Problema al arrancar Titan Quest

1, 2, 3, 4
Pues resulta que instalado el Titan quest y al arrancarlo me dice que tengo que habilitar la memoria virtual para que el juego se pueda arrancar, me voy a información del sistema --- opciones avanzadas --- memoria virtual y lo pongo para que el tamaño me lo administre el sistema, y me sigue saliendo el aviso. Alguna idea? Gracias

Salu2.
¿Por fin ha salido este juego?
Se suponia que salia hoy, pero al parecer lo han retrasado hasta el dia 30 :(

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw449bbdc78d5a1&pic=GEN
Por la red ya rula X-D a la venta creo que aun no.
Y que tal esta el juego este? El multiplayer merece la pena??
he leido q solo tiene multiplayer para lan, pero en el analisis de meristation lo ponen por las nubes el juego, tengo ganas de hincarle el diente
Si, me he leido ese analisis y he pasado de odiarlo (por las imagenes parecia moverse por los mismos decorados) a encantarme. Y segun he visto en el analisis cuenta con 9 jefes finales por lo que parece pinta ser larguito. Espero sea dificil porque juegos como Sacred en ese sentido dejaban bastante que desear.

Eso si. Yo no se los de Meri pero yo sigo rezando por que salga un diablo III por mucho que salgan otros juegos parecidos xD


Un saludo
El juego es BRUTAL.
He visto que tiene multiplayer via internet, pero no hay servidores, también tiene modo Lan.
Sobre el nivel de dificultad: tiene 3 niveles de dificultad aunque al principio solo te deja elegir el primero.
Siempre estais a tiempo de probar la demo :)
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1704519950#post1704519950

BYe
El Juego si que ha salido que lo tengo yo, pero me da el mismo problema, y la memoria virtual por supuesto que esta habilitada.

Nada, ya esta arreglado, era una entrada del registro.

Saludos.
AlterNathan escribió:El Juego si que ha salido que lo tengo yo, pero me da el mismo problema, y la memoria virtual por supuesto que esta habilitada.

Nada, ya esta arreglado, era una entrada del registro.

Saludos.


Podrías especificar un poco más plz [angelito] , a ver si lo puedo solucionarlo yo y más gente que he visto que también están igual que yo.

Salu2.
Bueno, realmente no se si se puede decir por aqui o no... pero por lo que he probado el problema es del curerom... no funciona con este juego, y hasta aqui puedo decir a no ser que me digan lo contrario, en cuyo caso si quereis os dare explicaciones detalladas de como hacerlo funcionar...
Tazito escribió:
Podrías especificar un poco más plz [angelito] , a ver si lo puedo solucionarlo yo y más gente que he visto que también están igual que yo.

Salu2.


Si claro, pues mira te vas a inicio, le das a ejecutar y luego a regedit, y te tienes que ir aqui:

HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\Memory Management\PrefetchParameters: Luego en enableprefecth lo tienes que poner en 3, yo lo cambie para que me cargara antes las aplicaciones, pero por lo que se ve no se lleva bien con el TitanQuest.

tambien mira en:

KEY_LOCAL_MACHINE\System\CurrentControlSet\Control\SessionManager\MemoryManagement y en disablepagingexecutive mira si tienes un 1 y ponlo en 0 a ver que tal.

¿Que puñetas es el curerom?

Saludos.
Ferox escribió:Securom, supongo xD


Curerom es el programa que se "salta" esa proteccion.

Lo de la memoria virtual en mi PC antiguo lo solucionaba haciendo lo siguiente:

Mi PC/Propiedades/Opciones avanzadas/Cofiguracion rendimiento/Opciones avanzadas/Cambiar

El numero que os aparecera por defecto es 1,5 que vuestra RAM. Es decir, que si teneis 512 ese numero seria 768. El numero puede ir entre 1,5 veces vuestra memoria RAM y un maximo de 3 veces. Id aumentandolo a ver que tal.


Un saludo
Ups, no sabia yo lo del curecom, pensaba que se referia a la protección del juego.

Yo la memoria virtual la tengo x1,5 de la ram, tanto en tamaño inicial como máximo y en una partición aparte y no he tenido ningun problema. Como ha dicho DiGiJoS hay que ponerla en valores de 1,5 y 3, aunque yo creo que con 1gb: 1,5 o 2 vas sobrado y con 2gb: 1,5.

