53-VideoGuia-DOWNGRADE de la 2.60 a la 1.50 Downdater

1, 2, 3
Al igual que otros no tetngo ningun colega con la 1.5 asi que si me pudeierais pasar los archivos os lo agradeceria, muchas gracias de antemano
TheWarrior escribió:Al igual que otros no tetngo ningun colega con la 1.5 asi que si me pudeierais pasar los archivos os lo agradeceria, muchas gracias de antemano


Bueno ya te mande un privado, diciendote que no puedo porque es ilegal.

Revisa tus mensajes privados.
RonoSm escribió:Hola, he seguido lo que pone en este video con los archivos que me pasó Dark epsilon y el resultado ha sido el siguiente. Se carga el Eloader, le doy al downdater test y comienza. Se pone la pantalla negra 30 segundos y seguidamente la PSP se apaga.
La enciendo y ahí sigue el firm 2.5. Alguien sabe qué puede pasar y como solucionarlo??
Saludos!!


Un saludo a todos.

Yo tambien estoy pasando por el mismo problema, tengo el downdater, y los archivos del eloader listos, pongo GTA arranca la aplicacion, aprito x para comenzar el down grade, y lo mismo, se regresa al bios y no cambia absolutamente nada. Si sirve de algo, estoy en una psp IC6001 (segun lo que lei en los demas post con esta no hay problema), una memroria de 2GB, y estoy usando el down sater final.

Ayudenme por favor.
Gracias a todos
Ostras que raro, pues la verdad es que no tengo ni idea que puede ser, repasa todo a ver si te saltas algo. ¿Te funciona otro tipo de homebrew con el eloader?
mil gracias por este video tuto me la he currado.. porfin mi amigo que tanto deseo una psp 1.5 para poder emular los juegos de super como hacia yo XD era la envidia en mi trabajo jajaja.

gracias a todos en especial a dark_alex donde lo vea lo emborracho de gratis y le consigos par de nenas para que sepa que de este lado del mundo sele quiere de gratis y por su trabajo jajajaja.
Hola eolianos no tengo ningun amigo con 1.5 podria algun buen samaritano decirme como conseguirlo por privado,gracias por este gran foro
MI PSP ESTA MUERTA el unicoarchivo que falta en mi ms es el
DOWNDATER_LOG_FILE_161
por que todos losdemas que genera a la hora de hacer downgrade hay estan
y ahora enciendomi psp pero no hace nada solo el led verde queda encendido tengo alguna solucion??? [mad]
Bueno tengo una duda, y es que mi hermano tiene una psp japo, antiguamente era una 1.5 y el que se la vendio la actualizó a 2.5, pero tengo miedo de hacerle el mismo downgrade que a la mia (europea), alguien me puede decir si ha downgradeado una psp japo?? con el metodo de dark_alex y esta OK.????, lo he posteado en otros foros y nadie me dice nada.

Lo necesito saber para este fin de semana. Gracias.

Un saludo.

Edito post:

Hola, bueno ya pude hacer el downgrade a la psp japo de mi bross, y perfectamente rulando aunq sigue con los botones cambiados.
dybite escribió:Bueno tengo una duda, y es que mi hermano tiene una psp japo, antiguamente era una 1.5 y el que se la vendio la actualizó a 2.5, pero tengo miedo de hacerle el mismo downgrade que a la mia (europea), alguien me puede decir si ha downgradeado una psp japo?? con el metodo de dark_alex y esta OK.????, lo he posteado en otros foros y nadie me dice nada.

Lo necesito saber para este fin de semana. Gracias.

Un saludo.


Yo creo que no hay problema.....mantenos al tanto de que es lo que pasa.
Yo quisiera darle las gracias a Come Cocos en especial por lo que me ha ayudado, es una buena persona. Y a todos aquellos que hicieron posible pasar de la 2.6 a 1.5...

DOMIXXX

PD: Este mensaje tan sentimenmtal viene procedido que que yo tmb lo conseguí!!!
1 preguntilla estando en la 1.50 se puede jugar con umds originales?
Ok gracias esk 1 amigo lo pone y le dice k tiene k reformar el software o algo asi.
Hola, a ver si me podeis ayudar, como se bajan los archivos de rapid share cuando ya estas registrado, pq menudo lio, ya me direis, gracias
es indispensable tener el gta para poder pasar de 2.6 a 1.5????? muchas gracias por la ayuda futura
hola nesecito ayuda e estado mas de 6 dias tratando de jugar con mis isos y no puedo. e echo todo lo del video 56, en el pc no sale el mismo cuadro de dialogo, quiere decir que no puedo instalar los driver y nada funciona......ayuda
hola es k quiero realizarlo del downgrade y no tengo a nadie que conozca una psp 1.50 para pasarme el downdate, os queria pedir si alguno prodria pasarme los archivos por e-mail,msn o por mensaje privado vale

haber si es posible gracias
Alguien me puede decir por MP como puedo conseguir estos archivos que salen de la 1.5?? [+risas] Gracias

