Guild Wars EOL Clan V3.0 (#5)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Un Abrazo Lume!!

Imagen

Cuidate!! ya sabes que te keremos, ya lo habras visto en el privao [oki]
no pasa nada lume, seguimos en contacto aqui, en el hilo, y en el juego para cualquier cosa.
Sobra decir que siempre se queda la puerta del clan EOL abierta para cuando lo necesites, como para todo el mundo.

nos vemos [beer]




de todas formas... estas seguro? ahora ya tenemos alianza, y el otro dia andaban jugando ascensos. ;)
buen viaje Lume donde quiera q vayas [bye]



me mola la alianza, siempre encuentras gente con algo que hacer [+risas]



[chiu]
Alguien es tan amable de explicarme q es ese royo de la alianza y para q sirve??

Yo sigo atascao en rio sediento, si hay algun alma caritativa que me heche un cable se lo agradeceré.

Byeah!
[triston] Lume... será porqué soy una tia, pero se me ha caido la lagrimita y to... joder, te hecharemos mucho de menos en el clan... pero que tengas mucha suerte! un besote de Pucka y otro mío ;) para que todo te vaya mu bien ^^

Nos vemos dentro!

Salu2


P.D.- Tito Javi!!! has vuelto!!! ^_____^
Javi postea algo, que lo del metro me ha dado muy mal rollo
Posteando ..... toy en el curro tengo lio luego parlem ¡¡
D3 The BesT escribió:Alguien es tan amable de explicarme q es ese royo de la alianza y para q sirve??


lo de la alianza no es mas que una coalicion de clanes, con un nuevo canal para chatear, asi se puede encontrar mas gente que quiera jugar lo mismo que tu en un momento dado, ya sea pvp, pve.
Aunque su principal mision (y quizas la menos usada por la mayoria), es la de poder sumar puntos entre todos para poder controlar ciudades en el factions, ya que al controlarlas te dan las misiones de elite, que de otra forma no salen.
joer ha sido ausentarme yo un tiempo de gw y iros todos eh [ginyo] XD
Es que no pueden vivir sin ti Franito ^^ se han deprimido y... en fins xDDD

Petada general en GW, todo el mundo a la calle... estaran actualizando lo de las mascaras? XD XD XD

Salu2 y nas noches ^^


P.D.Offtopic.- No tendré wi-fi hasta la semana que viene... snif snif :(
Al que tampoco se le ve el pelo o por lo menos yo en mis reducidos horarios es al tio BOLOW.

XD .. franito tio has hecho mucho daño jajajajajaja

Pucka ?? ke le pasa a tu Wifi ?? :_( .. ke sepas ke tienes todo ese tiempo para entrenar XD ... y no vamos a ser misericordisos [burla3]


Jajajajaja ... Esta noche entrare a ver si esta lo de las mascaras :) y si eso echamos un 12 vs 12 vamos a por algun verde O os machaco al mario Kart :) .. todo depende de vosotros [beer]


Hasta luego ¡¡¡
[offtopic]
Pues me pasa que el USB Wireless que tengo funciona con el mètodo de ad-hoc, y se ve que la DS no pilla este mètodo :_( pero desde este viernes, y durante 10 días, estaré fuera de casa, con un PC y un router wi-fi que si pilla la DS, y tendré tooodas las tardes libres XD así que será entonces cuando me podreis robar todos los K's que querais xD a parte que durante esos días que me pillaré el wi-fi oficial de Nintendo, así que cuando esté de vuelta tendré la DS on-line forever xDDDD
[offtopic]

Esta noche lo que querais, pero por favor, en grupo, que ayer noche me aburrí un poco :P

Salu2


EDITO

Por si alguien ve eso a tiempo y le interesa: lo de las Mascaras será dentro de 13 minutos, o sea, a las 11h ^^
Ayer me lo pase teta :3

Esta noxe no voy a dormir a casa, asi q no podre kedar con vosotros!! aghhh! tengo ganas de q llegue agosto y tener mas tiempo libre pa viciarme!! xD
Os explico lo de las mascaras y tal:

1. El emperador pasa cada 2 horas por Shing Jea, o sea... 9h, 11h, 13h, 15h, 17h, 19h, 21h, 23h... hasta la mañana del dia 5 segun dicen. Sale por el portal del Patio de Linnok (donde está Togo al principio), baja las escaleras y va hasta la fuente nueva que hay dónde las Xunlai. Va con retraso (unos 5 minutos), así que si a la hora en punto no llega, no os desespereis xDDD

