Ya ha salido EDGE...

1, 2, 3
Yo ya he mandado a mi madre a que me la compre [sati]






P.D Esque estoy malo, no penseis mal [angelito]
Pero si HC es más barata y tiene más páginas XD

SALU2
daneel escribió:Pero si HC es más barata y tiene más páginas smile_XD

SALU2


mm le pegamos no? xDD
no la encuentro en Gijon, igual Diskun si que la vio XD
daneel escribió:Pero si HC es más barata y tiene más páginas XD

SALU2


Excelente cuando tienes el culo muy grande y el papel es poco.

Saludos
daneel escribió:Pero si HC es más barata y tiene más páginas XD
Lo mas triste de Hobby Consolas no es que mas de la mitad de paginas sean publicidad, si no que esa publicidad es lo unico interesante que hay dentro de la revista. [qmparto]
25sycomore escribió:no la encuentro en Gijon, igual Diskun si que la vio XD


Yo tampoco la encuentro y eso que he ido a un par de quisocos, para mi que Diskun se ha quedado con todas ellas para el solido ;)






P.D. que conste que es una broma, seguramente no haya llegao aun a este pueblo nuestro.
Uy.. pues mañana se la pido a mi kioskero habitual.
DIOSSSSSS!!!!!!!

HAN SATANIZADO A LA EDGE!!!!!!!!

ESTA REVISTA ES MIERDA, EL TRAJE NUEVO DEL EMPERADOR, O COMO LO QUERAÍS LLAMAR!!!!!!!!

Tiene fallos tipográficos a tutiplen... pero eso no es lo peor, lo peor es el equipo de redacción, formado en su mayoría por indios y LO MÁS ACOJONANTE... QUE DEBEN DE TENER EN NÓMINA AL BABELFISH U OTRO TRADUCTOR ONLINE !!!!!

Hay demasiadas frases carentes de estructura, no tienen el conocimiento básico del léxico, que podriamos considerar como aceptado por la mayoría de los jugadores... joder, no se por donde seguir, lo mejor es que hablen sus actos:

Ejemplos extraidos de una reseña QUE SOLO OCUPA MEDIA CARA:

Juego: Bleach DS

" El sistema de dos plataformas del juego ha vuelto "

Me costó deducir ( menos mal que antes hablaban del Yu Yu Hakusho para la Megadrive, y por ahí lo deduje ) que en realidad, querían decir DOS PLANOS DE PROFUNDIDAD DEL JUEGO...

" Bleach DS es el juego de lucha más atractivo para DS con cierta diferencia. Pero también es el más logrado, con sus elegantes pantallas para combates en modalidad de cuatro jugadores, y un medidor de spirits que tiene el poder de realizar ataques especiales y malabarismos entre los aviones, y que garantiza enfrentamientos equilibrados y complejos. "

ESTO NO TIENE DESPERDICIO!!!! EN SERIO... ALGUIEN REPASÓ ALGO ANTES DE QUE SE MANDASE A IMPRENTA ????!!!!!

ATRACTIVO CON CIERTA DIFERENCIA ????

PERO ( implicando una matización ) Y LUEGO REAFIRMANDO QUE ES EL MÁS LOGRADO ????!!!!!

Si re-redactasemos esta frase en castellano, habría sido algo más parecido a esto:

" Bleach DS es el Beat'em up más atractivo, con diferencia, para la Nintendo DS y además el que más nos ofrece, gracias a características tales, como el modo de lucha a cuatro jugadores simultáneos mediante la infraestructura Online de Nintendo Wi-Fi, o su particular gestión de los combos y movimientos especiales, mediante el indicador de barra de spirit de cada LUCHADOR ( que no avión... nota de traducción: fighter=luchador=avión... pero claro... hay que conocer de que se está escribiendo, porque si no se tiene NI PUTA IDEA, luego pasa lo que pasa... )... lo que nos garantiza un juego equilibrado y con profundidad en su manejo. "

OJO, LO QUE ACABO DE HACER AQUÍ ES INTENTAR PONER, AL MENOS EN UN CASTELLANO, CON UN MÍNIMO DE ESTRUCTURA, ALGO QUE ELLOS HAN ESCRITO... NI QUE DECIR TIENE QUE, COMO HABREÍS OBSERVADO, LA FRASE NO TIENE NI PIES NI CABEZA, NI EXPLICA NADA REALMENTE... VAMOS, QUE TIENE UNA CALIDAD EN EL CONTENIDO DE SU MENSAJE SIMILAR A LA DE LAS RESEÑAS DE LA REVISTA DE VIDEOJUEGOS DEL CORTE INGLÉS, QUE, DICHO SEA DE PASO, AL MENOS ES GRATUITA...

