Nuevo Firmware en DS LITE?

1, 2, 3
Hola chicos, os escribo este mensaje para anunciaros que algo raro ha pasado con las nuevas versiones de DS-LITE.

Resulta, que hoy me ha llegado una nueva DS-LITE, y bueno como siempre me disponía a cambiarle la bios, por la que tenemos en el FORO, y bueno... cuando la arranco me dice que la bios puede NO ser compatible con la mía, vamos, que me arriesgo a dejarla vegetal. Además que abajo (donde con mi lite, me salía la versión que era) pone un ?

Vamos que dejar me deja updatear, pero ... no os mientos si lo temo...

Alguien sabe algo al respecto?

Muchas gracias por adelantado.
A mí me salía ese mismo mensaje,la actualicé y me la cargué.Sin embargo en la otra Lite la he actualizado sin problemas.Me salía con el firmware Rosa,2 unidades traidas de ulavshop.

Saludos.
Uff, pues ... como está el patio...

Has mirado alguna cosa pa intentar revivirla? Algún puente o algún método de alguien? (J-tac?)

A ver si tenemos suerte y por lo menos revivimos la tuya... habrá que esperar a nueva versión del firmware...
Si magurin si...Estoy achinado...180 eurazos a la basura,he probado todas las combinaciones posibles de botones,el tutorial del Mario Kart,lo otro que me dices no sé que es...Creo que la mía no se va a poder revivir...¡¡Está muerta del todo!!

-En fín...que ya veremos lo que hago con ella,no creo que haya sido problema del Flashme v7,puesto que la otra lite de mi colega va perfecta,si no más bien por cosa del puenteo,y eso que tenía un destornillador como el del chico del tutorial...

Saludos.
Zeon escribió:Si magurin si...Estoy achinado...180 eurazos a la basura,he probado todas las combinaciones posibles de botones,el tutorial del Mario Kart,lo otro que me dices no sé que es...Creo que la mía no se va a poder revivir...¡¡Está muerta del todo!!

-En fín...que ya veremos lo que hago con ella,no creo que haya sido problema del Flashme v7,puesto que la otra lite de mi colega va perfecta,si no más bien por cosa del puenteo,y eso que tenía un destornillador como el del chico del tutorial...

Saludos.


Si al final del todo no consigues arreglarla y no te sirve para nada yo te la compraría para tener piezas de repuesto.

Saludos[ok]
Vale Giltesa Gracias.

Saludos.
Si enciende pero las pantallas estan en negro aún puedes intentar reparas el firmware usando el ppflash.
Entonces, vosotros qué haríais, le meteríais el firmware a pesar de ese mensaje o os esperaríais a ver si sale uno más actual?

Lo cierto es que no se que hacer...

:(
Visto lo visto... io me esperaria unos dias a ver si sale algo nuevo por los firm"amentos"
Zeon escribió:Si magurin si...Estoy achinado...180 eurazos a la basura,he probado todas las combinaciones posibles de botones,el tutorial del Mario Kart,lo otro que me dices no sé que es...Creo que la mía no se va a poder revivir...¡¡Está muerta del todo!!

-En fín...que ya veremos lo que hago con ella,no creo que haya sido problema del Flashme v7,puesto que la otra lite de mi colega va perfecta,si no más bien por cosa del puenteo,y eso que tenía un destornillador como el del chico del tutorial...

Saludos.

A ver, no me hace gracia decir esto, pero como te veo "jodido" (yo también lo estuve), si quieres podrías mandármela y te la recupero, o almenos lo intento, ante todo soy de fiar, tengo algún que otro voto positivo en el foro compra-venta y en vandal unos cuantos, no te cobraría nada más que los gastos de envío, si quieres ya sabes, mensaje privado y lo intento, salu2, y vuelve a intentarlo tú!
vamos a ver, antes de intentar flasearla, te funcionan las copias de seguridad de tus juegos ds en la consola utilizando el passme?
esque me parece que yo la recibi ayer y estoy igual que tu
tbociego escribió:vamos a ver, antes de intentar flasearla, te funcionan las copias de seguridad de tus juegos ds en la consola utilizando el passme?
esque me parece que yo la recibi ayer y estoy igual que tu

