Teles HD de tubo (#2)

1, 2, 3, 4, 511
Alguien sabe cuando salen estas teles en europa? Es que a mi me parece muy bonito que quieran meter nuevas tecnologias y tal pero no quiero gastarme un cuarto de kilo en una tele. Nos toman por paletos de nuevo? Un yanki medio se puede permitir una tele de 1500$ pero ya me huele que un español medio pueda. Pues eso... en ejemplo:

http://www.bestbuy.com/site/olspage.jsp?skuId=7023446&type=product&productCategoryId=cat03002&id=1099394446947

modo quejas: off
Continuación de 'Teles HD de tubo'

el_ter escribió:
itojimenez escribió:Chavales lo de lo borroso de x cerrar sesion es problema del contraste se lo he bajado y se ve de fabula, una super compra felicidades para todos los futuros afortunados. [jaja]


A la mia le pasa lo mismo, pero solo pasa con el dash de la 360


Salu2
Bueno, me ha pillado justo al final del otro hilo-

"Lo del tema de las letras en el dashboard se ven bastante bien si tiene problemas de geometria es lo minimo diria yo"

Te referías a lo de la "X", no?

Bueno, yo ya la he reservado y no me va a defraudar teniendo en cuenta que la quiero para la x360 y que en mi monitor de pc se ven las letras dobles conectando la consola y con un ghosting de cojones ... o sea que el cambio va a ser brutal fijo.

Una fotito del mando? Estaría bien verlo smile_:)


Has probado conectándola al dvd? Con algún divx?

Tiene una pinta cojonuda, jeje me hace gracia la pegata amarilla de HDReady, parece que quieren dejar muy claro que lo es smile_:D

itojimenez hay algo que te haya dejado descontento? Algún detalle que no te acabe de convencer del todo?

Gracias por toda la info que nos has dado

Por cierto, me molan las imágenes de fondo de tu dashboard
SP DurKeN escribió:Bueno, me ha pillado justo al final del otro hilo-

"Lo del tema de las letras en el dashboard se ven bastante bien si tiene problemas de geometria es lo minimo diria yo"

Te referías a lo de la "X", no?

Bueno, yo ya la he reservado y no me va a defraudar teniendo en cuenta que la quiero para la x360 y que en mi monitor de pc se ven las letras dobles conectando la consola y con un ghosting de cojones ... o sea que el cambio va a ser brutal fijo.

Una fotito del mando? Estaría bien verlo smile_:)


Has probado conectándola al dvd? Con algún divx?

Tiene una pinta cojonuda, jeje me hace gracia la pegata amarilla de HDReady, parece que quieren dejar muy claro que lo es smile_:D

itojimenez hay algo que te haya dejado descontento? Algún detalle que no te acabe de convencer del todo?

Gracias por toda la info que nos has dado

Por cierto, me molan las imágenes de fondo de tu dashboard


Las imagenes de mi dashboard es del tema de oblivion, aqui tienes una fotillo del mando, lo del dvd aun nada pero ahora mismo os pongo unas fotillos con alguna peli en divx, y con eso lo pruebo.

Imagen

Lo unico descontento que me ha dejado que la tele analogica es un poco pufo, mi señal no es lo mejor del mundo pero vamos se notan mas las imperfecciones en esta tele, pero vamos yo voy a comrar un decodificador tdt ya que lo analogico se va a perder, y mi digital+ se ve de lujazo asi que por lo demás todo satisfecho.


Bueno aqui van las imagenes mi divx es un airis l-103d conectado por euroconector, la pelicula es mayordomo para todo un divx rip de dvd, y si la pelicula es x por si ha alguno les interesa aunque obviamente no he puesto las escenas que todos esperais [looco] en fin la calidad creo que es excelente también.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

He puesto esta pelicula ya que es la que más calidad tiene de los divx que tengo, y porque mola no?? [jaja]
Jaja, pues oye, no se ve nada mal. Me alegra saber que los divx no se ven puferos y es que es un airis por euroconector ... Pues me has dado otra alegría jeje :D

No tienes la demo de Lost Planet? Si no la tienes, te aconsejo que te la bajes, gráficamente es brutal brutal.

