Diagonales perfectas y SIN PERDER LA GARANTÍA!!!!

1, 2, 3
Disculpen, quiero saber si hay una forma de modificar la cruceta para tener diagonales perfectas, pero no quiero perder la garantía, saben como?????

Gracias



A que los engañé, era broma, es un tutorial muy fácil, y no necesitas ser un "manitas" para poder hacer este mod [oki]

--LO QUE NECESITAS

Imagen

1.- PSP. Indispensable, si no, para qué querrías hacer este mod?

2.- UNA RONDANA DE METAL DE 2.5 cm (o algo que se le parezca, como una moneda, para los de México, la moneda de 2 pesos es perfecta :D)

3.- CINTA ADHESIVA (Se recomienda una no muy ancha)

4.- 2 LITROS DE LECHE (perdón, estaba leyendo la lista del super [sonrisa])

--INSTRUCCIONES

1.- Corta un pedazo no muy grande (como de 5 cm) de cinta adhesiva, y dóblala de modo que pegue de los dos lados (si no sabes como, pregúntale a álguien porque es un poco difícil de explicar)

2.- Pega la cinta adhesiva en el centro de la cruceta.

Imagen

3.- Pega la moneda en la cruceta

Imagen

LISTO!!!!! A DISFRUTAR DE LAS DIAGONALES PERFECTAS, probado en juegos como STREET FIGHTER (con el emulador de snes xD) y Tony Hawk Underground 2 REMIX, sin perder garantía, en poco tiempo, muy fácil de hacer.... qué mas quieres?

Como les pareció el tutorial?

LISTO, YA TIENEFOTOS, SON DE MALA CALIDAD, PORQUE MI CÁMARA DIGITAL ES MALA, PERO SI MI HERMANO LLEGA A TIEMPO, HASTA VIDEO TUTORIAL LO HAGO xD
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Por cierto, me gustaría verte el dedo despues de jugar un rato, seguro que ves el relieve de la moneda.

Tocar el metal durante tanto tiempo no es bueno.

Esto no es nada mas que otra confirmación de lo que temía de EOL. Una web que está cayendo, y mucho.
Pon fotos [bye] que no me da la cabeza para imaginarmelo (bueno si que me da....pero prefiero no pensarlo [360º] )
LISTO!!! Ya están las fotos, disculpen la mala calidad xD
¿Es de coña?¿Lo tienes puesto de forma 'permanente' o se te va cayendo la moneda mientras juegas??¿de verdad funciona??

la idea la veo cojonuda, si funciona, claro.... si la pules un poco puedes tener algo realmente util

(lo de la moneda esta bien, pero no se.... es poco practico, no??

BUENA IDEA!!
no pega permanentemente, ni tampoco se cae la moneda mientras juegas, se retira fácilmente si no te gustó o que se yo
que guapo, desde luego que si funciona es la caña, lo probaré cuando tenga un rato, ahora no puedo.

si se me ocurre alguna mejora ya la postearé, y si sacas una version 0.2 del invento notificanoslo!! ;)

SALUDOS!
la idea es original jajaja y si funciona pues a viciarse to el mundo [fumeta]
moli_malone está baneado por "Troll"
jajaja q jefe!pero una pregunta,no habria q pegar 2 pedazos de cinta aislante?de manera q quedaran en cruz???asi tocaria todas las diagonales
gracias!
No, porque lo que junta las diagonales es la moneda y no la cinta, la cinta es solo para que no se caiga la moneda XD
W0ow!, esto si que es original, es mi imaginación o es una moneda de 2 pesos????????

Salu2
bestcid escribió:Esto no es nada mas que otra confirmación de lo que temía de EOL. Una web que está cayendo, y mucho.
¿Qué?

Pues si funciona no seré yo quien menosprecie su idea, al menos a germax se le ha ocurrido algo. Si te preocupa tocar el metal (aunque a mí me encantaría tocar miles de monedas al día, otros prefieren hablar con el móvil, fumar o emborracharse), siempre puedes buscar un botón o cualquier pieza de plástico similar. O simplemente desmontas tu consola, o también puedes elegir no hacer nada. Pero vamos, que criticar porque sí y extender la crítica a EOL me parece mear fuera del tiesto.
TecnoloVad escribió:W0ow!, esto si que es original, es mi imaginación o es una moneda de 2 pesos????????

Salu2


Yo diría que por el tamaño debe de ser una de 5 pesos.
germax escribió:2.- UNA RONDANA DE METAL DE 2.5 cm (o algo que se le parezca, como una moneda, para los de México, la moneda de 2 pesos es perfecta )


Es una de 2 pesos XD
Y con una de 2 leuros funcionaria?

