Problema al arrancar Titan Quest

1, 2, 3, 4
Bulcifer,con eso que dices ya se soluciona bien?yo por ahora voy jugando pero vamos,a intervalos de 2 horas..solo qle quitte los videos y juego con el parche de gamecopy...

alguien puede traducir eso al español?
Pues me he puesto a probar esto y no me ha tirado todavia, pero es una pena tener que empezar desde 0.

Por lo visto, el "game saved" detecta la clave, y cuando la cambias, pierdes todos los muñecos, porque en la ventana principal no salen.

Aun asi, luego vuelves a poner la otra clave y te vuelven a aparecer tus saves.........

Vaya polladas que le han puesto a esto, en fin, ya direis si ese metodo es el definitivo o no, porque yo paso de empezar desde 0.
yo tambien paso de empezar desde 0 :-)
http://www.titanquest.net/developer-digest/1628-patch-eta-july-5th.html

El 5 de julio sacan un parche a ver si arreglan de verdad el fallo porque ya les vale...
Yo le puse el Crack NOCD y despues para solucionar el tema de las salidas al escritorio, me basto con poner lo del ForceSingleProcessorMode= true.... lo habeis probado pk la verdad os garantizo de que no da ningun problema, no salta al escritorio y no te dice ningun error relacionado con la memoria virtual ni nada parecido! :D
eo gente..donde esta eso de ForcenSingleprocessor mode??
me lo podrias especificar para probar? enga salu2 y gracias
Daicon escribió:eo gente..donde esta eso de ForcenSingleprocessor mode??
me lo podrias especificar para probar? enga salu2 y gracias


Claro tio!

Pues mira te vas a "Mis documentos"---> "My games"----> Titan Quest---> option.txt (kreo que se llama asi o algo aparecido). Le das y te saldra una lista. Busca el ForceSingleProcessormode ahi. Lo cambias por "true".

Tambien ya de paso cambia esto:

ambientFrequency = false

Que yo tambien se lo cambie y ningún problema!
venga tio!! muchas gracias!! voy a probar...salu2!!!
Tampoco por aqui...

Habrá que esperar al parche... un poquito chapuza el tema de los parches, ya sacan los juegos sin testear ni nada, total, ya sacarán algun remiendo.
que mal tios,yo nose que pensais vosotros pero la verdad el juego esta muy pero que muy mal acabado bajo mi punto de vista...es un juego que bien testeado y sacado como deberia engancharia y de pm pero tal como esta,es una puta mierda tios...en mi pc que tampoco es ningun pc obsoleto,he jugado perfectamente a half life 2 episodio 1 hace mas bien poco y ningun ralentizamiento ni na con graficos de pm y todo a nivel medio alto,perfecto,y ahora este juego...que graficamente en comparacion...esuqe no es comparable ya!,con todo bajo muy pero que muy mal,con un framerate super malo...esto es une mierda señores y si le sumamos que los videos no tienen ni unos tristes subtitulos (ya no hablemos de estar doblado) y las salidas al escritorio,lo que dijera el tipo ese de la compañia respecto a este problem (que si formatear que si no se que)...para mi estes elementos que han hecho este juego tienen un 0.

[lapota] sobre ellos [lapota]
Yo tengo una ATI X850 y lo pongo todo alto y va de p.m. Ningun cuelgue ni ninguna salida al escritorio... Oxna que tarjeta grafica tienes? Pk yo hasta le puedo poner "Antialiasing" que no se me ralentiza el juego... Para mi el juego se sale: tiens buenos graficos y la historia me mola. Lo malo son los substitulos.

