Diagonales perfectas y SIN PERDER LA GARANTÍA!!!!

1, 2, 3
Lo que no arregle la cinta aislante no lo arregla nada. :P Ahora solo falta downgradear con eso.
moli_malone está baneado por "Troll"
voy a probar el stret fighter alpha 3 y no se si hacerlo o no...total si no funcionara mu bien,se quitaba la cinta aislante y yata no?si no hay riesgo...XD,si al menos salieran los soryuken bien...y el pro tbien seria otro juego...
dew!
germax escribió: en teoría, este es el "mod" versión 0.2 xD y, pues, yo pienso que es más fácil conseguir una moneda que estar buscando un pedazo plástico o algo así, pero aún así, son buenas ideas, y los del blu-trak (no se que es), pues, tenía una cinta adhesiva a la mano XD


apuntate esto para el 3º

http://www.todoart.com/madera_de_balsa.htm

madera de balsa.se puede encontrar de cualkier grosor , no pesa , se puede pintar (un color negro con una capa de esmalte y da el cantazo mucho menos) , pulir y se corta facilmente con una segueta de marketeria con el tamaño y formas exactas ke se desee. ademas es MUY barata , lo ke mas te puede costar es la segueta , unos 6 euros (al cambio) costaba cuando tenia 6 años y haciamos esto en clase de manualidades :-p .

y para la union , lo ke tu haces ya esta inventado :-p . se llama cinta adhesiva de doble cara :-p

http://products3.3m.com/catalog/es/es001/office/-/node_2QG0S75HGZbe/root_RVNLKHHQNHgv/vroot_RMN9CV2P33ge/gvel_2KVPP88SNTgl/theme_es_office_3_0/command_AbcPageHandler/output_html
Visolo escribió:
Modo Cachondeo ON:

Jajajajaj si falamos galego o falamos ben. A primeira palabra vai sin tilde e ""luego"" dise logo.

Traduccion.... vamos.. q la primera ""é"" no lleva acento (e= y ; é=es) y luego en gallego se dice "logo"

Modo cachondeo OFF:

Que nadie se lo tome mal.... jajajajaj Oie zippo no seras de coruña no ????

Ale.. saludos pa todos....

PD: aunque parezca cutre... hay mucha peña q ha jodido algun tornillo intentando desmontar la psp. No es mi caso, q es una jap y la crucera funciona de momento perfectamente. Asi q seguro q a alguien le resulta muy practico el invento, y siempre se puede perfeccionar con algun circulo de plastico o algo asi...


pero ti mala persoa, non ves que escribin o final en Español ?? Dende Logo o que hay que leer filliño xDDDDDDDD

Dios macho soi gallego pero te juro que cuando lo leo mentalemente no se porque le pongo acento como de vieja o asi xD.

EDITO : Soi de vigo, pro el gallego lo uso mas hablado que otra cosa de hay que al escribirlo la lie un poco xD
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pos na tio... jajajajaja y ya vi q debes de ser de vigo por lo q pone en /home/vigo jajajaja

No entraremos en piques coruña-vigo... sino la liamos fijo.

Joer con el off-topic

EDITO: jajajaja yo escribiendo y tu editando.... anda q .....
no seria mejor usar un taco adhesivo,no se si se llaman asi,eso q lleva la ps2 o la xbox por debajo,y muchos muebles tb,no se como coño se llaman XD,pero pongo fotos y asi lo veis,tb pongo un video jugando al street fughter 3
Es super cutre,lo se,pero funciona,lo suyo seria usar una con menos grosor,pero solo tenia estos tan tochos,con uno menos grueso tiene q quedar hasta bien,y si es en negro mejor

fotos:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Video:
Video Cruceta cutre
masterjuantex escribió:Dios me meoo!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


esta claro q ese es cutre,pero si le pones uno negro y finito quedaria bien,ademas si has visto el video veras q funciona muy bien,ponte a hacer hadokens,y todo los demas con la cruceta normal,o con la analogica,q un hadoken haces,pero un sinkuhadoken o el especial me parece ami q es mas complicado
yo tengo hace tiempo una cruzeta de un viejo mando de pc, no es que sea perfecto pero funciona. Al PES juego bien, pero los movimientos del street fighter me cuesta.
Yo traté de hacer algo que fuera fácil y rápido, pero la idea de lars_us es también buena, solo conseguirse algo más delgado y pintarlo de negro, muy bueno.
jojojo lo del taco es buenisimo [qmparto]

lo suyo sería crear un molde de plastico que se adaptara a la forma de la cruzeta, y que se sujetara sin pegarse
Queda perfecto las arandelas de gomas que se utilizan en las mangueras de jardin! [img=Ejemplo]http://www.santymar.com/piezasgoma/images/img13.jpg[/img]
ANUNCIO!!
Se hacen tatuajes de Juan Carlos I Rey de España en dedo pulgar por 1 euro
FIN ANUNCIO!!

