Ya ha salido EDGE...

1, 2, 3
Pues nada,esta mañana al comprar el periodico (En Madrid...estación de chamartin) le he preguntado al del kiosco donde voy habitualmente por la revista y me dice... "la acabo de recibir hoy"

Al final ha salido por 3,90 euros... viene en una especie de fundita de carton con un ojo grandey la portada de la revista es para Crysis y debajo pone:

Nace una generación de juegos de Pc

Tambien viene el retorno de Might and magic


Analisis completo de Radiant Silvergun


No tengo camara digital en el curro para poneros alguna fotillo...


PD Solo ha recibido 2 unidades....
Y yo esperando al sabado, pues bueno habra que ir a comprarla, espero que sea buena.
Luego pasare por el kiosko a ver si hay suerte y la han recibido tambien. Veamos que tal esta.

De momento, que la portada sea la misma que la edicion UK promete. Esperemos que el contenido interior tambien se conserve.
De lo poco que he visto (estoy currando luego os digo algo más) tiene unas 130 paginas un especial de cosas sobre japon que lo hace el director español de la revista...

Si te suscribes te sale por 35,10 euros y te regalan una camara digital
He de mirar en el kiosko a ver si ya la tienen aunque supongo que a Coruña tardará algo más en llegar.

Saludos.
diegomangano escribió:

Analisis completo de Radiant Silvergun


¿Análisis? ¿Seguro que pone eso? Si es así, empezamos mal... Radiant Silvergun se llevaba un Time Extended en el número inglés, y sin bien podríamos considerarlo como un análisis completo, esto confirmaría uno de mis mayores temores: la traducción. El lenguaje empleado por Edge es MUY rico, llegando al extremo de ser enrevesado. Tanto es así que es precisamente esa una de las críticas que recibe por parte de los anglos: demasiada densidad/complejidad.

Dumbed down language ==== Edge España es un no no no.

PD: Me la compraré de todos modos... que puñeta, me suscribo y sale en España.
tiene web donde suscribirse? o hay ke comprar el primer numero para poder hacerlo? ein?

salu2
De aquí a un rato bajaré a mirar...
Megateto por el curro no tengo tiempo para verla bien pero pone esto:


Analisis completo de Radiant Silvergun, toda una pieza de coleccionista
yokohama escribió:He de mirar en el kiosko a ver si ya la tienen aunque supongo que a Coruña tardará algo más en llegar.

Saludos.


Si me pasa igual que a ti, aquí llegara más tarde, a ver si no se mete para el lunes 17.
diegomangano escribió:Tambien viene el retorno de Might and magic

Ubisoft Self-Owning Style STRIKE #4

:-)
bartews3 está baneado por "Clones"
A mi ciudad fijo que no llega...

Pero por la tarde voy a mirar por si acaso.
yo es ke ni me molesto en mirar porke aki no llegara, alguien sabe lo de la web para suscribirse? ein? ;)

salu2
Un poco tarde para un análisis de Radian Silvergun no?
Hola Men escribió:Un poco tarde para un análisis de Radian Silvergun no?


Es un Time Extended, un análisis del juego con efectos retroactivos, desde el punto de vista actual, teniendo en cuenta cómo afectó al género y demás.

Normalmente tras leer un Time Extended te entran una ganas horrorosas de jugar el juego.
Ackman escribió:yo es ke ni me molesto en mirar porke aki no llegara, alguien sabe lo de la web para suscribirse? ein? ;)

salu2


Mira ver por aqui

suscribirte???