Si logró empezar a flashearla es que tiene un passme2 y le funciona :P
ToNkY-REV escribió:Si logró empezar a flashearla es que tiene un passme2 y le funciona :P


ya, yo tengo un ezpass2 con mi g6 y no me carga los juegos de la ds, no se si sera porque el passme que tengo solo vale para cartuchos ez
Te he contestado el mensaje privado, y cualquier passme2 es compatible con cualquier flashcart.
uh k mal royo y la mia en camino, encuanto la tenga comento algo sino esperar que algo sacaran
Sí, el problema ejecutando aplicaciones no es problema.

A ver si puedo adjuntar una imagen... Si alguien se enterara de algo estaríamos eternamente agradecidos.
Muchas gracias por el apoyo recibido chicos,en especial a los que se han molestado en contestarme el MP,y a tí,Tonky REV,que te has portado conmigo como un señor.
-He llevado la Lite a una tienda de electrónica esta tarde,con la esperanza de que me la arreglen,dios sabe cómo.Hasta la semana que viene no sabré nada ya os contaré a ver que ta.
-Aviso para los futuros flasheadores de lite:

Yo creo que me he cargado la consola por toquitear lo del puenteo,sigo pensando que es por el puenteo,porque le estuve metiendo destornilladores,y bastante rato,luego,cuando a fui a puentearla de verdad,fue cuando se me apagó sin ton ni son...
Así que ya sabeis gente,cuando vayais a flashear,mejor no toquitear el puenteo,o lo justo,usar un destornillador especial de venta en ferreterias,venden un pack con 6 minidestornilladores,muy útil,puesto que os servirán para abrir la tapita y para puentear,va perfecta o bien lite o bien ds normal(flashee ayer mi Ds normal y me ha salido lo de los 4 tipos de brillo,lo confirmo!),y sólo cuesta 2e,así que dejaros de papel albal y de cuchillos y de inventos,al menos,ese es mi consejo.Os adjunto una fotito del pack de destornilladores,para que sepais lo que comprais:

Imagen

Saludetes gente.
Pues como de perdidos esta el rio lleno.. yo me pondria a desmontarla... para mirar que no haya saltado uno de los famosos "fusibles" - habia info por el foro - pq debo imaginar que el gran "N" le habra puesto algun tipo de proteccion contra "cortos".. asi que yo no la daria por tocha todavia... ;)

Viva Bricomania
Justo los destornilladores que pones en la fotografía no son nada recomendables, pues llevan una capa de pintura negra y hacen muy mal contacto. Los buenos son los totalmente metálicos, sin pintura.
macho pos con esos lo hago yo y van al pelo
Lo mejor para puentear sin lugar a dudas es un trozo de alambre, de los que tienen varios hilos pequeñitos y van envueltos en plástico. Le quitas el plástico a un trozo de alambre y haces una bolita, lo metes en el agujero y listo, no tienes que andar moviendo para hacer contacto ni nada...

Suerte con la Lite estropeada...
romflash escribió:Justo los destornilladores que pones en la fotografía no son nada recomendables, pues llevan una capa de pintura negra y hacen muy mal contacto. Los buenos son los totalmente metálicos, sin pintura.


Pues no se k destornilladores te refieres, pero justamente tengo esos, y me van de lujo, no tengo ni que mover ni nada, solo meter el destornillado y ale 2 segundos y flaseada.

Saludos.
Lo mejor de todo el papel de plata, tube con alguna Ds problemas con algun destornillador, pero el papel de plata es lo mejor que he probado para flashearlas.
weno pues deciros que me pone lo mismo que no la reconoce y por lo tanto pues no la voy a acutalizar, a ver si sale alguna version nueva que arregle este problema, de momento funciona perfectamente con mi passkey2 y mi g6, asique si alguien se entera de algo que nos avisame
muchas gracias
romflash escribió:Justo los destornilladores que pones en la fotografía no son nada recomendables, pues llevan una capa de pintura negra y hacen muy mal contacto. Los buenos son los totalmente metálicos, sin pintura.