En serio, alguien lo ha hecho? Porque si ha dado resultado y tira bien, ni me lo pienso...
Quedan bien y se haces las diagonales super faciles! las probe en street Fighter! estan super!
Voy a tener que hacerme algo parecido porque entre los Kof y los SF me estaba deprimiendo viendo como apenas me salia nada y al cabo de 2 horas un dolor en el dedo de tanto practicar.
pues esto es demasiado cutre no le pongo yo una moneda de dos eulos a la cruzeta asi m maten pa q s qede pegajoso de la mierda del celo la cruzeta
anda q yo ice este y tarde 2min y 42 seg q lo cronometre [jaja] [jaja] y es mas perfecto bueno bonito y barato y no tardas na d na ademas q no pierdes la garantia xq cuando eso la desmontas la vuelves a apretar y ya esta
http://ufighterx.com/guides/videogame/pspdpadfix/pspdpadfix.htm
no os gasteis dos € y gastaros 50centimos q es lo q vale el cuadradito d la goma
y encima le qitas la mierda q se te mete entre los huecos asi mas no s puede pedir
Lo verdaderamente intereasnte de este mod, es que no pierdes la garantía...
Illo tios gastaros 5 euros en esto

http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/psp-bk

con esas diagonales es lo mejor ke e visto
ketow escribió:Illo tios gastaros 5 euros en esto

http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/psp-bk

con esas diagonales es lo mejor ke e visto


a ver si leemos eso es para el analogico
JAAJAJAJAJAJAJAAAJAAJAJAJAJJAJAAJJAAJAJAJAJAAJ, LO MEJOR DEL VERANO SIN DUDA!!!!!!
PERO POR DIOS VAYA PERSONAJE QUE ES!!!
Aun no estoy decidido que hacer. Por una parte hacer el mod y por la otra no abrir la psp y ponerle addon al d-pad para jugar.

He mirado los hilos que hablan de ello:

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=601618&highlight=PSP+Button+Kit

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=589596&perpage=10&highlight=PSP%20Button%20Kit&pagenumber=4

Quisiera saber cual es la mejor opcion para poder hacer cualquier movimiento con el pad digital. No me refiero a movimientos tipicos como Hadoken que aunque cuestan se pueden hacer sino, a super ataques como en el Street Fighter, Art of fighting 2 y King of Fighters.

Mas que nada para no comprar o abrir la consola y luego siga igual que ahora.
Sevillosky escribió:a ver si leemos eso es para el analogico



Sevillosky tu has visto los dos botones de abajo? eso es para el PAD normal...yo lo uso y va perfect mejor que todas los mods (que por cierto los e probao todos)
ketow escribió:


Sevillosky tu has visto los dos botones de abajo? eso es para el PAD normal...yo lo uso y va perfect mejor que todas los mods (que por cierto los e probao todos)

Si, son para cruceta
Doi fé [poraki]
ketow escribió:


Sevillosky tu has visto los dos botones de abajo? eso es para el PAD normal...yo lo uso y va perfect mejor que todas los mods (que por cierto los e probao todos)



uuuuuooooooooooohhhhhhhh!!! no lo sabia, y entra polvo? como se pone se pega?
Hombre yo uso el de la izquierda y va DPM

por cierto gandalflord tu "util tutorial" no lleva a ningun tutorial ni pag :S
Doy fe de que esto funciona, hce mucho tiempo hice algo similar para probar, el problema de la cruceta de sony es que se ha de hacer mucha fuerza para usar la diagonal y el dedo no alcanza para las 2 fleachas, pero con por ejemplo la moneda haces la fuerza sin problemas.

salu2
Sevillosky escribió:uuuuuooooooooooohhhhhhhh!!! no lo sabia, y entra polvo? como se pone se pega?


