que consola te vas a comprar???

1, 2, 3
Encuesta
que consola te compraras????
14%
78
45%
250
13%
72
23%
129
4%
21
Hay 550 votos.
que consola te vas a comprar????

yo ya tengo xbox360,me pillare tambien la wii,la ps3... ahora menos que nunca.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Esta claro ;)

Xbox 360 ya la tengo , Wii lo mas seguro

SALUDOS!
Wii. Esta tarde estaré seguro al 100%. ;-) Ahora lo estoy al 99,98%. XD
PabloAM escribió:Esta claro ;)

Xbox 360 ya la tengo , Wii lo mas seguro

SALUDOS!

x2
al final ya veras como wii va a ser la gran revelacion.

todo el mundo con una 360 y una wii en su casa,sino,al tiempo.
Wii.

Y si 360 baja, puede que el año que viene me pille una (etse año lo tengo jodido de pasta... incluso voy a sufrir para comprar Wii)... de momento aguanto con la xbox (que la estoy usando ahora, después de casi 1 año metida en el armario, porque me perdí juegos que son una delicia), la GC y posiblemente saque la DC del cajón para echar unos vicios a Shenmue (y me pillo el Shenmue 2 para xbox), o sea, que tengo para rato (y la DS también anda por ahí jeje).

Saludos!
xbox360 ya la tengo,me comprare wii [oki]

la PS3.... como me tocaria sacar una hipoteca para comprarla mejor no... [666]

salu2
Si MS es inteligente par el lanzamiento de PS3 bajará la 360 unos 100 euros regalando un juego y se la come con patatas.
300 euros la premium con un juego contra PS3 sin juego no hay color.
Si MS es inteligente par el lanzamiento de PS3 bajará la 360 unos 100 euros regalando un juego y se la come con patatas.


toy contigo [chiu]
Tengo 360, y seguiré con ella, y Wii caerá por doble, una importada de japón y otra pal.
no me jodas que te vas a pillar una pal y otra japo!!??

y eso????
Bueno, yo me tiraré a la que tenga el nuevo silent hill, tal vez esta noche ya se sepa para que consola o consolas sale. Por dentro espero que sea la xbox 360 una de ellas.
Pues yo creo que me compraré la ps3, aunque de lanzamiento ni de coña, y quizás wii.

Y fíjate que me jodería comprarla, pero es que los juegos de x360 no me llaman nada, no puedo estar una generación entera jugando a shooters en primera persona...(y encima que casi todos estan en pc)

De x360 solo me gusta el Blue Dragon, y yo creo que lo portarán a ps3 XD

salu2

Venga, tirarme piedras...
pero es que los juegos de x360 no me llaman nada, no puedo estar una generación entera jugando a shooters en primera persona...(


las piedras te las tiras tu solo...
Obviamente:
La Playstation 3: el cerebro de la bestia
Por su originalidad :D
De x360 solo me gusta el Blue Dragon, y yo creo que lo portarán a ps3



cuando lo publica microsoft games studios cuesta creerlo :Ð
de momento la 360, luego unire a wii.
360 ya está comprada y Wii en cuanto salga.

PS3... quizá cuando saquen la revisión "slim".
bartews3 está baneado por "Clones"
Todas. Pero primero la wii o la 360, no sé. La playstation 3 cuando baje mucho de precio, por debajo de los 400.
de momento asi estan las cosas:

24 tenemos o tendran xbox360
34 tendremos wii
12 ps3

podemos hacernos una idea de por donde iran los tiros...

pero todavia falta mucha gente por votar y comentar lo que crean,VENGA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
bartews3 está baneado por "Clones"
maxicyber escribió:de momento asi estan las cosas:

24 tenemos o tendran xbox360
34 tendremos wii
12 ps3

podemos hacernos una idea de por donde iran los tiros...

pero todavia falta mucha gente por votar y comentar lo que crean,VENGA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Como si EOL fuera representativo de la sociedad... :o

(Ojalá XD )
En un mundo de casuals... Sony es el rey.
no,pero todos los que estamos aqui tenemos y nos gustan las consolas...

y si a todos los que nos gustan los videojuegos (todos los de elotrolado) hablamos con mas gente y vemos por donde van los tiros,sabemos mas o menos por donde se va a inclinar la balanza...
creo que xbox360 y wii se van a llevar la palma.ps3,la diña.
ahora mas que nunca,despues de ver las 3 conferencias,se que ps3 no se come ni las sobras.

[bye] [bye] [bye]
Sin duda una Playstation 3,con ese Metal Gear Solid 4 [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
maxicyber escribió:creo que xbox360 y wii se van a llevar la palma.ps3,la diña.


jaaaaaaa jaaaaaaaa

ojala, pero me temo ke la kruel realidad será k la ps3 se venderá komo roskillas....i si no tiempo al tiempo....ai mucho fanático i mucho casual suelto :( :(

yo x mi parte tengo muy clarito k no voi a contribuir a enrikecer a Sony [buenazo]
Pa' mi casita se viene directa la Wii el día del lanzamiento.

