Guild Wars EOL Clan V3.0 (#5)

1, 2, 3, 4, 511
IMPORTANTE
-------------------------------------------------------------------------------------
ATENCION !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! : SE ESTA ECHANDO A LA GENTE QUE MAS TIEMPO HACE QUE NO SE CONECTA PARA PODER METER GENTE NUEVA Y ACTIVA , SI ERES UNO DE LOS AFECTADOS, AVISANOS Y TE VOLVEMOS A READMITIR. No hay ningun motivo mas para esas expulsiones, asi que, ya sabeis, aunque ahora esteis fuera, este sigue siendo vuestro clan, EOL, cada vez mas grande!!!
-------------------------------------------------------------------------------------

Abro el nuevo hilo para poder editar el listado de miembros y demas cosas utiles para el clan.

Clan: El Otro Lado [EOL]
Faccion: Kurzick

Clan [EOL] (nick mas jugado , nick EOL) Lista actualizada el 24-7-06

Lider:

*Lobo Esp , asthar

Oficiales:

*Bohdana La Arabe
*Javier Kun
*La Exploradora
*Zafer Almasy
*Faith Chan
*Rankatana Chan
*Elemental Dark
*The Xicky
*Pucka Hime
*Ka Guerrera Artemisa
*Letros de sangre
*Nash Raiziel
*Lender Tensin
*Avb Pvb
*Tricky Ast
*Mc Bull
*Bollow Lol Crew
*Otto Lindenbrock
*Urudo Sama
*Davi Do
*Whisler X
*Gumzee Mlk
*Queen Of Genesis
*Kalimas Kate
*Sammocz El Eoliano
*Tight Man
*Lord Yopopoi
*Koysha Dark
*Lord Szakach
*Morning Healer
*Er Mestre
*Adel Elf
*Death Centurion
*Deacon Fraya
*Kyuubi X
*Kamen Cesc
*Titan De Cura
*Maestro Tran
*Gran Elemental
*Lord de Mauli
*Loko Sogt
*Fesanu Santler
*Deison Nil
*Eguardian Toscuro
*Djscream War
*Unknow Cain
*Dix From Halmstad
*Barduk War
*Razielus I
*Sir Yhue
*T H E Crown
*Sang Albinegra
*Zombie Ninja
*Irene Okazzan
*Ploik De Los Dioses
*Sismik The Warrior
*Don Enrik
*Slayer Shadow
*Revo Lucionario
*Xacal Oscuro
*Lilith Brainstorm
*Picar Dal Mont
*Miralla Li
*Jake Darkness
*Calzoncillo Man
*George Big Foot
*Sire Hardestadt
*Sir Zaguer
*Osmo Soft
*Mas Flechas
*Albertovk Valle
*Reisha Valacy
*Morathi Shadow
*Shadow Chidori
*Sir vivas
*Zamak V
*Gackt Bujingai
*Sa Sismik
*Rasha Hardkonen
*Bonifassio Boni
*Tocinito De Cielo
*Letry Kruguer
*Avatar Primero



Miembros:

*Trib De Von
*Elegost El Preciso
*Lord Demmon
*Zasuke Uchiha
*Dr Kuzulka
*Dark Feredon
*Dolton El Montaraz
*Neo Kenobi
*Don Oskuro
*Big Loke
*Anton El Loco
*Ros Sword



Amigos de EOL: (se me olvidaran muchos, pero decirlo, please, y los pondre aqui; son , entre otros, antiguos miembros, que por circunstacias no estan ahora en el clan, pero siempre serán bienvenidos) [beer]

*Diccon Tiendeelarco
*Shen Nigro
*The Gomker
*Bello Gris
*Ender El Genocida
*Gryphon Tazman
*J Grulla
*Lu Coru
*Lume Da Terra
*Ma B
*Mera Greengrove
*Ro Cneasta
*Rot Civ
*Sir Yanko
*Urahara Fox
*Wilfor Grinzewind
*Tiito Henry
*Mylord EOL
*Zise Ansem
*Xabier Belmont
*King Fenix
*Wyvern Radamanthys
*Kaymi Lightlife
*Monja Loca


...