Pero sigo... sigo... que es que va a peor:

" La profundidad realista es fruto de las 60 Spirit Cards activables con el pulgar, que permiten dar juego a las partidas a través de un amplio surtido de efectos. Aún más impresionante, el alcance de la magia consigue generar la sensación de que vale la pena dejar a un lado la pantalla táctil. "

Mirad, chicos... esto es demasiado... yo no se ni por donde pillarlo. Si álguien lo ha entendido, que lo explique... yo no he jugado al juego, y no se muy bien que quieren decir con esta aberración... Los que pedíais por ahí que no redujesen la complejidad del lenguaje utilizado, estáis de enhorabuena ( por un post anterior he leído algo de esto... ), no solo no la reducen, sino que además os meten jeroglíficos de regalo en la propia review, a modo de pasatiempos !!!!

Algunos estaréis pensando: Lo mismo es que al descontextualizarlo no se entiende... con la review completa, seguro que todo se hace más legible...

DESCONTEXTUALIZADO!!!!!1111!!!... MIS COJONES DESCONTEXTUALIZADOS SI QUE NO SE ENTIENDEN, QUE PARECEN DOS BALONES DE REGLAMENTO.... PERO ESTA REVISTA ES MIEEEEEEEERDA!!!! Y YO ME HE MANCHADO LAS MANOS CON ELLA !!!!!... menos mal que la estaba leyendo en el reservado y como laxante no tiene precio... lástima la mala elección del gramaje del papel, para posteriores ( y obvios ) usos.

Estaís avisados, luego no es quejéis si necesitáis tirar de una sobredosis de fortasec...

P.D.; OMGWTFBBQ!!!!11!!!!!... esto lo explica TODO... Y LAS COSAS SE ACLARAN MÁS TODAVÍA EN EL SEGUNDO POST DE LA SEGUNDA PÁGINA !!!!!!... Os vuelvo a avisar, que para mi ya es tarde... CUIDADO CON LO QUE COMPRÁIS, QUE OS PODÉIS ARREPENTIR, Y MUCHO...
desert_fan_club escribió:...


que verguenza... deberian ser notificados EDGE UK para que despidan a todo el staff
a Link2No:

Sigue el enlace que he puesto en la postdata de mi anterior post, y descubriras LA VERDAD.
Encima de traernosla a España ¿no pensariais que iban a traducirla bién, verdad? ¿Es que no aprendisteis nada de Halo 2? [sati]
Siendo como es, el 1º numero, creo yo que es normal que alla errores lo importante es que esos errores se rectifiquen, y si no pasan de simples errores tipograficos yo creo que son faciles de corregir en prosimos numeros en cuanto habran la papeleria de mi barrio voy y os comento si a llegado o no a Zaragoza.

Un saludo

Pd: Escrito en la segunda hoja del hilo en meristation por el medio pone:
________________________________
Que yo sepa sólo hay redactor de MeriStation en EDGE. Y en ningún momento se va a prescindir de contenido original por añadir estos reviews, si no que se ampliarán las páginas. El estilo y el baremo será el propio de EDGE y las notas que se den estarán en la misma dirección.
________________________________

Cosa que realmente me tranquiliza. Por que solo hay uno y por que no tienen poder para quitar parte o modificar(ni nota, ni reviews), solo pueden alargar el contenido :-)
grimgor escribió:Siendo como es, el 1º numero, creo yo que es normal que alla errores lo importante es que esos errores se rectifiquen...


considero muy autoexplicativa tu frase de que no te importen demasiado los errores tipográficos, estimado grimgor... Pero en prensa escrita aún no existe botón de editar que solucione que tales despropositos, salpiquen nuestra preciada lengua... y una fé de erratas en un número posterior, superaría en número de páginas al espacio de publicación que necesitasen para los contenidos nuevos de ese mes.