--> IMPORANTE: si no estás ahí a la hora, no tienes mascara! Que la gente llega cuando le da la gana y se queja de que no se la dan xDDD

2. Cuando lo diga el emperador, hay que arrodillarse [/kneel] y si tienes 250 esferas, tienes la mascara.

3. Despues viene un mini-juego: hay que ganar a las garras que van corriendo por Shing Jea. Como? iran saliendo por el suelo bolitas de energia (energia celestial) y hay que llévarselas al emperador. Hay que ir rápido porqué si te pilla una garra estás muerto. Eso dura 10 minutos, 1 punto pa nosotros por bolita entregada, y 1 punto pa las garras si te pillan. Lógicamente, gana quien tiene más puntos.

--> IMPORTANTE: usad el pastelito de judías pa correr más ;)

4. Si se gana, el emperador empezará a soltar regalospor el suelo durante 15 minutos, de 5 en 5 regalos más o menos. En los paquetitos rojos salen botellas de sake, pastelitos de judia, esferas de jade i muy de vez en cuando 1k (yo pillé 1 con unos 10 regalos que cojí jeje).

5. Y después de unos 45 minutos se acabó el tema.


Y recordad, es muy importante estar cuando llega el emperador, si se llega después, no hay máscara que valga, ok??? ^^ eso significa que solo puedes pillar una mascara cada 2h, no vale entrar y salir con los diferentes personajes durante una ronda xD

Enga, que lo disfruteis. Yo a la tanda de la 13h no podré estar, pero si por la tarde/noche/madrugada y lo que haga falta xD

Salu2


EDITO

Imagen
Pucka me pones cachondo con esos bigotes XD jajajaj
jilpa

siento lo de antes, pero se me fue la luz por una puta tormenta cawento , cuano quieras lo intentamos otra vez

sorry [decaio]




me piro a currar [buaaj]
ya tengo la mascara, en breve la tirare, es fea!!!! y solo ocupa sitio!!!


eso si, mision nueva en rujiyo, chunga, aguantar 9 oleadas de enemigos, hasta la 5 se puede, pero luego.... [nop]
Si es fea, si.
Se podian haber currado un detallito menos cantoso. [jaja]
Seguramente ni intente conseguirla.
No estais nunca satisfechos xD yo no la encuentro tan fea, es lo que es :P

Salu2
Buno, ya he abandonado el clan donde estaba (nunca aparecia casi nadie xD) y ya estoy dispuesto a entrar en el de eol. ¿Como hago? Yo ahora voy a estar jugando un rato, pero tambien mirare de vez en cuando si tengo aqui alguna respuesta, y asi me decís donde podemos quedar. Mi personaje se llama Irene Okazzan y es una asesina (ahora mismo tengo nivel 11).

Estoy haciendo las misiones estas de los juegos del dragón en las que hay que matar a unos bichos en distintas partes de la isla, pero cuando me toca entrar y matar a todos los que estan en la cueva de los naga, me fulminan. A ver si alguien me ayuda xD

P.D. Voy a estar un rato por Shin Jea. A ver si me encuentra alguno de vosotros xD
ya te mande la invitacion

acepta

[chiu]
Weno, iremos por partes xD

1. Yomi / Irene , bienvenido al clan, espero que te lo pases muy bien con nosotros ^^ jeje [beer]


2. Captura inédita de la lista de miembros del clan a la 1:30 de la noche [o lo que puede hacer una fiesta que todo el mundo dice que no vale na xDDD]

Imagen


3. Capturas de mis 3 mascaras [decidme egocéntrica], con 3 colorines diferentes ^^ a mi me parecen una guapada, que la gente diga lo que quiera XD

Imagen


4. Una captura que pongo porqué me gusta la estética, la compañía y la charla [que no sale, por supuesto xD] ^^

Imagen


5. Tenemos que mover un poquito más el culete pa ganar puntos Kurzick y darlos a la Alianza, que nos estan bajando un pelín y hace feo [+risas] mejor nos lo curramos un poco, no? ^^


Y na, que buenas noches que es muy tarde :P

Salu2
Joé pucka! cuanta mascara! XD

Bueno, gracias a vuestra agradable compañia, he avanzado bastante desde que entre en el clan, ahora me falta el royo de la ascension (lo de la sombra) para pdoer acceder a infra y fisura (creo q se llama asi no?) asi que espero q me enseñeis que se ha de hacer ahi y como hacerlo xD

Luego en cuanto podais, hacemos unas clases de cómo ganar puntos kurzick y tema de las batallas pvp para ganar puntos y rango del clan :)

No se esta en ningun torneo verdad? como los que anuncian en guild wars hispano.

