53-VideoGuia-DOWNGRADE de la 2.60 a la 1.50 Downdater

1, 2, 3
53-VideoGuia-DOWNGRADE de la 2.60 a la 1.50 Downdater




[size=100]ASEGURENSE DE QUE SU PSP SEA COMPLATBLE
[/SIZE]



---------------------------------------------------------------





Aqui les mostraremos como crear la carpeta DOWNDATER, Aqui trabajaremos en una PSP 1.50





Recuerden esto es bajo su propio riesgo y no se podra hacer responsable a cualquier persona ya sea el autor del dowgrade o el de esta videoguia.



Recuerden USEN las aplicaciones que estan aqui en las descargas.


Ingredientes:



1-1.50 HELPER (incluido en la descarga)
2-La carpeta UPDATE y dentro de ella el firmware 1.50 Descargalo de Aqui
3-Downdater 2.60 (Downgrader) v5 Beta (incluido en la descarga)





Esta VideoGuia consta devarias partes:








[SIZE="4"]53-VideoGuia-DOWNGRADE de la 2.60 a la 1.50 DOWNDATER[/SIZE]

Como se crea el DOWNDATER






En esta PRIMER PARTE te mostraremos como hacer el DOWNDATER que es lo que posteriormente usaremos en la PSP version 2.60 (osea es el downgrade).




En esta parte solo trabajaremos en la PSP version 1.50, ya que si tienes un amigo con esa version el puede pasarte lo que nesesitas para tu PSP v 2.60 o sea pasarte el DOWNGRADE que se llama [SIZE="3]DOWNDATER[/SIZE]






Imagen


Imagen





---------------------------------------------------------------





53a-VideoGuia Downgrade 1er PARTE.rar

ESTO ES PARA LOS QUE YA TENGAN EL ARCHIVO DOWNDATER, AQUI TRABAJAREMOS CON LA PSP 2.60





Aqui les mostraremos como poner los archivos en orden dentro de la MS (Memory Stick) de la PSP.






Observaciones:




-Precausion Este downgrade no ha sido probado con las placas o HARDWARE TA-082
-Durante el proceso tendras que tener conectada tu PSP al cable de corriente en todo momento sin interrupciones, ademas de tener la bateria cargada totalmente solo por precacion y no olviden en ningun momento apagen la PSP hasta que se lo indiquemos.
-Si tienes alguna version anterior a la 2.60 y la quieres actualizar como yo, por ejemplo de la 2.1 a la 2.6 y no tienes ese firmware aqui te dego la 2.60 Descargalo de Aqui





Ingredientes:




-GTA LCS (IMPORTANTE)
-DOWNDATER (El que sacamos del la PSP v.1.50) (No incluido)
-eloader097_nocache (incluido, dentro de el tenemos otras cosas)






Imagen


Imagen








]53b-VideoGuia Downgrade 2ada. PARTE.

Aqui veremos que es lo que tenemos que hacer el la PSP 2.60

Aqui te damos dos opciones de descarga.





Imagen


Imagen









Imagen


Imagen





---------------------------------------------------------------










Imagen
sirrve igual para las 2.5? o tengo q actualizar a 2.6? :S
Este es para la 2.6 pero tambien hay otro archivo por ahi para la 2.5.
Si podeis subirlo a megaupload os lo agradecia, porque en rapidshare ya alcance los malditos 100 megas y no me deja descargar la 2ª parte
Esperando la 3ª parte....

Salu2.
Ese Como Cocos tan atento como siempre. [oki]
Gracias por el videotutorial, esperamos la tercera parte.

En rapidshare te permiten registrarte de forma gratuita (o al menos esta mañana) como usuario premium durante un tiempo y así podeís bajaros los dos videotutoriales sin problema.
Buen tuto,esto les dara bastante seguridad teniendo las cosas mas claras,saludos :-)
armadiyo escribió:Gracias por el videotutorial, esperamos la tercera parte.

En rapidshare te permiten registrarte de forma gratuita (o al menos esta mañana) como usuario premium durante un tiempo y así podeís bajaros los dos videotutoriales sin problema.

