Europe's waiting a Playstation ¡cantado!

1, 2
Anda que la maricona que hace la versión cantada!! XD Este es carne de operación triunfo XD

http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=950281&temaid=5640538

Queremos foto del elemento este pero YAAAAAAAAAAAA!!! XD XD XD XD XD

calla, ya la tengo [idea]

Imagen

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Dios!! k grande! xD

Porfavor! queremos ahora un videoclip donde se vea este hombre cantando.
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] :Ð :Ð :Ð

el videoclip de la cancion en el que salga el pavo cantando, lo vendera por descarga de pago? [reojillo]
En serio existen xbots tan aburridos? esq no tienen maravillas de juegos a los q shootear?, la estupidez suprema este video.
Hablando en serio,al principio hacia gracia pero ahora ya lo veo super cansino todos estos hilos,y yo que no soy sonyer que lo estoy,imaginaos los sonyers.

Como dice el refran: Lo poco agrada y lo mucho enfada.
Ahora sí. Una foto del personaje que canta:

Imagen

Un aplauso para el campeón [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]


Sugerencias y apoyos para mandarlo al próximo Eurovisión en su Hotmail, por favor [jaja] [jaja] [jaja]

Me pondría a buscar cosas, pero me piro por ahi. Si acaso si me aburro luego y no han cerrado el hilo... [beer]

EDITO: me autocensuro y dejo solo el mail XD
Shinichi escribió:En serio existen xbots tan aburridos? esq no tienen maravillas de juegos a los q shootear?, la estupidez suprema este video.


¿ Sabes que puede ser un sonyer frustado? ¿ o un nintendero? o tambien como dices un Xboxer? o simplemente un tio cualquiera con tiempo libre que se divierte de la situacion qeu ha pasado Sony esta semana? Sabes que en las Xbox hay mas que shotters? Por lo menos en este ultimo apartado informate un poco anda, que no esta dificil informarse y tampoco es bueno generalizar......

La gente lo que es sentido del humor pues no mucho por lo que se ve por estos lares.....
bpSz escribió:Ahora sí. Una foto del personaje que canta:

Imagen

Un aplauso para el campeón [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]


[mad] [mad] [mad]madre mia como esta de enferma la peña [reojillo]
Dios pero que caxo de comercial el que ha echo el video, le tiene rabia a sony o algo pq como el tiene la xbox y sabe qe la play va a gaanr pso ha ahcer videos rencorosos, pobre chaval
Dios pero que caxo subnormal el que ha echo el video


No creo qeu la mejor manera de opinar de forma contraria sea utilizar el termino "subnormal" a nadie, algo totalmente fuera de lugar aunque viniendo de tí francamente no me sorprende. La educacion nunca ha sido tu fuerte por lo que se ve.
triki1 escribió:

No creo qeu la mejor manera de opinar de forma contraria sea utilizar el termino "subnormal" a nadie, algo totalmente fuera de lugar aunque viniendo de tí francamente no me sorprende. La educacion nunca ha sido tu fuerte por lo que se ve.



enga a defender a tu compañero xboxer, no m compro una xbox pq m aburriria tanto y haria videos y posteario en ps3 pa joder...lo que hace el aburrimiento
Lagunamov escribió:

enga a defender a tu compañero xboxer, no m compro una xbox pq m aburriria tanto y haria videos y posteario en ps3 pa joder...lo que hace el aburrimiento


A mi compañero xboxer? lo de las conspiraciones judeo masonicas no habia pasado ya de moda? En fin, lo dejare, quien me mandara mi meterme en estos fregaos......
Hombre no puedes ir por ahi llamando subnormal a la gente(aunq lo parezca o se lo merezca) pero se ve a la legua q se aburre muchisimo y no tiene cosas mas productivas q hacer q un video en contra de sony.
Lagunamov escribió:pq como el tiene la xbox y sabe qe la play va a gaanr pso ha ahcer videos rencorosos, pobre chaval


Me encantan las pajas mentales que se hace la gente,si a triki1 le llamas xboxer,tu eres un sonyer con venda en los ojos por decir semejante memez.
Pues a mi la versión normal me encanta porque puedo ir cantando yo. Un minipunto para el tio este [fumeta]
Otra trollada más [buaaj]

Lo que ese tipo necesita se resume en dos palabras...

