[Hilo Oficial] Misiones de Oblivion

1, 2, 3, 4, 511
Bueno,pues abro este hilo.En este se dará soporte(que profesional queda XD) a las side quest y a la quest central del juego.Para preguntas referentes a otros temas,usad el/los otro/s hilos

Importante:
vadin se esta currando un recopilatorio con todas las quest que han sido comentadas por aqui(si,debe tener minimo 3 cojones XD).El hilo(en el que no se puede escribir,es solo para consulta),es este


El formato de las preguntas seria,mas o menos:
Mision de :
Aqui lo preguntamos.Este formato lo lei en el hilo principal,y me parecio bueno,porque asi sabes de que va la mision antes de leer el spoiler,y te evitas el leer cosas que hubieras preferido no hacerlo porque esta mision todavia no te ha tocado.




Para empezar,hago una pregunta que ya formule en el hilo principal,pero que quedo sin respuesta:

Mision de Corrupcion Imperial:
A ver.Ya hice lo de convencer a los dos testigos para que testificaran contra el corrupto,y luego se me encomendo que siguiera al capitan de la guardia imperial para ver si lo cumplia.Pues le segui todo el dia siguiente,no vi que lo cumpliera,pero la mision de repente se torno en misiones finalizadas pero sin yo recibir recompensa.Eso supongo que quiere decir que mataron a los otros,no?[tomaaa]
Que hice mal? :-?


Saludos!![bye]
el_fer escribió:Bueno,pues abro este hilo.En este se dará soporte(que profesional queda XD) a las side quest y a la quest central del juego.Para preguntas referentes a otros temas,usad el/los otro/s hilos

El formato de las preguntas seria,mas o menos:



Para empezar,hago una pregunta que ya formule en el hilo principal,pero que quedo sin respuesta:

Mision de Corrupcion Imperial:
A ver.Ya hice lo de convencer a los dos testigos para que testificaran contra el corrupto,y luego se me encomendo que siguiera al capitan de la guardia imperial para ver si lo cumplia.Pues le segui todo el dia siguiente,no vi que lo cumpliera,pero la mision de repente se torno en misiones finalizadas pero sin yo recibir recompensa.Eso supongo que quiere decir que mataron a los otros,no?[tomaaa]
Que hice mal? :-?


Saludos!![bye]


Exactante me pasa lo mismo que a ti, convenzo a los dos pavos pa que vayan a testificar, me dice que siga al guardia pero na, no me dan una caca xD
Pues yo tb tengo un problemilla:

En una de las primeras misiones del gremio de asesinos me piden que mate a un tipo "accidentalmente" tirandole una cabeza de bicho que hay en la pared cuando se sienta en una silla. Pues bien, el tipo en cuestion SIEMPRE se me queda de pie mirando a la silla, por lo que cuando dejo caer la cabeza, solo rompe la silla pero el colega se queda ahi de pie estatico.


Alguna idea? [360º]
Chichu escribió:Pues yo tb tengo un problemilla:

En una de las primeras misiones del gremio de asesinos me piden que mate a un tipo "accidentalmente" tirandole una cabeza de bicho que hay en la pared cuando se sienta en una silla. Pues bien, el tipo en cuestion SIEMPRE se me queda de pie mirando a la silla, por lo que cuando dejo caer la cabeza, solo rompe la silla pero el colega se queda ahi de pie estatico.


Alguna idea? [360º]

Yo tengo una dudilla con lo de entrar en el gremio de asesinos:
Para entrar,segun he leido,tienes que matar a alguien.Te echan entonces del gremio de luchadores?O si cumples la condena te perdonan?
Por cierto,recuerdo lo de usar el spoiler una vez explicado de que va el tema [tomaaa]

Saludos!![bye]
Pues no se decirte. Yo entre al gremio de asesinos casi nada mas empezar el juego (fue el 1º gremio en el que me meti). De todos modos no deberia haber problema si al que matas no esta en mitad de una ciudad, o si no te ve nadie.
el_fer escribió:Yo tengo una dudilla con lo de entrar en el gremio de asesinos:
Para entrar,segun he leido,tienes que matar a alguien.Te echan entonces del gremio de luchadores?O si cumples la condena te perdonan?
Por cierto,recuerdo lo de usar el spoiler una vez explicado de que va el tema [tomaaa]