Has probado los trailers en HD que hay en el bazar de la 360? Esa también sería una gran prueba de imagen :D


Pedazo review que nos estás haciendo! Seguro que más de un foro extranjero está siguiendo con expectación este hilo jeje.
SP DurKeN escribió:Jaja, pues oye, no se ve nada mal. Me alegra saber que los divx no se ven puferos y es que es un airis por euroconector ... Pues me has dado otra alegría jeje :D

No tienes la demo de Lost Planet? Si no la tienes, te aconsejo que te la bajes, gráficamente es brutal brutal.

Has probado los trailers en HD que hay en el bazar de la 360? Esa también sería una gran prueba de imagen :D


Pedazo review que nos estás haciendo! Seguro que más de un foro extranjero está siguiendo con expectación este hilo jeje.

Pues si es un airis la verdad que cuando lo compre tenia mis dudas pero el puñetero me ha salido bueno, y si por euroconector, la verdad la calidad del divx que os he puesto es bastante alta date cuenta que es un rip del dvd, se ve de coña, lo de los trailers no lo habia pensado mañana bajare alguno y os posteo unas fotillos que sino me van a dar las 5 de la mañana, y lo del lost planet tb lo bajare, espero estar sirviendoos de ayuda, y tb. pido que los que les llegue mañana o les vaya llegando que posteen tb. sus opiniones, tan solo quiero con mi review que veais todas las posibilidades que tiene la tele gracias a ustedes por seguid tan atentos. [tadoramo]

Pd: Siento el tocho.
Gracias a ti tío, por ayudarnos a los futuros compradores.
Pues mañana con tiempo échate un vistazo por el bazar del Live, han subido muchísimo material con motivo del E3.
Cuando juegues a la demo de Lost Planet no querrás jugar a otra cosa XD es I-N-C-R-E-I-B-L-E.

Yo ya estoy ansioso por ver mi samsung, a ver cuanto me tarda!

Un saludo!!!
SP DurKeN escribió:Gracias a ti tío, por ayudarnos a los futuros compradores.
Pues mañana con tiempo échate un vistazo por el bazar del Live, han subido muchísimo material con motivo del E3.
Cuando juegues a la demo de Lost Planet no querrás jugar a otra cosa XD es I-N-C-R-E-I-B-L-E.

Yo ya estoy ansioso por ver mi samsung, a ver cuanto me tarda!

Un saludo!!!

Igualmente a ti macho!!!!
LLego algo tarde, pero es que donde tengo la tv no tengo internet de momento y he llegado a mi casa hace unos minutos.

Bueno, al grano:
La he probado con la xbox por componentes de momento y un dvd con divx también por componentes solamente, a ver si la puedo probar con alguna otra cosa. De momento saco unas pocas conclusiones:

- Tiene algún que otro problema de geometría, pero nada exagerado y varía dependiendo de la resolución, en algunas resolucines se aprecian más que en otras. Al menos yo no la cambiaría ni la devolvería por esto, ya que son bastante típicos en la mayoría de crts que he podido probar hasta ahora, incluso en pantallas pequeñas, así que me los esperaba. Se puede vivir perfectamente con ellos vamos.

- Los dvds da igual en la resolución que se pongan (he probado en 480i, 480p, 576p, 720p y 1080i) se ven muy bien. La verdad es que no se nota demasiado la supuesta mejora que pueda proporcionar el reescalado a una resolucion mayor, al menos mis ojos no la ven, otro cantar sería con películas en hd, pero hasta que no lleguen el bd y el hd-dvd no podremos comprobarlo.
En cualquier caso, estoy muy contento con el resultado que da con los dvds.

- Los divx se ven bien dentro de lo que cabe, aunque se nota la pérdida de calidad con respecto a un dvd, cosa que no pasa tanto con un crt convencional. Pero también estoy contento en este aspecto, es lo que me esperaba.