VIDA SOCIAL

Saludos XD
Dash escribió:Otra trollada más [buaaj]

Lo que ese tipo necesita se resume en dos palabras...

VIDA SOCIAL

Saludos XD


Trollada?

Para empezar, llevo registrado en el foro desde el 2002 con mi anterior cuenta, en esta como ves tambien llevo algun tiempecito. Soy usuario Sony de toda la vida, he tenido PSX, PS2 y tengo PSP, solo tienes k ver mis mensajes para ver en que subforos he posteado con mi cuenta. Si, soy el creador de la letra, no soy xboxer, no tengo xbox ni tengo aun X360... aun pq Sony nos a tratado como unos felpudos y voy a pasar de PS3 un buen tiempo y comprarme una X360.

Sauron es, como yo, un usuario molesto con Sony, satisfecho poseedor de una PS2, gran seguidor de sagas como MGS, FF o Kingdom Hearts. Eso si, no es un maniatico cerrado como muchos de vosotros.

Sauron no ha dado permiso a publicar informacion privada en el foro, asi que el que la ha posteado que la edite y la retire.

Y para el que me a llamado Troll en un post del foro multiplataformas que se lo haga mirar, pq Derhyus, que es quien a posteado el video no es troll mio ni mucho menos, como los otros muchos usuarios que han posteado el video en otros foros. Yo solo e posteado este post aqui, 1 en meristation y 1 en el foro oficial de PS3.

Asi que de troll, quizas tu mas que yo chavalote.
ossian escribió:........


Y que hacemos ahora, te damos un premio? [+risas]
sabemos perfectamente que sony se merece un tas tas en el culete [noop]

pero resentidos estamos todos ¬_¬
marionetista escribió:
Y que hacemos ahora, te damos un premio? [+risas]
sabemos perfectamente que sony se merece un tas tas en el culete [noop]

pero resentidos estamos todos ¬_¬


no kiero k me deis un premio ni k me chupen el culo ni me deis las gracias

lo que quiero es que no me insulten a mi y a otros miles de usuarios que creemos que sony a jugado con nosotros y nos a tratado como mierdas
Pues ami me parece un video IMPRESIONANTEMENTE GENIAL!!!
No quieren videos así, pues que la hubiesen sacado en primavera del 2006 como decian... bueno y que se viese como en el E3 del 2005, que el cell fuese 3.2Mhz, qla GPU no se recortara, 1080P, 7 pads... que No mintiesen vamos.

Ah! por cierto a algunos os falta mucha educación ...enfin!
un poco de sentido de humor gente.
Esta claro q al final hay gente que se pasa pero se puede decir con educacion, no como el menda Lagunamov, que parece que tiene la verdad absoluta y solo ve su idea...

Laguna tio, vete ya!
Furi escribió:un poco de sentido de humor gente.
Esta claro q al final hay gente que se pasa pero se puede decir con educacion, no como el menda Lagunamov, que parece que tiene la verdad absoluta y solo ve su idea...

Laguna tio, vete ya!



vete tu al foro de xbox 360 y para de joder tio, yo por lo menos defiendo a la consola qe m voy a comprar no ataco a una consoal qe no m voy a comprar y solo veo las cosas malas, anda os digo los mismo qe mi compañeros, necesitais VIDA SOCIAL, manda huevos que uno qe tiene de subnick 360 ero forever m diga qe m vaya, hay qe joderse
bah mi version es mejor xD,i queria poner un editaje que tengo por ai pero mejor no que como esta la peña [angelito]
Furi escribió:un poco de sentido de humor gente.
Esta claro q al final hay gente que se pasa pero se puede decir con educacion, no como el menda Lagunamov, que parece que tiene la verdad absoluta y solo ve su idea...

Laguna tio, vete ya!


Aquí los únicos que se tienen que ir son los putos comerciales de Microsoft, que estoy hasta los ******* ya de que todo el mundo me quiera vender una Xbox360.

No la necesito, ya la tengo. Y he tenido que esperar un puto año hasta ver un juego medianamente next-gen (Dead Rising). El hecho de que por el camino me haya gastado 310 euros en juegos que no son nada del otro jueves me da argumentos pa ir a cantaros el Ave maría este trasto lo quemaría al foro de 360 durante un año, pero yo no soy comercial.


