Gremio Vampirico Oblivion

1, 2, 3, 4, 5, 6
soy un ex vampiro... y aunque lo hecho de menos ya me he acostubrado. de hecho ahora soy parte de una hermandad que da caza a estos seres, hijos de cain.
pero lo curioso es que todo el mundo me ha dicho que una vez que dejas de ser vampiro no puedes volver a serlo!!
pues mirad esto:
haciendo la penultima mision del gremio de ladrones, en la que tienes que robar unas botas perdidas en unas catacumbas llenas de vampiros volvi a contraer la maldicion. la mision de la que os hablo se llama LAS BOTAS DE SPRINGHEEL JAK. pero me cure a tiempo sin llegar a dormir.

creeis que si hubiera ido a dormir me hubiera despertado siendo del club??
voy de camino a esa cueva otra vez a ver si me infecto ahora os cuento.


EDITO: no señor! contraigo la enfermedad pero no sus efectos.
ya me habia hecho ilusiones.
Bueno pues bienvenido Dani_begues

Para Solid Snake, pues es facil si luchas contra algun vampiro sabras enseguida si has sido contagiado ya q te saldra arriba de la pantalla que has contraido la HEMOFILIA PORFIRIA, es cuestion de q duermas y despertaras siendo un VAMPIRO...

Si has sido contagiado pero no te distes cuenta, pues sal a tostarte al sol, si te kemas y pierdes vida es q ya lo eres...

PARA XXMASTERALEXX

Pues eso depende de tu nivel de Ingles, yo no lo veo muy dificil la verdad y tengo un nivel medio, aunq claro esta siempre molara mas si esta al menos subtitulado en nuestra habla, mira a comprarlo x web y kizas asi puedas pillarlo en PAL.

Aun asi y si no estubiese subtitulado en Español yo lo habria comprado, pero es una opinión personal mia.
Para SOLID SNAKE, tambien puedes irte al menu y dentro de aparatdo de magia hay uno en el que te describe los efectos activos. hay veras la enfermedad que posees y los daños o habilidades que te infringe.
cuando seas vampiro por curiosidad mira esto cuando lleves varios dias sin alimentarte veras.. el lado bueno de ser vampiro.

[sati] [fumeta] [sati]
Tranquilos, tranquilos q ya soy vampiro y encantado ya me podeis apuntar en la lista X-D X-D X-D
apuntadme como enemigo del gremio [poraki]
Podriamos ir poniendo nuestros msn para agregarnos ¿no? [fies]
Despues de haberme curado de la enfermedad, a mi un hombre en la hermandad oscura me dijo si queria contraer su enfermedad (Vampirismo) que hablara con él para que me transmitiera su poder.
Nose si haciendo esto podreis volver a ser vampiros....
Saludos!!
Pues apuntame a mi tambien. No tengo aun muy claro si me mola ser vampiro o no, volutario no ha sido, pero de momento si no me quema el sol no hay mucho problema. Bueno que tengo un elfo oscuro como personaje y ahora con aspecto vampiro queda bastante feote, con lo que molaba antes... [mamaaaaa]

¿se supone que ahora siempre me tendran mania los guardias? ¿o solo cuando este en un nivel de vampiro alto?

