¿Será Halo 3 mejor graficamente que Crysis?

Encuesta
¿Será Halo 3 mejor graficamente que Crysis?
41%
106
34%
88
25%
66
Hay 260 votos.
Después de ver el impresionante video del Crysis...¿Crees que Halo 3 será graficamente igual o mejor que este? Porque la verdad esque es impresionante.
Hasta que no veamos el halo3 en accion...

Si al final es como el video del e3...Pues hombre, no sabría decirte... El crysis es muy bruto xD

Yo creo que al final, no sera tan bruto como bungie especula... quien sabe xD
Yo creo que Halo 3 superara a Crysis en algunos aspectos y vicebersa, de todos modos ahora mismo es muy pronto para tener un veredicto.

Salu2 [oki]
He votado si, al menos si el Crysys sale para 360 (si sale el Crysys no creo que esté 100%bién optimizado)

Y si no, pues también voto que sí, por que si XD ya que no lo puedo saber a ciencia cierta he votado lo que me apetece que pase XD como el Crysys es brutal y el HALO se ha visto poco, espero que aún sea más brutal
Yo creo que andaran por un estilo y he votado por similares. Es que lo del crysys es criminal, y si el Halo 3 consigue ser igual o mejor, entonces monumento que te canto a los de Bungie. [fies]
halo 3 sera el juego que deberia explotar la 360 y mas si es el fin de la saga que conocemos.

Ademas de que tiene ventaja respecto a Crysis, ya que esta hecho en exclusiva para la 360 y crysis es un multiplataformas, asi que no hay debate XD
Ruby Gloom escribió:Lo dudo, y mucho.


Por que motivo?
Pues no se vosotros, pero Halo 3 sera muy superior a Crysis al menos a primera vista.

El porque esta en lo que usa Crytek en su juego.. selva, plantas, luces en estancias reales.. y que usa Bungie? pasillos de nave espacial, plantas cero patatero, estancias irreales...

Osea, que pondra lo mismo en pantalla pero volcando potencia en otras cosas.. Crysis tendra una jungla perfecta, y nosotros personajes mas detallados... creo que lucira mejor Halo 3.


S2
Lo que esta claro es una cosa, para poder desarrollar un juego como
Crysis o el Metal Gear Solid 4, se necesita primero una maquina que pueda moverlo, y luego una gran inversion economica, Bungie tiene esas dos cosas, ya que ademas del potencial de la 360 tambien ha vendido mas de 10 millones de copias entre los dos Halos aparte del apoyo financiero de Microsoft, la verdad es que como no este como minimo a la altura de Crysis seria una gran decepcion y un gran batacazo para toda la gente que espera algo que vaya mas alla de todo lo que se ha visto hasta ahora . En esta generacion que acaba de empezar bajo mi modesta opinion solo han conseguido sorprenderme:
Gears of War, Crysis, y MGS4 que hacen un uso intensivo de todas las capacidades de las que hace gala el nuevo hardware.
petasking87 está baneado por "ATPC"
yo pienso que si ,ademas eso dijeron los creadores ,que pretendian superar al motor del crysis y al unreal engine 3.
yo creo que no, pero aun tenemos que ver en movimeinto el halo :)


Ojala bungie nos sorprenda y destroze en graficazos al metal gear :D
vamos a ver, en el halo 3 usa direct x 9, ya que las consolas next gen usan eso, pero el crysis de pc usa el direct x 10, que es muy superior al 9, asi que crysis en graficos va a ser muy superior a halo 3, lo que vimos en el e3 2006 estaba en direct x 9
SRN escribió:yo creo que no, pero aun tenemos que ver en movimeinto el halo :)


Ojala bungie nos sorprenda y destroze en graficazos al metal gear :D
Lo visto de HALO3 supera con creces lo visto en MGS4
vamos a ver, en el halo 3 usa direct x 9, ya que las consolas next gen usan eso, pero el crysis de pc usa el direct x 10, que es muy superior al 9, asi que crysis en graficos va a ser muy superior a halo 3, lo que vimos en el e3 2006 estaba en direct x 9
La 360 funciona con direct x10 y la PS3 con directx9
Eso es lo que tengo entendido.
PS 3 DX no creo? yo creo que solo en opengl.
radeonxt escribió:PS 3 DX no creo? yo creo que solo en opengl.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
MoRFhEuS_100 escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto]



:( :( :( :( :( :( He dicho algo mal? :S:S [triston]
Yo he votado que la batalla en lo que a graficos se refiere la ganara Crysis.