Faccion: Kurzick
Alianza de clanes: Imperio Hispano

Clanes / Lider

*Imperio Hispano [IH] / Eagles Rojo (del clan [EAGL] ,pero con otra cuenta)
*Build Masters [BM] / Mente Kato
*Choose Your Destiny [Die] / Cow Killer
*Dragones De Las Siete Lunas [DSL] / Artemisa Cazadora
*Eagles Equipo Aguilas Espanoles [EAGL] / Eagles Rojo
*Little Dragons Of Hell [LDOH] / Emilia De Assen (no es la lider, pero hablad con ella)
*Santas And Dragons [SD] / Duskhowler Soul
*Uncut Diamonds [ARM] / Agus Mortis
*Whinterhearts Successors [WhSc] / Muldek De Thanith
*El Otro Lado [EOL] / Lobo Esp




enlaces utiles:
http://gw.gamewikis.org/wiki/Main_Page

http://www.guildwars-hispano.com/

http://www.guildwarslatino.com/index.html

http://www.xennon.co.uk/eliteskills/

http://www.guildwarslatino.com/Informacion-tintes.html tintes y mezclas

http://www.guildwarslatino.com/Mapa-ver-mapa-cantha.html mapa cantha

http://guildwars.gameamp.com/game_map/game_map/251.php!orderBy= mapa cantha

http://www.guildwarslatino.com/Mapa-ver-mapa-tyria.html mapa tyria

http://guildwars.gameamp.com/game_map/game_map/125.php mapa de tyria

http://www.xennon.co.uk/eliteskills/factions_elites.php elites

http://guildwars.gameamp.com/command/viewCommands comandos

-------------------
Team Speak:

TEAM SPEAK-> bajaros el Cliente de aqui

*IP: 217.172.177.113:8767
*Canal: EOL
*Pass: 12345

por lo visto hay cambio de server, a ver este..

217.172.47.36:2005
canal EOL
pass 12345
Continuación de 'Guild Wars EOL Clan V3.0 (#4)'

javieron_ escribió:Pucka al mario kat ni lo sueñes.. puesto ke no tengo rival :)
Pucka al mario kart ni lo sueñes ke no tengo rival ..y solo conseguireis hacer el ridiculo :).

Aproecho .. ciero el hilo y habro en nuevo ....

Al 10 hilo la staf de eol nos paga una cena ... a por ellos chicos ;)
y ya vamos por el 5 hilo [pos eso]


este finde no podre conectarme mucho (mas bien nada) tengo cenorra y jartura asi como q pasare de jugar q la resaca sera historica........... [barret]



[alien]


p.d.
igual juego de madrugada Enemy territory (olla o nexus 3) para ver como voy de reflejos mi nik INMORTAL'S por si me veis conectado ........ [fies]
Quinto hilo! a por el sexto, gente XD

[offtopic]

jejeje la verdad es que con la DS solo he jugado al tetris y al animal crossing xD weno, y a algun supermario, pero no al Kart, pero todo es cuestión de ir entrenando, que de aquí a que tenga la mía propia seguro que te gano javieron jejeje :p de momento esta tarde puedo jugar al animal crossing por wifi (4467-49275133, Pucka)... ahora la tan "conectando" ^^ --> edito: ya toy conectada, si alguien lo hace esta tarde, que me mande un MP con el codigo y tal y nos hechamos alguna partida jeje de tetris tamben tengo el codigo, pero... ejem ^^¡¡¡

[/offtopic]

Salu2
asthar... mi clan ya ha entrado en una alianza... he preguntado por si hay sitio para mas y me han dicho que si... si quieres.... el nombre del lider es... Xena Washington
Weno ya tengo a mi personaje hecho.

Antes tenia a un guerrero-ritualista pero la convinacion no me atrae mucho...