... Y ni con esas, justificarías el fuego a discrección que hacen con el traductor online... la estructura gramatical, en demasiadas ocasiones, brilla por su ausencia. Y es una pena, porque tiene cosas interesantes, como la entrevista a los de crytek ( otra vez, con más problemas de traducción... )

Mira, yo no soy un talibán ortográfico... pero si pago por algo, exijo unos mínimos...


grimgor escribió:Pd: Escrito en la segunda hoja del hilo en meristation por el medio pone:
________________________________
Que yo sepa sólo hay redactor de MeriStation en EDGE. Y en ningún momento se va a prescindir de contenido original por añadir estos reviews, si no que se ampliarán las páginas. El estilo y el baremo será el propio de EDGE y las notas que se den estarán en la misma dirección.
________________________________

Cosa que realmente me tranquiliza. Por que solo hay uno y por que no tienen poder para quitar parte o modificar(ni nota, ni reviews), solo pueden alargar el contenido :-)


Suficiente como para mandarlos a la quema!!!!!

Otra cosa, estos tios se deben de pensar que la portada de EDGE, era solo la portada, literalmente... Y al menos, cuando yo la compraba, eso no era así... Lo que se entendía por portada era toda la camisa de la publicación maquetada con el mismo tema y además, con un concepto de diseño que, al menos, te hacía pensar que le habían dado un poco al coco... no se limitaba a poner, simplemente el artwork de un juego y ( oh!!! SACRILEGIO!!!!!! ) publicidad en la parte de atrás... Pero, vamos, viendo que la portada del número 161 de la revista británica es igual... lo mismo es que se les han ido los diseñadores buenos... Ah! y un primer número JAMÁS debe ir en envoltorio ( que para colmo, no tiene ningún sentido, excepto... bueno, mejor no malpensar ), ya que impides que los potenciales compradores evaluen tu oferta... pero bueno, cada uno hace lo que quiera con su negocio...
yo e llamado a 2 kioskos y nada...


alguno de zgz la a conseguido? :(
DjScream3 escribió:yo e llamado a 2 kioskos y nada...


alguno de zgz la a conseguido? :(


Soy de la provincia de Huesca y tampoco, nada de nada, ni rastro.

Me da a mi en la espina que hasta después de vacaciones nada, incluso puede que no llegue. Imagino que se debe poder pedir...¿no?
Es cierto que no han puntuado (con nota) los juegos?? :-? :-? :-?

Ayer en Valencia no la encontré. Miraré hoy y comento.
Ayer no la compre porque no la vi por ningún lado, y eso que la anduve buscando, pero después de lo que he leído, es muy posible la deje pasar.
Aqui en Terrassa aun no a llegado y a este paso me parece que hasta el dia 15 nada [buuuaaaa]
Esos fallos espero que se corrigan. Por lo demas la revista es fantastica.
Los juegos estan puntuados, si para quien lo preguntara. Al final de cad auno tal que asi[7] xD
desert_fan_club escribió:ESTA REVISTA ES MIEEEEEEEERDA!!!! Y YO ME HE MANCHADO LAS MANOS CON ELLA !!!!!...

desert_fan_club escribió:Suficiente como para mandarlos a la quema!!!!!


Me acaba de llegar una imagen tomada esta misma mañana de "desert_fan_club" frente a un kiosko situado en la Gran Vía madrileña:

Imagen
"Apártese señora, no voy a dejar ni una!"
OMG pero que han hecho!!! O_O
Bien visto desert_fan_club, ya decía yo que todo no podía ser de color rosa.

Y es que por muy EDGE que pueda ser.. si no se entiende lo que pone como que me quedo con la made in UK, al menos la podré entender mejor :¬|
pero vale la pena o no??? es que me lio!.
DjScream3 escribió:yo e llamado a 2 kioskos y nada...


alguno de zgz la a conseguido? :(


Nada chico, yo he estado en dos quioscos del centro y ni rastro. El dependiente me ha mirado con una cara propia del consumo masivo de estupefacientes.

De todas formas, después de leer a desert_fan_club se le quitan las ganas a uno de pagar por esos textos sin sentido. Salen cosas más claras aporreando el teclado con un mallo.
Pues ya ha llegado a La Coruña, la acabo de pillar hace un rato :D.


Dentro de un rato después de leerla daré mi opinión.
En el sitio de la editorial Globus ya hay un hueco para esta nueva revista, está un poco escondido, eso sí; hay que acceder a través del Sitemap. Pinchad aquí.
Spartakus escribió:Aqui en Terrassa aun no a llegado y a este paso me parece que hasta el dia 15 nada [buuuaaaa]


en sant cugat nada de nada y al parecer, segun he podido leer, nadie de catalunya la tiene, ni en tarrangona, ni en barcelona, vaya mierda

salu2
Backlash escribió:Pues ya ha llegado a La Coruña, la acabo de pillar hace un rato :D.