El video de Crysis es brutal, realmente brutal aunque se ven demasiado acusado algunos efectos como...

-Clipping
-Popping tanto de texturas como de objetos.
-El motor de fisica es bueno pero necesita depurarse un poco.
-Hay desfases como que el tio de un puñetazo se carga un arbol o que levanta una viga como si de carton piedra se tratara para despues ver que necesita 5 o 6 puñtazos para cargarse un soldado.
-La I.A esta muuuuuuuuy verde.
-Los enemigos muertos flotan a un palmo del suelo.

Pero en cambio...

-Efectos luminicos bestiales.
-efectos de particulas muuuuy buenos.
-graficos generales fuera de lo normal.
-bastante interactividad con el entorno.

De Halo 3 no hemos visto nada solo que el teaser del E3 y para nada muestra una evolucion grafica realmente importante comparada al 2.

Despues de leer algunas cosillas que han dicho los de Bungie tambien me dan a entender que aunque se le de importancia al aspecto grafico, ellos prefieren mostrar una verdadera evolucion en lo que a IA se refiere y a otros aspectos poniendo los graficos mas en segundo plano.

Asi esque para cuando podamos ver un video ingame de Halo 3 y ademas ver como esta en proceso el Crysis no podemos hacer una valoracion estimada, aunque claro esta ahorita mismo yo y la mayoria lo estamos haciendo.
Blaiz escribió:halo 3 sera el juego que deberia explotar la 360 y mas si es el fin de la saga que conocemos.

Ademas de que tiene ventaja respecto a Crysis, ya que esta hecho en exclusiva para la 360 y crysis es un multiplataformas, asi que no hay debate XD


As dado en el canto xD, opino = k tu [tadoramo]

aunke todavia es pronto...

PD: el Crysis sale pa la 360??
the_master escribió:Lo visto de HALO3 supera con creces lo visto en MGS4 La 360 funciona con direct x10 y la PS3 con directx9
Eso es lo que tengo entendido.


NI x360 ni ps3 llevan de serie directx10 ni de coña tio... Sabes lo que costarian entonces??... Eso no quita que vengan preparadas para soportar por software segun que cosas... Pero vamos, que ni una ni otra... Ambas en directx9.

Pero creme, optimizar el motor para ambas consolas tampoco seria un infierno, en mi opinión.
Xinaige escribió:
NI x360 ni ps3 llevan de serie directx10 ni de coña tio... Sabes lo que costarian entonces??..

Oye que directx no es el aire acondicionado de un coche, es sólo una especificación, y el xenon no la cumple totalmente, aunque sólo sea porque cuando salío creo que no estaba ni terminada esa especificación.

PS3 se programa con "OpenGL-ES" (con aliño de sony)
un voto por Chavo 3 ... mas nos vale . por ke sino los sonyers nos comen jajajaj aunke a mi me la pela por ke va ser lo mejor de lo mejorcito :D
Por experiencia... OpenGL es muy inferior al DirectX, y ahora hablamos del 9, la cosa mala, sera el 10, que sera ... como ya fue el salto de DirectX8 a 9, pero más xDD, lo malo es que se habla que Windows Vista o no hay DirectX10, eso en PC vamos... aparte de que ahora mismo... graficas que soporten D10... que sepa ni una ni la 7900GTX tiene un soporte "puro" para D10
Pongo la mano en el fuego que sera mejor graficamente que Crysis...ya hablaremos de esto con el tiempo.
Saludos!
Agente 09 escribió:Yo creo que Halo 3 superara a Crysis en algunos aspectos y vicebersa, de todos modos ahora mismo es muy pronto para tener un veredicto.