¿para encontrar la cura hace falta hacer las misiones del gremio de magos para poder entrar en la universidad arcana?
En mi caso tambien fue involuntario.
pero al final me acabo gustando. no hace falta entrar en la universidad arcana para conseguir la cura.
y tanto los guardias como la gente te evitaran e insultaran unicamente cuando seas un monstruo, o sea cuando tengas un nivel de vampiro alto. para evitar esto alimentate.
claro que si te alimentas mejoras tu aspecto pero disminuyen tus atributos.
yo he llegado a ser mas feo que el fari comiendo limones y saltar al tejado de una casa o tener 108 de fuerza.
ser vampiro tiene sus cosas buenas...una vez que te acostumbras a no ver el sol.
si quisieras dejar de ser vampiro date una vuelta por la universida arcana y habla con los magos...
Hola, vereis....se han empeñado en que me convierta en vampiro y sinceramente....en esta partida no me apetece...quizá en otra....
El tema es que entre en una gruta llena de vampiros en la que habia una habitación cerrada con un colchon y muchas velas...aproveche para dormir y en mitad de la noche llego un tipo diciendo que tenia que matar a un viejo para entrar en la hermandad oscura. Como no queria, cargue una partida anterior a la gruta, pero sigo igual...si intento dormir para subir de nivel recibo la visita....he intentado la cura pero es que una vez le llevo las gemas a la bruja me pide un monton de cosas mas....he probado pociones curativas, rezar a los 9...na de na....puedo librarme de la visita??...gracias por leeros este toston
es que eso no esta relacionado con los vampiros. ese tio que te visita, pertemece al gremio de asesinos.
te visita porque habras asesinado a alguien, seguramente antes de haber guardado, por lo que al cargar te sigue saliendo.
si no recuerdo mal ese tio te da la opcion de unirte rechazala o pospon la mision de iniciacion.
si quieres ver si tienes la enfermedad miralo en el menu-magia-efectos activos se llama hemofilia porfiria.
si la has contraido y no se te va rezando en las iglesias no se que decirte...
Hola!!! miren porfavor diganme algunos de ustedes juegan en ingles oblivion me imagino q tienen la version PAL mi xbox puede arrancar solo NTSC y el juego es puro ingles..

porfavor ustedes creen q vale la pena comprarselo asi este en inges??? [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Rastyfummy escribió:si no recuerdo mal ese tio te da la opcion de unirte rechazala o pospon la mision de iniciacion.
si quieres ver si tienes la enfermedad miralo en el menu-magia-efectos activos se llama hemofilia porfiria.
si la has contraido y no se te va rezando en las iglesias no se que decirte...


Pues no me da opción a rechazarla....ademas el tio es un peaso de vampiro..es el "mensagero" he intentado matarlo y lo unico que me dice es que ya no podre pertenecer a la hermandad....ademas es que mientras hablo con el me van apareciendo los atributos de vampiro...vision de cazador.....etc....que peñazo...
son cosas diferentes que tienen en comun el levantarte de la cama.
el tio ese de negro no es vampiro, y no viene porque seas vampiro ni eres vampiro porque viene.
el tio viene porque has matado a alguien y eres vampiro porque has adquirido la Hemofilia porfirica.
con el tio ese de la hermandad oscura haz lo que quieras pero te aseguro que ni es vampiro ni viene a por ti porque seas vampiro.
mira en el menu en magia en efectos activos y veras que has adquirido la enfermedad.
pero si no duermes aun te puedes curar sin tener que hayat la cura del vampirismo.
puedes hacerlo veviendo una pocion de curar enfermedad o rezando en una iglesia-capilla-temlo y si no pues no se...
a mi me paso algo asi me contagie sin querer y me tube que joder me pase el gremio de ladrones y el de asesinos y me cure del vampirismo. ahora welvo a ser un buen chico siendo caballero y todo eso...
aproveche para pasarme el ladfo oscuro del juego!
No....no estaba infectado.... no se.... de todos modos solo me falta la sangre argoniana para la cura....a ver a kien pincho jejeje
pero en serio, ese tio no tiene nada que ver con los vampiros.
a mi se me aparecio siendo lo ya. porque mate a un pringaillo por el campo. si haces ese gremio veras que no es vampiro. de echo en toda la hermandad solo hay un vampiro, que es justo el que me hablo de la cura. weno recuerda que una vez que dejes de ser vampiro no lo podras volver a ser.piensatelo si eres ladron o asesino. [beer]
ey una dudita. ya se ke no tiene nada ke ver kon los vampiros, pero komo ke este es mi unico foro de oblivion y es el unico topic ke miro del foro, asi ke... xD

como atrapo almas en las gemas? tengo montones de gemas vacias y el echizo de atrapar almas, pero no se komo se usa. lo lanzo pero no veo ke atrape nada. ke tengo kle acer?
Bueno...ya no soy Vampiro...por cierto....bonito bug el de las 1000 monedas del conde jejeje
pues aqui uno que se une al gremio.
ueee yo ya soy vampiro;)
Uno mas que se une algremio vampirico.
Hola, yo soy vampiro, pero me da más problemas que ventajas, aunque no quiero dejar de serlo.
yo me e exo otro pj y no soy vampiro aun, lo dejare para mas adelante. la verdad es un coñazo xD
Yo llevo tiempo siendo vampiro y tengo la cura pero me quedo como tal jejeje, por cierto mi gametag es NAZAGHER como mi nick jeje.