Dentro de un rato después de leerla daré mi opinión.

¿En dónde la compraste?, ¿quedaban más?, hoy he ido a preguntar a varios kioskos y en ninguno la había :(

salu2.
Baek, en el kiosko a la entrada del CC 4 Caminos, al lado de la sala de máquinas. Quedaban 3 o 4 ;).
segun la web de Globus Grupo Editorial, el Staff es el siguiente:

Staff EDGE

Director: Aitor Urraca
aurraca@globuscom.es

Director de Arte: Carles Girbau
cgirbau@globuscom.es

Redactora:
Sara Borondo sborondo@globuscom.es

Secretaria de Redacción: Paloma Carrasco
revistaedge@globuscom.es

Colaboradores:
Nacho Ortiz, Javier Palazón,
Santiago Quiñones, Eva Martín, Juan Marcelo

Veo mucho colaborador español, quizas para algunos, esto puede ser un motivo de preocupacion.

salu2
Pues yo me la acabo de pillar esta mañana, la verdad es ke le he hechado un vistazo por encima y el acabado me gusta mucho, tiene un estilo mas adulto que la mayoria de publicaciones sobre videojuegos. La calidad del papel y de la portada me parece fantastica, un 10 [oki]
Backlash escribió:Baek, en el kiosko a la entrada del CC 4 Caminos, al lado de la sala de máquinas. Quedaban 3 o 4 ;).

Y yo que pensaba ir allí esta mañana y al final no fui, esta tarde sin falta, gracias por la información [oki]

salu2.
zaok escribió:Pues yo me la acabo de pillar esta mañana, la verdad es ke le he hechado un vistazo por encima y el acabado me gusta mucho, tiene un estilo mas adulto que la mayoria de publicaciones sobre videojuegos. La calidad del papel y de la portada me parece fantastica, un 10 [oki]


Sí, sí... si a mí me ocurrió lo mismo al principio... es luego, cuando te pones a leer los contenidos, cuando baja la nota en picado... respecto al papel, ya comenté la mala elección de su gramaje, para usos apropiados a los que los contenidos infunden, eso si, ese satinadito que se gasta hace que prendan que da gusto...

cita del cabezón calígrafo:

Imagen

Ah! que gran película, me recuerda a mi prolífica etapa como censor en Deutschland... Que tiempos aquellos !!!... podías quemar un número de Gametype sin miedo a represalias... el pueblo te aclamaba y vitoreaba cuando apilabas todas esas montañas de malgastado papel y las prendías... pero lo haciamos por vosotros, para que no os manchaséis y permanecieseis impolutos... si se pudiera hacer lo mismo con páginas de internet... Por cierto... he oido, writer_head, que tu dreamcast del '99 va un poco mal, si quieres te la tuneo...
Baek escribió:Y yo que pensaba ir allí esta mañana y al final no fui, esta tarde sin falta, gracias por la información [oki]

salu2.


Je, yo también me pasaré, si veo a alguien por allí comprándola asumiré que eres tú xD
User447 está baneado del subforo por "No especificado"
Me hubiera gustado que no fuera así, pero viendo la auténtica basura de traducción hecha por vete tu a saber quien (vaya nombres), los colaboradores locales de pacotilla que tiene, y otras cosas secundarias como la mala calidad del papel respecto al original, en mi humilde opinión:

¡¡¡ NO VALE LA PENA. NO COMPREIS LA REVISTA NUNCA BAJO NINGUN CONCEPTO !!!!

Campaña internacional ;) En ese foro posteamos todos los que fuimos baneados del de Edge original hace muchos años y lo lee todo el mundo, incluidos los que hacen la edición original.

http://www.rllmukforum.com/index.php?showtopic=123607

Yo le doy medio año de vida a la edición Española. A ver si casca rápido y si deciden sacarla alguna otra vez que sea EN SERIO Y PARA QUEDARSE y no una broma como esta.

Edito: Dado que se ha hecho mucha publicidad a la edición original que tiene su calidad y de paso a la local... si alguien tiene tiempo y arte para currarse una firma anti edicion española yo me la pongo gustosamente. Todo sea por contrarrestar la publicidad previa y dar a conocer la realidad de basura que es.

¡¡¡Boicot para la edición española!!!!
User447 escribió:Edito: Dado que se ha hecho mucha publicidad a la edición original que tiene su calidad y de paso a la local... si alguien tiene tiempo y arte para currarse una firma anti edicion española yo me la pongo gustosamente. Todo sea por contrarrestar la publicidad previa y dar a conocer la realidad de basura que es.

