Mi colección (todo princos y cosas piratas)

King Katana está baneado por "Clon de usuario baneado"
shignatakira escribió:Vamos a ver ¿hay algun problema en que a mi esa saga me parezca como de nenazas?
esque me aburría cosa mala, y si acaso destacaría un gran beat'em up en mega drive, ese sería el golden axe, pero esque aun con esas ¿qué pasa si a mi el TMNTIV, captain comando o final fight me parecen la ostia de buenos?


¿De nenazas? si si, pero no hen visto ni un solo remake de tu querido Tortugas, sinembargo ahí tienes uno, bien bueno y freeware de SOR.
Está bien echotarse y que te gusten tales juegos, pero descalificar otros por el mero echo de que te gusten...
Y perdona, pero si con SOR te aburres, es que no sabes lo que es un Beat'em Up...

Paso de entrar en polémicas, por que está claro que defenderas tus gustos a muerte descalificando los de los demás...

Esto solo tiene un nombre: FANBOY.

Puedes contestarme, no perderé el tiempo con estas chorradas, si tu estás feliz en tu mundo de fantasía "made in Nintendo", me alegro.
Los hilos de las colecciones NO son para montar bronca. Son solo para que el autor exprese los motivos de por que compra lo que compra y para que los demas opinemos sobre ella o planteemos las dudas si surge alguna.

Hasta el dia de ayer esta "regla no escrita" parecia que se respetaba por todos los usuarios.

Los HILOS DE COLECCIÓN son una COSA DIFERENTE. Para discutir y montar bronca están otros hilos. Estes hay que respetarlos.

Sino tendria todo el derecho shignatakira de ir al hilo de hvnter a decir que sonic es una mierda y eso no se lo he visto hacer a nadie. Debeis respetar los hilos de las colecciones que parecia lo unico limpio de broncas y tonterias. Hasta el dia de ayer que cerraron el mio y alla vaya dios con todo.

Ademas no se que coño pasa por la cabeza de algunos; si SOLO colecciona cosas de nintendo esta claro que es un FANBOY. No nos vienes a descubrir nada nuevo.
King Katana está baneado por "Clon de usuario baneado"
VirtuaNEStor escribió:Ademas no se que coño pasa por la cabeza de algunos; si SOLO colecciona cosas de nintendo esta claro que es un FANBOY. No nos vienes a descubrir nada nuevo.


Jaaaaaaaaaaaaajaajajajajjaaj, mira chavalote, si te molesta la bronca, a mi y a otros mas también nos molesta que se descalifique de esa manera nuestros gustos...

Eso me pregunto yo, que coño pasa por la cabeza de algunos...

VirtuaNEStor escribió:Sino tendria todo el derecho shignatakira de ir al hilo de hvnter a decir que sonic es una mierda y eso no se lo he visto hacer a nadie.


Pues yo si que se lo he visto hacer en este hilo...
¬_¬

¿Has entendido algo?: Estás en un hilo de una colección de un usuario del foro. Usa la busqueda avanzada y encuentra otro hilo donde defender tus gustos que hay muchos. Este no es el apropiado.

Edito: te propongo borrar nuestros mensajes y dejar que el hilo discurra por su cauce normal.
King Katana está baneado por "Clon de usuario baneado"
A ver, pero es que me da igual que sea un hilo de colección, no se puede descalificar asi y punto, te parezca bien, mal o regular...
VirtuaNEStor escribió:¬_¬

¿Has entendido algo?: Estás en un hilo de una colección de un usuario del foro. Usa la busqueda avanzada y encuentra otro hilo donde defender tus gustos que hay muchos. Este no es el apropiado.

Edito: te propongo borrar nuestros mensajes y dejar que el hilo discurra por su cauce normal.


estoooo... ya no puedes borrar X-D

de todas formas a mi me da igual lo que me digan ciertos foreros, si tanto les molestan algunos comentarios y precisamente los encauzan a todo lo contrario de lo que yo he dicho, no se dan cuenta de que ya que tanto se llenan la boca con lo de FANBOY, no hay nada peor que los FANBOY resentidos, esos de X compañia que ya no la resucita ni las bolas de dragón :o

Por lo demás, decir que yo a día de hoy me limpio el culo con la Wii, y tengo camaras de seguridad en mi casa por si Iwata decide venir a matarme, por traidor..... [mad]

vectrex escribió:¿Que es eso de una bolsera? es que no te entiendo


Digamos que es un sitio donde unicamente venden bolsas ;)
King Katana está baneado por "Clon de usuario baneado"
No creo que sea un fanboy resentido cuando cambié una Mega por una SNES aun encantándome los SOR. Yo almenos no soy tan flipao y admito cuando un juego es mejor que otro AUNQUE ME ENCANTE.