- Con respecto a los juegos, pues en 480p y 480i la verdad se ven peor que un crt convencional, algo emborronados, pero bueno, es lo que hay con este tipo de pantallas. De todas formas mi cable de componentes de la xbox no es ninguna maravilla y seguro que eso también influye.
Aunque no se pueda comparar con probarla con la 360, he puesto el amped 2 de xbox en 480p y luego en 720p y se nota bastante la diferencia. Viendo como mejora este juego que tiene unos gráficos normalillos estoy deseando poder probar una 360 con esta tv.

- Otro detalle en el que me he fijado y no parece ser un defecto de la mia ya que a la de un amigo también le pasa lo mismo: en 720p se aprecian en la parte de arriba de la pantalla unas rayas, creo que es una roja y otra verde. Solo se ven cuando están sobre un fondo oscuro pero ahí están, aunque tampoco las veo un motivo para devolver la tele, pero es para que cuando las veais no penseis que teneis la tele rota, parece que les pasa a todas. Repito, sólo se ven en 720p.

- La calidad de sonido muy buena, yo la he tenido todo el rato con el srs activado y la verdad es que se escucha muy bien. Tampoco es que entienda mucho, pero al menos a mí me suena mejor que todas las teles que he tenido hasta ahora.

Bueno, mañana más. A ver si la pruebo con el receptor de tdt, la ps2 y la cube, que es de lo que dispongo de momento y puedo hacer alguna foto para que veais lo de la geometria.

Buff, que hora se me ha hecho.
Saludos.
Una pregunta que creo que es importante para todos:

Comparado con un monitor CRT de PC de los de toda la vida, que tal se ven los juegos y dvd's/divx?

Por ejemplo cambia mucho de un monitor CRT 19" o 17" un juego de xbo360 por ej Kameo por Vga en el monitor y Componentes en la Samsung de 32"? Esque en las fotos se aprecian los juegos de una forma muy muy rara.

gracias.
Cyanide escribió:Una pregunta que creo que es importante para todos:

Comparado con un monitor CRT de PC de los de toda la vida, que tal se ven los juegos y dvd's/divx?

Por ejemplo cambia mucho de un monitor CRT 19" o 17" un juego de xbo360 por ej Kameo por Vga en el monitor y Componentes en la Samsung de 32"? Esque en las fotos se aprecian los juegos de una forma muy muy rara.

gracias.

No te dejes guiar por las fotos ya que no representan la realidad, hay mil reflejos en mi tele se ve como un espejo, en cuanto a las rayas del compañero yo no las veo a 720p y he puesto mas de un fondo oscuro puede ser problema de su tele quizas, o de alguna otra cosa en fin seguiremos analizando el bicho.
itojimenez necesito tu ayuda, estoy preparando el sitio para poner la tele y necesito saber unas cosillas...

Imagen

De ésta foto lo marcado en rojo es la base de la tele ¿no? o sea que no se apolla entera ¿no? ¿Cuánto mide esa base?

Imagen

De ésta a ver si me explico para que me entiendas lo que quiero saber, de ancho la tele mide 91 cm ¿no? pues bien ¿el tubo, vamos la parte de detrás de la pantalla es igual de ancho o se encoge? ¿Cuánto se encoge y a partir de cuantos cms? Es que me da la impresión de que se encoge por la imagen que sale la tele de lado...

Muchas gracias!!!!
itojimenez escribió:No te dejes guiar por las fotos ya que no representan la realidad, hay mil reflejos en mi tele se ve como un espejo, en cuanto a las rayas del compañero yo no las veo a 720p y he puesto mas de un fondo oscuro puede ser problema de su tele quizas, o de alguna otra cosa en fin seguiremos analizando el bicho.


La verdad es que puede que no sea la tv después de todo porque ahora que caigo en las dos tvs en la que he visto esas lineas ha sido al poner una xbox en 720p. Aunque eran dos xbox distintas, puede que sea cosa de la consola. A ver si consigo alguna otra fuente 720p para probar, pero si tú dices que no se te ven no parece ser algo genérico de la tele, pero ya te digo, probado en dos teles y en las dos se veian.
dodge escribió:
La verdad es que puede que no sea la tv después de todo porque ahora que caigo en las dos tvs en la que he visto esas lineas ha sido al poner una xbox (la primera) en 720p. Aunque eran dos xbox distintas, puede que sea cosa de la consola. A ver si consigo alguna otra fuente 720p para probar, pero si tú dices que no se te ven no parece ser algo genérico de la tele, pero ya te digo, probado en dos teles y en las dos se veian.