¡¡¡Boicot para la edición española!!!!




Vale vale, pero antes de empezar a volar todas las instalaciones de donde provenga la Edge española y cargarte los kioscos(o inmolarte delante del edificio), deberias esperar a q salieran mas numeros no?
User447 está baneado del subforo por "No especificado"
Turyx escribió:Vale vale, pero antes de empezar a volar todas las instalaciones de donde provenga la Edge española y cargarte los kioscos(o inmolarte delante del edificio), deberias esperar a q salieran mas numeros no?


¿Es que para el número que viene ya contratan a traductores españoles de calidad que tengan idea de lo que traducen, despiden a la incopetente plantilla editorial actual por permitir sacar semejanta basura en ese estado partiendo de un material original bastante bueno, y mandan a hacer puñetas a sus colaboradores locales de pacotilla?

A ver si se va al garete en pocos meses. Yo estoy disponible para todo lo que sea ayudar a abir los ojos a los incautos que pudieran tirar su dinero por desconocimiento en semejante basura.
user tu en a epoca de franco como censor habrias disfrutado ¿verdad?
He envíado un mail a Aitor Urraca (con el que tube un par de cruces por mail cuando empezó a sonar la cosa de la revista en españa), preguntándole si la traducción es cosa de las prisas o es el nivel que buscan. A ver que me dice U_U
User447 está baneado del subforo por "No especificado"
A que te crees que nos dedicabamos desert_fan_club y yo en nuestros tiempos mozos... no te digo ;)

¿Y tu que ganas defendiendo un producto tan pésimo?
Os habeis quedado como se estan cebando con los españoles en el foro de la EDGE ??

[360º] [360º]

Menudo payasos.
The Sabbat escribió:He envíado un mail a Aitor Urraca (con el que tube un par de cruces por mail cuando empezó a sonar la cosa de la revista en españa), preguntándole si la traducción es cosa de las prisas o es el nivel que buscan. A ver que me dice U_U


excelente, a ver q dicen

salu2

PD: Alguno de catalunya q haya encontrado la revista???
parh escribió:PD: Alguno de catalunya q haya encontrado la revista???

Yo llevo dos días buscando por Tarragona y nada.
PD: Alguno de catalunya q haya encontrado la revista???


Aqui un Hospitalense que ha preguntado por el centro y por su barrio. Nada de nada.
sabbat as buscado en la rambla nova porque ahora me iba para hay a ver si tenia suerte.??
^^R4ZI3L escribió:sabbat as buscado en la rambla nova porque ahora me iba para hay a ver si tenia suerte.??

No, me he pateado todo Reus, y de Tarragona Park Central y la zona a la Imperial Tarraco. Vaya forma de aprobechar las fiestas ^^U

Si vas a ir por alli comentame algo que yo no pasaré por Tarragona hasta tarde y me pilla todo cerrado.
Yo he buscado en Terrassa y en Sant Cugat; y nada de nada

Yo creo q lo mejor es no seguir perdiendo el tiempo, al parecer, a dia de hoy, la revista aun no ha salido en catalunya. Yo volvere a buscar mañana.

salu2
User447 está baneado del subforo por "No especificado"
Zorronoxo escribió:Os habeis quedado como se estan cebando con los españoles en el foro de la EDGE ??

[360º] [360º]

Menudo payasos.


A mi desde que me banearon hace años del antiguo ni entro. ¿Qué es lo que dicen? Si no pillan el cristiano poco podrán decir.

En rllmuk donde estamos todos los renegados nos estamos riendo un poco. Ya habido uno que ha tenido que sacar el tema Hobby Consolas ;)
User447 escribió:
A mi desde que me banearon hace años del antiguo ni entro. ¿Qué es lo que dicen? Si no pillan el cristiano poco podrán decir.

En rllmuk donde estamos todos los renegados nos estamos riendo un poco. Ya habido uno que ha tenido que sacar el tema Hobby Consolas ;)


Los "nuevos" foros de Edge no tienen nada que ver con los de antes. Depués del cierre, la "comunidad" se quedó huérfana y encontró un buen sitio entre rllmuk y ntsc-uk.

Qué harías para que te banearan ;)

PD: No he visto yo demasiado comentario jugoso en los foros de edge, al menos no en este hilo.
134 respuestas
1, 2, 3