Espero hoy poderme conectar un rato mas, pasare este mediodia 5 mins, y a la noxe apartir de las 23h, espero veros dentro!


Byeah!
Chicos, ahora la cosa ha cambiao, si leeis la página oficial (cosa que no ha hecho un montón de gente) vereis que a partir de mañana (o sea, hoy no) y durante una semana, el encargado de suministros Kagno cambiará las 250 esferas por una máscara. Os dejo el enlace por si lo quereis leer ;)

http://es.guildwars.com/events/article/dragon_festival/

Salu2


EDITO

Dos cosillas:

1. Tengo 600 y pico esferas, o sea que me sobran 100 y pico pa quien las quiera ^^ mañana ya tendré máscaras pa mis 5 personajes jiji XD

2. Hoy he podido ver ya algunos "desacuerdos" con el funcionamiento de la alianza, almenos de algunos de sus componentes. No es oro todo lo que reluce chicos... y sigo pensando que hay que meter más puntos Kurzick jeje :P

Enga me piro a comer ta luego!!! ;)
me puedo quedar las 100 y pico puckita de mi corason? [amor] [amor] [+risas] [mad]
Franito escribió:me puedo quedar las 100 y pico puckita de mi corason? [amor] [amor] [+risas] [mad]

Si me lo pides así... xDDDD jeje son tuyas por ser el primero en pedirlas ;) esta noche te las doy ^^

Me piro a currar, ta la noche guapos!

Salu2
Pucka la noche triunfa. ¿Pero seguro que eran las 1:30?

J*** que lengua tan fea tienen las caretas. Fijaros.

Compro Esferas
Yo tb tengo esferas de sobra por ke creo que solo me voy a hacer la mascara con uno de los pjs .. el resto .. paso xD ....

Asi que dono esferas a cambio de amor [inlove] .

Jajajajajjaaja ... Os traigo amor ¡¡¡¡¡ :P

Bueno nos vemos a eso de las 21:00 como siempre .. hasta ahora :)
acepto donaciones de esferas que tengo 0 [hallow]
Pos yo regalé anteayer las 60 q tenia xD

Kedamos esta noxe unos cuantos pa ganr puntos kurzick de esos? pa poner contenta a pucka? XD

Byeah!
Si, Zafer era la 1:30 de la noche, me aseguré de mirar la hora porqué hacía tiempo que no había tanta gente a esas horas de la madrugada jajaja y lo de los puntos Kurzick es para estar todos contentos y orgullosos de luchar por la causa xDDD no solo yo :p a partir de las 00:00 empieza la caza de Luxons!!!! XD

Dar esferas es dar amor? madre mía, la de situaciones amorosas que me vienen a a cabeza ahora mismo jajaja si esta noche antes de las 00:00 alguien me ayuda a hacer 2 veces la mision de 90 esferas (con 2 personajes diferentes, se entiende), podré repartir un poquito más [amor]

Creo que el calor me está afectando demasiado a las pocas neuronas que aun mantengo derechas, mejor las deje enfriar un poco xDDDD

Nos vemos!!! [oki]

Salu2
A las 00:00 ??????? Pues creo que por mi parte .. los luxon van a correr libremente por las praderas :_( , a esas horas estare soñando con diablesas y con cosas malas [sati] .

Yo los matare antes asi ke pas las 00:00 ya no tendreis casi luxons XD que matar ¡¡

¡¡ Ta luego ¡¡ XD
Venga voy a comprar el factions.

No quiero perder la oportunidad de matar luxons, que ademas nos viene bien por que solo tenemos mas puntos que uno y somos 10.
Esta noche de cazeria [fumando].
Digo a las 00:00 porqué es cuando se acaba el tiempo para poder hacer misiones que dan esferas, pero si las gano antes o no hace falta conseguirlas, os acompañaré en la cazería antes de esa hora jejeje de momento somos 3, quien más se apunta? ^^ y Zafer, si insisto es justamente por lo mismo que tu ;)

Weno, sigo currando....