xDD

EDITO:
Ya lo he conseguido,pero ahora tengo una duda muy de novato,a ver si alguien me la puede solucionar,ya tengo la psp en la version 1.50,y lo que quiero saber es donde tengo que meter los juegos o si necesito algun programa para cargarlos,o si con este downgrade viene un programa para cargarlos.He oido hablar del fastloader v0.7,es bueno?esta anticuao?cual me recomendais??Gracias de antemano y espero vuestras respuestas
novekfeo escribió:Alguien me puede decir por MP como puedo conseguir estos archivos que salen de la 1.5?? [+risas] Gracias

xDD

EDITO:
Ya lo he conseguido,pero ahora tengo una duda muy de novato,a ver si alguien me la puede solucionar,ya tengo la psp en la version 1.50,y lo que quiero saber es donde tengo que meter los juegos o si necesito algun programa para cargarlos,o si con este downgrade viene un programa para cargarlos.He oido hablar del fastloader v0.7,es bueno?esta anticuao?cual me recomendais??Gracias de antemano y espero vuestras respuestas




Bueno te recomiendo que uses el DEVHOO a partir de la version 0.41. La actual es la version 0.45.

Con ese podras cargar tus copias de segguridad.

tambien deves de creas una carpeta en la raiz de la psp llamada ISO

Tambien puedes pasarte por aqui:

AQUI
Otra preguntilla y ya con eso acabo...Cuando ya tengo mi psp en la version 1.50 pudeo borrar todos los archivos que antes no habia en mi psp(carpetas DOWNDATER y utils,archivos bin odd y l_097 en el directotio raiz;carpeta eloader dentro de la carpeta PSP;y carpeta DOWNDATERTEST en la carpeta PSP/GAME)??Gracias

xDD
Ya tengo una PSP 2.60, el GTA Liberty City Stories de la primera remesa y los magnificos tutoriales colgados en EOL.
Solo me falta una Memory stick de capacidad aceptable para iniciar el downgrade.
Estoy deseando disfrutar de toda la scene de PSP pero me da miedo todo este proceso, espero que no salga nada mal y la consola no se quede en el intento. [agggtt]
Si, puedes borrar todos los archivos, no hay problema.

En cuanto al miedo, es normal, a mi también me pasó, y tranquilo, lo normal es que salga todo bien.
Sammocz escribió:Ya tengo una PSP 2.60, el GTA Liberty City Stories de la primera remesa y los magnificos tutoriales colgados en EOL.
Solo me falta una Memory stick de capacidad aceptable para iniciar el downgrade.
Estoy deseando disfrutar de toda la scene de PSP pero me da miedo todo este proceso, espero que no salga nada mal y la consola no se quede en el intento. [agggtt]


A que llamas capacidad aceptable?. Yo hice el downgrade en una de 32 Mb del value pack de la white ceramic Pal.... y menos de 32 mb no creo k haya M$...
Amig@s

Así se ve el número de placa madre. Si la tuya es la de la imágen, no puedes hacer el Downgrade. Todas las demás sí pueden. Si en tu placa dice IC1003 es una TA-082 , que aún no se puede downgradear.

Imagen


F.-
Jar-Jar escribió:A que llamas capacidad aceptable?

Al menos 1GB, funcionar con una memoria mas pequeña no le veo sentido.
Porque vale, puedes hacer downgrade con una de 32 o 512 MB pero luego que espacio te queda para meter Divx, MP3, emuladores...
Hola. enhorabuena por la gran guia realizada y por todo el trabajo que lleva detrás.
Me gustaría que alguien me pasara los archivos necesarios para realizar todo el proceso, puesto que no dispongo de una psp 1.5 para poder extraerlos yo mismo,
Muchas gracias de antemano, y un saludo.
Mi mail: soco1980@hotmail.com
soco1980 escribió:Hola. enhorabuena por la gran guia realizada y por todo el trabajo que lleva detrás.
Me gustaría.............


Tienes un mensaje privado............
Come Cocos Tienes un mensaje privado :p

y gracias nuevamente.

Saludos...
Vampire_Kun tienes un MP, suerte jejejejje. X-D
TENGO DUDA CON EL GTA. LO QUE PASA QUE TENGO MI PSP 2.6 Y YA TENGO LOS ARCHIVOS NECESARIOS DEL TUTO. AHORA EL GTA QUE TENGO ES EL AMERICANO (REGION 1) Y POR LO QUE E VISTO USAN EL EUROPEO (REGION 2) PARA PODER ASER EL DOWNGRADE, QUISIERA SABER SI EL GTA AMERICANO REGION 1 TAMBIEN PUEDE ASER LO MISMO EN EL PSP (QUE TAMBIEN ES REG 1) PARA ASER EL DOWNGRADE A 1.5 NOSE SI EL GTA AMERICANO TAMBIEN TENGA ESE BUG PARA BAJARLA A 1.5
ESA ES MI DUDA, DE ANTEMANO GRACIAS
Solo tienes que comprobar que te arranque el eLoader de fanjita, si lo hace es que tambien tiene el bug, cosa que supongo que hará.
OK GRACIAS AUGUSTUSS ME AS SACADO DE MI DUDA ESPERO CORRA EL ELOADER. AHORA ASER MI PSP A 1.5 GRACIAS :P
Alguien me podria mandar un mensage privado es q yo no tengo ningun coleguita q tenga la psp, graciñas mi msg es: magggcos@hotmail.com o sino tb marcovermars@mixmail.com gracias
No veo en la tutorial donde descargar la primera parte del vídeo o en que hay está todo entero?
Wenas peña.