BYe
Para los que tengan problemas con el securerom yo lo que he hecho ha sido cargar la imagen con el daemon tool y utilizar un programa llamado securerom loader y listo a jugar con vuestra copia de seguridad, el juego me esta gustando muncho muchisimo ayer me pase jugando 5 horas del tiron sin da rme ni cuenta, los graficos son bastante buenos, le falla un poco el antialising que estando activado no parece ni que lo lleve y con los graficos a tope pide un buen equipo pero vamos probarlo que si os gusto el sacred o el diablo
Pues yo e probado todo lo que aveis dicho junto con todos los programas y me sigue diciendo lo mismo, aver si alguien da alguna solucion mas porque me aria un gran favor.

Gracias x adelantado.
PERCHE dios te lo pague eres grande [tadoramo] [tadoramo] me pase ayer una hora con el curerom y nada hoy vi tu contestacion y ya me funciona este juegazo junto con Daemon Tools 403 por si a alguien mas le sirve muchisimas gracias y ahora os tengo que dejar que tengo vicio [qmparto]
Alguien sabe si hay forma de empezar una partida al multijugador sin tener completado ningun mapa por parte de ninguno de los jugadores¿? (vamos, q me lo quiero pasar con mi hermano x lan, pero al configurar la partida en lan, como no puedo escoger mapa, no me deja continuar ^^' y de momento solo puedo jugar al individual :()

Edito: toy tonto, con seleccionar simplemente jugar titan quest en vez de intentar hacerlo a traves de partida personalizada, basta ^^' (lo que hace la falta d sueño XD)
Debo ser gilip......., no consigo hacerlo funcionar, ni con securom loader 1.2, ni con el 1.1, con nada que he probado,

una ayudita please [babas]
probar con el dt4, el Pr0t.St0p y el asr y cambiando las propiedades del exe y poneis - compatibildad con windows 98 - desabilitar los temas visuales - desactivar la ultima opcion sobre servicios extra de texto. A mi me rulaba solo con el dt4 y el asr unicamente, pero de la otra forma me va mejor, usease ke no me echa pal escritorio (ke antes me tiraba). Salú
TxuSexPistols he probado tu metodo y me sigue tirando al escritorio :(.
He probado a cambiar las propiedades del .exe pero no se a cual te refieres(lo he hecho en varios para probar) y la ultima opcion no me aparece(desactivar la ultima opcion sobre servicios extra de texto).

Saludos y gracias igualmente por la respuesta.
Pues es tal cula lo dice txu... el ejecutable al que hay que hacerle lo de la compatibilidad es al "titan quest.exe"

Por cierto que lo que si que me hace a mi es que el audio me va como el infierno.. a ti te va bien txu?

Por cierto que los pasos serian asi:

montar imagen con DT4
Emular las RMPS
cerrar el DT dejando las opciones de emulacion puestas
abrir el pr0t.St0p para ocultar las unidades virtuales
modificar el "titan quest.exe" poniendole compatibilidad con win98/me deshabilitando temas y los servicios de texto
ejecutar el SecureROM Loader 1.2 (asr.exe) y a funcionar

El asunto es que despues de hacer mil pruebas esta es la unica manera de que funcione medio decente...

Por cierto que las salidas al escritorio me las da hasta con el original... y si le pongo lo de la compatibilidad el audio sigue petardeando y dejandome el juego atascado en momentos puntuales...
A mi arrancar me arranca el problema es que cuando llevo un rato jugando me tira al escritorio.
A mi me tira al escritorio también aleatoriamente, con el cd original o la imagen, mismo da :S.

Yo con la image uso DT4 + emulación de securom y luego ejecuto el asr y quitando los saltos al escritorio va perfecto. Los saltos suelen ser 1 o 2 cada hora, de media [jaja] . Por cierto, que con el oblivion tambien me saltaba al escritorio y los 2 juegos originales [agggtt]

BYe
pos las opciones exactas de como se llaman para cambiar el exe:
pulsais sobre propiedades del Titan Quest.exe, pulsamos la pestaña de compativilidad y ahí marcamos:
1. Ejecutar este programa en el modo compatibilidad para: (Windows 98/Windows Me).
2. Deshabilitar los temas visuales.
3. Desactivan servicios avanzados de texto para este programa.
Aceptamos y yasta, a mi me rula bastante bien y sin saltos al escritorio.

