Gremio Vampirico Oblivion

1, 2, 3, 4, 5, 6
Bueno pues como aki se abren Hilo e Hilos de Oblivion pero ninguno hace referencia esto, y ya que es muy jodio dejar de ser vampiro con las misiones. Se me ocurre montar UN GREMIO VAMPIRICO EOLIANO, para que todos los que hayamos caido en las garras de NOSFERATU podamos ayudarnos para tener una vida mejor y más placentera por los parajes de OBLIVION.

Para empezar voy a poner un mini-manual de como sobrevivir en Oblivion siendo un vampiro. Y tambien los avanzes que he hecho desde que lo fui, así mismo todo Miembro del clan que cuente su anecdota y sus progresos.

1º Para ser un buen vampiro, mata, mata y mata muxo.

2º Comprate una casa con vecinos cerca , nunca pasaras hambre.

3º Apuntate las localizaciones de los mendigos en las ciudades, estos te seran de gran utilidad si te ves atrapao en alguna ciudad de madrugada apunto de amanecer, asi el sol no nos afectara.

4º Roba, roba y roba, tenemos mas habilidades de encantamiento y sigilo, aprobechalo.

5º Si kieres meter más caña , no comas en varios días esto te dara habilidades que si te alimentas desaparecen. Eso si tendras que salir solo de noche.

6º Bravil es un buen lugar para vivir, ya que siempre esta nublado o lloviendo y aun de dia no te afecta para nada el SOL.

7º Otra tactica buena por el día o noche es ir en sigilo detras de los ciudadanos de las distintas regiones, y robarles, siempre llevan las llaves de su casa encima, robaselas y asi siempre tendras las puertas abiertas a tu retaurante particular en todas las ciudades. Cuando termines guarda algunas en los baules de tu casa/as por si acaso te arrestan no tener que volver a recuperarlas todas.

Bueno los que sean unos renegados y quieran curarse, siempre pueden ir a consultar a la Academia de la Ciudad Imperial, donde no diran que visitemos a una viejuna asquerosa, la cual nos pedira para la cura 5 piedras del alma mayor, 1 la teneis en el sotano de la casa de la viejuna.Cerca de la casa hay una cueva, LA CUEVA DE LA CIGALA, visitarla ya que encontrareis 3 piedras más. Si os quedais cortos o no encontrais todas las piedras en esta cueva, siempre podeis acudir a los vendedores del gremio de magos los cuales tambien venden estas piedras. Eso si, una vez seas curado no podras volver a pertencer al GREMIO DE VAMPIROS, ya que no te podras volver a convertir en vampiro, puesto que seras inmune a ello para siempre, asi que piensatelo 2 o 3 o 4 veces o lo que te dure el canuto...

En fin espero que todo vampiro se apunte a este Hilo y que todos contemos nuestras experiencias.

CONSEJO
Si tu habilidad de sigilo aun no esta suficientemente desarrollada y siempre te pillan al robar o alimentarte, no te alimentes en 2 días, te daran un encantamiento con el que podremos embelesar a nuestra presa, así es más dificil que despierte una vez le mordamos, hasta que tengamos nuestra hablidad de sigilo mas desarrollada esto viene bien.

CONSEJO POR TUKO77
Tiempo sin alimentarse: 0 - 24 horas (el primer día) -> Bonus en Atributos y Habilidades*: +5, Debilidad al fuego: 20%, Resistencia en armas normales: 5%, Daños a la luz del sol (HP/segundos): 0, Habilidades obtenidas: Vista del Cazador [VC] [Ojo Nocturno 30 seg., Detecta Vida 100 pies 30 seg, 5 Magicka]

Tiempo sin alimentarse: 24 - 48 horas (el segundo día) -> Bonus en Atributos y Habilidades*: +10, Debilidad al fuego: 30%, Resistencia en armas normales: 10%, Daños a la luz del sol (HP/segundos): 1, Habilidades obtenidas: [VC] y Seducción Vampiresca [SV] [Encanto 50 pts. 20 seg., una vez al día]

