:: Megalista Carga Backups ::

Aqui teneis lo que os prometi, una pagina php, con todos los juegos de todas las regiones, para que todos podamos poner nuestra forma de carga con los distintos cargadores que posee, espero que colaboremos todos para tener una base de datos bastante completa. Os pongo a continuacion las caracteristicas, pero siempre estoy abierto a nuevas ideas y opiniones.

http://eolscene.awardspace.com

Funcion General

Debajo de cada loader encontraras ciertos iconos, que dependiendo de su forma podras clickear para que te aparezca un popup y la forma de carga de ese loader explicitamente.

Los iconos que nos podemos encontrar son los siguientes:

* Imagen Icono de buen funcionamiento con FastLoader. Haz click en este icono para que te aparezca la forma de cargarlo
* Imagen Icono de incompatibilidad con FastLoader. Este icono puede aparecer, si nadie ha aportado ninguna informacion de como se carga con este loader o si realmente no es posible cargarlo.

* Imagen Icono de buen funcionamiento con DaxZiso. Haz click en este icono para que te aparezca la forma de cargarlo.
* Imagen Icono de incompatibilidad con DaxZiso. Este icono puede aparecer, si nadie ha aportado ninguna informacion de como se carga con este loader o si realmente no es posible cargarlo.

* Imagen Icono de buen funcionamiento con DevHook. Haz click en este icono para que te aparezca la forma de cargarlo.
* Imagen Icono de incompatibilidad con DaxZiso. Este icono puede aparecer, si nadie ha aportado ninguna informacion de como se carga con este loader o si realmente no es posible cargarlo.

* Imagen Icono de buen de Otros comentarios. Haz click en este icono para ver que otros comentarios de interes puede tener este juego..
* Imagen Icono de no informacion añadida. Este icono puede aparecer, si nadie ha aportado ninguna informacion de este juego que sea interesante.


Editar un juego

En la pagina principal podemos observar todos los juegos aparecidos hasta la fecha, si crees que hay un juego que no posee la informacion que debiera, o que puedes aportar algo mas, simplemente da al icono de Imagen (Editar) y podras hacer los cambios necesarios en ese juego. Cuando termines de editar, esta informacion sera enviada a los administradores y seras redireccionado a la pagina principal, en caso de que estos den el visto bueno, tu informacion sera actualizada en la primera pagina junto a el resto de los juegos.


Aspectos a tener en cuenta

Los juegos los puedes ordenar por cualquier campo, con lo que te sera mas facil la visualizacion de estos

Si haces click en cualquier nombre de juego, podras ver la portada y una screen de dicho juego.

Si quieres editar un juego, date cuenta de la region de tu copia de seguridad, ya que algunos juegos poseen mas de 1 region, lo mas rapido es ordenar por nombre de juego y ver todas las regiones que este posee, luego editar el que posees con la informacion del loader. Las distintas regiones que existen son las siguientes:

* Imagen China
* Imagen Alemania
* Imagen España
* Imagen Europa
* Imagen Francia
* Imagen Italia
* Imagen Japon
* Imagen Korea
* Imagen Estados Unidos


Agradecimientos a WiWa por la idea de crear la lista, los iconos y ayudarme a rellenarla, claro esta, a toda la gente que esta ayudando aportando sus configuraciones.
Exacto, pero esta es nuestra :D, y ademas estan todos los juegos que han salido hasta la fecha.
Tio te lo has currao [flipa]


Impresionante si señor. Un gran trabajo.

Gracias, ya he añadido esa página a mis marcadores.

Como me registro en ella?
No hace falta registrarse para añadir vuestras configuraciones, el login es para la zona de administracion, tan solo dar al icono de Editar y ahi podeis meter la configuracion del loader que sepais, si sabeis la configuracion de todos los loaders mejor, pero no es necesario.
J-JONY escribió:No hace falta registrarse para añadir vuestras configuraciones, el login es para la zona de administracion, tan solo dar al icono de Editar y ahi podeis meter la configuracion del loader que sepais, si sabeis la configuracion de todos los loaders mejor, pero no es necesario.

Ahm vale [tomaaa]

Gracias.

En cuanto tenga un ratillo libre (ahora se supone que estoy estudiando X-D) empezaré a meter INFO.


P.D: 5 estrellas
Si cada uno puede editar sin registrarse ni nada ésto puede ser un auténtico caos.