En principio enorabuena por el tuto. Muy bueno.
Nada sin mas me suma la lista de gente que necesita los archivos de la 1.5. Si alguien me los puede mandar o algo, que contacte comingo.
Gracias.

x_okidoki_x@hotmail.com
Corey8 escribió:No veo en la tutorial donde descargar la primera parte del vídeo o en que hay está todo entero?


Como veras hay varias descargas cada pinguino es una descarga asi que ahi tienes todo.
Come Cocos escribió:
Como veras hay varias descargas cada pinguino es una descarga asi que ahi tienes todo.


Vale, vale que ayer no me cargaban los pingüinos, ya lo he visto hoy lo que me las estoy viendo negras es para encontrar lo del downdater, he buscado por google pero solo me viene 1 archivo suelto de actualización y no encuentro ninguno como el que sale en el vídeo que tenga 2 carpetas y 2 archivos.
Tengo la version 2.80 para la PSP, sabeis si ay algo para bajarla a 2.60?
Hola, tengo la psp 2.6 t me gustaria pasarla a la 1.5, me e informao y tal. Tengo los video de tutoriales (felicitaciones porque esta cojonudos), pero sin los archivos necesarios de una PSP 1.5 no pueo acer na. Me gustaria que alguien me pasara lo necesario pa disfrutar aunmas de la PSP...GRACIAS ADELANTADAS.

Dejo mi direccion de msn x si es mas sencillo x email: luisito_viva@hotmail.com.
Ando buscando el Downdater de la vercion 1.50, quisiera saver donde puedo conseguirlo. O si alguien lo puede enviar, se lo agradeceria mucho!!
Para aquellos que handan buscando el Downdater lo pueden bajar desde aqui este les crea las capetas nesesarias es todo lo que nesesitan:



http://rapidshare.de/files/35584199/Downgrade_.EXE_for_chambacu.rar.html

Perdon por no responder antes pero casi ya no tengo acceso a internet pues dependo de la senal de los vecinos y en ocaciones es muy devil.
fenival osea qeu si mi placa es Eoo1cI no podre hacer lo que dice en este video tutorial ???
alguien me puede pasar su DOWNDATER de la 1.5 a v.arjonilla@gmail.com, muchas gracias!
el downgrade este vale tambien para la 1.52??
Me podrias mandar las cosas para pasar de 2.60 a 1.50
que no me funcionan los enlaces muchas gracias
firewares1@hotmail.com
Actualiza a 2.71 y realiza el downgrade desde esa versión.

Utiliza la búsqueda.
No funciona, a ver si necesito esto para hacer un downgrader... esto me daria opcion a ir a la version 1.50 cuando lo requiera... hasta ahi claro, necesito bajar a esa version para pasar a una CF(custom firmware), o sino me sera imposible actualizar la obsoleta psp de mi primo, yo ya me puse un CF cuando era facil hacerlo asique solo he tenido que hacer actualizaciones.
¿podrian pasarme los requisitos para poder hacer un downgrader?
mi email de contacto ElMortifer@hotmail.com
-Un saludo y gracias por vuestro tiempo
PD: si con lo requerido para hacerlo me adjuntais una explicacion me lo podriais todo a webo, gracias ^^
Come Cocos escribió:Para aquellos que handan buscando el Downdater lo pueden bajar desde aqui este les crea las capetas nesesarias es todo lo que nesesitan:



http://rapidshare.de/files/35584199/Downgrade_.EXE_for_chambacu.rar.html

Perdon por no responder antes pero casi ya no tengo acceso a internet pues dependo de la senal de los vecinos y en ocaciones es muy devil.
ElMortifer escribió:No funciona, a ver si necesito esto para hacer un downgrader... esto me daria opcion a ir a la version 1.50 cuando lo requiera... hasta ahi claro, necesito bajar a esa version para pasar a una CF(custom firmware), o sino me sera imposible actualizar la obsoleta psp de mi primo, yo ya me puse un CF cuando era facil hacerlo asique solo he tenido que hacer actualizaciones.
¿podrian pasarme los requisitos para poder hacer un downgrader?
mi email de contacto ElMortifer@hotmail.com
-Un saludo y gracias por vuestro tiempo
PD: si con lo requerido para hacerlo me adjuntais una explicacion me lo podriais todo a webo, gracias ^^


si quieres ayuda en este hilo, deberías poner mas datos.

que firmware tiene tu psp?

en funcion de este dato, se te podrá orientar.

en todo caso, aunque este metodo de downgrade es válido, te sugiero revisar los hilos de despertar del cementerio.
148 respuestas
1, 2, 3