Tiempo sin alimentarse: 48 - 72 horas (el tercer día) -> Bonus en Atributos y Habilidades*: +15, Debilidad al fuego: 40%, Resistencia en armas normales: 15%, Daños a la luz del sol (HP/segundos): 4, Habilidades obtenidas: [VC], [SV] y Reino de Terror [RdT] [Silencio 20 pies 60 seg., Desmoralizar sube lvl 6 60seg. si tocar, una vez al día]

Tiempo sin alimentarse: 72 horas o + (del cuarto día en adelante) -> Bonus en Atributos y Habilidades*: +20, Debilidad al fuego: 50%, Resistencia en armas normales: 20%, Daños a la luz del sol (HP/segundos): 8, Habilidades obtenidas: [VC], [SV], [RdT] y Abrazo de las Sombras [AdlS] [Ojo Nocturno 90 seg., Invisibilidad 180 seg., ambos si automá., una vez al día]

CONSEJO POR LMENTAL
En el primer dungeon el de principiante casi empezar el juego, cuando pone como ir sigilosamente y pasar por destras de un TRASGO QE ESTA ASANDO UNA RATA,Y HAY UNA MESA CON POCION ENVENENAR Y EL MORTERO...pues bien tu te pones hay un poco mas atras de la caja...y en modo sigilo te mueves izquierda derecha todo el rato, el trasgo nunca mira para atras solo bosteza y tu detras suyo haciendo sigilo asta cuando te canases.. xd ** tengo 60 en sigilo todavia sin asignar clase y pq me e aburrido..pero se puede llegar a 100 **nivel 1 con 100 sigilo creo qe en vamiro no me ven ni con la sluces++xdd jeje bueno qien qiera ya sabe** es igual crreo el de xbox qe el de ordenador lo posteo por si les ayuda**

EL BUG DEL CONDE
El bug esta con el mismo conde que te da la misión de la cura del vampirismo, este Conde te dice que el tambien es vampiro y que su mujer tambien y que si encuentras la cura, se lo digas para darle la cura a su mujer ya que ella kiere morir ya., te dice q te recompensara en caso de q le lleves la cura....

Cosa facil una vez tu tengas la cura la abuela de la choza que te pide los ingredientes te dara 2 pociones 1 para ti una vez recolectes todos los ingredientes, pues bien te tomas tu pocion y dejaras de ser vampiro, la otra ya sabes llevasela al conde de las narices, con el cual tendras q hablar antes con la Argoniana que esta en el castillo que es la q te dara audiencia con este, te mandara a un pasadizo secreto donde esta el conde y su mujer en una especie de altar, le daras la pocina veras una escenita de amor entre el Conde y su Mujer y posteriormente este nos dira que vayamos al dia siguiente a pedirle la recompensa....

Bien aki se encuentra el BUG, deja pasar un dia, vuelve a su castillo, pidele a la ARGONIANA audiencia con el COnde de nuevo, cuando llege, habla con el y veras que entre las opciones que da tendras la de PEDIR MI RECOMPENSA...
pues eso selecciona PEDIR MI RECOMPENSA, este nos pagara creo q 1000 o 2000 monedas, Y AQUI VIENE LO GRACIOSO, si le damos a HABLAR otra vez con el vereis que vuelve a salir PEDIR MI RECOMPENSA, si le dais volvera a recompensarnos con la cantidad que nos dio anteriormente y esto lo podeis hacer INFINIDAD DE VECES....


LISTA DE JUGADORES VAMPIROS:

nark0
Ackman
the_master
GaLaDkY
Pizzo
manolillolo+
Also
oestrimnio
SASUKE01
delone
Rowman
Pink_Chocobo
Infer
Nicote
Ope
HaDeSh
ame
legendaryneo
superkoko
Neolenas
El Pspero
Zaok
El_Rapero
eklemon
DAVSUS
Athela
Tai-k-
Sarko_
keops
gallafajones
PirataCarles
PreFteRioR
3NvY
Dani_Begues
Biokminus3000
Eduardoacc
Ash25
Nazagher
Rastyfummy
Danipsx
Glamdirg
javier zradik
IvanDj
Lmental
Cloud7
Punk_Oi!
Argoniano
EDU80
juanmaero
Orodreth
Canutito_Val
jagoba
malosoxxx
pktgraffo
zerocoon
santi_D_Large
Crusty
Azbel
raimonsan


La lista ire actualizandola.

