaba que era mejor por no tener que usar el metdodo del "alfiler" y gente que decia que lo pillaba porque pillaba mejor los backups, seguramente cambiaran esas cosillas, no es inprescindible pero si bastante recomendable no?

PD: Eso de que paso olimpicamente de leer en fin a mi parecer sobra, no solo he leido bastante de scene y grabacion (tambien ofertas y tal en el general ^^) tmb en otros foros, tio lo siento si te molesta que pregunte dudas que tenga... pero yo no he nacio sabiendolo, de la 360 estoy intentando saber lo que necesitaré cuando la compre (aún no la he pillao pero caerá en brebe ;) ) para hacer backups y tal.
=)


Aunque sigo pensando que no te lo has leido bien, efectivamente lo unico que mejora el tema de hacer imagenes, te ahorras, el Swap, el alfiler, los CRC malos, el inyectarle la SS a la imagen, en fin todo un latazo, por lo tanto pillarsela es muy recomendable y no solo por esto si no por lo que saldrá seguramente......

Y no es ninguna molestia contestar.... al contrario, lo que molestas a todos es repetir lo mismo mil veces.

Suerte y un saludo.
Hola, ya conseguí el lector D-162C. Lo compre en PCBOX por 16 euros. Una pregunta, tengo el lector pero aun no lo he probado. Total, con este lector metes el juego de la 360, te creas la imagen del juego directamente con un programa de grabación (ejemplo, clonecd) y ya está? grabarlo y nada mas?. Suena demasiado bonito...

Sweetskin escribió:no solo por esto si no por lo que saldrá seguramente......

Nose a que te refieres con esto xD

(PD: A quien le interese, tienen tb la pioneer 111 por 38€)

salu2
Con el lector Samsung, su firmware correspondiente y el XBOX BACKUP CREATOR creas las imágenes perfectamente.

SALudos.
Comodus00 Al final pillaste el de color negro? Lo digo porque yo he pedido al app que me lo traigan en negro, te sirvió aun sin la C? Saludos
El mío lo compré en PCBOX y el modelo es el SH162C en negro.
En el lector te pone modelo SH 162, pero un poco más abajo te dice que la versión es la C. A mi me de momento me va perfecto, ni un sólo fallo.

SAludos.
Okey muchas gracias por responder, mañana paso a recogerlo :D! Saludos
el PCBOX no pone que modelo es almenos en la web , sabeis si aún les quedan?gracias
llibertariu escribió:el PCBOX no pone que modelo es almenos en la web , sabeis si aún les quedan?gracias


el que vende PCBOX es el SH-D162C, pero es mejor que les llames para ke te aseguren si tienen, yo compré uno el lunes pasado.


Salu2
vale gracias pues llamaré aver que me dicen
en el pcbox de mi pueblo ya lo conocen con el nombre de "El lector de la xbox nueva" XDDDD
60 respuestas
1, 2