Tengo una pregunta para the_master o otro que pueda ayudar... Umm al principio del juego la primera casa k intente comprar fue la de Skingard y no pude por el dinero, pero desde hace un buen tiempo k tengo de sobra... he ido miles de veces a Skingard a localizar al orco que te dicen para comprar la casa, al cual se la intente comprar al princpio del juego y no aparece por ningun lado, ni siquiera en la mision de la hermandad en la que podias hacerte pasar por empleado del castillo, sigo yendo incluso a los sitios k dicen en la posada y en el comercio, hasta me he recorrido el castillo entero y no esta desaparecio jaja, lo gracioso es k si sigues la flecha del mapa y hace el recorrido de la flecha llega un momento k se pone verde la flecha y cuando sigues avanzando por el camino sin mas se pone roja y retrosedes se pone verde y si avanzas roja jajaja k supuestamente deberia estar en el puente del castillo jajajaja si alguien le ha pasado o sabe como poder comprar esa casa de una vez k me lo diga me voy a volver loco jajaja. Ahh y ser vampiro es la cañaaa jejeje
tai-k- escribió:ey una dudita. ya se ke no tiene nada ke ver kon los vampiros, pero komo ke este es mi unico foro de oblivion y es el unico topic ke miro del foro, asi ke... xD

como atrapo almas en las gemas? tengo montones de gemas vacias y el echizo de atrapar almas, pero no se komo se usa. lo lanzo pero no veo ke atrape nada. ke tengo kle acer?


Tienes q tener algun arma o hechizo de atrapar almas, la espada de UMBRA te serviria para atrapar almas y si no pues compra un hechizo asi al matar a tu oponente capturaras el alma...


A los demas bienvenidos al Gremio...
tai-k-

sobre la gema del alma negra: deberias encontrar alguna cueva con un altar por fuera tipo cofre donde meter cosas. Hay uno en la cueva fisura oscura que sale en la mision de la luna del nigromante del gremio de magos. Debes de ir por esa parte de la guest si no no podras crearla. Eso o tener suerte y que mates a algun nigromante y lleve alguna. La cosa es que una vez a la semana baja un rayo violaceo sobre el altar ese ( que no aparece hasta hacer la mision a la que te hice referencia ). Espera en periodos de 24 horas para hacer transcurrir los dias. En el momento que veas ese rayo en el altar, metes dentro una gema del alma vacia y cierra el altar. Le aplicas el hechizo al altar y escucharas un sonido algo diferente. Dentro tendras la gema negra. Yo al no tener el hechizo de atrapar alma lo hice dandole con un baston que tengo con ese efecto. No se si dandole con la umbra tb lo haria, me imagino que si. Te hara falta una gema negra para hacer una de las misiones de los templos daedricos.
Suerte.
io tambien soy vampiro ia XD me da tela de pereza ir a curarme, pero tengo una duda, no veo por ningun lado la opción de morder a nadie, como se hace? hay que hablar con el o algo así?, no me da opción por ningun lao :P.
DANIPSX escribió:io tambien soy vampiro ia XD me da tela de pereza ir a curarme, pero tengo una duda, no veo por ningun lado la opción de morder a nadie, como se hace? hay que hablar con el o algo así?, no me da opción por ningun lao :P.



acercandote a algun personaje que este durmiendo, te saldra la opcion de hablar y "alimentarte"
procura hacerlo sin que te vea nadie haciendo la faena
por cierto....bonito bug el de las 1000 monedas del conde
En qué consiste?
Fortimbras escribió: En qué consiste?



si no fallo...........
son 2500 y te las da siempre que hables con el una y otra vez hasta el infinito despues de conseguirle la cura del vampirismo
[sonrisa]
Perdonad el OFFtopic ,pero sabeis algun sitio del foro donde se explique mejor el tema este del conde y la pasta ?