Bajo mi punto de vista el juego esta bastante bien, menos los subtitulos pero es un juegazo... que tendrian que haber probado mas sí, pero vamos si les descuentas las salidas al escritorio ( que eso jode un wuevo) veras que el juego tiene otra pinta. Pero a ti Oxna las salidas al escritorio que son cada 2 minutos o varian? Eso si parece mentira que tengamos que pagar casi 50 euros para que despues ocurran estos fallos...
gente tengo un gran problema...
he llegado a atenas...y cuadno bajas a los sotanos esos al nivel 5 te enfrentas con el zombie ese grande no? y se te acerca un anciaco llamod FEDRo q se supone q deberias de hablar con le apra acabr la smion y poder continuar el juego no?..pos bueno...no hya forma de ahblar con el...e salido dle jeugo y me lo he vuelto a apsar esa parte y NADA...lo e intetnado de mil formas y ya nose q hacer...no puedo seguir adelante..dios q putada...aver si me pdoeis ayudar ple...salu2
Se que no es ninguna marabilla pero tengo una GeForce FX 5500 de 256 mb,que aunque no sea un super tarjeton,ha funcionado de perlas con el half life 2 y con las estadisticas a la mitad o mas altas,ninguna opcion bajaba del nivel medio.

Las salidas al escritorio es como le pega,alomejor a los 15 min,alomejor a las 2 horas...aleatoriamente.

Daicon siento no poder ayudarte.
joder, estoy ya buskando al jefe final y ahora empieza a salirseme al escritorio y a dar fallos raros? Me he pasado el juego entero sin ningun problema y ahora empieza?? Manda webos......

Por cierto, alguien sabe donde estan las montañas de wasou?? No las encuentro ni a la de 3.....Me piden ir por el boske prohibido pero tampoco se cual es :S
Oxna escribió:Se que no es ninguna marabilla pero tengo una GeForce FX 5500 de 256 mb,que aunque no sea un super tarjeton,ha funcionado de perlas con el half life 2 y con las estadisticas a la mitad o mas altas,ninguna opcion bajaba del nivel medio.

Las salidas al escritorio es como le pega,alomejor a los 15 min,alomejor a las 2 horas...aleatoriamente.

Daicon siento no poder ayudarte.


Tranquilo oxna, ayer me llego la grafica nueva, una XFX 7950 con 1 giga de ram, y en modo sli el juego de vez en cuando da tirones......juas, hacia años que no veia un juego tan "bien" optimizado [lapota]

Luego, dire que las salidas al escritorio a mi me siguen pasando, a veces tengo que reiniciar el juego, y otras cada 8 horas....que triste.
Bulcifer escribió:una XFX 7950 con 1 giga de ram, y en modo sli
No me digas que tienes dos 7950 en SLI, la virgen santísima :-O

Y yo que tengo que pasar el verano con la integrada [snif]
porfavor alguien me podria dar su email para q juguemos por internet y el cree la partida? asi alomejor me dejara continucar con le juego....al hacer la mison un salu2 y gracias
Pues el juego esta bastante mal optimizado la verdad,a mi con el equipo de la firma me pega tirones casi todo en alto,pero si lo pongo en medio tambien.A ver cuando se curran las pu*as optimizaciones un poquito mas.

Por lo demas,el juego me esta gustando bastante,me recuerda muchisimo al diablo 2.

Saludos.
El jueog tiene una pinta increible, pero es injugable, te salta al escritorio cuando quiere....
Oxna no compares el half life 2 q tiene ya 2 años a un juego q acaba de salir aunq tu veas q no tiene apenas graficos pues si los tiene. ahora todos lo juegos q salen yo no les veo cn muxos graficos si los pones al minimo pero eske esto lo acen pa q te compres una tarjetita nueva si los icieran bien optimizaos jugarias a los nuevos con una mierda de tarjeta...
Nada mas ay q ver al Hitaman 4 q lo pones al minimo no se ve una mierda y aun asi te va penoso... y le meti despues la 1.1 y me iva perfecto asta en alto pero no me dejaba entrar en la mayoria de misiones :S y con la 1.2 me vuelve a ir peio.
Yo tengo una ati 9600xt y me mete caxos sobre to si invoco a muxa gente tendrian q aver puesto la opcion de desactivar sombras y iria muxo mejor >.< pero q se puede mas o menos jugar.Lo unico malo eske me peta y yo oculto la unidad le e metio un fix q salio en mininova despues me dijieron q le tenias q cambiar el cd key y de exo ese cdkey ya lo avia puesto nada mas instalarlo y tmb le tengo metio el crack de reloader porq si no ni me entra xD
aver si arreglan esto ya con una actualizacion o sacan algo q de verdad aga q no pete
wenas, Estube probando despues de que me hecharan al escritorio como 4 veces y por fin logre solucionar mi problema.