dodge tú no podrias decirme lo que le he preguntado a itojimenez un poco más arriba...
Pues he llamado por telefono y me han disho k no les aparece ni modelo ni numero de referencia (148 332 06256) y que no pueden pedirmela. Asi k no se como la conseguire. DIcen k llame mas dias para ver si les ha entradao algo con ese numero de referencia , no saben na asi te tienen 10años en el 902.
A mi también me interesa saber la medida de la base, para ver si aguantará mi mierda de mesa de diseño extramoderno XD.
Me veo comprando una tabla a medida para poner encima de la mesa y no sudar por las noches pensando que me puede caer encima de la cama si se rompe la puñetera mesa...

WoOoW a donde has llamado? Te refieres a la Samsung, no? Yo no he tenido problemas para pedirla/reservala en el Corte Inglés ayer.

Bueno, ojalá se aclare el tema de las rayas que dice dodge. Cuando dices "defectos de geometría" a qué te refieres exactamente dodge?
Luego veré lo de las medidas de la base, ahora no estoy donde tengo la tele, esta tarde las pondré.
Por defectos de geometría me refiero a, digamos, cuando una linea debería ser recta y no lo es, se aprecia, al menos en la mia, en los extremos izquierdo y derecho de la pantalla y sólo en vertical. Pasa en todas las teles de tubo en mayor o menor medida, yo al menos no he tenido ninguna a la que no le pasase, sólo que en unas se nota más que en otras. Pero vamos, que no es nada preocupante y te olvidas rapidamente. A la Philips por ejemplo también le pasa, no estás libre de ellos con ninguna.
WoOoW escribió: (148 332 06256)


mierda.. perdona puse mal la refen el hilo.. la buena es 148 2 32 06256

perdona .. joer q metida de pata tio :-(
Y ya puestos a pedir por el tema de las medidas, ¿podría alguien hacer una foto de la samsung mirandola desde arriba y poner unas mínimas medidas?
Gracias.

Pd.- Es que yo la tengo pedida, me la traen el martes y estoy algo acongojado no sea que luego no me quepa y se la tengan que llevar con tol dolor de mi coraxón!!!!!
El_Pelayo escribió:Y ya puestos a pedir por el tema de las medidas, ¿podría alguien hacer una foto de la samsung mirandola desde arriba y poner unas mínimas medidas?
Gracias.

Pd.- Es que yo la tengo pedida, me la traen el martes y estoy algo acongojado no sea que luego no me quepa y se la tengan que llevar con tol dolor de mi coraxón!!!!!


Eso también estaría muy bien, a ver si itojimenez o dodge nos dan luz en el asunto, aunque yo la meto como sea, pero dependiendo de las medidas pues tengo que hacer más o menos "reforma" [qmparto]

Saludos!!!
WoOoW a donde has llamado? Te refieres a la Samsung, no? Yo no he tenido problemas para pedirla/reservala en el Corte Inglés ayer.


Por telefono?

mierda.. perdona puse mal la refen el hilo.. la buena es 148 2 32 06256


don´t worry, nos pasa a tos jajaja.los nervios de la tele jeje



------------------


PEro alguno de vosotros lo ha hehso por phone? por la tia k me ha atendido dice k si la he visto en tienda k las referencias en tienda cambiann a las del telefono (el 902 se de la pagina web, pedidos 24h). ME decia k como Samsung de 32 no tenia nada, k solo tenia un crt de 29 y k si no les sale ppor modelo no le sale por referencia. Tengo la negra coño.
Pues WoOoW siento decirte que te ha tocado una incompetente.
Yo lo hice por teléfono, el tipo que me atendió no tenía casi ni zorra, pero le solté toda la perolata de corrido, que si la había visto en internet en un foro, que sabía que la comercializaban ... blablabla... al cabo de un rato volvió a llamarme para reconfirmarme que estaba en lo cierto y hacerme la reserva.

Te aconsejo que llames por la tarde, con el cambio de turno de vendedores, a ver si tienes más suerte.