Que hay gente que se aburre mucho y lo acabo de vivir en otra web [noop]
Tu cuando editas un juego, no se actualiza hasta que un administrador de el visto bueno, de ahi que me llevara tanto tiempo hacerla, ya esta pensado en todo :D
Impresionante, que currada os habeis pegado, madre mia :D

veras cuando se empieze a llenar.... [boing]


salu2
dios mio m a resuelto 10 de las 1000 dudas q tenia en 1 instante wena currada!!!
Por cierto, he visto que muchos me meteis el NC (Nivel de compresion) a 9 pero no me decis en cuanto se os queda el DAX o el CSO, y no puedo añadirlas como buenas. Una cosa lleva a la otra lo siento.
J-JONY escribió:Este icono puede aparecer, si nadie ha aportado ninguna informacion de como se carga con este loader o si realmente no es posible cargarlo.


Yo cambiaria eso, no es lo mismo que no cargue, que que no se haya probado o nadie haya dado información.

Eso no quita que se esté haciendo un gran trabajo ;-)
Esa pagina sera la biblia de este foro, un 100 para ti [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Simplemente genial, muchas gracias por la currada!
FFantasy6 escribió:
Yo cambiaria eso, no es lo mismo que no cargue, que que no se haya probado o nadie haya dado información.

Eso no quita que se esté haciendo un gran trabajo ;-)


Ok, pensare en como hacerlo.
Vaya currada coleg,a una gran web de consulta, en marcadores q la tengo ya [+risas]

Un saludo!
Chapeau!!

Pedazo de curre que te has dado, sí señor.
Caballero, me quito el sombrero ante usted. Increible trabajo.
J-JONY escribió:Ok, pensare en como hacerlo.


Podrias dejar con tachado en rojo para cuando no funcionen y un gif con un interrogante rojo para cuando aun no se haya dado información. [chiu]
FFantasy6 escribió:
Podrias dejar con tachado en rojo para cuando no funcionen y un gif con un interrogante rojo para cuando aun no se haya dado información. [chiu]


Jeje, has pensado lo mismo que yo sobre el icono, a ver si me pongo a ello, pero esta semana que viene no se si podre estar.
Tio añade un buscador y ya es la reostia :D Gran currada si señor, ayudare en lo que pueda ;)
PS2CRaSH escribió:Tio añade un buscador y ya es la reostia :D Gran currada si señor, ayudare en lo que pueda ;)


Eso esta hecho, mañana me pongo con ello, es una cosa sencilla. Pero seria un buscador solo por nombre.
Gran curro!!! menuda paliza te vas a dar....

Bueno aki va mi contribucion...(aunque no se si es el sitio)

Metal Gear Solid Digital Graphic Novel USA funciona con DevHook!!

Nuevo metal en comic...Ya pongo mañana el Tamaño de la iso... [pos eso]
Vins667 escribió:Gran curro!!! menuda paliza te vas a dar....

Bueno aki va mi contribucion...(aunque no se si es el sitio)

Metal Gear Solid Digital Graphic Novel USA funciona con DevHook!!

Nuevo metal en comic...Ya pongo mañana el Tamaño de la iso... [pos eso]

Ummm el sitio es dentro de la pagina http://eolscene.awardspace.com/ en el icono EDIT Imagen y ahi introduce la configuracion.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Se Agredeceria que la Informacion que introduzcais lleve el siguente formato:

Para DAXZISO:
-----------------

Version:...........DAXZISO

CPU/BUS speed:.....
Emulation mode:....
Disctype ISO:......
Update icon:.......
Use boot.ini:......
Flash0 emulation:..
Flash1 emulation:..
Allocate tables:...

Para DEVHOOK:
------------------


VERSION:......DEVHOOK

UMD MOUNT :...
UMD VERSION:..
FIRMWARE:.....
CPU CLOCK:....
BOOT SELECT:..


- Un Ejemplo:

DAXZISO
-------

Version:...........DAXZISO 0.62

CPU/BUS speed:.....333/166 MHz
Emulation mode:....RUNUMD LoadExec
Disctype ISO:......game
Update icon:.......remove
Use boot.ini:......off
Flash0 emulation:..off
Flash1 emulation:..off
Allocate tables:...off


DevHook
-------

VERSION:......DEVHOOK 0.41c

UMD MOUNT :...ISO ANYUMD
UMD VERSION:..2.XX-->2.00
FIRMWARE:.....2.50+2.00
CPU CLOCK:....333MHZ
BOOT SELECT:..REBOOT XMB

Pues parece que esto va viento en popa. menudo currele
Increible el trabajo!!