El tema del sonido pos no se, si lo dices porke oyes tirones o por alguna cosa semejante prueba a bajar o quitar la opcion de "Frecuencia de música ambiental" porke esta es una opcion pa las tarjetas de sonido X-Fi (a no ser ke tengas una de estas).

Por si akaso no lo sabeis teneis las instrucciones del juego en pdf dentro del juego (en español y to, jejeje). Salú

P.D. Pa mi ke la solucion definitiva es una buena medicina ke no kreo ke tarden mucho en hacerla, esto no es el puto SF,je.
La frecuencia de la música es para que se repita en más o menos tiempo la música, nada más, pero los mamones meten luego publicidad de la x-fi y engaña un poco.

BYe
Hola y como se usa el asr, lo digo porque yo lo he probado segun las instrucciones del txt y sale una pantallita para buscar un archivo y no se cual elegir, si el asr o el ejecutable del titan, salu2
Uróboros escribió:Hola y como se usa el asr, lo digo porque yo lo he probado segun las instrucciones del txt y sale una pantallita para buscar un archivo y no se cual elegir, si el asr o el ejecutable del titan, salu2


El Ejecutable del Titan.

Saludos.
Gracias a todos x la ayuda, sois mis idolos [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Ahora a disfrutar del juego, nos vemos.
ME he leido el post y he seguido vuestras explicaciones pero nada,ami me tira al escritoria cada vez que hago algo mas o menos importante...habar con tal persona...lo ultimo que hice fue darle a una especia de perla violeta en el menu y ale,pal escritorio por 3º vez,y asi pue sno hay quien juegue...

Lo unico qu eno hago es lo de el pr0t.St0p que no tengo...si m epodeis pasr un enlace para bjarlo o el propio pr0t.St0p pues os lo agradeceria mucho.

Lo de las opciones del exe...pues ya os digo me va = las ponga o no.


Y aparte ya de esto..una pregunta,no tienen subtitulos el juego en los videos?tanto el que sale al ejecutar al juego,como el de introduccion a lmismo???ami esuqe no me sale subtitulo alguno,y clro hace pensar que los secesivos que puedan venir,tampoco los tendran.....es esto normal??? si es asi pues...que pena.
RELOADED ha sacado un crack pero lo he probado y al minuto me tira al escritorio, vamos que estoy en las mismas que antes.
yo tengo un problema con la iso, no se pq me da un error en medio de la instalacion y me dice que el archivo sounds.arc esta mal y luego en el juego no tengo efectos de sonido, solo música, si alguien pudiera pasarme ese archivo se lo agradeceria para no tener q bajar la iso otra vez. mil gracias
pues nada,cuando alguien encuentre un crack o algo que haga funcionar el juego como debe ser que avise poruqe paso de seguir intentandolo poruqe empiezo a cogerle tirria.

los videos no estan subtitulados entonces no?
Creo k os estais confundiendo, a mi tb me sale al escritorio y lo tengo original, es decir es culpa del propio juego, no del crack, ni de la emulacion ni nada.

Saludos.
pues el propio juego necesita un parche que solucione esto rapidamente....que a nadie le gusta tirar su dinero...el caso es que cuando salga un parche de los creadores del juego quiza ya no sirve este crack y tendran que hacer otro.

Yo lo estoy probando ahora y lanzar el juego lo lanza,sin tener el damenon tools y el Sr2 ese ni nada,haber cuanto tarda en tirarme.

No salen subtitulos en los videos no?vosotros tambein os teneis que chupar siempre el video que sale antes de poner el menu del juego?esuq eno se puede saltar dicho video?
entonces nadie ha conseguido hacerlo rular? Yo aun sigo intrigado sobre ke tipo de multiplayer trae. Nadie lo sabe?
El tipo de multiplayer ke trae es por Lan y por Internet, komo kasi to los juegos, el problema esta en ke necesitas key original, de toas formas un kolega y yo kon la misma klave (original) hemos podido jugar en diferentes serves, él se creó uno y yo jugué en el ke habia y podiamos jugar, si nos metiamos en el mismo server solo podia jugar el ke primero se metía (por Lan no lo he probao). No se si he aclarado algo, je, Salú
1º Bajar la miniimagen de Gamecopyworld
2º Montarla cn D4
3º Bloquear las unidades virtuales con "Pr0t.St0p v1.0.exe" :P
4º Utilizar el Securon para habilitar la blacklist al daemon, sobre el ejecutable del juego.
5º Disfrutar.