Salu2 [oki]


lo mismo pienso yo...para mi que seran similares y creo que habra un tercer juego por ahi.
Crear un motor de juego asi de realista y detallado es un bombazo, pero al hacerlo tan realista tienen que cuidar muchisimo los pequeños detalles, esos que entros juegos los aceptas bien o ni los percibes, en estos lo joden casi todo y te sacan de quicio. Es como ver un ferrari de la ostia llevando ruedas carrefour. [lapota]
the_master escribió:Lo visto de HALO3 supera con creces lo visto en MGS4 La 360 funciona con direct x10 y la PS3 con directx9
Eso es lo que tengo entendido.


pos lo tienes entendido MUY MAL, las 2 usan direct x 9, pero con una buena optimizacion se pueden conseguir grandes cosas
creo que iran muy parejos, yo no me pienso perder ninguno de los dos [fumeta]
la 360, (ni la ps3) no podría hacer funcionar en su hardware el juego crysis del cual han salido los videos que todos hemos visto. Este juego está diseñado para pcs de altisima gama , muchisima memoria, una tarjeta gráfica que puede valer perfectamente más que la propia 360 nueva, un procesador de los más rápidos, etc.. etc....

Por algo se ha cancelado desarrollar crysis para la 360, ý en último caso que decidan hacerlo no será como el de pc ni en sombra.

Y todo esto que digo no lo invento lo han dicho los desarrolladores del propio juego en entrevistas que he leido.



Así es que si el crysis no puede funcionar en 360 por limitaciones tecnicas, halo 3 por bueno que sea, tendrá que estar por debajo.
No se si halo 3 sera mejor que crisis, lo que si tengo claro es que superara lo visto en el video, ya que ahora mismo esta en un estado de desarrollo muy prematuro segun los desarolladores y seguramente falten muchos efector y muchas cosas por implementar en el motor grafico del juego.

Ya se ha confirmado que las imagenes del juego real actualmente son de la misma calidad que el video, ya que hubo una demo del juego que se enseño a laprensa a puerta cerrada y los periodistas lo han confirmado, no creo que toda la prensa del sector se haya puesto de acuerdo para afirmarlo.

Solo espero que el modo online este a la misma altura que halo 2 que es una autentica maravilla si no fuera algunas veces por la cantidad de bobos que se dedican a hacer cheats en el live.
Yo creo que andaran parejos,aunque el halo 3 esta desarrolado exclusivamente para la consola y el crysis para pc,y de este sacaran un port para consola,pero hasta que no vea el halo 3 en movimiento no me decido por ninguno de los 2 [uzi]
Yo también pienso que tarde o temprano habrá un port del crysis para consolas de nueva generación. Decían por ahí que el equipo de desarrollo buscaba a programadores para este propósito, aunque es demasiado pronto por ahora.

Si han conseguido meter el motor del FarCry en una limitadísima XBOX, no creo que se resistan a hacerlo en la 360 cuando sea el momento.

La XB360 tiene capacidad de mover lo que se ha visto de crysis y mucho más. Tiempo al tiempo.

Sobre lo de los APIs, insisto en lo que han dicho algunos:

- La PS3 no usa DirectX 9 sino OpenGL ES (modificado).- Si no sería una aberración, ya que DX está íntimamente relacionado a Windows, y Sony no piensa apollar ningún producto de MS*. No obstante las posibilidades gráficas de la consola son las mismas que ofrece DX9.

- Por el momento la XB360 no usa DX10, porque simplemente está en estado beta. Sin embargo DX10 está desarrollado pensando en un hardware como el que incorpora la XB360, de tal forma que cuando lo tengan terminado, anunciarán a bombo y platillo que la XB360 es DX10, para lo cual actualizarán su SDK con las novedades (esto es una suposición mia). Seguro que lo usará MS como golpe de efecto contra PS3 que seguirá teniendo la tecnología gráfica de una generación anterior.