OJO a mi me rulo bien y mas nunca me hecho:

** Te vas al acceso directo de lTitan quest y le das a sus propiedades ( Click derecho sobre su icono, luego propiedades)

** Pones compatibilidad win 98 y desactivas temas visuales

** Desactivar servicios avanzado de texto y listo.


Tambien hay otro metodo el cual descomprimes unos archivos y solucionan el problema ( este metodo no lo probe ya que el 1 me dio resultado ) Enlace: http://www.gameburnworld.com/dl/dl....0PlayFixEng.rar

Tienes que descomprimir el contenido del rar en la carpeta resources, dentro de la carpeta del juego.

Luego editas uno de los ficheros .bat cambiando la ruta de programa que viene por la tuya.

Ejecutas ese .bat editado y sale una ventana MSDOS donde ves como se descomprimen los ficheros, tarda un rato.


Asi que a probad los 2 metodos
?porque no lo voy a comparar?half life 2 episodio 1 acaba de salir hace nada y aunque utilize el mismo motor o gaitas de esas,no se puede permitir que un juego como el Titan quest vaya tan penosamente mal,cuando juegos como half life (y digo este como ejempo pero hay mas) van a las mil marabillas.

Mira,el testeo de Titan Quest ha sido una puta mierda y listo,no hay mas.Y si es eso que tu dices de que pretenden que nos compremos una grafica mejor... xDDD con lo simpaticos que son los tios estes (vease los comentarios alrespecto del problema de las salidas a windows) y lo del puetero problema que lleva ya un tiempo importante...en fin,ami estes tios no me hacen comprarme NADA.La pirateria existe en gran parte gracias a simpaticos como estos.
El metodo de jesus no me ha funcionado, ninguno de los dos.
Aqui esta el parche http://www.3dgamers.com/news/more/1096485268/ ahora tarda mas en salirse al escritorio pero sigue saliendose, en fin que se le va a hacer si a esta gente no le importan sus compradores nada.
Bueno me he llevado varias horas con el juego y no se ha ido al escritorio ninguna ve parece ke la actualizacion va de lujo
Tampoco me funciona el juego con el parche que ha salido, se sigue saliendo al escritorio. Con la buena pinta que tiene el juego y no se puede jugar decentemente. Podrías decirme como lo puedo arreglar? Tendría que esperar a que sacaran otro parche?
ummm perdonar mi ineptitud, pero no doy con el enlace de descarga del parche...

EDIT: ya esta ya lo bajao, pero me sigue tirando al escritorio... menos pero continua el problema.
Ni siquiera me inicia el parche... He puesto el .exe original. ¿Que hago?.
Yo estube jugando anoche varias horas seguidas ( Para Comrpobar JIJIJIJI ) Y no se me fue ninguna ve al escritorio... pero esto seguramente sera como la ley de murphy basta ke diga esto para ke ahora cuando vaya jugar otra ve... se vaya a tomar por sako... despues os dehare dicho si se sale o no ;)
Por favor alguien me podria decir ke puertos tengo ke abrir en el router para poder jugar multijugador no hay nada en internet ke hable de eso a ver si me echais una mano

Gracias a todos
Por lo que he visto esta mañana, por el torrent ya rula el NODVD de la v 1.08 de RELOADED... Estoy en el curro y no lo puedo probar. Alguien lo ha probado?
Pues lo probe anoche y la verdad es que no se salio ni una sola vez. Parece que funciona decentemente.
este juego me tiene desesperado consigo jugar 1/2 horas seguidas pero sin saber exactamente el xq salta al escritorio la unica forma que he encontrado de jugar decentemente es quitando el sonido y de esa forma me deja jugar mas tiempo aunq acaba saliendo .