Un saludo
Lagunamov escribió:Dios pero que caxo subnormal el que ha echo el video, le tiene rabia a sony o algo pq como el tiene la xbox y sabe qe la play va a gaanr pso ha ahcer videos rencorosos, pobre chaval


Vaya vaya...

Pues mientras tú te tragas todas las mentiras de Sony, el disfruta YA de su consola NEXT GEN con muchísimos juegazos, y un año y medio (de momento) antes que tú ;)

Hala a seguir esperando, al menos tiene al GEN Playstation [reojillo] que te apoya [plas] [plas]
ShadowSkywalker escribió:
Vaya vaya...

Pues mientras tú te tragas todas las mentiras de Sony, el disfruta YA de su consola NEXT GEN con muchísimos juegazos, y un año y medio (de momento) antes que tú ;)

Hala a seguir esperando, al menos tiene al GEN Playstation [reojillo] que te apoya [plas] [plas]


pero si yo tengo la xbox 360, y t recuerdo tu post en que distes un hilo en el que salais tu jodiendo en un foro de sony adrede a ver qe respondian?

que casualidad tu avatar pone wii 60, no m extraña que os aburrais con la 360 como yo, pero yo como voy a tener tmb la ps3 y m gustan mas sus juegos pues no jodo
David Ricardo escribió:
Aquí los únicos que se tienen que ir son los putos comerciales de Microsoft, que estoy hasta los ******* ya de que todo el mundo me quiera vender una Xbox360.

No la necesito, ya la tengo. Y he tenido que esperar un puto año hasta ver un juego medianamente next-gen (Dead Rising). El hecho de que por el camino me haya gastado 310 euros en juegos que no son nada del otro jueves me da argumentos pa ir a cantaros el Ave maría este trasto lo quemaría al foro de 360 durante un año, pero yo no soy comercial.


Un saludo



Como esta el personal aqui...tranki colegas que son 2 compañias que no nos dan de comer a nadie..si no tu a ellos..si no se comportan bien se puede achear de ellos...


y sobre la foto del colega...yo creo que no esta bien macho os pasais..


p-.d:el video ta guapo :Ð
Lagunamov escribió:
pero si yo tengo la xbox 360, y t recuerdo tu post en que distes un hilo en el que salais tu jodiendo en un foro de sony adrede a ver qe respondian?

que casualidad tu avatar pone wii 60, no m extraña que os aburrais con la 360 como yo, pero yo como voy a tener tmb la ps3 y m gustan mas sus juegos pues no jodo


Aprende a escribir y luego dices ;)
ShadowSkywalker escribió:
Aprende a escribir y luego dices ;)



si nos ponemos a escribir serios seguro qe t gano, y si tengo lios es pq sé casi 5 idiomas, 4 de ellos escritos perfectamente, y stoy sacandome un titulo universitario, así que si te empeñas escribiré bien, pero más bien escribía mal por comodidad [pos eso]
Lagunamov escribió:

si nos ponemos a escribir serios seguro qe t gano, y si tengo lios es pq sé casi 5 idiomas, 4 de ellos escritos perfectamente, y stoy sacandome un titulo universitario, así que si te empeñas escribiré bien, pero más bien escribía mal por comodidad [pos eso]


No si se ve hombre se ve... "seguro qe t gano" [carcajad]

No es competir, es Educación ;) Y no me lo creo, si supieras tanto como mínimo escribirías mejor.
Imagen
yo mas
Imagen
yo mas + 1 [buuuaaaa] mama
--
xDD
Es lamentable lo que está pasando con el foro de PS3, de verdad. Mira que yo no soy muy de PS3, pero me jode bastante de igual forma.
ShadowSkywalker escribió:
No si se ve hombre se ve... "seguro qe t gano" [carcajad]

No es competir, es Educación ;) Y no me lo creo, si supieras tanto como mínimo escribirías mejor.


vale, mañana subo mi "carnet de identidad japonés" qe por lo menos demuestra qe sé japonés, sumale que vivo en catalunya, sé catalán, sumale que estoy escribiendo en castellano, sé castellano, sumale que he vivido en suécia unos meses, sé hablar sueco, y por último sé inglés, ya qe si has vivido en japón y t has sacado el batx en españa, y solo decirte troll, ara pondré el link de tu famoso post, el que te delatastes dando un link en el qe salias en un foro de sony diciendo que la psp era una mierda y qe la ps3 iba a fracasar y burlandote de las respuestas, [plas] [plas] [plas]
ShadowSkywalker escribió:Hala a seguir esperando, al menos tiene al GEN Playstation [reojillo] que te apoya [plas] [plas]