El que me he creado ahora guerrero-elementalista me gusta mas. [oki]

Si me añadis al clan mi nombre de pj es: Revo Lucionario
Gracias y al vicio ;-)
[fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]

OOEEEEEEEéééééééééé!!!!!!

he aprobado!! ya soy 1er Dan de Jiu Jitsu [chiu]


^^´a ver si pongo un poco de orden en casa y me paso a jugar un rato, si hoy no puedo, mañana lo haré ;)


dew!





Asturking , de la alianza, en cuanto tenga noticias te aviso. Que necesito la confirmacion/negacion de la ali a la que pedí hueco.
asthar escribió:[fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]

OOEEEEEEEéééééééééé!!!!!!

he aprobado!! ya soy 1er Dan de Jiu Jitsu [chiu]



enhorabuena [chiu]
Felicidades jeje ^^

Salu2


Edito

Juas! qué esta pasando con las ámbares!!!!! al menos estan a la mitad que la semana pasada :/

Y que sepais que el miércoles por la mañana no podrá jugar ni dios xDDD
FELICIDADES ASTHAR, MI SACRIFICIO DEL TORO FUE BIEN


[beer]
Felicidades Asthar :)

Un Saludo [bye]
Hola, ayer me compré el juego (el primero) y me gustaría formar parte del clan; aunque veo que nadie debe jugar ya al primero. Mi personaje es Otto Lidenbrock por si me invitais.
Blytk escribió:Hola, ayer me compré el juego (el primero) y me gustaría formar parte del clan; aunque veo que nadie debe jugar ya al primero. Mi personaje es Otto Lidenbrock por si me invitais.
Tranquilo, que mas de uno aun no tiene el Factions ;) además, somos muchos los que podemos jugar en los dos, sobretodo los más veteranos, y siempre te podemos hechar una mano. Yo te invito esta noche si no lo ha hecho nadie hasta entonces, que aquí no tengo GW xD

Se bienvenido, por adelantado [beer] que lo disfrutes! ^^

Nos vemos esta noche, babies :p

Salu2
Yo tambien soy nuevo jeje [risita]

Me compre el primero asi conozco la historia y tal, veo ke jugais al factions ahora pero bueno me gustaria ser del clan eol por si surgen dudillas y pa jugar con eolianos como yo mas ke na.
Mi presonaje es Dark Antonidas de nivel 10 espero ke me acepteis jeje

Salu2 [bye]
que os parece mi nueva firma ^^ no es tant guapa como la de franito pero es algo ^^ enga nos vemos ta noche en iway si kereis, dewwws.
Letrina escribió:que os parece mi nueva firma ^^ no es tant guapa como la de franito pero es algo ^^ enga nos vemos ta noche en iway si kereis, dewwws.
que me parece? que incumple las normas de la web xD
probablemente... es demasiado grande xD
necesito una informacion vital:

llevo menos de un mes con el juego, y mirando builds y eso vi que el nigromante usa el cipion macabro -50 que te lo dan al hacer una quest en ascalon. yo soy nigro y por eso e ido directamente a por el.

-Me gustaría saber si para otros personajes hay una arma muy utilizado o importante que den en quest,para no venderla creyendo que es mala(el cipion vale 20[reojillo] ) ya que como me hare más personajes pve pues si ya tengo sus objetos mucho mejor.

-otra: donde consigo la armadura de cicatrices??

-que build uso para matar a mi sombra


y una ayudita: alguien tiene algún arma de nigro que le sobre? ya que estado usando el encadenaespíritu de la reserva del facction porque no tenia ni idea. o si alguien me dice donde puedo encontrar/comprar una buena..?