P.D: De vez en cndo hace cosas raras, pero no se cuelga.
P.D.2: Tb tngo el exe con compatibilidad win98, Deshabilitar temas visuales, desactivar servicios avanzados de texto. S2
El problema es del juego en si. Original tambien falla, probado en varias maquinas.
y no te caes al escritrio?

como sabes que con el Pr0t.St0p estan bloqueadas las unidades?solo hayq ue darle a hide 1 vez?

Yo con windows Xp si le pongo compatibilidad windows 98 y no me lo arranca...es que vosotros teneis el windows 98?
Xq pone Hidden nombreunidad. Yo no tngo 98, tngo XP y de esta manera no me tira al scritorio. [ginyo] .S2
Ha salido una version nueva del curerom que vale para juego... por lo menos los fallos de audio ya no estan ahi porque no hace falta poner el ejecutable con compatibilidades...

Eso si... se me ha ido dos veces al escritorio... pero weno... esperando parche 1.01 o 1.1 o lo que sea para evitar esto... me parece muy triste gastarme 46 lerus y no poder jugar bien...
yo lo tengo original y me tira perfectamente, he estado horas jugando y ni un solo fallo.
Coolpix escribió:yo lo tengo original y me tira perfectamente, he estado horas jugando y ni un solo fallo.


Es que es cuando le da, yo he estao horas y no me ha tirao al escritorio.

Saludos.
por cierto, el juego es carne de cañon para los hacks, el pj online se guarda en tu mismo pc, poco multiplayer le veo e
La version que ha salido a la venta tiene los videos doblados???
no, el juego solo tiene textos. No tiene ni subtitulos kreo
mmm el juego esta xulo pero... eso de no enterarme de nah en los videos y de caerme cada 2 x 3 al escritorio... no me va, por cierto yo no utilizo ningun antiblacklisting simplemente he pillado un exe de gcw y el juego me va solo q se me kae muxo al scritorio, se me kitan las ganas de jugar la verdad
Leyendo por los foros de titanquest.net hay una persona que ha estado investigando y dice que uno de los problemas que ocasiona estos cuelgues es en los dialogos del juego, hay como una especie de bug en el archivo de dialogos.

Bueno este hombre dice que busquemos el archivo "Dialog.arc" en el directorio del juego en la carpeta de audio, y lo eliminemos o copiemos mejor en otra carpeta por si las moscas. Asi el juego se queda sin dialogos (tiene texto) y el sonido de animales, monstruos y todo eso sigue intacto, lo unico que quitamos son las voces.

Dice que a él le funciona bien asi y es una manera de poder jugar bien hasta que saquen un parche, aún asi dice que la primera vez que juguemos despues de eliminar el archivo es posible que pete una vez mas. :/

Al parecer hay otras personas que han solucionado los cuelgues con esto, y hay otras como yo que aun sigue petando de vez en cuando por otro lado.

Por ahi he leido tambien de poner los sonidos ambientales esos al minimo, aún tengo que probarlo.

A ver si hay suerte.

P.D. A ver si alguien se anima y crea un post oficial del juego para poder discutir todo allí.

Edit:

Al parecer tambien hay otro gran bug y es que cuando se sale del juego de manera inesperada (por ej. un cuelgue) el personaje puede quedar corrupto y no puedes usarlo mas.
A eso ha respondido un responsable del equipo diciendo que se arreglara en el primer parche para el juego.

Muchas pruebas no debieron hacer para que el juego salga así, que una de las funciones mas importantes del juego (que es crear un personaje) este bugueada y que un simple cuelgue pueda aniquilar todo tu trabajo y aún asi se atreven a lanzar el juego. A ver si lo solucionan todo rapido.
150 respuestas
1, 2, 3, 4