Nuevas imagenes de Reed Steal

the_master escribió:Devo ser el único que lo ve mucho peor que cuando salieron las primeras imágenes, y si, el Untold Legends y el Coded Arms son mil veces mejor que este en gráficos


Nunca dije que Red Steel tuviera mejores o peores graficos, dije que me quedaba con estos, porque me gusta mas el estilo y el acabado, simplemente.
Arkayz escribió:Koño,yo kreia k los trolls no tenian instinto de venganza y no es tu kaso the_master XDXDXD




No he visto a the_master trolleando @_@
Por favor, que el hilo no degenere en una batalla de despropositos y sandeces. Aqui estamos para hablar y debatir de una forma coherente y argumentando. Descalificando no "ganamos" nada...
Exakto,debatir de forma koherente,y para mi no es koherente el decir k esas kaptura k mostro the_edge del code armas tienen mas kalidad k las vista kn el red steel.Solo hace falta tener ojos y ver bien para saber kuales se ven mejor macho.
Vacil escribió:Nunca dije que Red Steel tuviera mejores o peores graficos, dije que me quedaba con estos, porque me gusta mas el estilo y el acabado, simplemente.
No, no iba por ti, iba por Metal, que me tacha de culpable de meter al Coded Arms en el hilo XD
Arkayz escribió:Koño,yo kreia k los trolls no tenian instinto de venganza y no es tu kaso the_master XDXDXD
[qmparto]
Tienes razón, soy un troll "kon" sed de venganza, le doy al "Has" y "komo bonguis"[qmparto] venga desvela más secretos de mi persona y de mi vida privada[qmparto]
Saludos

The_Edge [agggtt]
Resumiendo: que Ubi nos está timando de nuevo XD
Yo quiero ver vídeos de gente jugando a esta versión del Red Steel para creermelo.
Imagen
Esta me recuerda al perfect dark :Ð

Tambien no se porque pero algunas fuentes de luz me recuerdan al F-Zero :?
Imagen
Pues yo graficamente no le veo ni muy boni ni muy feo, si los gráficos cumplen con el juego y son adaptados a ese control tan especulado, me parece bien.

No creo que hayan querido hacer un juego espectacular visualmente. [inlove]
ARESSI_YASHIRO_ escribió:Imagen


Si el juego va a terminar teniendo este aspecto gráfico, para mi de sobra.
a mi eso en materia de gráficos me parece poco comparado con otros juegos actuales, pero, para mí no representa un problema, ya ves, uno de los mejores juegos para mí es el ToS
vik_sgc escribió:a mi eso en materia de gráficos me parece poco comparado con otros juegos actuales, pero, para mí no representa un problema, ya ves, uno de los mejores juegos para mí es el ToS


A mi me parece muy bonito. No busca parecerse a la realidad en absoluto. Ni falta que le hace.
aver si sale ya la consola que tengo ganas de pegarme unos viciosssssssssssssssssssss
que increible que falten ya casi 4 meses para que salga el WII [beer] [beer] q emocion, 4 meses se van volando!!
A mi los graficos me gustan bastante aunque no es una cosa que me importe demasiado yo lo que quiero es una jugabilidad buena y si los graficos son como los de las fotos y eso que son como dicen de 1 hornada para mi bastante bien [amor] .Yo lo que quiero es la Wii yaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! [inlove]


DEW :-|
63 respuestas
1, 2