EX-VAMPIROS - RENEGADOS DEL GREMIO

Polloncete
DalaiLomo
Dono
Guybrush
El_Fer
Vidhar
Langostaman
a1t0r
FJTR
argetlam
Polysic
Khasius BCN


ENEMIGOS DEL GREMIO VAMPIRICO [360º]

Tyranus_22
rankatana
Al'Lan
SlaYeR_cs
Luk


Por Favor los que posteeis , decid si sois vampiros o no lo sois, así ire añadiendoos a la lista.

WELLCOME [360º]
pues bueno... esta noche sabre si formo parte del club XD

ya os cuento [jaja]

salu2
Yo escribi tb una especie de guia ayuda para poder dejar de ser vmapiro. Al final lo consegui....... pero lo estoy echando de menos xDDDD.

A la hora del combate era de muchisima ayuda. Lo bueno que si me vuelvo vampiro, me puedo curar visitando a la vieja y ya esta (eso espero) xD
jajaja que ganas de que me lleve el pack x360+obilion,tengo dudas si ser chupador o cazador [looco]
ya os contare chao
nark0 escribió:


pUES YO creo que lo que te mola es abrir hilos, pero no te lo digo ni en tono de mokeo ni echandote la bronca que yo no soy moderador....

Ahora viene mi pregunta, que te cuesta preguntar lo mismo, consultarlo o exponerlo en el HILO OFICIAL, aunq no hayas visto lo que buscabas puedes ponerlo en ese hilo que seria lo correcto, porque tio, lo que no es normal es postear cada duda creando un hilo....

Este es el hilo oficial:

http://www.elotrolado.net/showthrea...threadid=531865

En fin tu mismo ....

Pero yo cuando veo esto me kedo smile_:? smile_:? smile_:? smile_:?



[tomaaa]


aun asi, muy buena idea [buenazo]
jajaja sois la leche....la verdad que me esta tentando ser miembro de un grupo tan selecto.......[666]
los foros estan para postear, y los forros (los de los kojones) estan para pasarse kosas :D
NiLbReTh escribió:


[tomaaa]


aun asi, muy buena idea [buenazo]


Bueno puede que te parezca el mismo caso, aunque si lo miras bien no lo es, yo no pongo dudas ni nada, el otro post el chico pedia consejos y plantea dudas, las cuales creo que ya hay suficiente hilo de sobra FAQ incluido de OBLIVION para ello, Esto es na mas para Unirse al CLUB...

pERO bueno es tu opinión y la respeto.... [oki]

PARA DalaiLomo

Si no te importa y aunque no seas del CLUB ya , podrias poner el LINK a tu tutorial Vampirico, siempre nos sera de gran ayuda...

P.D. Unete al CLUB.... o aLgoooooo
juuuas todavia no se si soy vampiro y ya me has apuntado [jaja]

la guia de DalaiLomo es esta --> http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=531661

salu2
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=531661

No es exactamente un tutorial vampirico, mas bien un tutorial antivampirico. Expulsa al maligno con doble tarjeta amarilla ^^,
Ackman escribió:juuuas todavia no se si soy vampiro y ya me has apuntado [jaja]

la guia de DalaiLomo es esta --> http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=531661

salu2


Si contragistes la HEMOFILIA y has dormido despues de esto, siento decirte que ya lo eres, si por el contrario has ido a algun santuario a rezas a los moñas de los 9 o similares, pues te has librado, comunicalo y asi sabre si dejarte [sati] o kitarte oki ???

