Donde comprar Samsung SH162C!!

Ayer me compré el lector en Pcbox, lo actualicé con el firm. 0.81 de Kreon y tengo problemas al hacer la imagen con el Schtrom360Xtract 3.0... me empieza a hacer la iso perfectamente y cuando va por el 56% me sale este error: "can't extract game.iso". He probado con todos los juegos originales que tengo (17) y en todos ocurre lo mismo.... al 56% peta. El caso es que el lector no hace ningun ruido raro ni se para.... estoy un poco mosca pq siempre ocurre en el 56%. Alguien sabe por donde puede venir ese problema? He buscado y rebuscado en el foro y no encuentro nada.... puede problema de que tenga conectado el lector a una caja usb conceptronic?

He leído que a algunos se les cuelga cuando va por el 3.51% por no poder extraer las SS o algo así....

El caso es que se me queda una iso creada de 3gb......

Saludos y a ver si me podeis ayudar
karnet escribió:Ayer me compré el lector en Pcbox, lo actualicé con el firm. 0.81 de Kreon y tengo problemas al hacer la imagen con el Schtrom360Xtract 3.0... me empieza a hacer la iso perfectamente y cuando va por el 56% me sale este error: "can't extract game.iso". He probado con todos los juegos originales que tengo (17) y en todos ocurre lo mismo.... al 56% peta. El caso es que el lector no hace ningun ruido raro ni se para.... estoy un poco mosca pq siempre ocurre en el 56%. Alguien sabe por donde puede venir ese problema? He buscado y rebuscado en el foro y no encuentro nada.... puede problema de que tenga conectado el lector a una caja usb conceptronic?

He leído que a algunos se les cuelga cuando va por el 3.51% por no poder extraer las SS o algo así....

El caso es que se me queda una iso creada de 3gb......

Saludos y a ver si me podeis ayudar


por lo de la caja conceptronic no es, pq yo lo tengo conectado del mismo modo y me funciona bien, prueba a desinstalar el soft y a volver a cargarle el Kreon 0.81 al lector.


Salu2
OCTV escribió:por lo de la caja conceptronic no es, pq yo lo tengo conectado del mismo modo y me funciona bien, prueba a desinstalar el soft y a volver a cargarle el Kreon 0.81 al lector.
Salu2



Gracias por contestar! El software que tengo es de xbox-scene y no es instalable.... es un archivo comprimido con los ejecutables. (el Schtrom360Xtract_V3.0). El firm del lector lo encontré aquí en un enlace de megaupload y lo he cargado ya varias veces.... pero siempre desde la caja usb. Probare a cargar el firm con el lector conectado al IDE... pero me da a mi que lo tengo jodido.... no es un error de lectura.... ni se para ni hace ruidos raros, es simplemente que al 56% sale el error (pero el lector sigue girando con el mismo ruido)... logicamente, la iso se para y me queda un archivo de 3gb
despues de leerme las 6 hojas, si no me equivoco se necesita lector samsung SH162C, pioneer 111D y clonecd? podeis especificar el firmware del lector? que es el Schtrom360Xtract?
sesmero escribió:despues de leerme las 6 hojas, si no me equivoco se necesita lector samsung SH162C, pioneer 111D y clonecd? podeis especificar el firmware del lector? que es el Schtrom360Xtract?


Mira este enlace, lo explica perfectamente.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=633989&highlight=schtrom


El firm del gravador pioneer es el 1.29 (yo lo encontré facilmente en internet poniendo firmware 1.29 dangerous brothers). El firm del lector samsung es el 0.81 de Kreon (está posteado en EOL).

A la inmensa mayoría les va perfectamente.... yo soy la excepción que hace la norma [snif]
supongo que dependera el lector no? cual tienes tu?
sesmero escribió:supongo que dependera el lector no? cual tienes tu?


Pues tengo el lector Samsung SH162C con el firm 0.81 Kreon y la gravadora Samsung 111D con el firm. 1.29 de Dangerous Brothers... me lo compré todo ayer en un PCBOX... precisamente uso el material necesario para hacer las isos de la manera mas facil con el schtrom.
me refiero al lector de la 360
Tengo un hitachi... pero el error mio no lo da la consola.... aun no he podido gravar ningun juego.
algun sitio para comprarlo en alicante?
yo lo compre en avenidadelcomerio. es
60 respuestas
1, 2