Asias [bye]
Sí, porque yo estoy harto de ir vendiendo entre otras cosas tacitas, vestiditos y platos como un chatarrero para conseguir 4 monedas. Que no voy de asesino y así hacer dinero es como en la vida real.
¿En qué ciudad está el conde generoso?...
Pues yo me he tenido que curar la Hemofilia porfírica esa dos veces, y ya estoy contagiado otra vez. Es la tercera vez que me pegan la enfermedad. Eso es una señal... no no, no puedo pecar, he de ser bueno y honesto. Ah.... pero el poder me llama. Al final caeré en la tentación y me volveré un chupasangre más. No, no. Me prometí a mi mismo ser honesto y no matar. Así que, de momento, me curaré de nuevo. Si hay una cuarta, eso es que el de arriba no me quiere en su paraíso, y puestos a elegir, mejor reinar abajo que servir arriba.

Saludos.
yo no tengo pensado ser vampiro no lo sere sin resistirme . matare a todos los vampiros ratataaaa
Pues yo fui vampiro durante bastante tiempo, ya que me contagiaron en el castillo en ruinas del cuervo. Dejé que me contagiaran aposta ya que sufrí un bug por el que no se abría una puerta en una ruina alpisar una baldosa como tenía que suceder.

Estaba atrapado sin poder salir y no saltaba lo suficiente, aunque recuperara una partida anterior me sucedía lo mismo, y borrando la cache igual.

Tuve la idea de convertirme en vampiro para ver si saltando más podía subir a una segunda planta y poder salir de allí. Pero como vampiro saltas más a lo largo, no a lo alto. No funcionó y eso que estuve días y días sin beber sangre, llegó al límite de las posibilidades vampíricas. Por suerte una de las veces que borré la caché funcionó la puerta y pude salir de allí.

Como vampiro mordía todas las noches y no pasaba nada, pero se dió una situacion en las que tras cerrar un portón de Oblivion aparecía de día, y me había pasado toda la noche cerrándolo, al salir, en medio del campo y de día, sin haber bebido sangre las pasé putas para encontrar un lugar donde refugiarme, a base de beber pócimas de curación.

Aquí fue cuando decidí dejar de ser vampiro, y a vaya alivio cuando dejas de serlo, ves que avanzas más rápido en el juego, que no te acuerdas para nada de las supuestas ventajas, y te das cuenta que las 24 horas del día son operativas sin el stress de andar buscando víctimas. Qué liberación.
Sacaros el vampirismo, las mejoras físicas no son necesarias mi sus hechizos y es un alivio quitarselo de encima
gejorsnake escribió:Perdonad el OFFtopic ,pero sabeis algun sitio del foro donde se explique mejor el tema este del conde y la pasta ?

Asias [bye]


El bug esta con el mismo conde que te da la misión de la cura del vampirismo, este Conde te dice que el tambien es vampiro y que su mujer tambien y que si encuentras la cura, se lo digas para darle la cura a su mujer ya que ella kiere morir ya., te dice q te recompensara en caso de q le lleves la cura....

Cosa facil una vez tu tengas la cura la abuela de la choza que te pide los ingredientes te dara 2 pociones 1 para ti una vez recolectes todos los ingredientes, pues bien te tomas tu pocion y dejaras de ser vampiro, la otra ya sabes llevasela al conde de las narices, con el cual tendras q hablar antes con la Argoniana que esta en el castillo que es la q te dara audiencia con este, te mandara a un pasadizo secreto donde esta el conde y su mujer en una especie de altar, le daras la pocina veras una escenita de amor entre el Conde y su Mujer y posteriormente este nos dira que vayamos al dia siguiente a pedirle la recompensa....

