:: Megalista Carga Backups ::

Una pregunta que me ha surgido...
En algunos juegos que he consultado para DAXZISO me pone solo directamente: Emulation mode: RunUmd o MPH direct.
Se sobreentiende que con estos 2 metodos de carga hay que poner la Flash 0 y la 1 en ON no?
monty222 escribió:Una pregunta que me ha surgido...
En algunos juegos que he consultado para DAXZISO me pone solo directamente: Emulation mode: RunUmd o MPH direct.
Se sobreentiende que con estos 2 metodos de carga hay que poner la Flash 0 y la 1 en ON no?


Creo que no hacia falta poner la flash 0 y 1 en ON para estos metodos, pero si consigues ejecutar esos juegos y puedes añadir mas informacion a la configuracion que hay en la pagina, mucho mejor.
Vamos!! que aun queda mucha informacion que introducir!! jejeje.

Gracias Por vuestras colaboraciones.
Magnífico, yo ahora me he puesto otra vez con el tema de la PSP y los backups así que iré añadiendo más info.
Por ahora he añadido uno, pero bueno algo es algo.
En serio, magnífico curro [risita]
Yo cuando obvio información doy a entender que los ajustes que faltan son los que hay por defecto

Un saludo ;)
Impresionante lista...si señor, enorabuena...

Ahora una preguntita...

Como se carga el Magna Carta a traves de USB y el Daxziso?
No sé si os ocurrirá a todos, pero en cuanto intento buscar un juego desde alguna página que no sea la número 1 no encuentra ningún resultado.

También te doy la enhorabuena, porque esto es algo realmente útil.

Salu2
Pues tienes toda la razon solo se busca desde la 1º pagina. Pero es curioso porque habre hecho mogollon de busquedas y nunca me di cuenta!

En lo referente a lo de cargar juegos por USB y DAXZISO, que quieres que te diga, ahora me entero que se pueden cargar isos por USB xD
chackal escribió:No sé si os ocurrirá a todos, pero en cuanto intento buscar un juego desde alguna página que no sea la número 1 no encuentra ningún resultado.

También te doy la enhorabuena, porque esto es algo realmente útil.

Salu2


Solucionado, muchas gracias por encontrarlo, un saludo.
como vamos con la lista?
Hola. Peazo de lista y de mucha utilidad.

Solo una cosilla, he estado editando unos cuantos, y uso el devhook para la carga de backups, pero lo tengo lo hago mediante USB, por lo que he rellanado el cuadro del DH y tb el de Otros, para indicar que se puede mediante USB.

Podrias indicar en la derecha (como esta ahora) que se indique si funcionan o no por USB en cada cuadro? Ahora con lo del downgrader se van a disparar las visitas y lo del USB esta muy bien para la peña que no tiene memories de gran tamaño.

1 saludo! [oki]
¿Y no se podria poner este hilo como importante? lo digo por que así muchos dejarian de preguntar.
yo tengo el shin budokai, i no me va ningun tipo de configuracion con el dev hook, no se si podriais ayudarme...
WIZZY escribió:yo tengo el shin budokai, i no me va ningun tipo de configuracion con el dev hook, no se si podriais ayudarme...

En este mismo hilo hay un enlace a la llamada megalista. Has probado de buscar el juego ahí y mirar como cargarlo?

Es que si no lo has hecho me parece realmente vergonzoso y no te mereces ni que te contesten. Los nuevos os estais passando un huevo con el foro de psp

[EDITO]

Perdón... veo que estas registrado desde el 2004

[/EDITO]
Pregunta... en la megalista de compatibilidad ¿están TODOS y cada uno de los juegos jamás sacados para PSP en toda la historia en cualquier parte del mundo? Vamos, que si es como las listas de lo los juegos de DS o GBA que hay por internet en los que salen TODOS sin excepción.
Y una cosilla, como hay múltiples versiones de backups... no sería mejor que se pusiera el CRC del backup que se ha conseguido ejecutar? Son sólo sugerencias...
enekomh escribió:Pregunta... en la megalista de compatibilidad ¿están TODOS y cada uno de los juegos jamás sacados para PSP en toda la historia en cualquier parte del mundo? Vamos, que si es como las listas de lo los juegos de DS o GBA que hay por internet en los que salen TODOS sin excepción.
Y una cosilla, como hay múltiples versiones de backups... no sería mejor que se pusiera el CRC del backup que se ha conseguido ejecutar? Son sólo sugerencias...