Sucumbe ante el poder Nosferatu.... [sati] [bad]
Estoy a punto de curarme para poder subir la fuerza natural a 100 (que es el máximo y por ser vampiro tengo como minimo un +5 con lo que en realidad tengo 95 de fuerza) luego haré las misiones del gremio de magos y guerreros. Me reconvertiré otra vez (se lo puedes pedir a uno de la hermandad oscura) para hacer los otros 2 gremios.


Si quereis pillar una casa, comprad la de Skingrad, a parte de ser la mejor (unna mansión castillo) y estar en la ciudad más ambientada para ser vampiro. Si comprais los muebles de la sala de criados podeis contratar una sirvienta, así que al despertar teneis comida en la cama de vuestra propia casa. Además en esa casa se oculta un tesoro (joyas y un anillo mágico que potencia todas las caractreristicas primarias de un ladrón.)

Sal12
nark0 lo decia en plan anecdotico lo de la cita a tus palabras jejejej


por cierto yo tngo la hemofilia pero por ahora no me interesa ser vampiro :( asi que me tomare una pocion curativa antes de ir a la cama jejeje
Yo soy vampiro, y sinceramente, me pare la polla el serlo, t da unas cualidades q a mi por lo menos me vienen de lujo. Creo q soy el unico q es vampiro por q quiso (acepte el trato en la hermandad oscura)
VAMPIROS POWER (ademas, lo del sol es tonteria, con shupa sangre ya to se arregla)
NiLbReTh escribió:nark0 lo decia en plan anecdotico lo de la cita a tus palabras jejejej


por cierto yo tngo la hemofilia pero por ahora no me interesa ser vampiro :( asi que me tomare una pocion curativa antes de ir a la cama jejeje



[qmparto]

No seas perrako renegado y UNETEEEEE.

Bueno si decides aun asi curarte y tienes alguna anecdota de como te pasaron la HEMOFILIA o algun consejo postealo que siempre vendra bien....

Espero que te unas al Gremio ...XDDD [hallow] [hallow] [hallow]
jeje la hemofilia me lo paso una vampiresa la muy hija de perra...me dijo ven guapo ven "pa'ca" y yo q fui y me la contagio cual ladillas fueran jejej


no en serio, me lo contagio la dama gris en los pasajes secretos de un castillo...(anvil creo :S) haciendo una quest del gremio de los ladrones y la verdad que la jodia era fuerte y rapida de pelotas...
[carcajad] Yo soy vampiro desde hace siglos... Incluso no me atrevia a dormir por temor a ser aun mas super vampiro, pero ya me mola el rollo este vampiresco. Lo que pasa que mi muñeco es mas feo que un "frigodedo" :Ð :Ð

Mirar si no dormi que luego tube que subir casi 9 niveles durmiendo que tenia cumulaos. Dormia 1 hora y subia 1 nivel y así. Vaya chollo... Yo digo joder no paro de subir levels. Casi 9 niveles de seguido... Ahora soy 18 :Ð :Ð [qmparto]
Pizzo escribió:[carcajad] Yo soy vampiro desde hace siglos... Incluso no me atrevia a dormir por temor a ser aun mas super vampiro, pero ya me mola el rollo este vampiresco. Lo que pasa que mi muñeco es mas feo que un "frigodedo" :Ð :Ð

Mirar si no dormi que luego tube que subir casi 9 niveles durmiendo que tenia cumulaos. Dormia 1 hora y subia 1 nivel y así. Vaya chollo... Yo digo joder no paro de subir levels. Casi 9 niveles de seguido... Ahora soy 18 :Ð :Ð [qmparto]



Bienvenido al Gremio PIZZO.

Es cierto a mi me paso lo mismo al principio ya que no sabia eso de xupar sangre y que podias resistir los rayos del sol, tambien me kede mas blanko y arrugao que mimosin con centrifugado.

Tambien ayer encontre una localización estupenda si andamos por la CIUDAD IMPERIAL en la zona de WATTERFRONT y nos pilla sin alimentarnos, eso si siempre que hayamos hecho la misíón del Gremio Oscuro de matar al Capitan del Barco de los muelles de la ciudad imperial WATTERFRONT.