Algunos antes de criticar la ortográfía de los demás, deberían dar un par de clases de sintáxis y otro par de semántica :-O :-O :-O :Ð :Ð :Ð :Ð XD XD XD XD

****************************

Imagen

****************************

Subidón mental, ni caso XD
calma calma muchachos, ya queda menos para wii XD
[angelito] elementos para realmente fumar malo el 14 y 15 Gaim+IRC+frutos secos i papas+Hype+ mi litro= venga [carcajad]
Lagunamov escribió:
vale, mañana subo mi "carnet de identidad japonés" qe por lo menos demuestra qe sé japonés, sumale que vivo en catalunya, sé catalán, sumale que estoy escribiendo en castellano, sé castellano, sumale que he vivido en suécia unos meses, sé hablar sueco, y por último sé inglés, ya qe si has vivido en japón y t has sacado el batx en españa, y solo decirte troll, ara pondré el link de tu famoso post, el que te delatastes dando un link en el qe salias en un foro de sony diciendo que la psp era una mierda y qe la ps3 iba a fracasar y burlandote de las respuestas, [plas] [plas] [plas]


Lo primero, ese post era de un foro de Cachondeo, además que era en un foro totalmente distinto y era para reirme un rato, anda que no... escuchando paridas estilo "psp vende más que ds" a lo cual respondía de risa ;)

Lo segundo, si vives en Cataluña y sabes catalán bien, lo siento pero lo considero un idioma chorra a más no poder y encaprichado de unos cuantos independentistas que lo unico que hacen es atacar la libertad de expresión, a ver dime tu porque no se puede hablar español en por ejemplo un instituto... ups que viene montilla, que viene que viene...

Y tercero, mas troll que tú, es dificil.
Lo segundo, si vives en Cataluña y sabes catalán bien, lo siento pero lo considero un idioma chorra a más no poder y encaprichado de unos cuantos independentistas que lo unico que hacen es atacar la libertad de expresión

no hombre que los anime estan mejor doblados a Catalan [beer]
Ahora sí:

Con todo el amor del foro de PS3 te has ganado un cartelito ShadowSkywalker XD

Imagen


ShadowSkywalker, con lo del Catalán demuestras lo INTOLERANTE que eres. Suma y sigue. Me vas a permitir que te diga que tú y tus posts SÍ que soys chorras.
ShadowSkywalker escribió:
Lo primero, ese post era de un foro de Cachondeo, además que era en un foro totalmente distinto y era para reirme un rato, anda que no... escuchando paridas estilo "psp vende más que ds" a lo cual respondía de risa ;)

Lo segundo, si vives en Cataluña y sabes catalán bien, lo siento pero lo considero un idioma chorra a más no poder y encaprichado de unos cuantos independentistas que lo unico que hacen es atacar la libertad de expresión, a ver dime tu porque no se puede hablar español en por ejemplo un instituto... ups que viene montilla, que viene que viene...

Y tercero, mas troll que tú, es dificil.


catalán un idioma chorra, hay acabas de sentenciar tu muerte por parte de los catalanes, y acabas de demostrar tu ignorancia pq en los institutos (en cursos altos) se suele hablar castellano (depende de la zona de catalunya) menos en la calse de catalán, y x cierto yo no entro en un foro ajeno a burlarme de la gente, y lo de prueba como que es una excusa solo hay leer losp osts tuyos en ese foro, así que más troll que tu imposible, quedate en tu infeliz mundo sin amigos , adiós comercial, y bienvenido a mi lista de ignorados
Daphne escribió:no hombre que los anime estan mejor doblados a Catalan [beer]


+1
Daphne escribió:no hombre que los anime estan mejor doblados a Catalan [beer]


[chiu] Tu ves yo es que de Anime... ¿por que dices eso? ¿se los curran mas?

Saludos
ShadowSkywalker escribió: Tu ves yo es que de Anime...



y tengo qe aprender a escribir yo, manda huevos
deberias oir,encontrarias parte de la gran mentira del doblaje [carcajad] compara DRagon ball en catalan i en español ,de kamehameha a ondavital [carcajad]
95 respuestas
1, 2