Nuevo Firmware en DS LITE?

1, 2, 3
Dingo_N, la tuya es una Crystal White comprada hace poquito???, si lo haces, cuenta cuenta [tadoramo], que yo en cuanto llegue el superpass 2 lo haré.

Saludos.
Elfa escribió:Dingo_N, la tuya es una Crystal White comprada hace poquito???, si lo haces, cuenta cuenta [tadoramo], que yo en cuanto llegue el superpass 2 lo haré.

Saludos.


asi es, la mia es blanquita :D
y ya lo he hecho, y nose porque tantas DS apagadas... :S yo lo he hecho a la primera y muy fácilmente, nose. pero he soldado el superpass1, lo he reprogramado con un polarium eur, lo he desoldado, y la he flasheado, yo diria que es incluso más fácil de flashear que la DS normal, que me tiré más tiempo con aquella que con esta, además esta ha sido del tirón XD
os digo mi forma y muy eficaz, con cuidado, meteis 2 destornilladores de precisión de los más finitos, cada uno que toque una parte del sl1 y que se toquen entre ellos, aunque eso es fácil XD porque caben los 2 justos, que el augerito es bastante grande, creo que más que la ds normal
pues ya verás cuando lo hagas que fácil te resulta, todo perfecto :D
ahora toy disfrutando de los juegos y por supuesto del polarium que ya me pasé cuando lo compré también con mi antigua DS :p
salu2!!
otra blankita flasheada CORRECTAMENTE , la tengo 2 semanas y aun no me habia decidido a hacerlo , pero hoy le he hechado wevos a la cosas y con un destornillador pekeñito , mas pekeño ke el agujero lo he conseguido, x cierto me salia el mensaje de ke no reconoce el firmware.

X-D
otra lite crystal white flasheada, y sin ningún problema, aún me tiemblan las manos de la tensión, más que nada, por los comentarios oidos de que puede quedar muerta [uzi].

Efectivamente me salió el aviso de que no reconocía el firmware, le dí al star para continuar, luego al xbxb y punteé con un destornillador pequeñito de metal absolutamente y me subió sin ningún problema, en algún momento se me hizo el remolón, pero haciendo presión, llegó sin problemas al 100%, luego apagar y listo.

Sólo decir que queda bastante mal la supercard ya que sobresale lo suyo, pero quitarse de encima el superpass 2, no tiene precio!!.

Un saludo y gracias por la ayuda.
Una pregunta, he flasheado mi nds normal con el flashme de algunos de los links proporcionados, pero no tengo 4 niveles de brillo, que se supone que tengo que hacer para conseguirlo? por que en el menu solo le doy y se apaga y se enciende la iluminacion de mi ds. Sera que mi flash es demasiado antiguo? y si es asi como miro si lo es?
No sera que tu NDS es de las primeraS?
mira ver en la parte de atras, si el codigo empieza por 10 :) si es asi no se puede tener niveles de brillo.
Joder, exactamente es 10 xD, bueno, no pasa nada, me quedo sin brillo :(. Gracias
hola tengo aqui una lite chafada al 3% y tocando A+B+ star y selet me sale el menu de mi G6 pero no me deja moverme en el menu sabeis que puedo hacer?? es para darle al flasme y haver si la consigo revivir
`

posdata:tengo una lite nueva pillada esta tarde del corte ingles y si no funciona esto estoy por canviar la placa + bios y darle el canviazo y devolverla sabeis si tiene solucion para poder moverme en el menu del g6???
TrAcKeR escribió:posdata:tengo una lite nueva pillada esta tarde del corte ingles y si no funciona esto estoy por canviar la placa + bios y darle el canviazo y devolverla sabeis si tiene solucion para poder moverme en el menu del g6???


No seas cabrón, si te la has cargado es culpa única y exclusivamente tuya, ni del Corte inglés ni del pobre desgraciado al que le vendan "tu" lite rota.
TrAcKeR escribió:hola tengo aqui una lite chafada al 3% y tocando A+B+ star y selet me sale el menu de mi G6 pero no me deja moverme en el menu sabeis que puedo hacer?? es para darle al flasme y haver si la consigo revivir
`

posdata:tengo una lite nueva pillada esta tarde del corte ingles y si no funciona esto estoy por canviar la placa + bios y darle el canviazo y devolverla sabeis si tiene solucion para poder moverme en el menu del g6???


Con el G6 que yo sepa no se puede recuperar la instalación del flashme, tendrías que usar otro flashcart. Yo que tú haría lo siguiente: No le cambies nada, devuélvela tal cual diciendo que no funciona y no sabes qué le paso. De este modo no podrán vendérsela a nadie más, y el único perjudicado es El Corte Inglés que tiene pasta de sobra para hacer frente a estas menudencias. Vamos que a mi no me daría ninguna pena. Ya sabes: Quien roba a un ladrón tiene cien años de perdón. ;)
ya esta solucionado!! le canviado el modulo Bios y e puesto el roto y ma dejado flasearla la bios rota que tenia y listo las 2 lites funcionando pero la nueva la devolvere ;)

Edito:El firnware que me venia en la nueva es de color como un morado claro que version sera???
110 respuestas
1, 2, 3