...Si tu lo dices...

Hasta la semana que viene no me darán mi Lite,ya os contaré a ver que tal...

-Te entiendo tbociego,el mensaje ese de que no se reconoce el firmware corta un poco la bola,pero el FlashMe V.7 va de categoría,aunque entiendo que es mejor esperarse hasta que salga una V.8 o V.8 Beta hasta que no salga ese mensaje.Supongo que tendrás firmware Rosa.

Saludos.
pero vamos a ver, a todo el mundo q quiera flasear la consola le sale este mensaje o es solo a estas ultimas versiones?
es decir todo aquel que a flaseado la consola le a salido el mensaje de firmware no reconocido?
Creo que es a estas últimas revisiones de Firmware Rosa.
tbociego escribió:pero vamos a ver, a todo el mundo q quiera flasear la consola le sale este mensaje o es solo a estas ultimas versiones?
es decir todo aquel que a flaseado la consola le a salido el mensaje de firmware no reconocido?


solo a algunos... ami por ejemplo no... (lite azul oscuro)
DjScream3 escribió:
solo a algunos... ami por ejemplo no... (lite azul oscuro)


entonces que hago le doy para alante y me espero, la mia es una lite, nada de las tochas
Es en las nuevas remesas que estan saliendo, por que en mi version, reconocia perfectamente el firmware.

Sabeis si ha petado alguna que la hayais actualizado sin un motivo de luz o algun fallo "humano"?
tbociego escribió:
entonces que hago le doy para alante y me espero, la mia es una lite, nada de las tochas


Depende de la prisa que tengas,yo la quise flashear por el rollo de no estar metiendo y sacando el SuperPass,que ya me cargué el slot de la DS Tocha y me jodió mogollón,y fíjate lo que me pasó...

Esto de los nuevos Flashes no se sabe lo que tardará en salir,quizá tarda 1 semana,1 més,1 trimestre,a saber
Zeon escribió:
Depende de la prisa que tengas,yo la quise flashear por el rollo de no estar metiendo y sacando el SuperPass,que ya me cargué el slot de la DS Tocha y me jodió mogollón,y fíjate lo que me pasó...

Esto de los nuevos Flashes no se sabe lo que tardará en salir,quizá tarda 1 semana,1 més,1 trimestre,a saber


yo lo que me gustaria saber, es si alguien que tiene una ds lite hace poco y la a flaseado que si se acuerda de la advertencia q pone o no pone nada al flasearla
Yo flashee una cristal white con la advertencia de que no se reconoce el firmware y lo hizo perfectamente.

Saludos!
Yo flasheé mi lite EnamelNavy y ningún problema.

Lo hice con un cable y le dividí los hilos de cobre en dos partes, para encajar en cada parte del SL1.

Suerte tío, a ver si se te solucciona el problema con tu lite ;-)
Creo que las del firmware desconocido son las de la nueva remesa de whites.

Yo las flashee con un destornillador de esos pequeños del pack de los chinos, que por cierto, me costo horrores en la lite, del 0% no subia. Con las tochas fue en cuestion de 10 segundos...
Gracias por los ánimos,estoy leyendo hilos antigüetes,y pone que para hacer el recovery hace falta juegos con 2Mb de Save,con el Mario Kart o el NintendöGS...¿¿qué me decís de esto???,se me ha abierto un hilo de esperanza,lo malo,que hasta el lunes no podré probarlo...A ver a ver... [toctoc]
Igual en las azules todavia no está ese firmware, por que no tiene tanta tirada de venta como con las blancas y todavía no han fabricado más :S
ya nos cpontaras porque estoy deseando pillarme la lite la flamante consola y como el recovery no salga bien,me cagon to vale
weno pues me e aventurado a flasearla a ver que tal y cuando me sale el 0% e intendo puentearlo con todo, destornillador, clip, etc y nada, no avanza nada, no e conseguido hacer nada, es mas al hacerlo por segunda vez, nada mas salir el 0% para flasearla se a apagado sola :-?
A mí se me petó así al hacer varios intentos así que ándate con ojo TBOCiego...
Zeon escribió:A mí se me petó así al hacer varios intentos así que ándate con ojo TBOCiego...