Por cierto qué dices de 902¿? Yo llamé al Corte Inglés de mi ciudad, no llames al teléfono de la pag. de internet, que eso es otro mundo.
SP DurKeN puedes darme el numero de telefono del corte ingles de tu ciudad?Es k yo no tengo corte ingles en mi ciudad.He llamado al de princesa (madrid) seccion electronica y me dicen k no tienen nada, k el almacen k distribuye a ellos en madrid no tiene nada y k si algun corte ingles la tiene es en exposicion, le he contado mi vida en verso pero dice k me acueste...me voy a volver looooooooooooocooooo jajajaj, yo y el mundo.
WoOoW, en la página de el corte ingles están todos los telefonos de cada centro fisico del CI.
Si no te aclaras dime de donde eres y te lo busco y que no te cuenten milongas por que la referencia que te han dado es correcta, yo la tengo reservada en ECI de alicante y me coincide.

Saludos.
Os dejo la foto de la tele desde arriba, medirla no he podido porque no tenía cinta métrica ni nada a mano pero con esto yo creo que os podeis hacer una idea:

Imagen

Espero que os sirva.
Saludos.
He estado viendo el partido del Sevilla y me han dado ganas de coger la tele (PHilips) y tirarla a la basura. A los jugadores ni se les diferenciaban en el campo, en planos alejados lo unico que se veia eran manchas de color rojo y blanco (me refiero a los jugadores) moviendose de un lado para otro; las caras de la gente en primer plano cuando se mueven se emborronan con un granillo pixelado que da asco.

Total, me he puesto de una mala ostia que mañana mismo voy a devolverla }:/

Saludos
juanka2k escribió:itojimenez necesito tu ayuda, estoy preparando el sitio para poner la tele y necesito saber unas cosillas...

Imagen

De ésta foto lo marcado en rojo es la base de la tele ¿no? o sea que no se apolla entera ¿no? ¿Cuánto mide esa base?

Imagen

De ésta a ver si me explico para que me entiendas lo que quiero saber, de ancho la tele mide 91 cm ¿no? pues bien ¿el tubo, vamos la parte de detrás de la pantalla es igual de ancho o se encoge? ¿Cuánto se encoge y a partir de cuantos cms? Es que me da la impresión de que se encoge por la imagen que sale la tele de lado...

Muchas gracias!!!!


Se empieza a encoger a unos 5 cm, y la base mide unos 80 cm.

Zalus: esta mañana he visto expuesta en el escaparate del menaje del hogar la philips, que pedazo de culo tiene es inmensa comparada con la samsung, devuelvela y pillate esta tan solo a nivel estetico es infinitamente mejor.

Ya he probado un trailer a 720p de la edad del hielo 2, yo no he visto tanta perfeccion en una imagen en mi vida.
WoOoW, tío, siento contestarte tan tarde pero me ha tocado trabajar XD.
Yo llamé al CI de Vigo, no me se el teléfono, pero vamos, pones Corte Inglés y Vigo en el Google y te sale XD. Pero igual te queda en el quinto pino XD

itojimenez, me alegra saber que con contenido en hd se ve de muerte :D
Dirías que mejor que un lcd/plasma de gama media? Yo he visto en casa de amigos lcds samsung y no me han convencido nadita nada.

Que ansiaaa por verla ya en mi casa!!!
SP DurKeN escribió:WoOoW, tío, siento contestarte tan tarde pero me ha tocado trabajar XD.
Yo llamé al CI de Vigo, no me se el teléfono, pero vamos, pones Corte Inglés y Vigo en el Google y te sale XD. Pero igual te queda en el quinto pino XD

itojimenez, me alegra saber que con contenido en hd se ve de muerte :D
Dirías que mejor que un lcd/plasma de gama media? Yo he visto en casa de amigos lcds samsung y no me han convencido nadita nada.

Que ansiaaa por verla ya en mi casa!!!