Por cierto que en la pagina de la revista pone glosbuscom.es [reojillo] y no globuscom.es que es lo correcto pero vamos que no te aparece nada sobre edge en esa pagina asi que te tocará contactar con ellos
mirare pero no creo que en Alicante haya salido... aunque no juegue ni me guste jugar a Pc me gustar que hablen tambien de ellos... a ver como sera la revistica
Me he pateado 4 kioscos y una librería y nada.
Ya me la he comprado, así que por todo el sur de Madrid debería estar.
La calidad de las portadas y del papel es muy buena. 35'10€ la suscripción anual, a lo mejor lo hago...
Soy de Alicante capital y me la he pillado(lo digo por los de mi cuidad) y bueno por ahora me da buena impresion per hasta que no salgan 3 o 4 numeros no dire mi veredicto...pero por ahora me esta gustando...

DI NO A HOBBY CONSOLAS!
Kurono Kei escribió:Ubisoft Self-Owning Style STRIKE #4

:-)


[qmparto]

Voy a mirar si la encuentro por aquí.
Luego igual me paso por algun kiosco a ver si la encuentro.
Ruben Pastor escribió:Soy de Alicante capital y me la he pillado(lo digo por los de mi cuidad)


donde? ein?

salu2
si nos spoileais la rvista ya no teiene gracia leerla xD

en general: esta bien la revista o no?
Aquí al kiosko de mi barrio en Coruña aún no ha llegado }:/
En Reus no está tampoco.
Ackman escribió:
donde? ein?

salu2
La revista por lo visto tiene buena tirada. Creo que eran 50.000 ejemplares. Eso creo que da para que llegue a todas partes.

Yo la acabo de pillar en un kiosko pequeñito de al lado de mi casa. Supongo que si esta en ese kiosko, esta en cualquier parte, si no hoy, mañana.
maesebit escribió:La revista por lo visto tiene buena tirada. Creo que eran 50.000 ejemplares. Eso creo que da para que llegue a todas partes.

Yo la acabo de pillar en un kiosko pequeñito de al lado de mi casa. Supongo que si esta en ese kiosko, esta en cualquier parte, si no hoy, mañana.


pues me pasare por algun kiosco de aqui a ver si hay suerte... pero muchas esperanzas no tengo :-| porke esta claro ke novelda no es elche...

salu2
yokohama escribió:He de mirar en el kiosko a ver si ya la tienen aunque supongo que a Coruña tardará algo más en llegar.


Ya dirás si la has encontrado. Yo he mirado en dos kioskos y ná :\
joer por una revistita la k montais jajaja si pondra lo mismo k en todas!! [fies]
En Ponferrada tampoco esta la revista...
Esta tarde me volveré a pasar...
En Alcoy (Alicante) ya estaba, donde la compre yo, solo recibieron 2.
Popr cierto deje 3 scans en el foro de juegos xbox360. de la revista claro xD
alguien puede hacer una foto a la portada o por detro para ver si hay alguna diferencia con la inglesa?

en el editorial hace referencia a España o es una traduccion directa tmb?

saludos!!!
youtoo escribió:alguien puede hacer una foto a la portada o por detro para ver si hay alguna diferencia con la inglesa?

en el editorial hace referencia a España o es una traduccion directa tmb?

saludos!!!



deben de cambiar cosas porque hay un reportaje que se llama cosas de japon y es escrito por el director de la revista en su version española


[bye]
youtoo escribió:alguien puede hacer una foto a la portada o por detro para ver si hay alguna diferencia con la inglesa?

en el editorial hace referencia a España o es una traduccion directa tmb?

saludos!!!
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1704325752#post1704325752
Una cosa que no tengo clara, tenemos portada de Abril UK pero contenido de Marzo UK? esque no entiendo mucho xD, acabo de leer un hilo donde se le da nota en EDGE a Tomb raider, padrino etc.."Y en la EDGE Española no sale ninguno de esos" es mas, al final de la revista sale. Proximo numero y podemos ver Tomb Radier, Metroid hunters...

Nos las han colado? la revista de marzo con la portada de abril ? :S
Ackman escribió:
donde? ein?

salu2


Ackman, en la fnac hay bastantes, me acabo de pasar.
DeD escribió:Nos las han colado? la revista de marzo con la portada de abril ? :S
De las reviews no te se decir, pero te puedo confirmar que algunos de los articulos de la revista son del numero de Abril de UK seguro.