No entra polvo :S pues mira...se pega porque lleva unas tiritas abajo ke las kitas y se pegan en la cruzeta normal...no se xk pero no se despegan a no ser ke lo kites tu con fuerza...y no keda pegamento!!! no se queda pegajoso ni nada..y luego lo puedes volver a poner...es la pooooooo
ketow escribió:

No entra polvo :S pues mira...se pega porque lleva unas tiritas abajo ke las kitas y se pegan en la cruzeta normal...no se xk pero no se despegan a no ser ke lo kites tu con fuerza...y no keda pegamento!!! no se queda pegajoso ni nada..y luego lo puedes volver a poner...es la pooooooo


pos ahora porque tengo que ocmprar otras cosas, pero lo tengo que probarrr
Una moneda tiene millones de bacterias,es una warreria estar tocando eso,es una idea original pero con otro tipo de compenente que no fuera la moneda.un saludo
Rapindrive escribió:Una moneda tiene millones de bacterias,es una warreria estar tocando eso,es una idea original pero con otro tipo de compenente que no fuera la moneda.un saludo


Siempre puedes meterla en agua hirviendo y sumergirla en alcohol antes de ponerla XD.
el cillt bang ese las deja nuevas xDDDDDDDDD
Rapindrive escribió:Una moneda tiene millones de bacterias,es una warreria estar tocando eso,es una idea original pero con otro tipo de compenente que no fuera la moneda.un saludo


Mira uno de esos que se van a comprar chicles con la targeta xq le dan asco las bacterias de las monedas. Me havian dicho que existian pero no conocia a ninguno
Existe una cosa llamada "agua a altas temperaturas".
mare mia ya ay 9 pag
van a cerrar este hilo algun dia?
BoB_HawK escribió:mare mia ya ay 9 pag
van a cerrar este hilo algun dia?


dame una buena razon
jajaja cuando leí de lo los 2 litros de leché pensé: Ein Oooh? jajaja
Está genial, recubrí la moneda con cinta aislante negra para la estética xD, pero funciona de maravilla!

Saludos desde MX D: !
- Jabón, le quitáis un trozo del tamaño de la moneda y con forma de cruzeta, con un cutter tiene q ir bien
- Lo rellenáis con silicona, la profundidad darsela a ojo, como veáis q os va a ir mejor.
- Dejáis secar.. y ya tenéis la cruzeta pa ponerla encima de algo duro, tal como dice el autor del hilo, una moneda.

PD: Yo no lo he hecho, pero puestos a imaginar tiene q ir bien :P

Salu2!
Will20 escribió:PD: Yo no lo he hecho, pero puestos a imaginar tiene q ir bien :P
Salu2!


Y bien comodo...xD lo suyo seria meter "algo" (moneda) entre la silicona:p
yo le hice eso a los botones de la derecha con un carton , para el battlefront 2
está muy bien la idea enserio a mi tampoco me van las diagonales hay k apretarlas de una manera horrible asi ke los juegos k las necesitan no suelo jugarlos porque no tenia ganas de abrirla,kon esta idea sera mucho mas sencillo
salu2 y muchas gracias
Si es cierto, no lo he probado pero en la revista EGM En Español hablaron de esta forma de mejorar el pad.
Madre, entre este tutorial y el de la chincheta para el stick analógico os van a colar una sección en Bricomanía.
Tiriririii ririri riiriiiiriri, tiriririii ririri riiiriiii Hoy vamos a aprender...
bestcid escribió:Esto no es nada mas que otra confirmación de lo que temía de EOL. Una web que está cayendo, y mucho.


"¬¬ ...
yo haciendo un video tu tuto ^^

es de hace un año y medio, y tenia voz de niño minimo xD
Tuto cruceta perfecta
jejeje viendo este hilo ya estoy pesando una solucion para mi cruceta JAP xDD

muchas gracias, la verdad que en este hilo hay muchas ideas originales y utiles :D
jejeje yo como soy de manos grnades mi dedo pulgar hace de Moneda [looco]
NEXUS21 escribió:menuda gitanada xDDD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
vosotros siempre hablais de la cruceta perfecta y tal, ¿significa eso que habeis solucionado el problema de control de los juegos en primera persona? yo voy a provar lo de la moneda pero en la "cruceta derecha" a ver que tal
103 respuestas
1, 2, 3