No se macho yo no he visto lcds funcionando a 720p, pero vamos imagen sin interferencia alguna, super limpia una calidad brutal me dejo perplejo, vamos es como ver un canal de television digital unas 30 veces mejor o más, nose tienes que verlo tu mismo, no tiene nada que ver ni con el dashboard a 720p ni con nada parecido, tb he estado jugando a mi halo 2 de xbox es un lujo jugar a estas dimensiones de pantalla.
itojimenez escribió:No se macho yo no he visto lcds funcionando a 720p, pero vamos imagen sin interferencia alguna, super limpia una calidad brutal me dejo perplejo, vamos es como ver un canal de television digital unas 30 veces mejor o más, nose tienes que verlo tu mismo, no tiene nada que ver ni con el dashboard a 720p ni con nada parecido, tb he estado jugando a mi halo 2 de xbox es un lujo jugar a estas dimensiones de pantalla.


Por lo que dicen en mundodvd, debe haber una partida mala o algo así, porque ya les ha pasado a varios que ven una raya verde y roja a 720p, tanto con dvd como con la x360 y la imagen algo descentrada ... tú no has notado nada de eso, no?

Yo el Oblivion ya ni lo toco hasta que tenga la tele en casa, en mi monitor de pc es un sacrilegio XD. Si tienes el Oblivion, qué tal se ven los textos? En mi monitor los textos se emborronan un poco.

Por cierto, itojimenez, notas diferencia en los juegos entre 720p y 1080i?
SP DurKeN escribió:
Por lo que dicen en mundodvd, debe haber una partida mala o algo así, porque ya les ha pasado a varios que ven una raya verde y roja a 720p, tanto con dvd como con la x360 y la imagen algo descentrada ... tú no has notado nada de eso, no?

Yo el Oblivion ya ni lo toco hasta que tenga la tele en casa, en mi monitor de pc es un sacrilegio XD. Si tienes el Oblivion, qué tal se ven los textos? En mi monitor los textos se emborronan un poco.

Por cierto, itojimenez, notas diferencia en los juegos entre 720p y 1080i?


Pues lo de la raya y el descentre afortunadamente no me pasa,.

¿Te puedes creer que tengo el oblivion y ni siquiera lo he
probado aun?? [tomaaa]

Y eso que dices la verdad no noto mucho la diferencia entre una y otra mas bien te diria que no me he fijado mucho pero si la hay es minima.
Pues ya tardas en probarlo!!! jaja

En serio, si los textos se ven nítidos, definidos y claros ... ya me quedo más feliz que un ocho :D porque precisamente he dejado de jugar a él en el monitor porque lo veía como el culo.

Por cierto, muy bonito visto desde arriba, de frente se parece mucho a uno de los últimos modelos de lcd de samsung, si lo pegas bien pegao a la pared da el pego y todo jeje.
SP DurKeN escribió:Pues ya tardas en probarlo!!! jaja

En serio, si los textos se ven nítidos, definidos y claros ... ya me quedo más feliz que un ocho :D porque precisamente he dejado de jugar a él en el monitor porque lo veía como el culo.

Por cierto, muy bonito visto desde arriba, de frente se parece mucho a uno de los últimos modelos de lcd de samsung, si lo pegas bien pegao a la pared da el pego y todo jeje.


Empotralo a la pared y le dices a tus amigos que es un lcd jejeje, si a ver si lo pruebo ahora, ahora te digo una cosa las letras pequeñitas del copa mundial las veo perfectas por tanto los subtitulos de oblivion tb se tienen que ver perfectos.
Bueno una duda, como pruebo videos a 720 y 1080?¿?¿?
No tengo la xbox360 (por ahora ), pero tengo un video dvd que tiene salida por componentes y euroconector.
Si me bajo los videos de la web de microsoft de 720 y 1080 y los meto en el dvd salen a esas resoluciones por euroconetor o por componentes?
Lo quiero saber para ver si se ven las rayas esas el dia que la compre.
Gracias a todos.
Joder eso de las rayas ya me está mosqueando, con la mala suerte que tengo yo para éstas cosas fijo que me toca una tv de la partida mala... [mad]

Saludos!!!
Imagen

Imagen



esta noche de madruga.. primeras impresiones.. :-)

p.d. la caja es un muerto :-O no veas el careto de los 2 tios .. 4 pisos por la escalera [666]
pazguato2001 escribió:Imagen

Imagen



esta noche de madruga.. primeras impresiones.. :-)

p.d. la caja es un muerto :-O no veas el careto de los 2 tios .. 4 pisos por la escalera [666]


Que cab... joder y a mí me la tenian que entregar hoy y me llaman ayer que hasta mañana por la mañana nada...