Una vez te has cargao al Capitan y a toda la tripulación, ya tenemos un BARCO OKUPA. en el cual como último extremo podremos ir a refugiarnos hasta la noche, pues una vez anochezca entramos al pueblo por la puerta del ARCO, donde hay varias chozas de madera, alli siempre hay un vagabundo durmiendo pegado a las murallas, vamos los que seais del GREMIO de LADRONES sabreis mas que de sobra donde es...

Este tio nos proporcionara para ese día nuestro BLOODYMERY nocturno... [sonrisa]

Tambien para los que seamos del GREMIO DE ASESINOS, el BOSS de este gremio en sus aposentos tiene un cofre mu xulo en el cual encontremos 4 botellitas de sangre humana, que tambien nos dotan de unas cualidades muy buenas durante un tiempo determinado, si sois buenos con las ganzuas o bien teneis hechizos de ganzua no os sera dificil abrirlo, eso si cercioraos de que no ronde por sus aposentos ya que os expulsaran del gremio si os pillan.
Otro vampiro mas XD

Y para que no sea un post con tan poca chicha,dare otro consejo:
Si te esperas un par de dias sin alimentarte,a parte de sacudir mas y mejor adquiriras la habilidad de encanto; esta habilidad,que es de tocar a la peña,hace que su disponibilidad hacia ti suba un puñao por un corto periodo de tiempo,que puedes aprovechar para convencer a la gente cuando veas que la persuasion se queda corta,y asi conseguir objetos mas baratos en las tiendas o completar algunas misiones en las que necesitas que alguien confie mas en ti.La putada es que es de las habilidades que solo puedes usar una vez al dia,pero bien aprovechada es suficiente :P

Otro consejo es sobre adquirir sigilo para poder alimentarte.Si ves que siempre te pillan,prueba a quitarte las botas,o hasta quedarte en gallumbos.Ademas,si te pillan asi,la gente simplemente pensara que eres un pervertido [+risas]

Saludos!![bye]
Bien dicho El fer yo pa robar me quedo siempre descalzito y en gallumbos, lo malo seria que se resfriara y le diera por estornudar :P , al principio intentaba robar con la armadura de hierro puesta y ni de coña, y encima cuando iba a coger algo se caia lo de al lao y liaba unas zapatiestas que pa dios, usease que radical, no quiere ser un heroe pues que soporte el frio [tomaaa]
el_fer escribió:Otro vampiro mas XD

Y para que no sea un post con tan poca chicha,dare otro consejo:
Si te esperas un par de dias sin alimentarte,a parte de sacudir mas y mejor adquiriras la habilidad de encanto; esta habilidad,que es de tocar a la peña,hace que su disponibilidad hacia ti suba un puñao por un corto periodo de tiempo,que puedes aprovechar para convencer a la gente cuando veas que la persuasion se queda corta,y asi conseguir objetos mas baratos en las tiendas o completar algunas misiones en las que necesitas que alguien confie mas en ti.La putada es que es de las habilidades que solo puedes usar una vez al dia,pero bien aprovechada es suficiente :P

Otro consejo es sobre adquirir sigilo para poder alimentarte.Si ves que siempre te pillan,prueba a quitarte las botas,o hasta quedarte en gallumbos.Ademas,si te pillan asi,la gente simplemente pensara que eres un pervertido [+risas]

Saludos!![bye]



ESE MIEMBRO HONORIFICO DEL GREMIOOOOO...

Gracias Fer como has visto ya te habia añadido de ante mano.

Buena aportación la tuya, La idea de este HilO es contar nuestras experiencias y si se tercia cuando explore más y vea misiones por denominarlas " OSCURAS " añadirlas y comentarlas a la gente donde localizarlas y que consegir. Asi iremos directamente al lado oscuro... NOOO ESTO NO ES EL JEDI....xDD

Por cierto creeis que el Gremio de Asesinos podria ser tambien el GREMIO DE VAMPIROS?¿?¿ , ya que nos acoje la madre noche y el BOSS de este gremio es más vampiro que LESTAT..... y nos regala mazo cosas relazionadas con el sigilo, seguridad etc... con algunas misiones.