PD: Que tutorial mas original, aunque parece buena idea, felicidades tio [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Tony Skyrunner escribió:¿Qué?

Pues si funciona no seré yo quien menosprecie su idea, al menos a germax se le ha ocurrido algo. Si te preocupa tocar el metal (aunque a mí me encantaría tocar miles de monedas al día, otros prefieren hablar con el móvil, fumar o emborracharse), siempre puedes buscar un botón o cualquier pieza de plástico similar. O simplemente desmontas tu consola, o también puedes elegir no hacer nada. Pero vamos, que criticar porque sí y extender la crítica a EOL me parece mear fuera del tiesto.


Cuando me referia a eol, me referia al subforo de PSP, perdona si no lo he escrito bien antes.

No se tú, pero a mi me parece eso. Antes de que se hablase del primer 'downgrade' (el de la 2.0), no habia tantos hilos inútiles.


De los 60 hilos que hay en la primera pagina de este subforo, por ejemplo, dime cuantos ves útiles. Solo hay Downgrade, downgrade y downgrade. Nadie comenta ni las aplicaciones que salen (que no son pocas) ni nada. Y los que no son downgrade, son hilos más que hablados ya.

Por cierto, eso de las crucetas, no entiendo ni que problema es; yo con mi psp hago las 8 direcciones que te deja hacer el pad digital y las otras tantas que te deja hacer el analógico. No me molesta ni nada, me va igual o más suave que el pad de la ps2

Ese 'mod', tampoco soluciona nada (si es que hay algún problema con las crucetas, repito, porque que yo sepa las 8 direcciones que te da la propia psp se pueden hacer)

PD: ¿En qué funda vas a guardar la psp con la moneda pegada con el celo?

PD2: ¿Si el pad abulta mas por las esquinas que por el centro, al poner el celo, no tocarás la cruceta original con la moneda al hacer las direcciones básicas? (arriba, abajo, izquierda, derecha).
La solucion desde luego tiene todo el arte. Algun dia la probare. Felicidades por el invento y gracias por compartirlo.
moli_malone está baneado por "Troll"
Ah vale,muchas gracias germax!en unos dias lo pruebo!bestcid,este hilo es de todo menos inutil...ojala todos los hilos y post de eol fueran asi...q a ti te vaya bien la cruzeta no quiere decir q le vaya bien a todo el mundo(la gran mayoria)yo lo q veo inutil son post como los tuyos,en los q en vez de agradecer un trabajo tan original (y no digo bueno,pq aun no lo he probado)solo criticas...
vga dew!
Muchas gracias por el tutorial, ademas que es muy originalla idea, talvez se pueda mejorar algo para cambiar moneda y que no se caiga, pero la idea ya nos la diste ;-)


muchas gracias!

saludos
Y si la moneda la pegas x detras de una funda de silicona??????
Tio q original eres el puto amo xD
Quetzalcoal escribió:Y con una de 2 leuros funcionaria?

PD: Que tutorial mas original, aunque parece buena idea, felicidades tio [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


la de 1 euro viene justa justa parece de serie xD xD xD
younglink escribió:Tio q original eres el puto amo xD


la de 1 euro viene justa justa parece de serie xD xD xD


si si si, no disimules, lo que pasa es que eres un rata y no quieres poner dos euros como los demas :-P. jejejejeje (toy de coña)
bestcid escribió:Cuando me referia a eol, me referia al subforo de PSP, perdona si no lo he escrito bien antes.

No se tú, pero a mi me parece eso. Antes de que se hablase del primer 'downgrade' (el de la 2.0), no habia tantos hilos inútiles.


De los 60 hilos que hay en la primera pagina de este subforo, por ejemplo, dime cuantos ves útiles. Solo hay Downgrade, downgrade y downgrade. Nadie comenta ni las aplicaciones que salen (que no son pocas) ni nada. Y los que no son downgrade, son hilos más que hablados ya.

Por cierto, eso de las crucetas, no entiendo ni que problema es; yo con mi psp hago las 8 direcciones que te deja hacer el pad digital y las otras tantas que te deja hacer el analógico. No me molesta ni nada, me va igual o más suave que el pad de la ps2

Ese 'mod', tampoco soluciona nada (si es que hay algún problema con las crucetas, repito, porque que yo sepa las 8 direcciones que te da la propia psp se pueden hacer)

PD: ¿En qué funda vas a guardar la psp con la moneda pegada con el celo?

