PGR 3 Photo mode ....

Cuantos MP hay que apoquinar para tener esa preciosidad de mini? [inlove]
Como podemos leer en la noticia publicada en ElOtroLado el Style Pack completo son 400 puntos, aunque también puedes comprar los coches por separado a 60 puntos cada uno.

Un saludo.
Soy al único que no le va? las subo desde la xbox y al entrar en la web me sale esto

Photo ModeWith the Project Gotham Racing® 3 Photo Mode, you can share photographic proof of your greatest Gotham moments with your friends, fans, and fellow competitors from around the world. The newly enhanced Photo Mode feature allows you to upload your pictures to the PGR 3 Web site, and then view them on your computer. Stay tuned to this location for the latest news on Photo Mode, which will be available in the coming weeks



Estoy logeado en xbox.com...
yo lo que quiero saber es como mento aqui las fotos mias


gracias
Musice escribió:Soy al único que no le va? las subo desde la xbox y al entrar en la web me sale esto

Photo ModeWith the Project Gotham Racing® 3 Photo Mode, you can share photographic proof of your greatest Gotham moments with your friends, fans, and fellow competitors from around the world. The newly enhanced Photo Mode feature allows you to upload your pictures to the PGR 3 Web site, and then view them on your computer. Stay tuned to this location for the latest news on Photo Mode, which will be available in the coming weeks



Estoy logeado en xbox.com...


si te sirve de consuelo, a mi me ocurre lo mismo [decaio]

(el IE me da un error en la página)
A ver si os gusta lo que me he currado.

Imagen

un saludo

PD. Si a alguien le interesa puedo subir la plantilla que me currado para hacer esto.
SureThing escribió:Como podemos leer en la noticia publicada en ElOtroLado el Style Pack completo son 400 puntos, aunque también puedes comprar los coches por separado a 60 puntos cada uno.


Muchas gracias ;)

Musice escribió:Soy al único que no le va? las subo desde la xbox y al entrar en la web me sale esto

Photo ModeWith the Project Gotham Racing® 3 Photo Mode, you can share photographic proof of your greatest Gotham moments with your friends, fans, and fellow competitors from around the world. The newly enhanced Photo Mode feature allows you to upload your pictures to the PGR 3 Web site, and then view them on your computer. Stay tuned to this location for the latest news on Photo Mode, which will be available in the coming weeks


Recuerda que no hay que entrar desde el panel de la izquierda, sino desde esta direccion: http://projectgothamracing3.com/photos/photogallery ;)

edit. mecro!! Ya estas tardando en colgarla! [burla2]
Esta imagen no es mia pero sin duda es una pasada :O

Imagen

Saludos!!!
Waki escribió:

Recuerda que no hay que entrar desde el panel de la izquierda, sino desde esta direccion: http://projectgothamracing3.com/photos/photogallery ;)


Pues yo pongo este link y me sale lo otro, voy a mirar a ver

edit: vale, ahora me salen 5 recuadros pero sale el logo del pgr3 apesar de haber subido fotos, luego subiré más a ver.
Hola gente ¡¡
Yo lo estoy haciendo como dicen por aquí, me logueo, y no hay manera. Me salen los famosos 5 recuadros negros esos.
En la 360, cuando le doy a subir la foto, tarda así como 2-3 segundos namas, y ya está.
Esto no sube una mierda [mamaaaaa]
Y yo aki con los dientes largos viendo vuestras pedazo d fotos.. yo tambien quierooo ¡¡¡¡ [fumeta]
Joder, q triste. A ver si alguien da con el fallo y lo postea aquí, que ganas de subir mis fotos y ponerlas d fondo de pantalla y aquí en el foro joder... q triste :?
a ver el fallo es el siguiente.
cuando veas esos famosos cuadros tienes que volver a la consola y cargarlos de nuevo. entncs luego actualizas otra vez la pagina de los cuadros y ya está apareceran
SureThing escribió:¡Cierto! Las fotos del Mini en las que se ve bien en interior son ¡muy buenas! ¿Podría algún alma caricativa hacer muuuuuuuchas fotos DESDE el interior de los vehículos? X-D Mi no tener 360 :(

Un saludo fotógrafos.


Te pongo algunas desde dentro, y otras nuevas que he subido u.u

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Pues yo he subido la misma foto 5 veces alternandolo con actualizaciones de la pagina cada vez que le daba a la Y, ya puse un video de como lo hice, si le hechais un vistazo... por fa que es que no le encuentro explicacion a esto. [snif]

[url="http://video.tinypic.com/player.php?v=20kdmyd"]Aki ta![/url]
Denzel escribió:Te pongo algunas desde dentro, y otras nuevas que he subido u.u


X-D ¡Gracias!
Bueno yo he hecho unas fotos rápidas para ver si funcionaba y las he subido a photobucket, lo malo es que no tengo ni idea de como hacerlas pequeñas para luego enlazarlas con las grandes.

Asi que las he puesto a tamaño medio y tira millas, aquí van:

Imagen

Imagen

Imagen


Saludos
Sino me equivoco , solo algunos "afortunados" pueden por ahora utilizar esta caracteristica

Salu2
peaceo escribió:a ver el fallo es el siguiente.
cuando veas esos famosos cuadros tienes que volver a la consola y cargarlos de nuevo. entncs luego actualizas otra vez la pagina de los cuadros y ya está apareceran


nanai
mo hay nada que hacer, al menos de mi parte
no hay manera humana de que las fotos aparezcan
lo intentare hoy otra vez y ya esta
hasta que no haya confirmacion oficial en la page paso de comerme mas el coco
ace, las fotos son chulisimas, joder es que cada vez que veo algun de este juego, es increible, es precioso [boing]
Bueno... aqui van unas pocas mas...

Imagen Imagen Imagen Imagen

Un saludo!.
A mi no me va :(

El IE me dá un error, y sólo en una ocasión llegó a mostrar los 5 recuadros (en negro) y en las tropecientas veces restantes, consigo registrarme pero sólo me sale esto:


Photo Mode
With the Project Gotham Racing® 3 Photo Mode, you can share photographic proof of your greatest Gotham moments with your friends, fans, and fellow competitors from around the world. The newly enhanced Photo Mode feature allows you to upload your pictures to the PGR 3 Web site, and then view them on your computer.

Stay tuned to this location for the latest news on Photo Mode, which will be available in the coming weeks.



Yo ya paso de volver a intentarlo hasta dentro de un par de semanas [noop]

Sólo espero que centralicen el tema de subir imágenes capturadas de cualquier juego a un sólo sitio (y que funcione mejor que esto)
oestrimnio escribió:Sólo espero que centralicen el tema de subir imágenes capturadas de cualquier juego a un sólo sitio (y que funcione mejor que esto)


¿Qué otros juegos permite hacer capturas de imagen?
SureThing escribió:
¿Qué otros juegos permite hacer capturas de imagen?


Que yo sepa PGR3 y DOA4.

Pero en principio cualquier juego actual (previa actualización) y futuro podría tener su "modo foto" ¿porque no?
:P
72 respuestas
1, 2