que consola te vas a comprar???

1, 2, 3
Encuesta
que consola te compraras????
14%
78
45%
250
13%
72
23%
129
4%
21
Hay 550 votos.
De cabeza, y de salida, Wii.

La PS3 para cuando saquen el MGS4 (DIOS!) y la rebajen porque... Vaya atraco! Si hace falta, me compro el MGS4 sin la consola, el día de lanzamiento...

La X360 no me llama nada... NADA!!

Saludos!
ME gusta Wii, y tengo una DS y me encantan los juegos de Nintendo pero.... hay un dolor interno que me dice... Final Fantasy....... bufffffff, yo soy de los indecisos, ahorraré un montón por si acaso, y esperaré un poco a que salgan buenos juegos de cada para decidir
Yo seguro que votaria la wii si la hubiese probado,pero como hasta que no la pruebe no se si realmente me convencerá,me quedo con la 360 que es un consonlón [tadoramo]

Saludos!!!
Yo he votado que tengo la 360 y que me pillare la Wii.
La verdad es que la Wii me llama, y junto a mi 360 se complementarian muy bien. Y quién sabe, con suerte a mi novia la engancho al mundo del videojuego gracias a la Wii.
Respecto a la PS3; en una frase respondo: paso de su poca innovacion y de sus refritos.
Yo la ps3 y la xbox360 kuando baje de precio.La wii no m interesa nada nada.l
La Play 3 (cuando baje de precio XD). Mas que nada por el Resident 5 y el Metal Gear 4.
REDIMER escribió:Yo he votado que tengo la 360 y que me pillare la Wii.
La verdad es que la Wii me llama, y junto a mi 360 se complementarian muy bien. Y quién sabe, con suerte a mi novia la engancho al mundo del videojuego gracias a la Wii.
Respecto a la PS3; en una frase respondo: paso de su poca innovacion y de sus refritos.


IDEM [babas]
In the Flesh escribió:Eso no es imitar; PS3 no va a basar su jugabilidad en esa mierda, los jeugos de PS3 van a seguir moviendose con un Dual Shock, los de Wii van a basar toda su gracia en el control chiripitifláutico.


Costará 600 €, pesará 5 kilos, llevará un Dual Shok de hace 11 años... Pero es una Play Station, una marca que ha vendido mas de 210 millones de consolas en todo el mundo, con las mejores licencias de thirds y cno un precedente como PS2 que costando el dineral que costaba en Europa y USA se merendó con patatas a una Dreamcast de bajo coste con un catalogo de lanzamiento de infarto; si eso lo consiguieron con Fantavision y Ridge Racer, miedo me dan como peguen un zambombazo metiendo un juegarro de lanzamiento.


El autoconvencimiento entre la comida de nabos mutuo que teneis no es mas que un escape de la realdiad de los hechos, y si de verdad pensais que Sony se la va a pegar asi como asi...muy ingenuos os veo, teniendo en cuenta que al final Wii no ha sido tal sorpreson como se auguraba y es lo que todos imaginabamos, un control poco mas que curioso, donde SI tendremos que dar saltos como monos y con un potencial tecnico al 50% de la nextgen.


Y que vamos a decir de Xbox360...sigue vendiendo menos que PS2 en todas partes [boing] , sigue teniendo un catalogo limitado y con poca variedad a corto plazo. Para colmo cada vez tiene mas lejos oriente y no somos pocos los pensamos que sin juegos japos en un catalogo es casi sinonimo de catalogo inexistente.


Si tus comentantarios no estubieran cargados de ese fanatismo y ese apoño incondicional a sony realmente serian muy interesantes de leer porque por lo general intentas currarte bastante los post.

Respecto a ps3 estoy seguro que seguira siendo lider de ventas, aun hay mucha gente que no tiene ni idea de videojuegos y que conoce a la "plei", pero intuyo (y espero) que esta generación las distancias se recortaran, quizás no demasiado, pero seguro que habra un ligelo cambio.

Yo lo tengo bastante claro, tengo una 360 y estoy muy contento con ella, mi próxima apuesta sera la wii, la consola del mando "chiripitifláutico", sobre ps3 ¿quien sabe? quizas acabe comprarmela, soy un gamer con hambre permanente de grandes titulos, si ps3 algún dia me ofrece eso sera mia.

Saludos!!!
Diversos analistas dicen que a la PS3 le va a costar mucho plantar batalla antre X360 y Wii.
Sera que se comen los rabos tambien [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Yo la ps3 y puede que algún día lejano la xbox360.La wii se la regalaré a mi sobrino,que no entiende mucho de consolas y para el va que se mata :Ð

salu2
Las tres, ahora tengo la x360, luego la ps3 cuando vendan en las tiendas lectores de ps3 y este a un precio decente y luego la wii.
no es por nada pero esto empieza cojer un olorcillo muy malo para sony, respecto a ninti:

xbox360 64 13.97%
wii 214 46.72%
ps3 55 12.01%
xbox360 ya la tengo,me comprare wii 108 23.58%
xbox360 ya la tengo,me comprare ps3 17 3.71%

luego si ademas sumamos los 214 votos de wii y los que tienen 360 y compraran wii nos da 322 consolas wii contra 55 consolas ps3, esto es mas de 5,85 veeces mas dicho de otro formas de cada ps3 que sony venda nintendo vendera casi 6 unidades.

SIN PALABRAS.