No entiendo como se puede estropear tanto un juego con tan buena pinta por culpa de las prisas , las compañias deberian de comprender q un producto mal acabado no puede tener exito
isildur78 escribió:Pues lo probe anoche y la verdad es que no se salio ni una sola vez. Parece que funciona decentemente.


BIEEENNNNN ! Estaba hasta las webs de tanta caidita de Roma...
lo confirmo con ese ultimo parche de reloaded el juego no salta al escritorio
bueno pues he conseguido jugar con el hamachi, yo actue como HOST, osea q yo cree partida y entro un tal Radirka, fue en la LAN guiri q puse en el anterior post, le dije q si queria probar en mi LAN y tambien iba.
Ahora tambien hemos estado jugando con Elegido y funciona bien, solo que el maximo de personas es 6?
chanas escribió:lo confirmo con ese ultimo parche de reloaded el juego no salta al escritorio


pues a mi me ha saltado, 4 segundos me ha durado en el juego :S
Irblast escribió:Ahora tambien hemos estado jugando con Elegido y funciona bien, solo que el maximo de personas es 6?

pues si ese es limite pero en internet tambien es 6.Yo espero q un futuro salgan actualizaciones pa jugar en mundos grandes con mucha peña.
Lo siento ese post iba para el hilo oficial, no se como se me colo aqui :P
ke hablais ustedes de ese hombre? xDDDDDDD
Q vicio he echado !!!!!! q guapo con AMLASH, q no se quien es aqui pero no veas q vicio !!!!

Segun él mi mago da susto, hace relampagitos magicos de chim pum chim pum q los matan a todos XD XD XD.

Q bien me lo pasao tio, y taba el Damenius o algo asi, pero no tenia mucho Lvl, aunque seguro q pronto nos pilla.
Weeeee NOID yo soy el AMLASH xDDD.

Vaya vicio nos echamos ayer por la noche eh?? jjajajaja.

A ver si repetimos tio.

Un saludo.
Yo soy el Damienus en el titan quest. Haber si amplian la capacidad de jugadores maximos.
A mi con el parche me sigue saltando al escritorio, aunque menos que antes. ahora en vez de saltarme cada 2 minutos lo hace cada 20 o asi pero sigue siendo injugable [uzi]
a ver el parche lleva un nodvd crack y la actualizacion a 1.08 yo lo he puesto y no he hecho nada más, ni lo de compatibilidad con win 98 ni nada de nada y funciona de perlas, tan solo tengo puesto el dvd con las daemon tools y ya está pero creo que no es necesario.
Pues con lo visto, cada pc es un mundo...
Yo, con lo de la compatibilidad con win98 y demas opciones en el exe y la actualizacion, ayer estuve 3 horas jugando sin problemas.

Salu2
Tengo un problema

He arrancado el juego unas 5 veces pero ahora ha dejado de funcionar, con la demo me paso exactamente lo mismo unas 2 veces y no arranca

Me ocurre lo siguiente

Se inician los logos de las empresas, y la intro, sin embargo cuando va ha aparecer el menu se ve el icono del raton y todo la pantalla negra

Alguna idea?
Mirad me e pillado el juego porque e oido hablar bien de el despues del tiempo que tendra el juego y estoy con las caidas al escritorio me gustaria saber si al final se soluciono y si es asi como ¡Gracias y un saludo!
150 respuestas
1, 2, 3, 4