enga muchas gracias
hombre una build para luchar contra tu sombra... ponte skills que sacrifiquen vida... el tonto de el las usa igualmente
cuales son las dimensiones reglamentarias para la firma i la retoco un poco ^^, gracias. Para matar a tu sombra lo mas facil es no usar ninguna habilidad i atacar tu 1ero, o tirar hab k tarden mucho en recargar k sean una parida en el combate, para k el las use i tu le sigues pegando, por ejemplo soy GU el pone espiritus i yo le pego, suerte!
sware86 escribió:necesito una informacion vital:

llevo menos de un mes con el juego, y mirando builds y eso vi que el nigromante usa el cipion macabro -50 que te lo dan al hacer una quest en ascalon. yo soy nigro y por eso e ido directamente a por el.


el cipion no vale pa na xD

solo vale para farmear, porque te quita 50 de vida, para hacer el nigro de 55 hp

aqui teneis unas cuantas capas, unas con el color de EOL y otras con un color un poco más "epico". Muchas de ellas llevan la maldita jarra que tanto le gusta a lobo y a letro xD

lo puse hace tiempo pero he añadido algunas nuevas. postear las vuestras y la que más se vote pos au.

Imagen
Pues yo propongo estas capas ^_^ (soy Spartan)

Imagen

gracias whisler ^_^
Yo no tenía ni idea que se estaba votando para una nueva capa, desde cuando? de todos modos, prometo por mi mejor arco que nunca me pondre una capa que lleve una jarra de cerveza, lo he dicho mil veces ya, lo digo ahora y lo diré siempre xDDD y de las que ha puesto Metal, me gustan la antepenúltima y la penultima (blancas).

Weno, soys tantos los nuevos que ya me he liao... bienvenidos a todos jeje [beer]

Nos vemos esta noche ^^

Salu2
doctor K escribió:Pues yo propongo estas capas ^_^ (soy Spartan)

Imagen

no se ve, dice que nos tenemos que registrar.

súbelas http://www.imageshack.us/
a mi lo de la capa tambien me ha pillado por sorpresa, la verdad es que la que llevamos a mi me gusta.
Pero si la mayoria quiere cambiar, pues se cambia, se hacen votaciones y listo. (tranquila Pucka, no creo que gane la opcion Birra XD , de todas formas, no es obligatiro el uso de la capa)
Yo personalmente , prefiero las capas claritas, ya que se ven mas, destacan, las oscuras ni se ven, no llaman la atencion, yo hubiese puesto una capa blanca, sin nada.
Yo creo que para la moda primavera verano , una blamquita ... que repele el sol y da simbolo de pureza .... si puede ser de nilo pues mejor que mejor :).

Sobre lo de la birrita ... mejor para el invierno ...,ahora casi mas una clarita ... o un tinto de verano no?


PD : TOy viendo cuarto milenio mientrs juego a la ds ... por dios ke tios mas raros salen XD ....


RePD ... Offtopic .. y etc ...

Tabamos comentando el tio Spartan y yo .. de hacer un torneo Eol al mario kart ... tenemos ke ver los participantes ke somos :) .. cuantos podriamos jugar ... y ya inmventariamos algo..

poner 1 k por persona ..y el ganador se lleva todas XD .... jajajaja, asi hay cosas en juego :) y nos esforzaremos mas :).

Bueno comentarme cuantos teneis la ds :) con el mk y vemos a ver ke podemos hacer .

¡¡ ta luego ¡¡
A mi si me decis como puedo sacar una foto sin q desaparezcan todos los menus y tal podria aportar algo [ayay]

Un Saludo [360º]
no te entiendo sza ? ke quieres decir ?
Szakach escribió:A mi si me decis como puedo sacar una foto sin q desaparezcan todos los menus y tal podria aportar algo [ayay]

Un Saludo [360º]

Control+Impr PetSis ;)
Ok thx Metal pos luego hago alguna [babas]

Es q a mi me decian q era al reves lo de control para q desapareciera y estaba to rayao -_-

Un Saludo [oki]
doctor K escribió:otra capa:

Imagen
lo he pensado, y la verdad, tios, no somos cualquier clan de segunda división, somos el clan EOL, así que la capa con los colores de EOL (según mi opinión)

creo que deberíamos cambiar a un logo que no se vea pixelado, que hay algunos como el nuestro que se pixelan mogollón

y en vez de naranja, que sea un naranja tirando a dorado:

Imagen
[offtopic]
Metal, és House? me encanta House jeje XD
[/offtopic]

Sigo currando xD

Ta la noche babies! ^^

Salu2
Gente, aviso que estos dias estare inactivo.
Hasta primeros de mes no puedo conectarme regularmente... :(
Por cierto un saludo a los nuevos, bienvenidos al clan.
el emblema me gusta, habria k cambiar un poco el acabado de la capa, no somos un clan tirao k tiene k ir con la capa rota, hay k tener mas classe ^^ y un punto a la k ya tenemos estaria bien, k cambie pero no demasiao, como me decian los palotes antiguamente, SIGUE BUSCANDO ^^ ya estas cerca ^^ enga suerte!
Letro tio XD .. como me posteas a esas horas ... en vez de ver el furbol .. que poco patriotismo ..... que poco español XD .. catalan tenias ke ser :P jajajajaja

Yo entre a jugar ayer y no habia ni cristo por ascenso .. daba a la n y ni el papa XD .... jajaja asi ke pase de jugar y me puse a ver Matriosky XD.

Ayer conoci a un chabal majete de la alianza a la cual = entramos ... esta tarde hablare con el a ver que me cuenta.

Bueno esta tarde no se si andare mucho por aqui por que creo ke esta tarde rematare el pirateo de la X y tendre ke andar de pruebecitas :).

Nos vemos :)
Pues... yo me he estado mirando lo de la capa y la verdad es que cuesta mucho hacer una guapa, más que nada porqué los emblemas son horribles!!! y los motivos más de lo mismo... así que después de media hora probando, al final me he quedado con nada xDDD

Y estos días ando un poco liada "recolectando" títulos acadèmicos y buscando curro, por lo que lo más seguro es que solo me conecte por las noches una horita o dos, no más. Esta semana lo acabo todo (en teoría), por lo que la siguiente volveré a tener más tiempo ^^

Pos eso, nos vemos esta noche, y a ver si conseguimos hacer un ascenso como dios manda, que ayer fué un churro xDDD

Salu2


P.D.- Ayer había partido? xDDDDDD
Buah, macabo denterar q hay clan de eol en GW XD

Sus comento, llevo algo de tiempo jugando, y ahora estoy con las cooperativas del desierto y el intento de ascension, por ahora he ido muxo a mi bola, siempre con b0ts excepto en algunas coops, me apunté a un clan porq los conoci de otro foro.. pero el problema esta en que a mi me gusta el PVE y en el clan solo se dedican a PvP, y ayudan mas bien poco...

El clan de EOL, a q se dedica mas? porq si hechais una mano en PVE me cambio de clan, que ando un poco atascado...

Thnks gente!

Si alguien quiere contactar mi nick es Davi Do.

Byeha!
D3 The BesT escribió:
El clan de EOL, a q se dedica mas? porq si hechais una mano en PVE me cambio de clan, que ando un poco atascado...

Thnks gente!

Si alguien quiere contactar mi nick es Davi Do.

Byeha!

nos dedicamos a todo, PVE, Ascenso, 12 vs 12...


cita de pucka:
Pues... yo me he estado mirando lo de la capa y la verdad es que cuesta mucho hacer una guapa, más que nada porqué los emblemas son horribles!!! y los motivos más de lo mismo... así que después de media hora probando, al final me he quedado con nada xDDD
por fin te has dado cuenta xD. Si encima le añades que estás limitado a los colores de EOL, se hace aun más jodido.
El Emblema tiene que ser uno de los pocos que no se pixelan, porque la mayoría se ven ultra-pixelados

PD: si pucka, es house xD
D3 yo te hexo una mano si entras y sino tb xD

Lo de las capas con los colores de eol keda mal ya q la mierda del enganche de la capa no cambia de color y me pongo to ciego cada vez q hago una xD

Me va la vista a los hombros y me da la impresion de q keda como el culo -_-

Hice varios modelos con blanco y gris pero ninguno me convence del todo... seguire haciendo y los q mas me molen los posteo y luego decidis si esto o con los colores de eol.