SIII!I!I!I!I!!!!!!!!!!?????? y sigue dejandote ahora ser premium...yo lo he visto, pero ni me lo he leido....que pardillo he sido...:(:(:(
Enhorabuena por el tuto, te has dado prisa [oki]
Ahora toca ahorrar y pillar de nuevo la PSP blanquita.
por favor a ver si alguien puede subir el segundo a megaupload y el tercero cuando salga,,graciassssssssssssssss
Esperando con impaciencia el tercer video, y es que me han dejado el GTA pero nunca he usado el eñoader y no se como arrancarlo, pero con este tutorial taaannn paso a paso es imposible equivocarse.
Un 10 para su creador
esperando al tercero ,,,muy buenos los video tutoriales comecocos
alguien sabe si sirve el

''PSP Firmware 1.50 File (EBOOT) North America''


en las consolas euroopeas?

salu2!
Han puesto por ahi un paquete de instalacion .exe que viene completito lo trae todo solo tienes que descomprimirlo copiar y pegar asi de facil es una es una pena que no dejen poner el link pero las reglas son las reglas adios a mi 20.1 hola 1.50 :Ð
enhorabuena a todos!!!!! [barret] [barret] [barret]
no consigo encontrar el tutorial para las 2.5,solo veo el de la 2.6.
alguien me puede decir donde esta,o es necesario actualizar a 2.6 mi 2.5?
si es asi....como la actualizo a 2.6?necesito algun umd que tenga esa actualizacion o me la puedo descargar de algun lado.

saludos y felicidades de nuevo ;-) ;-)

por fin llego la larga espera [sati] [sati]
Editando....................................... Nueva VideiGuia




53b-VideoGuia Downgrade 2ada. PARTE.


TERMINADA
Buenisimo el video, explicado perfectamente!!!

Yo tengo la 1.50 puesto k mi PSP es de importacion japo jejeje pero me lo he bajado por curiosidad y esta genial!!!

Vaya un tuning de consola...yahuuuuuuu!!! y esos Lemmings al cargar juas!!
Tio te juro q has creado un grandisimo tuturial.

En serio te lo has currado.

Este tutorial deberia ir a los documentos de eol que la gente se esta currando tutos y con el tiempo se van perdiendo y es una pena.

En documentos pone "proximamente" pero ya ha pasado un año y sigue con proximamente :(

Con lo facil q es meterlos en documentos.

Un saludo
no tengo la psp 1.5, alguien puede pasarme esos archivillos necesarios, por favor... toy ansiosooooooo jejejjeje
salu2 y gracias de antemano
kop_one@supercable.es
hola chicos en el video se ve q la carpeta downdater contiene unos pocos de archivos pero , en la q me he bajado solo ahi uno , un ebot, donde puedo encontrar lo q me falta??

GRacias y un cordial saludos a todos [oki]
ferdy_vk escribió:Buenisimo el video, explicado perfectamente!!!

Yo tengo la 1.50 puesto k mi PSP es de importacion japo jejeje pero me lo he bajado por curiosidad y esta genial!!!

Vaya un tuning de consola...yahuuuuuuu!!! y esos Lemmings al cargar juas!!


Pues si eres tan amable explicame como pq yo con el devhook no puedo ejecutarlo, m pide actualizar a 2.60 y lo max que emula es firm 2.50.
Tengo una psp 2.01 y voy ha empezar a desactualizarla pero al bajarme los archivos necesarios he visto que son norteamericanos. Porque no son europeos
Perdonar pero como miro si mi placa es compatible con el downgrade donde lo miro a que version del hardware es compatible contestar porfavor.
Enhorabuena, un fabuloso tutorial, sencillo y bien estructurado.
Mi PSP no a pasado apuros de ningun tipo, gracias Come Cocos.

Saludos
Muchisimas gracias chambacu , tu siempre ahi con tus videoguias tan fabulosas y que ayudan a todo el mundo [oki] [oki]

salu2
Por favor responderme lo de la placa que asi esta tarde ago el downgrade. gracias
pero este manual sirve para downgradear la psp 2.6 a 1.5?? perodn x la pregunta pero ske no me entero de nada
Quetzalcoal escribió:Por favor responderme lo de la placa que asi esta tarde ago el downgrade. gracias


Correcto, si tienes la 2.5 tienes que seguir el mismo proceso pero has de cambiar el archivo EBOOT que usa este tuto por el correspondiente para 2.5 o la solución más sencilla, sube a 2.6 y sigue paso a paso este tutorial.

Respecto a la duda de las versiones ya se ha comentado en muchos otros hilos, teneis que ver por donde se meten los UMG si a la dereche tenía un número, ahora mismo no recuerdo el número pero leed los otros hilos que ha aparecido un monton de veces.
hola a todos, quisiera saber como se mira el numero de placa base, si hace falta quitar el lector o algo, es que con la foto no me entero de nada, gracias
Para hacer el downgrade, necesito a alguien que me pase el downdater, verdad?

Es que estoy mirando los videos mientras se carga y me he quedado un poco confuso...
rily escribió:hola a todos, quisiera saber como se mira el numero de placa base, si hace falta quitar el lector o algo, es que con la foto no me entero de nada, gracias


Abre la tapa de UMD y mira por la placa, se ve sin problemas.