De momento el traje que te dan mas los anillos son la polla, para la infiltracion. Sin contar con el aspecto siniestro de nuestro personaje.
Joer, yo queria hacerme vampiro en algun momento del juego(ya me lo ofrecio la hermandad oscura), pero decidi esperar. Leyendo vuestros comentarios, dan ganas de transformarse ahroa mismo XD(habeis puesto muchos truquitos para que los problemas que tiene el ser vampiro se subsanen).
y q me decis de la arena?? con la fuerza q se gana siendo vampiro, de 3 o 4 estocadas se van al peo los bishos :P
Se me esta pasando por la cabeza hacer un bar para los blodymery, [sonrisa] a lo mejor muerdo al barman de la ciudad imperial a ver si me deja darle un nuevo enfoque a su negocio X-D X-D
una preguntilla, si muerdo a alguien esa persona es vampiro no??? entonces se le deja de ver por la calle de dia no??? y otra cosa, hay q tener cuidado donde se duerme siendo vampiro??? (lo digo por los cazadores de vampiro)
Es una pena lo del online... cawento cawento Imaginaros el vampi clan reunido en una casa o algo. Si podria ser esto la polla... no sé porque no pusieron online. cawento cawento Con lo wapo que ta el game. XD
Yo no he visto a ningun cazador de vampiros por hay suelto ..... ahora que lo dices me parecio ver a BON JOVI ayer X-D X-D
GaLaDkY escribió:una preguntilla, si muerdo a alguien esa persona es vampiro no??? entonces se le deja de ver por la calle de dia no??? y otra cosa, hay q tener cuidado donde se duerme siendo vampiro??? (lo digo por los cazadores de vampiro)


Yo por ejemplo en BRAVIL tengo a mi mejor afiliado pa prestarme su sangre, que es el herrero, ya que le sise la llave y entro cuando quiero a la herreria, yo creo que si se conviernten en vampiro ya que antes no tenia los ojos rojos el notas y ahora si, aun asi como es un tendero el mamon no sale, asi que de dia esta atendiendo y de noche el tio duerme por igual, yo casi todas las noches me alimento de este tio.

YEEEEAAAHH, no se donde lei que si eres experto en no se que movida... podias gestionar negocios, HAGAMOS EL BLOODY-PUB... estaria de puta coña [fumando]

Si quereis nos podemos ir añadiendo los GAMETAGS, aunque en este juego no podemos jugar online , si podemos hablar mientras estamos jugando, yo lo he probado a jugar hablando con un colega y la verdad es que te partes la caja....

Asi que ya podemos ir añadiendonos todos los GAMETAGS pa rayarnos por el live mientras nos [fumando] ...


[666]
Por dios, no nombres esa peli manolillolo+ que aun tengo pesadillas de lo mala que era.
Yo echo de menos el lado oscuro. Voy a buscar a Eyácula de nuevo :D
ya soy gran campeon de la arena gracias a ser vampiro, ole esa fuerza!!!!!!!!!
GaLaDkY escribió:ya soy gran campeon de la arena gracias a ser vampiro, ole esa fuerza!!!!!!!!!


Que tio, a mi es lo único que me falta es la arena a ver si me meto esta tarde alli a combatir, x cierto si quieres podrias poner tu estrategia a segir para ser el CAMPEON DE LA ARENA con las tecnicas vampiricas.

DALAILOMO unete al lado DARK y nos cuentas, asi te agregamos en la Lista del Gremio....