* Como curiosidad a esto, resulta que sony está usando tecnología de MS para diseñar gran parte del soporte de su PS3. Entre otras pruebas se puede encontrar COLLADA que está desarrollado usando las herramientas de Visual Studio (lo pone dentro de los PDF de COLLADA).
Pues yo creo que estara mejor graficamente ya que espero que expriman un poco mas los kits de desarrollo pa la 360.
Aunque me plantaba si se pudiera jugar como el video del E3 y otro punto que me interesa mas que los graficos es la historia.

Saludos.
De crisis no me fio nada,siempre pasan estas cosas te ponen los juegos al principio brutales pero luego bajan,practicamente TODOS lo hacen,algunos mas otros menos pero pierden algo de calidad.

Con esta frase me refiero a los FPS,y es que con este genero soy bastante quisquilloso con el tema grafico.

Y es que el Crisis tiene que tener secreto por que tiene una pinta demasiado buena para el tiempo de desarrollo que lleva,y bueno tuve observando y si que tiene fallos si.

Por ejemplo en el modelado de los personajes,por ahora el del GRAW lo supera,si nos centramos en los ghost por supuesto.

Luego el tema de interiores no es tan impactante ni mucho menos como la jungla,y es que creo que Crisis es un motor grafico para escenarios abiertos,asi como el motor de DOOM3 lo es para cerrados.

A parte de Halo3 hemos visto muy poco,por ahora podria decir que el modelado de edificos humanos es peor al crisys,que tiene un sistema similar de nubes volumetricas y que en efectos de luz le da un repaso,y en modelados solo podemos comparar con el JM,que la verdad sale de lujo.

En fin si en teoria es para el 2007 supongo que se pondran las pilas en el tema.

Enga un saludo.
Yo creo que al menos lo igualará, y seguró que si sacan un port para la 360 lo superará, porque quieras o no un juego multiplataforma nunca estará tan optimizado como uno exclusivo,
y más teniendo en cuenta que Halo 3 será el abanderado de 360, y el encargado de convencer a propios y extraños del potencial de esta consola, que es mucho.
Pues HALO es el buque insignia de Microsoft, por lo que creo que si no llega a ser tan bueno como el Crysis con la 360 haran un pedazo de juego. Mientras sea bueno y divertido me vale
yo soy otro iluso que sueña con el crysis y duda la salida de nuestra blanquecina next gen....por lo tanto he votado un pesimista NO pq quizas NO salga en la 360...o eso dicen los entendidos.

""an de guiner"" is HALO 3 pq no puede competir solo.

pena perra
perra pena
hombre mas o menos seran similiares pero yo creo k la potencia de x360 y su todopoderoso HALO3 sera mejor graficamente [buenazo] [buenazo] [buenazo]
Halo3 no ha mostrado nada para saber si va ser igual mejor o peor que Crysis, el sentido comun hace pensar que bungie hara una maravilla cmparable a Crysis.

Saludos
IMPLOSION escribió:yo soy otro iluso que sueña con el crysis y duda la salida de nuestra blanquecina next gen....por lo tanto he votado un pesimista NO pq quizas NO salga en la 360...o eso dicen los entendidos.

""an de guiner"" is HALO 3 pq no puede competir solo.

pena perra
perra pena
Perdona...ya entierras a la X360?Tu estas loco?O sea si la X360 no puede con crysis,solo los PCs de la Nasa van a poder con el xD.

Enga un saludo.
electric^Voodoo escribió:la 360, (ni la ps3) no podría hacer funcionar en su hardware el juego crysis del cual han salido los videos que todos hemos visto. Este juego está diseñado para pcs de altisima gama , muchisima memoria, una tarjeta gráfica que puede valer perfectamente más que la propia 360 nueva, un procesador de los más rápidos, etc.. etc....