Cojonuda la lista!! La mejor que he visto!!!

SAlu2!
Congratlations!!

pero casi todos los juegos pone que no funciona con ningun loader, todos tienen la barra roja atravesada. Eso porque?
BoXTeR escribió:Congratlations!!

pero casi todos los juegos pone que no funciona con ningun loader, todos tienen la barra roja atravesada. Eso porque?


No es que no funcionen, simplemente es que no se sabe nada de ellos, estoy trabajando en otra opcion que serian 3 iconos (funciona, no funciona, no se sabe)

Por ahora esta asi, si quieres aportar alguno que cargue, dale click al edit, y añade los datos que conozcas.
Enhorabuena. Esperemos que la gente contribuya.
Increible el curro!!! felicidades.

Solo falta que el nombre del juego sea un e-link a la iso. [sati]
Os animo, porque la cosa pinta muy bien.

Un consejo, si un juego no está probado, no pongais nada, porque ahora se mira la lista y parece que no va ninguno.

Cuando la lista esté más avanzada se ganará un post con chincheta para ella sola

:D
Xan escribió:Solo falta que el nombre del juego sea un e-link a la iso. [sati]
Ni se os ocurra.
walex escribió: Ni se os ocurra.


Esta claro que esa no es nuestra intencion :D, por cierto, ya meti lo de la busqueda que me pidio alguien por ahi arriba jeje, los iconos ahora no aparecen tachados, sino que tienen una interrogacion, de momento y hasta que me curre lo de las 3 opciones (funciona, no funciona, no se sabe) se quedara asi, tambien meti algunas pequeñeces por la zona de editar.

Una cosa, alguien me metio la configuracion del juego "Gottlieb Pinball Classics", y se me fue la mano y en vez de actualizar di a borrar, incluso me sale una advertencia diciendome "deseas borrar el juego" y di a que si ... deberia tener la cabeza en otro lado. Si es posible que el autor vuelva a meter la configuracion se lo agradeceria.
No se si alguien lo ha comentado pero el offlinelist puede ser un buen complemento a esta lista

Saludos
Nose que lista es esa pero la cosa es potenciar LA NUESTRA ;)

Yo estoy haciendo lo q puedo, espero q corra la voz y pronto se llene de buena info y ACTUALIZADA... es lo que tiene ser nueva

Xcierto estoy viendo q da error de Max Conections
SheKaR escribió:Nose que lista es esa pero la cosa es potenciar LA NUESTRA ;)

Yo estoy haciendo lo q puedo, espero q corra la voz y pronto se llene de buena info y ACTUALIZADA... es lo que tiene ser nueva

Xcierto estoy viendo q da error de Max Conections


Estoy recibiendo muchas actualizaciones de la gente, y es de agradecer, a este paso se llenara rapido.

Lo del Max connections, puede ser de mi host, que al no ser de pago, es lo que tiene, pero no me puedo permitir un host, lo siento.

He visto que muchos me dejais mensajes en la forma de carga de los juegos, prefiero que me dejeis los mensajes aqui, ya que asi no tengo que estar editando vuestros mensajes, podeis dejar al final del todo vuestro nick, pero no mensajes tipo:

Sugerencias:
-Podriais poner una busqueda.
-Que se pudiera cambiar el orden de la lista a gusto del usuario por ejemplo que se pudiera ordenar por nombre.
-Creacion de filtros como por ejemplo que solo apareciesen los juegos USA.
Salu2.
MaX232


Me parecen estupendos esos mensajes, ya que me dan muchas ideas, pero los prefiero leer aqui.

Un saludo.
Bueno la busqueda no se si la acabaste pero a mi no me va ... no pasa nada por ahora
Otra cosa podias eso de Ordenar la lista esta bien , podias ponerla :
Orden alfabetico ( esta de entrada )
Por regiones de la Iso
Segun quien la cargue
El tamaño
kYp escribió:Bueno la busqueda no se si la acabaste pero a mi no me va ... no pasa nada por ahora
Otra cosa podias eso de Ordenar la lista esta bien , podias ponerla :
Orden alfabetico ( esta de entrada )
Por regiones de la Iso
Segun quien la cargue
El tamaño