Venga peña animaros que esto de ser chupoptero no tiene precio.
Hijoputas (en buen rollo xD) k envidia me dais, a mi k aun no ma llegao el juego, tengo la consola k me la canviaron el lunes i pendiente de k me llegue el obñlivion, i ara leo esto i mentero k puedes ser vampiro. (lo del otro hilo pa dejar de ser vampiro pwensava k era una "metafora") malditos todos!!! kiero mi oblivion k ganas tios!! aaarrararararararrrghh [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

chupar sangre chupar sangre chupar sangreeeeeeee [+risas] [+risas] [+risas]
tambien podrias hacer un lista de eolianos ex-vampiros
q te parece¿?¿?
si es asi apuntame
dsp aporto fotos [buenazo]
polloncete escribió:tambien podrias hacer un lista de eolianos ex-vampiros
q te parece¿?¿?
si es asi apuntame
dsp aporto fotos [buenazo]

Pues tu al grupo de los renegados :P

Oye,una duda: cuando dejas de ser vampiro,se te queda alguna marca de haberlo sido?Es que he leido que si te da mucho el sol se te hacen marcas,y luego los pueblerinos desconfian mas de ti :S

Saludos!![bye]
polloncete escribió:tambien podrias hacer un lista de eolianos ex-vampiros
q te parece¿?¿?
si es asi apuntame
dsp aporto fotos [buenazo]


Muy bien polloncete, voy a poner una lista con todos los EX-VAMPIROS aunque sois unos renegaos [jaja]

A todo esto, aparte podiais contar vuestras anecdotas y el porque dejasteis de serlo.

aH y sobre todo como hicisteis para dejar de serlo...!

Siguiendo la mision para el antidoto ?
Por pura suerte con las mezclas de hiervas ?
En los santuarios ante de dormir ?

ETC... ETC...
renegados powa¡¡¡¡¡¡
pues yo la verdad es que marca pues no se a que se puede referir..........
no obstante tan solo 1 vez en 40 horas mas o menos me dijo la gente lo de apartarse de mi por verme convertido en vampiro ahora si que le veo otra carita al personaje............
ademas una duda que me quedo es que la bruja prepara 2 pociones y guarda otra por si me hiciese falta en otra ocasion [angelito]
lo que me faltaba que me volviesen a hacer vampiro otra vez :(
TRUCOS PARA IR A LA ARENA FUERTE:

Dormir 3 dias sin comer nada de sangre para llegar al tope de vampirismo (con lo q ello tiene (osea fuerza y daño al sol)), para evitar los daños del sol luchad SIEMPRE a partir de las 8:00 pm (osea, hablad con el encargado de 8 a 9) y ahora mi estrategia para q sea facil mas o menos:
Nada mas empezar invocar a un bicho (en mi caso fantasma) q t ayude, y luchar con una espada larga a dos manos o a una y luchar siempre de la siguiente forma: 2 estocadas y t cubres, dos estocadas y te cubres,...Cuando veais que os pueden ganar, usar alguna pocima y probad a envenar el arma, pero sobre todo USAD EL ATRIBUTO DE FUERZA DEL VAMPIRO con el q hareis mas daño.

Ah otra cosa q se me olvidaba, os recomiendo pillar la armadura de lucha pesada ya q cubre mas daños
el_fer escribió:Pues tu al grupo de los renegados :P

Oye,una duda: cuando dejas de ser vampiro,se te queda alguna marca de haberlo sido?Es que he leido que si te da mucho el sol se te hacen marcas,y luego los pueblerinos desconfian mas de ti :S

Saludos!![bye]


Socio a lo que te debes de referir es a cuando has estado tiempo sin comer, 2 o 3 días, prueba a ir a hablar con cualquier personaje de una ciudad o comprar en alguna tienda, aunq ves follao porque te kemaras asako y tu vida baja considerablemente, y es cuando te dicen APARTATE DE MI NO PROBARAS MI SANGRE, no te da opcion ni ha mantener conversacion, ni preguntar, ni comprar ni nada, te debes de referir a eso, si en ese momento abres el menu donde tambien vemos a nuestro personaje , veras que estamos DEMACRAOOOOOS [borracho] DEMACRAOOOS, blancos y con arrugas, hasta los guardias al pasar te dicen, TE SIENTES BIEN ?? TIENES MALA CARA!!
lo pongo aqui q es mejor.........
lo necesario para crear la cura