Saludos, espero tus comentarios...
AAAAA VER, una preguntilla, voy a amueblarme el piso y tengo que comprar una television, tengo sitio de sobra para meter una crt, tft, plasma o lo que haga falta, pero tengo un problema: no me gusta nada los efectos que hacen las tft y las plasma. Sacan mayor calidad las crt que las susodichas?
Porque ademas los precios de tft y no digamos plasma me parecen abusibos.
por cierto.. tiene mas culo mi crt de 25 ( si ,esa q veis q ahora parece de 14" :D ) que este monstruo.. que ademas se estiliza bastante

en este sentido se lo han currado mucho

si encima va bien ya sera la leche!! [+risas]
Lo que estoy notando una cosa, no os alarmeis, es que a veces con la 360 y el mando inalambrico da un poquillo de interferencias en plan telefono movil en la pantalla pero vamos de 1 hora de halo 2 que eche ayer pues salio 3 veces un poquillo, ¿comó hago para evitar esas interferencias?

Esto me pasaba tb. antes de tener la tele con el av plus que va por ondas tb. me daba interferencias con la 360, cosa de la tele no es no preocupaos, pero como evito eso???
itojimenez escribió:Lo que estoy notando una cosa, no os alarmeis, es que a veces con la 360 y el mando inalambrico da un poquillo de interferencias en plan telefono movil en la pantalla pero vamos de 1 hora de halo 2 que eche ayer pues salio 3 veces un poquillo, ¿comó hago para evitar esas interferencias?

Esto me pasaba tb. antes de tener la tele con el av plus que va por ondas tb. me daba interferencias con la 360, cosa de la tele no es no preocupaos, pero como evito eso???


Es raro eso que dices. De todas formas prueba a alejar la consola todo lo que puedas y pruebas si lo sigue haciendo.
Si lo solucionas así sólo es cuestión de alejarla lo que puedas.

Saludos.

P.D: La mía se supone que llega mañana. [chiu]
Bueno estoy leyendo por ahi el tema de las rayas famosas en videos en hd yo no veo nada de eso asi es que la tele tiene que estar mal, ya sabeis.

Lo unico que he visto hasta ahora ha sido lo de las interferencias pero eso es un problema externo, repito externo y no de la television, ya sabeis rayas es que esta chunga, yo ya he visto por componentes videos hd a 720p desde 360 y se ven de fabula ni rayas ni historias.
itojimenez escribió:Bueno estoy leyendo por ahi el tema de las rayas famosas en videos en hd yo no veo nada de eso asi es que la tele tiene que estar mal, ya sabeis.

Lo unico que he visto hasta ahora ha sido lo de las interferencias pero eso es un problema externo, repito externo y no de la television, ya sabeis rayas es que esta chunga, yo ya he visto por componentes videos hd a 720p desde 360 y se ven de fabula ni rayas ni historias.


El problema es que dos teles que he podido ver en vivo, las dos con las dichosas rayas, y he leido en mundodvd que le pasa a más gente, así que es bastante probable que te la cambien y la nueva también las tenga.
No creo que la cambie por eso, tampoco son tan molestas, pero espero que se pueda solucionar accediendo al menú de servicio, si es que existe. En los modelos anteriores que salieron en EEUU creo que si que se podia acceder a un menú así en el que podias incluso corregir un poco los problemas de geometría, o al menos eso me pareció leer.
Puff, Dios quiera que la mia venga sin rayas, joe siempre cuando compro algo nuevo a rezar para que no falle, que si la nds y la psp con pixeles muertos, que si la 360 que raya los discos... [enfa]
Hola a todos !

Solo comentar de que ya me ha llegado mi samsung a casa. La pedí en el nuevo C.I. Costa Mijas el lunes 8 de mayo a las 21h30 y esta mañana jueves 11 a las 12h estaba en casa.