Salu2


EDITO

Tengo 250 esferas por regalar... 100 pa Franito y 150 pa quien las quiera. Si me veis en el GW dadme un toque y son vuestras ^^

Por cierto, Zafer, siento lo del 12vs12... que ya éramos 4.. has podido pillar grupo? lo has probao? si eso mañana por la tarde jugamos ;) y qué tal el Factions? si quieres las 150 esferas son tuyas ^^

Nas noches!!! [maszz]


RE-EDITO -> Offtopic!

Miraros esto, por favor, alucinareis ;)

Hasta dónde puede llegar nuestro cerebro?

Salu2


RE-RE-EDITADO -> postead algo! xD

Nada, aquí mis dos últimas adquisiciones en máscaras ^^ no puedo tener 6 porqué un personaje es de pvp que sinó.... jejejeje :p

Imagen

Weno, me voy a matar Luxons un rato, nos vemos! ^^
las máscaras me recuerdan al Guernica de Picasso :P

y lo del gato... como dice asthar.. el final [qmparto] LMAO!
Franito escribió:toma pucka pa ti [qmparto] [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=_ug7WEUxH68

Cómo me lo tengo que tomar eso? [triston] te has quedao sin esferas Franito ... alguien quiere 250?

Salu2
Pucka escribió:Cómo me lo tengo que tomar eso? [triston] te has quedao sin esferas Franito ... alguien quiere 250?

Salu2


yo :p
Lo siento Metal, has hecho un poco tarde... ya no tengo las esferas... lo único que te puedo decir es ke a morning hace 1 hora o asi le sobraban 160, más o menos. Sorry [+risas]

Salu2


P.D. Retiro lo que he dicho a Franito, ha sido una confusión mía, muy tonta por cierto xDDDD
Weno informar que me he pasao a un clan Luxon para pillar las jadeitas pa la armor de 15k de nigro y asi de paso me hago la parte luxon del juego q no la vi ^^

En cuanto consiga la armor vuelvo (si me invitais [carcajad] )

Un Saludo [jaja]
[discu] Sza eres un traidor ... XD .. kien me va a ayudar ahora a kitarme estos calcentines rojos :( jajajajaja

Este finde no jugare .. que peinandome esta mañana para ir a currar me ha hablado DIOS y me ha dicho Javier .. cuando salgas de currar .. vete para San Fermin ... duerme en el coche ... y no te preocupes por nada ... , Y bueno dios manda al fin y al cabo asi ke me voy a sanfermin de punto .... viaje super organizado en 0.1 segundos XD.


¡¡¡ Voy a currar un rato :) ¡¡¡ Hasta ahora ¡¡¡
Sza! desertor! XD

Bueno, a mi tmb dudo q me veais este finde, como minimo hasta el domingo noxe, mientras javieron_ esta en los sanfermines, yo me paso el finde en una playa de Tarragona, by the face xD

Hasta lue!

Xcierto, un puntazo lo del TS, me ha gustado poder oiros xD

Byeha!
XD claro tio .. el ts es lo mejor del mundo .. yo creo ke la gente ke dice que no hacemos nada y que no ayudamos es por ke no usan el Ts xD..

Una vez te acostumbras al Ts cuesta leer el canal :).

Asi que formulo un llamamiento desde aqui ¡¡ USAR TODOS EL TS ¡¡ LEÑE ¡¡¡ XD ....
OKi, Szakach, pero que no te vea haciendo qualquier otra cosa xDDD así volveras más pronto ^^

I si... USAD TODOS EL TS!! que además de práctico te hechas unas cuantas risas jeje :p

Enga, nos vemos dentro! ;)

Salu2


P.D.Offtopic.- Ya puedo conectar mi DS-L por Wi-Fi XD


EDITO

Parecerá estraño, después de haber repartido tantas... pero necesito otra vez esferas jajaja no son pa mi, son para el tito Gomker (gojesuga, antiguo miembro del clan), que no tiene ninguna máscara... si alguien le sobran que me las de, por favor [oki] GRACIAS ^^
Yo tengo alguna que otra esfera.... [burla2]


modo joputa: ON
si estan muy solicitadas las esferas, las cambio por 19 de ambar [fumeta]
modo joputa : OFF


o mismamente el que primero me pille, pues se las regalo [angelito]


tengo un total de 328 esferitas

p.d.

tambien tengo la ds lite, con el new super mario y el tales of phatasia [babas] [inlove] [babas]
postead la IP y clave del server TS que soleis usar normalmente, asi lo pongo en el 1er mensaje.
217.172.177.113:8767

Canal EOL
pass que os la digan que luego me regañan si la pongo en publico [mamaaaaa]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611