Lo de la busqueda funciona bien, no se que juego has metido, pero estaria intersado en ver que pasa en ese caso, lo de ordenar prefiero que salga por numero de release, y si lo que necesitas es que se ordene por nombre, tamaño y todo eso, simplemente da a la primera fila, donde pone Region, Juego, ISO, etc ... y el te la ordenara descendente y si le vuelves a dar, te la ordena ascendente.
A mi me ha pasado usando la busqueda que por "gripshift" no me encontraba nada y con "Gripshift", si.
Sin embargo, "liberty city" si me lo encontraba pese a estar en la lista con mayusculas.
A ver si averiguas algo [ginyo]
lezek escribió:A mi me ha pasado usando la busqueda que por "gripshift" no me encontraba nada y con "Gripshift", si.
Sin embargo, "liberty city" si me lo encontraba pese a estar en la lista con mayusculas.
A ver si averiguas algo [ginyo]


Pues no lo entiendo, porque busco "gripshift", copiado y pegado del que me has dicho y si que lo encuentra, no lo habrias escrito mal?, de todas formas, no hace falta que escribais el nombre entero, simplemente poniendo "grip" te lo encontrara.
J-JONY escribió:
Pues no lo entiendo, porque busco "gripshift", copiado y pegado del que me has dicho y si que lo encuentra, no lo habrias escrito mal?, de todas formas, no hace falta que escribais el nombre entero, simplemente poniendo "grip" te lo encontrara.

Pues tienes razón, si que va [tomaaa].
La cosa es que estaba bien escrito, porque solo cambie la inicial y despues me lo encontró, volví a cambiarla y no... Lo probé antes de poner una chorrada aqui, y al final chorrada salió.
Bueno, como si nada... [carcajad]
J-JONY perdona por el mensaje es que lo veia la manera mas directa para comentarte mis sugerencias, ahi te dejo algunas mas:
- Que todos los mensajes tengan un estandar p.e.
Loader: A partir de DevHook 0.41x
Caracteristica x: Iso AnyUMD
Caracteristica y: 2.xx -> 2.00
Caracteristica z: 222MHz
- Poner algo que identifique a los rip de los que no lo son ya que no es el mismo tamaño por lo cual los dax y cso tampoco tendran los mismos tamaños.
Salu2.
Eso ya se dijo Max232
wiwaedu escribió:Se Agredeceria que la Informacion que introduzcais lleve el siguente formato:

Para DAXZISO:
-----------------

Version:...........DAXZISO

CPU/BUS speed:.....
Emulation mode:....
Disctype ISO:......
Update icon:.......
Use boot.ini:......
Flash0 emulation:..
Flash1 emulation:..
Allocate tables:...

Para DEVHOOK:
------------------


VERSION:......DEVHOOK

UMD MOUNT :...
UMD VERSION:..
FIRMWARE:.....
CPU CLOCK:....
BOOT SELECT:..


- Un Ejemplo:

DAXZISO
-------

Version:...........DAXZISO 0.62

CPU/BUS speed:.....333/166 MHz
Emulation mode:....RUNUMD LoadExec
Disctype ISO:......game
Update icon:.......remove
Use boot.ini:......off
Flash0 emulation:..off
Flash1 emulation:..off
Allocate tables:...off


DevHook
-------

VERSION:......DEVHOOK 0.41c

UMD MOUNT :...ISO ANYUMD
UMD VERSION:..2.XX-->2.00
FIRMWARE:.....2.50+2.00
CPU CLOCK:....333MHZ
BOOT SELECT:..REBOOT XMB


De Momentos solo se habla de ISOs completas [FULL] no Ripeos para los tamaños.
animaos a meter configuraciones, yo por ahora he mandado los 3 o 4 que he usado y me acuerdo la configuracion.

Saludos. Esta lista es genial, espero que con la colaboración se complete rapidamente.

Ponedlo como hilo fijo YA para que tenga más visión
Yo meto todo lo que puedo, mencanta esta lista.

No habría manera de que al hilo le pongan una chincheta? es que es una currada la pagina y cuantas mas colaboraciones tengamos, más útil para todos

Xcierto si alguien sabe la configuracion del Ghost in the shell que la ponga en la web plz, lo digo pq yo la tengo en favoritos y voy directamente ahi

Salu2!
Yo he enviado unas 3 o 4 con la correcta forma que pedian, y no las han puesto aun, supongo que andaran muy liados :-(
tranquilos, no desespereis... la lista ya va aumentando...
Jony! Gran curro !
Un gran aporte, había visto esta web por ahí rondando... pero no sabía que era tuya ;)
Nels0r escribió:Jony! Gran curro !
Un gran aporte, había visto esta web por ahí rondando... pero no sabía que era tuya ;)


Jeje, ya ves Nels0r, la programacion me llama aunque este de baja :D
77 respuestas
1, 2