Justo el día en que tengo que recoger el coche del taller y me vienen unos colegas de extremadura a visitarme cawento . Igual la monto esta noche y comento por aqui mis impresiones.

Voy a conectar la xbox1 por componentes a ver lo de las rayas.

Estoy en extasis delante de la caja !!!!

Un saludo a todos.
oreland escribió:Bueno una duda, como pruebo videos a 720 y 1080?¿?¿?
No tengo la xbox360 (por ahora ), pero tengo un video dvd que tiene salida por componentes y euroconector.
Si me bajo los videos de la web de microsoft de 720 y 1080 y los meto en el dvd salen a esas resoluciones por euroconetor o por componentes?
Lo quiero saber para ver si se ven las rayas esas el dia que la compre.
Gracias a todos.


El DVD que tienes (me tiro a la piscina) no es capaz de reproducir videos a esa resolucion.
Uno más que está esperando las reviews para ver si se lanza a por esta tele. Haber si alguien consigue conectarla al PC de algún modo y comenta los resultados, que es uno de los usos que me interesaría darle.

Un saludo.
yo toy preparando fotos.. para hacer un CRT STD. versus CRT HD

La he catado unos 10 minutos..con el TOP SPIN.. q es al q le toy dando caña ahora y veria mas rapido el asunto..
la diferencia es MUY NOTABLE.. la verdad es q es otra historia.. pero OJO.. q tb he visto fallos.. lo q pasa es q es pronto por q ni siquiera he oteado el manual NI TOCADO NADA.. no se ni q opciones de configuracion tiene.. asi q de momento es pronto..

aun no he podido conectarla a la tele normal analogica a ver q tal...

sigo con las fotos.. lo mismo esta noche pongo algo ya

sino mañana fijo tendre un variadete

edito:

FALLOS DETECTADOS:

-fallos de geometria (menu de inicio GRAW.. perfecto pa ver q la vertical derecha no es lo derecha q deberia..ya tengo una foto lista

-definicion borrosa.. laa letras no se ven lo bien q se tendria q ver .. eso me parece solucionable.. lo q me preocupa.. (pantalla "cargando" TOP SPIN) es q las letras que se acercan mucho al margen derecho se ven mas borrosas.. y eso ya no se io si se puede apañar..

REPITO.. DE MOMENTO ME TOY FIJANDO MAS EN RESOLUCION Q OTRA COSA.. EN ESE SENTIDO LA GANANCIA ES NOTABLE..

LO DEMAS TENGO QUE MIRAR CONFIGURACION.. A VER SI APAÑO ESOS FALLOS.. Q ESTA TODO COMO VENIA "DE CASA"

saludos

p.d. ya dije q seria lo mas objetivo posible.. no por q sea la mia tiene q ser la mas gorda y la mas larga "capicci"?? [ginyo]

q esto ya parecia un philipseros VS samsungianos [burla3]
Respecto a los fallos de borrosidad del texto, itojimenez comentó que logró solucionarlo tocando en el contraste y brillo creo.

No has visto rayas como las que han visto otros?

Estamos esperando ansiosos más fotos :D

Yo ya de cabeza al río, a ver si me llaman pronto para traérmela. Y si no me gusta ... de vuelta pa la tienda :P

Por cierto eso de "diferencia muy notable" respecto al crt no HD ... no me acaba de gustar jeje .. ¿sólo muy notable? [comor?]
poyo escribió:
Es raro eso que dices. De todas formas prueba a alejar la consola todo lo que puedas y pruebas si lo sigue haciendo.
Si lo solucionas así sólo es cuestión de alejarla lo que puedas.

Saludos.

P.D: La mía se supone que llega mañana. [chiu]


A mi la philips me da interferencias con el DD de philips tb.

El tema de la borrisidad, hay que jugar con el matiz y el realce en el caso de la philips para encontrar el punto óptimo.

Yo vengo de una crt philips no hd de 28" y la diferencia tanto en HD como en SD es ABISMAL.

Salu2

PD: he hecho fotos de la tele, pero vamos no se ve ni una cuarta de lo que se ve "in-situ", si quereis las subo.

Salu2
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511