Por algo se ha cancelado desarrollar crysis para la 360, ý en último caso que decidan hacerlo no será como el de pc ni en sombra.

Y todo esto que digo no lo invento lo han dicho los desarrolladores del propio juego en entrevistas que he leido.



Así es que si el crysis no puede funcionar en 360 por limitaciones tecnicas, halo 3 por bueno que sea, tendrá que estar por debajo.



Yo opino exzactamente igual
IMPLOSION escribió:yo soy otro iluso que sueña con el crysis y duda la salida de nuestra blanquecina next gen....por lo tanto he votado un pesimista NO pq quizas NO salga en la 360...o eso dicen los entendidos.

""an de guiner"" is HALO 3 pq no puede competir solo.

pena perra
perra pena
Pues ale, corre a comprarte cuando salga la PS3 que se ve que ya tienes ganas...

Hasta de debajo de las piedras salen ya [jaja]
xbox 360 + TV HD EN 2007 +-1000 EUROS

PC ALTILLO EN 2007 4 CORES 2 GIGAS DE RAM GRAFICA DIRECT X10, ETC... +-1000 EUROS

EN MISMAS CONDICIONES HALO 3 POR QUE EL PC SERIA GAMA-MEDIA CON PRESUPUESTO INFINITO GANARIA CRYSIS POR EL PC
hiuston escribió:Pues ale, corre a comprarte cuando salga la PS3 que se ve que ya tienes ganas...

Hasta de debajo de las piedras salen ya [jaja]
Moraydron escribió:Perdona...ya entierras a la X360?Tu estas loco?O sea si la X360 no puede con crysis,solo los PCs de la Nasa van a poder con el xD.
El dice que seguramente el Crysys no salga en 360, que de hecho es lo que han dicho los desarrolladores, que NO sale
Nooo, casi todas las respuestas a la pregunta están MAL.

La respuesta es ¿Y a quién coño le importa? XD

En serio, si siguen haciendo un juego tan divertido y hacer un final de saga realmente épico, cómo si usan el motor del halo2 con mejores texturas.

Por otro lado yo no creo que llegue al nivel de crysis, aunque sólo sea por dirección artística: el mundo de halo no creo que se pretenda hacer fotorealista, pero esa es mi opinión, claro.
Estas imágenes ya las he puesto en otro hilo. Son cutrecapturas sacadas del "Making of" del teaser de Halo 3.

Tienen el juego en pañales, y sin embargo mirad qué calidad, especialmente esta primera foto de la armadura del Jefe Maestro de cerca:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Tenéis que ver el Making of en HD, es alucinante.
Yo creo que Halo 3 superará a Crysis.
Saludos
Xbox 360 tiene casi todas las especificaciones de hardware (unidades de pixel y vertex de proposito general no especializadas por poner un ejemplo) que se conocen hoy en dia y que una consola necesitaria para ser considerada DX10, es decir le faltan sobre todo la parte que se refiere a cuestiones propias del pc como la destinada a cumplir con la compatibilidad de antiguas versiones DX...etc. Con microsoft detras de la especificacion DX10 lo mas logico es que su consola insigne sea compatible por eso han podido darnos una maquina DX10 practicamente un año antes de su debut en pc. No olvidemos que la 360 posee EDRam que le da una ventaja fundamental en multitud de efectos sin apenas mellar su rendimiento final. Que podemos pesar a partir de todo esto que quizas el unico factor limitante en la 360 respecto a crisys es la cantidad de memoria disponible, estoy seguro que este juego deborara ram a manta.
Bueno,

lo que pienso yo eske el crysis esta siendo creado en parte para dar a conocer nuevas tecnicas y tal ... y halo 3 viene a molernos los dedos, y de ahi creo k se esforzaran mas en graficos en el cry k en el halo, pero eso no deja entrever nada, con la 360 pueden hacer maravillas los de bungie.
99 respuestas
1, 2