Buenos todo esto son datos recojidos de los usuario EOL, abria que ver por la calle, tipo casuals que no creo no creo que entren mucho en EOL.
Yo quiero una WII [babas]
DE HECHO YA TENGO RESERVA [qmparto]

despues quien sabe si las otras bajan el precio q pudiera pasar, pero en principio solo WII
weyur escribió:no es por nada pero esto empieza cojer un olorcillo muy malo para sony, respecto a ninti:

xbox360 64 13.97%
wii 214 46.72%
ps3 55 12.01%
xbox360 ya la tengo,me comprare wii 108 23.58%
xbox360 ya la tengo,me comprare ps3 17 3.71%

luego si ademas sumamos los 214 votos de wii y los que tienen 360 y compraran wii nos da 322 consolas wii contra 55 consolas ps3, esto es mas de 5,85 veeces mas dicho de otro formas de cada ps3 que sony venda nintendo vendera casi 6 unidades.

SIN PALABRAS.

Buenos todo esto son datos recojidos de los usuario EOL, abria que ver por la calle, tipo casuals que no creo no creo que entren mucho en EOL.



Claro que lo que dice esta encuesta va a misa. [qmparto]


salu2
Tenia pensado comprarme la ps3, a no ser que los FF y los DQ salieran en la 360.

Pero ahora lo mismo me compro una Cube con carcasa de Wii, o al reves.
Con una 360 y esperando al dia en que salga Wii...que ganitas de pillarla ;-)
despues del ver el ultimo e3,la x360 y mas adelante la wii,aunque sea solo por el precio ya cae la wii :o
Ninguna. Ya soy feliz con mi GBA y Playstation. Voté Wii porqué es probablemente la siguiente consola que voy a tener. No ahora, pero tengo ganas de probarla.
tengo 360, xbox , ps2 , psp y con eso me vale


NO comprare PS3
Quería comprar una Master System porque mi hermano se cargó una pieza de mi Master System 2 y además me falta algún cable. También es posible que pille una DS Lite en Navidad para asombrar a las nenas casual.

En cuanto a las sobremesa de nueva hornada, de momento ninguna. X360 no tiene mucha cosa que me llame la atención y las otras no existen -me asombra ver cómo la gente tiene las cosas tan claras con años de adelanto, siempre lo he dicho-. Me quedan miles de horas de diversión en forma de juegos dejados a mitad o poco explotados, así que ni me planteo meter más cacharros carísimos en casa. Ea.
Wii sin duda, xbox 360 lo mas posible, seguro ke bajara cuando salga ps3 y wii.

Animo a todos los que apoyan a wii, a muerte!! cuanto mas venda la consola más apoyos recibiremos de más compañias y más juegos.
El objetivo es jugar metal gear solid 4 en wii [babas] xd
Tengo la 360 y me pillare la PS3.

Saludos.
Posiblemente me pille la Wii al poco de salir.
De las otras dos no se si me pillaré alguna, depende del catálogo de cada una (en el caso de que Wii no me llene) y sobre todo cuando bajen mucho de precio.
el tandem WII-360 va a triunfar

salu2
Creo q en la votacion faltaria agregar "ninguna".... o x lo menos "ninguna inmediatamente".
al precio que saldran + el precio de los juegos, calculo que el % de gente que tenga consolas de nueva generacion sera muy inferior al % que tiene consolas actualmente.
opino que no pasara + de 1 añito para que los precios bajen, asi que x lo menos yo a ser paciente y tirar con lo que hay.
slu2 peña
Pues tengo la XBOX 360 y a medio-largo plazo tengo pensado adquirir la WII

Saludos
Imagen
En Sony, la innovación es esencial

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Por la calle la gente dirá que comprará la PS3 por su innovador mando. En serio, me ha terminado dando asco [mad]
xLoNaDaRx escribió:Por la calle la gente dirá que comprará la PS3 por su innovador mando. En serio, me ha terminado dando asco [mad]


Pues yo me río de los que me lo dicen, y les digo que se miren las noticias enteras XD

PD: Me compraré la Wii, éste mensaje tendria que ir con chincheta.
Esto es muy hipotético, no se ni lo q voy a hacer en un mes como vaticinar q consola comprar, primero veremos como se desarrollan las cosas y nos decidiremos por una u otra pero pueden cambiar mucho las cosas y sinó al tiempo.
Yo estoy feliz con mi 360, no la cambiaría por nada.
Supongo en un futuro compraré la Wii.

Saludos.
se a dicho algo de que colores saldra wiiiiiiiiii????
eske kien se compre ps3 i wii y xbox 360 eske tienes ke estrar forrao
Teniendo ya la Xbox360 la mejor forma que veo de complementarlo es con la WII, dado que de lo que más me arrepentí en la antigua generación fue el solo tener la Xbox y no comprar también la Game Cube

Saludos
lla pero ¿kien tiene mas posibilidades de ganar esta generacion ami me wustaria ke la ganara x360 eske la gente se comprara la play3 solo por el echo de ser una play
apuesto por la wii , tienes muchas papeletas para volver a ser lo q era nintendo
Esta encuesta ta mal no te dan todas las opciones!!!!
yo me comprare la ps3 esta clarisimo xdd
despues tb vendra la wii
En la generacion pasada , no me defraudo la PS2 , en esta tampoco lo creo que lo haga , y WII si tienes graficos aceptables con un buen precio , puede que caiga
joder, to la peña se tira pa wii.......esto no me lo esperaba, la verdad (que conste que no creo que sea una mala consola, pero los graficos no parecen muy alla). en fin, yo seguramente me compre la 360, na mas que por el halo 3 y ese peaso de oblivion, que dicen que es buenisimo, y la ps3 cuando baje muuuuucho X-D. la wii, no la descarto, pero tendria que probarla antes, a ver que tal funciona ese mando ;)
140 respuestas
1, 2, 3