PD2: ¿Si el pad abulta mas por las esquinas que por el centro, al poner el celo, no tocarás la cruceta original con la moneda al hacer las direcciones básicas? (arriba, abajo, izquierda, derecha).
Todo aclarado. Sin embargo, me gustaría puntualizar un par de cosas. El problema de la cruceta es un problema REAL para mucha gente, y negar su existencia es lo mismo que negar la existencia de pixels muertos en miles de PSPs, por ejemplo. Suerte que has tenido, oye.

Por otra parte, es cierto que este foro es un poco caótico. Pero ya se han tomado las medidas correctas para erradicar la abundancia de hilos que no aportan nada (downgrade capítulo 300, fakes varios) y está más ordenado que en épocas pasadas, créeme. Tengo una PSP desde diciembre de 2004, así que he entrado aquí más de una vez :p.

Yo sólo uso mi PSP para aplicaciones varias y emuladores. Es una 1.0. ¿Me molesta la abundancia de hilos sobre downgrades? Hombre, pues sí. Pero es porque la gente no sabe aprovechar hilos ya abiertos y siempre hay el listo que se divierte poniendo hilos estúpidos o fakes (mi último mensaje en este foro es precisamente pidiendo el cierre de un hilo por el enésimo fake). En cualquier caso, dudo que este pertenezca a esa clase de hilos.

De todas formas también te digo que ya no entro demasiado por aquí, pero que si quieres que se abran hilos sobre aplicaciones interesantes lo mejor es que los abras tú mismo. Yo no me quejaré.
Yo le meti una de 50cent, pegada con 4 bolitas de blu-tack y pa perfect!!!
Gracias por el tuto [beer] .
¿Soy al unico que le parece chafalleiro?
Tony Skyrunner escribió:El problema de la cruceta es un problema REAL para mucha gente, y negar su existencia es lo mismo que negar la existencia de pixels muertos en miles de PSPs, por ejemplo. Suerte que has tenido, oye.


Yo tengo desde el primer día con mi psp 4 píxels muertos, bueno, qué se le va a hacer (la coji 1.50 antes de que saliese en españa, garantía=>0)

Ya tiene casi un año y la verdad es que las crucetas nunca me han dado ningun problema. Al darle uso se suavizan mas, pero vamos, desde el primer día me iban bien.

La solucion del blu-tack que ponian ahí arriba la veo mejor XD
no puedo ver las imagenes :S
Yo tmp puedo ver las imagenessssss! :-(
Mucho mejor....Muchas graciaaaaaaas!
A ve si lo pruebo! [sonrisa]


Saludos[oki]
Theo_Ruben escribió:¿Soy al unico que le parece chafalleiro?

a los que sabemos gallego...si, e moi chafalleiro(si es muy chapuzero)
pero lo voy a probar, con mi cruceta es imposible jugar a un juego de lucha decente y paso de abrir la PSP para hacerlo
PD:el Shin Budokai es decente y se maneja bien
PD2:el Bleach 3 será excelente y se manejara bien(o eso espero)
é porque carallo non se nos ocurriu a nós se tan facil e chafalleiro é o invento do rapaz ?? jajaja desde luego.
Zippo escribió:é porque carallo non se nos ocurriu a nós se tan facil e chafalleiro é o invento do rapaz ?? jajaja desde luego .


Modo Cachondeo ON:

Jajajajaj si falamos galego o falamos ben. A primeira palabra vai sin tilde e ""luego"" dise logo.

Traduccion.... vamos.. q la primera ""é"" no lleva acento (e= y ; é=es) y luego en gallego se dice "logo"

Modo cachondeo OFF:

Que nadie se lo tome mal.... jajajajaj Oie zippo no seras de coruña no ????

Ale.. saludos pa todos....

PD: aunque parezca cutre... hay mucha peña q ha jodido algun tornillo intentando desmontar la psp. No es mi caso, q es una jap y la crucera funciona de momento perfectamente. Asi q seguro q a alguien le resulta muy practico el invento, y siempre se puede perfeccionar con algun circulo de plastico o algo asi...
moli_malone está baneado por "Troll"
tbien se puede cubrir la moneda con algo...
Hay una manera de moddear la cruceta sin perder la garantía, ya salió hace tiempo por ahí...

No es imprescindible abrir la consola de par en par, ya que el tornillo que no se puede quitar por la garantía está justo al lado contrario de donde stá la cruceta, así que con un poco de "maña" puedes conseguir mejorarla.