No se por que te sigo contestando... esto es una estupidez... pero vamos que lo reitero, de Beat'em Ups, ni zorra.
King Katana escribió:No creo que sea un fanboy resentido cuando cambié una Mega por una SNES aun encantándome los SOR. Yo almenos no soy tan flipao y admito cuando un juego es mejor que otro AUNQUE ME ENCANTE.

No se por que te sigo contestando... esto es una estupidez... pero vamos que lo reitero, de Beat'em Ups, ni zorra.


FANBOY = Imbecil que se compra todo lo de una marca, sin valorar nada más. De hecho antes de salir algo al mercado ya sabe que se lo va a comprar.


Ahora te lees en la primera pagina, el como y el por qué acabé teniendo cada consola NES/SNES/N64/GC y si quieres me sigues diciendo gilipolleces.

Tu ultimo comentario es tan lol que ni te lo rebato.

Y aquí se acaba la discusión.
King Katana está baneado por "Clon de usuario baneado"
LOL es el Tortugas nenin...
shignatakira escribió:
FANBOY = Imbecil que se compra todo lo de una marca, sin valorar nada más. De hecho antes de salir algo al mercado ya sabe que se lo va a comprar.
Y aquí se acaba la discusión.




Pues entonces todo el mundo es una famboy, ya que ante de salir Zelda ya todo el mundo se lo iba a comprar, el GOW lo mismo, Halo 3 lo mismo,


Lo que pasa es que la gente no respeta las ideas de los demas, y aparte de no respetar si tiene un juego entre ceja y oreja ese juego es dios, cosa que la gente de verdad, la que vale para algo en la vida reconoce las cosas
Déu-n'hi do! Vaya pedazo de colección de Nintendo. La verdad es que el coleccionismo tiene sus cosas malas, como el afán por conseguirlo todo (y el dinero que ello supone) y el espacio que ocupa, así como la certeza de que no vamos a tener tiempo de rejugar todos los juegos, o releer todos los cómics, o revisionar todas las películas. Pero hacer fotos de nuestras cosas y colgarlas en internet para que otros las admiren mola un montón. Viendo estas colecciones que circulan por EOL casi me arrepiento de haber tirado la mayoría de las cajas de los juegos de mi Gameboy (aunque tengo casi todas las instrucciones). Pronto colgaré mi colección por aquí, aunque lo que no es original supongo que no lo puedo incluir en la foto, y en el caso de Dreamcast y Ps2 va a quedar bastante pobre, la foto, pero bueno...
bueno bueno, al final lo que pretendía dejar en cartucho suelto y retirarme... ufff pos no va a poder ser, la ultima foto de NES tiene que estar completa coño, aunque los 3 japo "creo" que me da igual.

De momento la cosa creo que va bien ^^... pero antes hago una actualicioncilla [666]
Una preguntilla te queria hacer, ¿las fundas de plastico para los cartuchos de donde las has sacado?

Si, ya he leido lo de la bolsera, me refiero a si tiene nombre, la bolsera y el tipo de bolsa.

gracias
Una de las mejores colecciones de Nintendo. Comparto el gusto por la mayoria de tus juegos. Hay que destacar el estado de conservacion de los articulos y la forma como los has protegido con bolsas, te felicito!

Por cierto, me gusta la presentación, con las fotos, las explicaciones y las capturas de juegos en acción.
Pedazo de colección Nintendera [tadoramo]
Super currado el post macho, con las capturas todas con la misma medida, descripciones de las consolas/juegos... impresionante.

5 stars! [oki]
Tu coleccion me da envidia! jejjeje..


Yo he empezado ahora... Y tienes lo que quiero tener!! jejeje, espero lograrlo poco a poco!!


Sobre las Visamastercard del club nintendo, esas que comentas que sin ellas no se es nadie, tengo dos diferentes!! jejeje

Saludos y enhorabuena!!
65 respuestas
1, 2