Un Saludo [agggtt]
Szakach, si eso añademe a amigos, y en cuanto me veas me susurras, tu nick en GW cual es?

Thnks, asi hablamos y me hechas una mano xD

Byeah!
Imagen

Aki van algunos de mis diseños temporada primevera-verano de la coleccion Fenix [Alaa!]

Luego hago otro bloke y posteo mas q tengo tantos q ya no se cuales poner xDDDD

D3 mi nick en el gw el principal es Lord Szakach pero bueno ya te añado a amigos ahora,
si estas ahora en el game te ayudo ya si quieres q no tengo na q hacer.

Un Saludo [oki]
buff después de haber probado mil conbinaciones, resulta que el diseño que tenemos me parece el mejor [ayay]

he hecho estos modelos:

Imagen

os digo las cosas que he mejorado respecto de la capa que tenemos:

1- el verde es mucho más oscuro, es un verde-negro
2- Los 4 emblemas que hay ahí no se pixelan como el que tenemos
3- el color del emblema no es naranja, es el naranja oscuro de la paleta, que aclarándolo tira más hacia un dorado-anaranjado que queda mejor en mi opinión


esta es la capa que tenemos para que compareis:

Imagen

a ver que os parece, es que este diseño no lo he visto nunca en la gente, la peña siempre va a los diseños más típicos
Thnks! pero estoy en el curro, mi horario es bastante limitado, solo puedo jugar de noche de 23h que llego a casa hasta las 00'30 aprox, q madrugo cada dia a las 6 xD

Espero q coincidamos pronto :D

Szakach, de esos diseños, me mola el 1o de la 2a fila, pero el aguila deberia ser un poco mas oscuro, ese blanco resalta demasiado xD

Byeah!
D3, a esa hora la mitad del clan estamos en ascenso, pero entre los que estamos ahí y nos podemos rallar y dejarlo, y los que no, siempre tendrás a alguien dispuesto a ayudarte ^^ el nombre de mi pj principal es Pucka Hime ;)

Szakach, me gusta el emblema -el fenix-, pero no me convence lo otro, a ver si consigo hacer algo con este mismo dibujo ^^

Y Metal, vaya rollo si esos són los únicos que no se pixelan, porqué máximo se salva el aguila xD y los colores estan bien, lo que no me mola tanto es como queda el motivo...

Ya ya, soy muy criticona y no aporto nada, pero lo estoy estudiando xDDD

Ahora que por fin tengo un ratito, entro y me pongo, a ver qué sale XD

Salu2
Pucka escribió:Y Metal, vaya rollo si esos són los únicos que no se pixelan, porqué máximo se salva el aguila XD y los colores estan bien, lo que no me mola tanto es como queda el motivo...


[maszz] pucka, no son los únicos, hay más, era un ejemplo xD

el águila imperial queda demasiado cargado, a no ser que esté en una capa sencilla:

Imagen
Por favor Franito... no metas ni el Mundial ni lo que ya sabemos en esto, como más neutral sea la capa mejor, no? [ginyo] aparte de que són feas xD


----------------

CAPAS PARA EL CLAN

Lo que he tenido más en cuenta han sido los colores, sin variar el tipo emblema, que me gusta mucho (si os fijais, está en los 3 colores de EOL). He pasado de motivos muy recargados y de las capas rotas o muy exageradas. No se, a ver si os gusta alguna jeje ^^ evidentemente, yo tengo mis preferidas XD


Modelo 1

Imagen


Modelo 2

Imagen


Modelo 3

Imagen

----------------

Y me piro a comer que es muy tarde pa mi y me espera el curro!!!! xDDD

Ta la noche guapos ;)

Salu2


Edito:

Me acabo de fijar que hay una capa repe jejeje :p a ver si la encontrais xDDD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511