De todas formas, ¿no sería más fácil usar un trozo de "algo" cortado en forma de cruz y pegado a la cruceta? Es decir, "levantar" la cruceta lo suficiente como para que puedas hacer las diaginales...

Y hablando del tema...¿las crucetas de los pads de psx/ps2 no sirven? Son mucho más "altas" y si encajan bien tal vez podrían usarse..:P
Bé si ens posem d'aquesta manera yo també hem poso a parlar en català, a veure qui ens entè ara.

Tornant al tema hem sembla una mica.... com ho diria .... "cutre salchichero"

Pero vamos que si funciona bienvenido sea!!! [carcajad]
Eta guztiok bere hizkuntzan hitz egiten badute, banik euskaraz hitz egingo dut.

Volvamos al idioma de Cervantes.

A mi no me parece mal para los que no se atrevan a modificarla,solo que me buscaria algo que no seria una moneda,lo digo por su grosor y que puede llegar a ser molesto al de un rato de juego. Buscaria una pieza de pvc o goma.
Hola, la verdad es q cuando lo he leido me ha parecido una chorrada, pero lo he probado, como dice Beldarjas
no he puesto una moneda, pq es un poco burro, he puesto un plástico duro, en concreto una pua de guitarra, y para ser más exactos una jim dunlop jazz III (las de petrucci en negro [oki] )

No queda muy cutre y lo cierto es q salen las diagonales mucho mejor

Edit: la he cabiado por una jazz I que es más redondeada, q sino me clavo el pico. [looco]
Wooooooo patentalo que t haces rico fijo...

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]


Saludos!!!
BUENA IDEA PUBLICAR ESO AQUI YA QUE SALIO DE LA MEJOR REVISTA [EGM] EN MEXICO

SALUDOS DESDE MEXICOOOOOO!!!! [+risas]
Mejoré esa idea xD ellos decían que se pusiera como cruz la cinta adhesiva sobre la moneda, yo pienso que así es mejor, y si se pega demás, no se nota tanto porque está al centro de la cruceta :D, en teoría, este es el "mod" versión 0.2 xD y, pues, yo pienso que es más fácil conseguir una moneda que estar buscando un pedazo plástico o algo así, pero aún así, son buenas ideas, y los del blu-trak (no se que es), pues, tenía una cinta adhesiva a la mano XD

P.D. Hay más Mexicanos de los que creía

P.D. 2: Hay álguien de durango???? [+risas]
con lo devaluado que está el peso mexicano seguro debe ser ligero,ligero jugar...
TONPIRA está baneado del subforo por "No especificado"
jajajaja INGENIERIA MEXICANA SUPREME [beer] [beer] [beer] [beer]

ahora se porke los aviones se caen de la nada pues es ke le ponemos cinta
jajajajaja curioso invento aunque poco estetico.
[flipa][flipa][flipa][flipa]

Lo que no me puedo creer es que nadie hubiese probado algo asi antes. Yo lo probe desde el primer dia que vi que no podia hacer diagonales y de eso hace ya muuucho tiempo. Es algo tan obvio que ni se me ocurrio que pudiera ser util postearlo. :D

En fin, funciona, si, pero a medias. Mejora un poco las diagonales porque, al estar la moneda (yo usaba un plastico duro) tocando la parte mas alta de la cruceta, al pulsar la diagonal "empuja" hasta mas abajo que si usamos el dedo que tiende a quedarse entre las dos direcciones sin pulsarlas a fondo.

Lo que la gente no debe esperar es que funcione igual que el mod. Yo lo hice y afirmo que no empece a disfrutar de los juegos hasta ese dia. Es otra maquina distinta. No le vi ninguna dificultad y se puede hacer sin perder la garantia. Lo recomiendo al cien por cien.

El unico problema que tienen las diagonales es precisamente ese, la cruceta esta muy a ras de la carcasa y no se pulsan adecuadamente las dos direcciones. De hecho, el mod de la cruceta lo unico que hace es hacer mas gruesa esta para que sobresalga mas y que haga mas presion al pulsarla.
Vale que no hay que abrir la máquina.
Vale que no se pierde la garantía.
Vale que es una solucion económica.

Pero yo pienso que esta solución es una chapuzada. me parece mucho más limpia la otra forma de introducir la cruceta por debajo de la cruceta, aunque sea más arriesgada.

salu2
Bueno, yo tengo miedo a tocar la psp por dentro, por eso, preferiría una moneda... el pad de capcom sirve? como en el snes XD
se sabe si han comercializado algun periferico similar al que saco capcom???
103 respuestas
1, 2, 3