6 cabezas de ajo muy facil de encontrar
* 5 flores de belladama --------> lo mas fastidioso de encontrar. En los gremios de magos; vendedores de productos para Alquimia y tambien en algunos huertos de la parte de atras de los gremios de magos
* la sangre de 1 argoniano al que hay que acuchillarlo con una cuchilla que nos proporciona la bruja
* 5 gemas vacias grandes --------> hay bastantes que podemos encontrar en diversos sitios hay bastantes en los gremios de magos ( En Chorrol consegui 3 en escaparates muy o dificil de abrir ) asi como tb tienen los vendedores de esos gremios; tienda alquimia ciudad imperial ; mina justo encima de la localizacion de la casa de la bruja
* 2 plantas de sujo que crecen en el infierno una vez entremos en 1 puerta de Oblivion



y gracias a varios foreros que me han dado localizaciones de donde conseguir varios ingredientes para la cura
nark0 escribió:
Socio a lo que te debes de referir es a cuando has estado tiempo sin comer, 2 o 3 días, prueba a ir a hablar con cualquier personaje de una ciudad o comprar en alguna tienda, aunq ves follao porque te kemaras asako y tu vida baja considerablemente, y es cuando te dicen APARTATE DE MI NO PROBARAS MI SANGRE, no te da opcion ni ha mantener conversacion, ni preguntar, ni comprar ni nada, te debes de referir a eso, si en ese momento abres el menu donde tambien vemos a nuestro personaje , veras que estamos DEMACRAOOOOOS [borracho] DEMACRAOOOS, blancos y con arrugas, hasta los guardias al pasar te dicen, TE SIENTES BIEN ?? TIENES MALA CARA!!

Ammmm... [tomaaa]
Es que lei algo de que te dejaba marcas cuanto mas tiempo te diera el sol en estado de inaniccion...pero nada,que igual simplemente lo habia flipado [+risas]
Gracias por responder,y saludos!![bye]
Yo no soy vampiro ni pienso serlo XD eso sí vampiro que vea vampiro que mato, estais avisados [uzi] .
Para desarrollar el sigilo (porque siempre me pillan robando a alguien), que hago, andar todo el rato de cuclillas?
SASUKE01 escribió:Para desarrollar el sigilo (porque siempre me pillan robando a alguien), que hago, andar todo el rato de cuclillas?


Efectivamente, eso has de hacer...
¿no hay manera de volver a ser vampiro si te curas anteriormente?
es que me gustaria jugar un tiempo normal pero el otro dia me convirtieron en chupasangre y taba buscando la cura porque pensaba que me podria volver a convertir en vampiro mas tarde si queria...:S
truco pa ganar mucho sigilo
vete a un gremio del q seas socio, vete a una habitacion de alguien q este durmiendo, t despelotas y cerca suya le das a poner de cuclillas; te acercas a la cama y deja pulsado el stick izquierdo hacia alante, q el tio "corra" en la cama veras como el sigilo aumenta muchiiiiiiiiiiiiisimo de repente
(en una media hora haciendo esto estaras en muy buen nivel)
olaaa de nuevo :P perdonar.. pero tengo una gran duda [Alaa!] , estoy leyendo mucho eso de ser vampiro y tal.. y la cosa es como me hago vampiro.. :-p , he buscado por mazmorras y mas mazmorras y no encuentro nadie que me muerda :P. si me podeis dar una pistiya o algo para saber donde encontrarlo os lo agradeceria [oki]
dejadme que de mi humilde opinion.. no me maxakeis... a mi vampiro me parece una broza, ademas de quetienes que estar pendiente de morder a la gente tiene muchas cosas negativas y la mas elocuente es el fuego, si te pillan atronach de fuego o grandes magos en fuego te joden vivo, he ido ya a varias mazmorras con mi lvl 20 (es decir los oponentes son ekitativos a mi nivel) llenas de vampis y con el baculo de fuego q te dan al empezar con el gremio de magos te los cepillas de un toke, coges sigilo te encaras, bola y polvo de vampiro al bolsillo.


Ale ya podeis maxakarmeeee..
282 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6