Bien aki se encuentra el BUG, deja pasar un dia, vuelve a su castillo, pidele a la ARGONIANA audiencia con el COnde de nuevo, cuando llege, habla con el y veras que entre las opciones que da tendras la de PEDIR MI RECOMPENSA...
pues eso selecciona PEDIR MI RECOMPENSA, este nos pagara creo q 1000 o 2000 monedas, Y AQUI VIENE LO GRACIOSO, si le damos a HABLAR otra vez con el vereis que vuelve a salir PEDIR MI RECOMPENSA, si le dais volvera a recompensarnos con la cantidad que nos dio anteriormente y esto lo podeis hacer INFINIDAD DE VECES....


En referencia a los que os quejais del vampirismo no se q ue os sorprende que tengais q alimentaros y el sol os afecte, kizas no os guste el tema este de los vampiros....

Creo que es uno de los juegos más reales con los que me he topado en cuestion de vampirismo, y es lo q tiene q ahora eres un vampiro y has de actuar tal cual....

Si os gusta bien y si no pues nada... pero no creo q sea una mierda el serlo....

Si pasais de serlo pues facil comprar en alguna CAPILLA un hechizo de curar enfermedad y cada vez q contraigais la ENFERMEDAD pues os curareis isofacto...

[sati] SALUDOS [666]
Creo que es uno de los juegos más reales con los que me he topado en cuestion de vampirismo

Hombre si exceptúas que cuando muerdes a alguien no se convierte en vampiro. Detalle que le quita algo de "realismo", así como no porder transformarte en ningún lobo, rata u animal desagradable, y con estas bestias ya en el juego tampoco habría costado demasiado.

La única realidad es que el juego no tiene modo online, y si nos enfrentaramos a otros humanos sin "inteligencias artificiales" de por medio, y donde te hiciera falta cualquier ventaja para poder salir airoso de un combate, entendería ser vampiro, pero lo cierto es que no hacen falta los poderes de vampiro y que además hacen que el juego sea más lento, ya que pierdes mucho tiempo mordiendo gente.

Cuando dejé de serlo avancé en el juego de forma espectacular, y es cuando de verdad aprecié lo que te llega a retrasar ser un hijo de Nosferatu. Por cierto, el nombre de este post me da la idea de que habría sido también interesante que hubieran añadido un gremio vampírico, cuyas quests fueran morder a alguien, o matar a un cazavampiros, pero la intención de los creadores con el tema del vampirismo no fue sino añadir un poco de color y exotismo, esto se desprende de las propios comentarios de los autores, y no que el jugador permanezca de vampiro continuamente, ya que tiene más inconvenientes que ventajas.

Como comentario aparte, alguien aconseja morder mendigos porque los tienes siempre al alcance, pero yo he salido un vampiro muy finolis, me he mordido a todas las condesas del juego, como es propio de un vampiro elegante, que algunos sois unos vámpiros de medio pelo.
pos yo siendo vampiro puedo caminar de dia.... por lo menos durante el primero dia despues de comer...
pos yo siendo vampiro puedo caminar de dia.... por lo menos durante el primero dia despues de comer...
Tú y todos, pero tú lo has dicho, "cenando por la noche", mi problema fue entrar a cerrar un portón y aparecer ya amanecido en medio del campo, sin ningún sitio donde refugiarte.

Además el inconveniente está precisamente ahí, todas las noches tener que morder a alguno, así ser vampiro unos días está bien, y de hecho deberían hacerlo todos los que lo juegan, pero quedarse así voluntariamente para siempre se hace tan pesado que especialmente cuando te lo quitas de encima es cuando más lo notas, sobre todo en la velocidad al avanzar en el juego, es una liberación.
kiyos yevo poko tiempo kn l juego y tb ma tokao ser vampiro.... komo se sale de ahiiiiiiiiiiiiiiiiii kiero ver la luz sin dañar la vida
Una pregunta, seguro que se ha tratado antes pero es que es un coñazo mirarme todas las páginas [sati]

¿Cómo y dónde me hago vampiro? [chulito]
Pos apuntarme al gremio ya k se me blokeo la puta anciana y no puedo curarme asi k ya doy por hecho k me kdo vampirico
¿Cómo y dónde me hago vampiro?
Si perteneces a la hermandad oscura te ofrece morderte el vampiro Valtieri, si todavía no perteneces a ella, puedes ir a una cueva con vampiros y dejarte pegar un poco para que te contagien.