Exacto, son todos y cada uno de los juegos que han salido hasta ahora, por eso puede haber repetidos juegos, pero de distinta region siempre.

El CRC se podria poner, pero va a ser el mismo que el de tu backup de tu UMD de la region que lo sacaste, porque los que ponemos no estan ninguno ripeados. Si alguno mas le interesa la opcion de CRC que lo comente y vere la forma de implementarlo que es facil, lo costoso es recopilarlos todos.
esta lista aumenta como una puta locura!!
Es rotundamente, la mejor y con diferencia, lista de backuos para psp que he visto nunca.Pedazo de curro que haceis.Un saludo y animo con la lista definitiva!
¡Muchas gracias por tu esfuerzo, J-JONY!
Sería fantástico poder disponer de toda esta información en un ejectuable o algún tipo de base de datos, ya que no siempre tiene uno una conexión a Internet a mano. ¿Alquien más piensa como yo?
Me quito el sombrero ante tal currada!!!!

Solo dos palabras: IM-PRESIONANTE!!
J-JONY escribió:El CRC se podria poner, pero va a ser el mismo que el de tu backup de tu UMD de la region que lo sacaste, porque los que ponemos no estan ninguno ripeados. Si alguno mas le interesa la opcion de CRC que lo comente y vere la forma de implementarlo que es facil, lo costoso es recopilarlos todos.
Mejor no ;), más que nada porque lo has explicado muy bien :). Se supone que cada uno tiene su UMD.

Un saludo!.


PD.- Ya aprobecho para pediros un poco de ayuda.

Viendo la cantidad de hilos que se abren a lo largo del día, preguntando: ¿Como se carga tal o cual juego?, nos podías echar una mano a los Moderadores si respondierais al post poniendo el link de esta lista. Sería de agradecer por nuestra parte. Gracias.
Tremendo curre!! [flipa]

Objetar (No se si os pasa...: )

* La busqueda no me funciona [maszz]
* Tampoco puedo ingresar con mi login/pass [maszz]

Seguro que algo hago mal :P

Un saludo y a seguir! [pos eso]
A mi la busqueda si que me ha funcionado.

Lo del login a lo mejor no está implementado pq metas lo que metas te redirecciona a la lista.
Adr!DoX escribió:Tremendo curre!! [flipa]

Objetar (No se si os pasa...: )

* La busqueda no me funciona [maszz]
* Tampoco puedo ingresar con mi login/pass [maszz]

Seguro que algo hago mal :P

Un saludo y a seguir! [pos eso]


La busqueda deberia funcionar, no me han reportado muchos errores de eso, intenta volver a probar.

Y lo del login, no es posible que tengamos todos los logins y pass de elotrolado, logicamente es una web amiga pero no compartimos datos, ya seria mucho cantar :D, de todas formas no es necesario para hacer aportaciones, con solo dar al icono de editar de cada juego podras meter los datos que conozcas. El login y pass es mas para los administradores.

PDT. Ahora se nos ha caido la bbdd del servidor, a ver si la vuelven a poner bien en breve.
donde andas tio... hace echa k no contacto contigo... jejeje!! haber si coincidimos por el msn ;) tengo ideillas nuevas pa la lista!

Saludos J-JONY!
que gran trabajo muchas gracias por esta biblia
creo que seria bueno descatalogar otros loaders (daxZiso, fastloader, ya que con el DH rulan todos.

yo en los datos que subo pongo el tamaño del CSO y si está ripeado el update

espero que no sea molesto para los admins :)

saludos

juegos editados por mi:

Bleach 1,2 y 3
Naruto
Gundam Battle Tactics
BurnOut
.... y algunos mas
77 respuestas
1, 2