Saludos!![bye]


ENTRAR EN EL GREMIO DE ASESINOS

Como bien dices has de matar a alguien, pero no te preocupes, pues no te arrestan, ni nada, segun he entendido yo a lo largo del juego un delito es un delito si te pillan, osea que si no te pillan no pasa nada el fer, yo ya lo hice y posteriormente he consultado con guardias cosas y no ha pasado nada de nada y sigo siendo del gremio de luchadores. Así que no te preocupes, mientras no te pillen no pasa nada.
Eso si entra en sigilo, el tio estara dormido en una cama, le metes un cuchillazo y lo matas, el tio es muy facil , ni se resiste ni na, ves por la noche, si vas por el dia el tio estara en su habitacion despierto, entra con Hechizo de CAMALEON o Invisivilidad, y lo mismo por la espalda hachazo....

Y no te preocupes no te tiraran del gremio de luchadores ni te detendran.


Bueno ahora viene mi duda, por ejemplo una noche fui a una casa , que habia un tio, al tio lo mordi pa alimentarme y luego decidi matarlo, EL MUY CABRON se llevo casi 20 espadazos y lo unico que haces con la barra de vida super baja es caerse al suelo, si lo señalo me dice que esta inconsciente y vuelve a despertarse al rato y su barra de salud sige baja baja, pero por mas ostias que le meto nunca muere, solo se keda inconsciente. Me paso lo mismo con la aguela de la cura del vampirismo, la perraka no se muere, solo se keda inconsciente. ESTO POR QUE SUCEDE ?
Unas ayuditas:

Mision: Una Sombra sobre Hackdirt

Bueno pues en esta mision encontre por ahi un pueblo, baje a sus cuevas rescate a una guarrilla que me dijo que la pusiera a salvo. La puse a salvo y la lleve a donde me decia: a casa su madre (Seed-Neeus) en chorrol, pero hablo con ella y con su madre (ya en la casa) y la mision no se prospera y la flechita de que tengo que ir a la casa de la madre sigue ahi, Estoy en la casa pero no pasa nada :(. ¿Alguna idea?


Mision: Cuidar a Lex (es una del gremio de ladrones)

ueno pues esta mision es la de que ahi que quitarse al comandante ese pesadilla de Lex de enemedi. Bueno pillo la carta, la sello.. y ahora me dicen que se la he d eentregar a la condesa. Me cuelo en su comedor y.. no me dice nada de darla la carta la tía. Sin embargo su sirvienta me dice damela ya se la dare yo, pero se al doy e la japuta no se la da ¿?¿?¿? En fin, no sé... ¿Una ayudita please?


Mision: Azura

Me dicen de entregar un polvo brillante a la estatua esta, obtenido del fuego de faturo, para invocar al daedra... ¿? quien coño es faturo de ande saco ese polvo, supongo que del tio este pero como no se quien es¿? que es el malo de algun dungeon o q? Thx
Va,perfecto.Cuando llegue a casa intentare entrar en otro gremio pues :P
Gracias a ambos :)
Saludos!![bye]
Porfavor, hacer como Pizzo, diciendo exáctamente el nombre de la misión antes de colocar el spoiler. De esta forma podremos encontrar la misión que nos interesa usando la búsqueda cada vez que necesitemos ayuda.