En el Fuerte del Cuervo, al noroeste de Anvil.aunque irás cuando te lo pida el príncipe gris para su quest, puedes adelantarte y el primer vampiro que te aparece con una túnica gris suele contagiarte al primer envite.
Fortimbras escribió: Si perteneces a la hermandad oscura te ofrece morderte el vampiro Valtieri, si todavía no perteneces a ella, puedes ir a una cueva con vampiros y dejarte pegar un poco para que te contagien.

En el Fuerte del Cuervo, al noroeste de Anvil.aunque irás cuando te lo pida el príncipe gris para su quest, puedes adelantarte y el primer vampiro que te aparece con una túnica gris suele contagiarte al primer envite.


Joder macho de tanto preguntar vas acabar hasta las pelotas de mí [carcajad] [carcajad]

Ya me hice de la hermandad oscura arrasando un pueblecillo entero [carcajad] así que ire a convertirme en un "Orco Vampiro" [chiu]
Es normal preguntar mucho, este es un juego que tiene mucha "miga".
HOLA!! SALUDOS DESDE MEXICO
MAS EXACTAMENTE DESDE TAMPICO TAMAULIPASS

TENGO EL OBLIVION Y ESTE JUEGO ES LA MAMADA!! ES SUPER GENIALL HACE POCO ME CONVIRTIERON EN VAMPIRO Y ANDUVE COMO LOCO BUSCANDO LAS GEMAS PERO DESPUES DE UN RATO ME DI CUENTA DE LO CHINGON Q ES SER VAMPIRO Y ANDAR ESPARCIENDO EL MAL POR TODO CYRODILL JJA :P

COMO SEA TRATARE DE VER SI ME SALE EL BUG DEL CONDE DE LAS MONEDAS EN LA VERSION NTSC DEL JUEGO :( (LASTIMA Q NO ESTE EN ESPAÑOL)

Y SI NO ME SALE PUES NI MODO ESO SI LO SIGUIENTE ES QUE IRE DIRECTO A MATAR A LA BRUJA Y A BOTAR LA CURA DEL VAMPIRO Q ME QUEDA A UN RIO PÁRA AGUANTAR LA TENTACION DE CURARME JAJA!!

UNA PREGUNTA?
SE PUEDE LIGAR A ALGUNA DE LAS CHICAS DEL JUEGO PARA YA SABEN Q SEA TU NOVIA Y QUITARLE LA VIRGINIDAD Y Q TE HAGA DE DESAYUNAR Y VAYA A COMPRAR UNAS CERVEZAS A LA TIENDA MIENTRAS VES EL FUTBOL Y TODO ESO JAJA
SE LA SACARIA NO?

POR FAVOR AGREGUENME AL GREMIO Y SALUDOS A TODOS LOS DEL FORO

VIVA MEXICO CABRONES!!
Buenas, apundadme al gremio vampirico, he querido ser vampiro por propia voluntad :-P :-P :-P .



[bye] [bye] [bye] [bye]
Buenas, aqui hay un nuevo integrante para esta nuestra comunidad vampirica. A mi me mordieron sin querer, andaba por una cueva y me aparecieron, les di pal pelo pero ya tenia la enfermedad, y como sabia de que iba, pase de curarme para probar. Solo llevo 4 dias de vampiro pero mola, la fuerza que te da esta de coña y luego solo tienes que ir chupeteando un poco por ahi, siempre me a molado muchisimo el tema de los vampiros. POr fin soy uno!
Me los voy a comer a todos... jajajaja :P

Bueno, ya os contare las cronicas vampiricas que vaya observando. A ver si montamos algun dia una RAVE vampirica rollo blade :P

Por cierto soy:

Azbel, clase Berserk, signo Guerrero.
NIvel 9
Llevo una katana alkavir (creo) espada de plata larga, armadura pesada con escurdo +12%, escudo de acerdo con daño de fuego o algo asi + 10%.
282 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6