Lo se, a lo mejor lo que hago es esperarme a que saquen estos ultimos cartuchos que ya no hacen falta flasear la consola y listo, bien es cierto q la anterior ds la hice tan facil, pero esta no se si no hace bien contacto o que pero no avanza nada
Hemos flasheado la consola y todo perfecto!

A pesar del aviso, hemos aceptado y sin problemas, por si sirve a alguien de interés.
Me alegro Magurin de que todo haya salido OK. [chulito]

Saludos.
clopezi está baneado por "Clonador"
magurin escribió:Hemos flasheado la consola y todo perfecto!

A pesar del aviso, hemos aceptado y sin problemas, por si sirve a alguien de interés.


jeje, y yo, ke el lunes, martes o miercoles a muy taredar me llega la mia...

salu2
Si es que las lites cuestan bastante de flashear, no se pq.
La ice blue no me salio advertencia, me detecto el firmware.
Con la white si salió.

Ambas las flashee con un destornillador de los finos, como he dicho, asegurándome bien de que el destornillador no toque algo que no deba tocar. Lo fui girando muy poco a poco, medio raspando el sl1, con paciencia, y en el momento que vi que pasó al 1%, me mantuve ahi, moviendolo muy poco si paraba.

Con el 0% se sufre, y mucho...Recuerdo que pasaban 30 segundos con el 0% y ya me veia con la lite muerta.
meloncito escribió:Si es que las lites cuestan bastante de flashear, no se pq.
La ice blue no me salio advertencia, me detecto el firmware.
Con la white si salió.

Ambas las flashee con un destornillador de los finos, como he dicho, asegurándome bien de que el destornillador no toque algo que no deba tocar. Lo fui girando muy poco a poco, medio raspando el sl1, con paciencia, y en el momento que vi que pasó al 1%, me mantuve ahi, moviendolo muy poco si paraba.

Con el 0% se sufre, y mucho...Recuerdo que pasaban 30 segundos con el 0% y ya me veia con la lite muerta.


entonces con la white te salia el mensaje que no te reconocia el firmware no?
yo lo e intentado pero nada, ni destornillador, ni clip, ni nada, no me sube, e intentado rasgar pero la verdad me da algo de miedo
clopezi está baneado por "Clonador"
tbociego escribió:
entonces con la white te salia el mensaje que no te reconocia el firmware no?
yo lo e intentado pero nada, ni destornillador, ni clip, ni nada, no me sube, e intentado rasgar pero la verdad me da algo de miedo


si has probado con el mismo destornillador que con la ds normal si rualab, y aki no rula, mejor esperate a ke salga otro flñash y tira de passkey, mejor eso ke kedarte sin lite..

salu2
No lo hagais con la bolita de plata, que he leido que eso da MUCHOS problemas.

Mejor buscad un destornillador que sea de la medida perfecta, auque tardeis un poco en encontrar el punto.

He leido que a algunas personas que lo han intentado poniendo una bolita de plata, han tenido problemas con los colores de la pantalla.
A mi me llego la lite ayer y al flashearla me ha salido el mensaje de que no reconocia el flash, he seguido y se me ha apagado al 3%. He hecho lo del recovery y ya ha seguido.

Se me han puesto de corbata. Pero ahora funciona todo ok
Supongo que habran puesto una advertencia mas que nada para acojonar.
Si has logrado hacer el recovery no hay problema entonces no??

Yo todavia no tengo lite pero igual me preocupo por mi projimo xD, ademas que en algun tiempo tambien voy a tener una y se me jode asi no se lo que haria..

Leyendo que se les apaga a unos cuantos el problema no sera lo que se le mete para hacer contacto en el SL1??, puede que sin querer se toque algo que no se debe tocar y por eso los apagones.. y al que se le estropeo por completo lo mas probable es que se le haya jodido algun fusible..
110 respuestas
1, 2, 3