Me encanta su estilo de juego [360º]

Y sinceramente, creo que la mayoría de la gente se comprará la play3 simplemente por ser una play.
Yo conozco a gente que podriamos denominar "casual" y solo saben hablar de sony, las "otras compañias" como si ni se dedicaran a hacer videjuegos.
La verdad, es que es una lástima. Aunque ellos se lo pierden [fumando].

Yo cuando baje de precio la Xbox360 me plantearé el comprarmela, pero la play3 no creo que me la compre.
Primero caera la Xbox360 cuando salgan los juegos de MistWalker, y mas adelante sin dudarlo la Wii.
Tengo xbox360 , creo que comprare ps3 y la wii esta en duda , el mando no me atrae nada

Un saludo
Pues me compraré Ps3 por qué está claro que tendra seguramente el mayor catalogo de juegos y de lanzamientos cada mes, despues como segunda opcion estoy entre comprarme Wii o X360 , tendre que pensarlo bien ya que me lleve una total desilusion con GameCube.Pero confio en que está vez Nintendo no la cague.Un saludo.
Wii y Xbox 360

La Ps3 cuando este a 400$


Salu2
Tengo la x360 y a lo mejor, no creo, me compro la Wii. A la PS3 que le den, con ese mando se me han quitado las ganas...




Saludos!
definitivamente Wii.


si se puede una X360, necesito un media center extender :cool: , y que mejor que aporvechar esa opcion, aparte de los juegos exclusivos, jijiji


saludos
la wii y cuando baje de precio igual cae la 360 ;)
maxicyber escribió:no me jodas que te vas a pillar una pal y otra japo!!??

y eso????


El nombre de esa condición medica es fanatismo.

Quiza otras dos mas ? para tenerlas en diferentes colores ?

Por mi parte, caerá la PS3. No soy un machote, pero paso de juguetes.

Un saludo
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Xbox360 para navidades y Wii para el verano que viene si está a un precio asequible como prometen.
despues de 150 votos,asi van las cosas

1 indiscutible: wii con 102
2 de lejos pero afianzada a la 2ª posicion: xbox360 con 59
3 y descolgada totalmente: ps3 con 28.

joder con wii,seremos muchos wiieros [jaja] [jaja] [jaja]
otra votacion??


tengo la Xbox 360 me comprare WII...
otro q se une a la votacion, yo compro Wii.

Mi hermano decir q tiene la xbox360, pero como no vive cnmigo pues no se lo q hara, pero no creo q se gaste 600€ en la ps3

mi vecino fan de sony ya me dijo: Estas q pago 500-600€ por la ps3, hasta q no baje a unos 300 no me gasto ese dinero... tendre q ver la de nintendo q tal esta.

Asi q... WWIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!! [poraki]
DeD escribió:360 ya está comprada y Wii en cuanto salga.

PS3... quizá cuando saquen la revisión "slim".


yo estoy exactamente igual q tu

byye2
Si me hago con una consola será una Wii. La PS3 es excesivamente cara y en cualquier caso esperaría a que se me pasen las arcadas tras ver su "nuevo" mando. La Xbox 360, si baja de precio tras la salida de la PS3, no hay que descartarla :)
207 votos y todo igual.

1 wii,148
2 xbox360,91
3 ps3,33

joder que bien le va ir a nintendo con wii...

o mejor dicho,que bien le ira... [+risas] [+risas]

cada vez me alegro mas de tener mi 360 en casita!!!!!!!!
Si de veras alguien piensa que esto tiene relevancia...le aconsejo una inyeccion de realidad dos veces al día para bajarse de las nubes.


Recuerdo que consolones con unos catalogos de infarto como Son PSX y PS2 en las votaciones que realizais no se comen una rosca y son denostadas ante casi cualquier otra plataforma...normal que visto el precio, tamaño, y demas cagadas de PS3 no sea la favorita, me extraña que se lleve algun voto la verdad xd.


Este E3 ha sido decepcionante...pero soy consciente de las exclusividades de thirds que va tener PS3, y dios...el team ICO [tadoramo]; a ver quien se resiste con una de las maravillas de ueda...
Me comprare wii, simple y llanamente porque es revolucion y no mas de los mismo, cai pillandome la ps2 en vez de game cube, pero esta vez no me pasara y seguire fiel a nintendo al igual que lo e sido desd los 5 años con NES como primera adquisicion, pasando por game&watch o como se diga, SNES, N64, GBA, NDS.
Los casuals? Esos seres que encumbran a compañías mediocres como EA y luego no conocen los Shenmue?
Yo los culpo directamente de la caída de la DC y del crack del 29.
No se puede querer a un casual.
[burla3]
Tengo la 360 en casita y me comprare WII y la PS3.La ps3 la aborrezco,pero es por algun que otro juego que se salva.Que la PS2 tiene mas juegos?pues si pero.......mejores??La mayoria de los juegos que sacaron en ps2 fueron bastante FULL

P.D:WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!
La gracia de la fea (Nintendo), la guapa (Sony) la desea.
140 respuestas
1, 2, 3