PD: Lo que comentas de las reviews quiza sean del numero de MAyo que se han filtrado las notas. No se.
Es lo que queria saber, porque es raro que hagan esa mezcla, espero que sea filtraciones de mayo entonces xD.
maesebit escribió:PD: Lo que comentas de las reviews quiza sean del numero de MAyo que se han filtrado las notas. No se.


Es eso. Esas notas son del numero 162, mientras que el que está a la venta en UK en los kioscos es el número 161.
rockpin escribió:
Ackman, en la fnac hay bastantes, me acabo de pasar.


pero no me voy a acercar a la capi solo por la revista XD voy a probar suerte aki, si no este finde me pasare por fnac a ver ;)

salu2
DeD escribió:Es lo que queria saber, porque es raro que hagan esa mezcla, espero que sea filtraciones de mayo entonces xD.

DeD, en definitiva y, conociéndome, me recomiendas que me gaste 3.90€ en la revista?

Y yo que había perdido la fe en la prensa escrita en español desde hacía ya varios años...

salu2.
Pues la portada del próximo numero en UK no esta NADA MAL.

Imagen

Imagen
Baek escribió:DeD, en definitiva y, conociéndome, me recomiendas que me gaste 3.90€ en la revista?

Y yo que había perdido la fe en la prensa escrita en español desde hacía ya varios años...

salu2.


Uoh, cuanto tiempo :). Me alegro jeje.

Pues a ver, eres muy tiquis miquis xD, asi que no se, hombre es algo totalmente diferente, la mayoria de la revista son letras (es decir son comentarios, etc muy extensos) es la diferencia con el resto. ES INFORMACION DE VERDAD.

Prueba este y mes y si no quedas stafisfecho pues lo usas de papel de aseo xD

Me voy al curro desde alli me conecto luego. Bye.
VySe escribió:Pues la portada del próximo numero en UK no esta NADA MAL.

Imagen



Eso es de algún suscriptor que se la han enviado ya?
La revista en versión española cuesta la subscripción 46´80 € y con la cámara de fotos, la subscripción que cuesta 35´10 es la del 15% de descuento, así que no se peude acceder al 15% de descuento y además a la cámara de fotos.

Esta tarde me paso por kioskos de Málaga capital, a ver si hay suerte y la pillo. Avisaré por aquí si la encuentro o no.
Yo me bajo a mirar ahora a ver si hay suerte y por aquí la han traido ya... esto me recuerda a la semana pasada con los tomos de Dragon Ball...
diegomangano escribió:Por cierto que en la pagina de la revista pone glosbuscom.es [reojillo] y no globuscom.es que es lo correcto pero vamos que no te aparece nada sobre edge en esa pagina asi que te tocará contactar con ellos
Normalmente las webs estas tardan en actualizarse.

Pero lo peor de esa página es...
Imagen
¡¡LA HORRIBLE COMPRESIÓN JPEG DE LA CABECERA!!


¿He dicho que odio el formato JPG? Las imágenes pierden muchísima calidad, algún día (cuando las velocidades de conexión sean mejores) el glorioso PNG de 24 bits se impondrá. (soñar es gratis XD)

De todas formas podrían haber usado GIF, para una puñetera imágen de 2 colores ¿Cuanto habrá cobrado el webmaster de turno por "perpetrar" semejante atrocidad? ¬¬
Saludos
Yo quiero leerla yaaaaaaa [+furioso]

la he comprado pero no he podido estrenarla todavia pero la portada merece la pena pagar los 60,01 centimos mas que por la hobby trolas jasjasjajsjasjas!!! :D

Ya veremos si mañana no estoy por aki rajando de la revista!

Nos vemos!
134 respuestas
1, 2, 3