-Dmt- escribió:Para hacer el downgrade, necesito a alguien que me pase el downdater, verdad?

Es que estoy mirando los videos mientras se carga y me he quedado un poco confuso...


No te has visto el primer video de todos, no? dice k para obtener la carpeta DOWNDATER necesitas k alguien con un PSP 1.50 te lo pase...a no ser k rebusques bien por internet, k andara por algun lao... [fumando]
gracias ferdy, sabes si alguien puede pasarme la segunda parte de la videoguia es que no me deja descargarla, gracias un saludo
rily escribió:gracias ferdy, sabes si alguien puede pasarme la segunda parte de la videoguia es que no me deja descargarla, gracias un saludo


el k? lo ultimo??? lo del eloader y downgraer?
Yo instalo el eloader y despues me dice cuando carga la partida del GTA que couldnt open osease que no lo puede abrir, ¿y eso porque?
Cuales son los pasos que hay que seguir en el eloader, seleccionar solo GTA EUR en el menú raiz, y ya está no?

Un Saludo.
la parte de como se meten las carpetas en la psp cuando esta conectada al ordenador y si lo de como se instala en eloader, gracias responde ferdy
No encuentro a nadie con una 1.5 para pasarme los ficheros. En cambio, he encontrado esto en la mula:

2.60-1.50.Downdater(dark.alex).and.downdater.folder(insa8ne2k4).rar

19.74 mb. ¿Pueden ser el downgrader junto con los ficheros necesarios?
Hola, he seguido lo que pone en este video con los archivos que me pasó Dark epsilon y el resultado ha sido el siguiente. Se carga el Eloader, le doy al downdater test y comienza. Se pone la pantalla negra 30 segundos y seguidamente la PSP se apaga.
La enciendo y ahí sigue el firm 2.5. Alguien sabe qué puede pasar y como solucionarlo??
Saludos!!
Va asta k no encuentre alguno k tenga la psp 1.5 no se puede acer na. [Alaa!]
Muchisimas gracias a todos!!!!! En especial a Dark_Alex por el descubrimiento y al que encontró el modo kernel, no os podeis imaginar la alegria que siento!!!!! Os quiero!!!

Tambien muchas gracias al autor del video, con lo cagao que estaba, si no veo esto paso a paso, hubiera tardado más en hacerlo.
Tiburon Man escribió:No encuentro a nadie con una 1.5 para pasarme los ficheros. En cambio, he encontrado esto en la mula:

2.60-1.50.Downdater(dark.alex).and.downdater.folder(insa8ne2k4).rar

19.74 mb. ¿Pueden ser el downgrader junto con los ficheros necesarios?


No parece, ocupa demasiado... Ahora te paso el pack por MP, pero necesitas el eLoader ya instalado eh.
busca en dekazeta que alli me los baje yo, un saludo
la video guia 1 parte no me deja descargarla, por k???
zafiropure escribió:la video guia 1 parte no me deja descargarla, por k???


Si funciona pero si te bajaste algo anteriormente deves esperar hasta 70 minutosmas antes de descargar otra cosa.
Come Cocos, si alguna guia o tutorial voy a consultar cuando haga downdate será éste.

Se agradece tu preocupación y dedicación hacia otros usuarios. De veras que te lo curras un montón. :D

Muchisimas gracias ;)
Come Cocos es un buen tio, siempre echa un cable a los demas. Gracias a el edito todos mis Eboots y e trasteado la PSP con una seguridad 100% de no quedarme con un pisapapeles ;)

Ahora podre ponerle el "desactualizador Dark_Alex" a mi PSP2.01 X-D X-D X-D
Hola a todos, soy nuevo y estoy un poco perdido, a ver, me e bajado varios downgradeÇ/downtester de varios tamaños. Alguien me puede pasar el pack completo para k no necesite una 1.50? Mil gracias a todos y lo k no consigais vosotros no lo consige nadie.

Mi msn: djlogan83@hotmail.com
Todavia no entiendo que es la direccion MAC. ¿Que es?
Hola eolianos , gran noticion este , ya que hacia mucho tiempo que no pasaba por aqui , si alguien pudiera agregarme a mi msn y poder explicarmelo detalladamente , esque estao leyendo pero no entiendo muchas cosas, si alguien pudiera agregarme y ayudarme se lo agradeceria muchsisimo
jp_18_82@hotmail.com
Un saludito
Edit:entre jp 18 y 82 hay _ , un saludito
148 respuestas
1, 2, 3