Un saludo
Estoy desesperado ya no se cuantas veces estoy intentando..tengo k liverar los impuestos cogiendo los informes del hieronyus lex ese en la torre de vigilancia pero nada...cuando logro subir arriba el tio siempre esta en la cama y aunke vaya en sigilo me descubre..alguien me puede ayudar?gracias
caracuel escribió:Estoy desesperado ya no se cuantas veces estoy intentando..tengo k liverar los impuestos cogiendo los informes del hieronyus lex ese en la torre de vigilancia pero nada...cuando logro subir arriba el tio siempre esta en la cama y aunke vaya en sigilo me descubre..alguien me puede ayudar?gracias

Bonitos los spoilers,eh? XD
Yo para que la peña no me descubra siempre voy sin botas.Ademas,muevo el stick analogico lo justo para que mi personaje se mueva.Si ves que sigues haciendo ruido,quitate toda la armadura y quedate en gallumbos si es menester,que asi seras mas sigiloso :)


Saludos!![bye]
voy a probar asi aver si hay suerte...gracias
Necesito que alguien me heche un cable pleaseeeee, vamos a ver, se trata la mision esa que hay que matar a un tio, pero que en realidad no hay que matarlo, bueno pues cuando le entrego el antidoto y nos disponemos a acompañarlo a la taberna la YEGUA BLANCA, el tio no me acompaña aunque se lo digo y el me dice que si que rapido......????? es un BUG ??? o que me hago que no esta claro???

GRACIAS.
Mision: Hermandad Traicionada

ya lo flipo....
Es que me pasan cosas en el juego, joder que llego al final y nai nada que hacer ¿?¿? Llego al final de esta mision, que por cierto el malo maloso que me he cargado me han dado una espadita de cirstal mu chula ^__^. Bueno llego al final para darle el amuelto que acabo de pillar a Erline Lirrian... hablo con ella y me dice: ¿Donde esta el amuleto? Pero qeu dice esta... miro el inventario y no ahi amuleto yo lo flipo :S cawento [reojillo] [buuuaaaa]


PD: fallo tecnico, tenia sobrepeso y por eso no hice lo que yo pensba que habia echo...
El amuleto seguia en el baul de la cueva ^^U Sorry. JEJE no lo habia pillado U_U
Mision : matar a un tipo con un mazo especifico
(luego pongo el nombre exacto de la mision)

La mision empieza ofreciendo una piel de leon en una estatua en la zona de skingrad, hay q hacerlo de noche, la estatua te dira q esta harta de la honorabilidad de un hombre y q hagas q te mate con un mazo q te dara, si cumples tu cometido te resucitara por conseguir corromperlo, encuentro al pavo y lo sigo hasta la lapida de su mujer q me da la opcion de interactuar con ella pero nada, yo creo al interactuar la deberia golpear con el mazo y dejarlo incrustado en la lapida para q el tio lo coja pero nada, ¿alguien sabe?
gracias dicho y echo jeje sin armadura ni nada sigilo total gracias x la informacion Pedazo de juego!!! [qmparto]
Misión: cuadro robado del castillo de Bruma.
Pues eso, me sale la condesa pidiendo que investigue el robo del cuadro de su marido. Se supone que hay que hablar con el capitán de la guardia, la maga, el mayordomo y un orco que hace de "cocinero". Después de hablar con los 4 debería estar en condiciones de acusar a alguien, pero me dicen que aun no tengo suficientes pruebas... cawento

Alguien q se haya hecho esta misión me puede decir cómo seguir?
mismanias escribió:Misión: cuadro robado del castillo de Bruma.
Pues eso, me sale la condesa pidiendo que investigue el robo del cuadro de su marido. Se supone que hay que hablar con el capitán de la guardia, la maga, el mayordomo y un orco que hace de "cocinero". Después de hablar con los 4 debería estar en condiciones de acusar a alguien, pero me dicen que aun no tengo suficientes pruebas... cawento

Alguien q se haya hecho esta misión me puede decir cómo seguir?


usa lo del spoiler

una vez hables con todos te deberia salir un cartel de mision q te dira q busques pruebas, si no te sale habla con la condesa, despues tendras q encontrar las 3 pruebas antes de poder acusar a nadie.
Chichu escribió:Pues yo tb tengo un problemilla:
En una de las primeras misiones del gremio de asesinos me piden que mate a un tipo "accidentalmente" tirandole una cabeza de bicho que hay en la pared cuando se sienta en una silla. Pues bien, el tipo en cuestion SIEMPRE se me queda de pie mirando a la silla, por lo que cuando dejo caer la cabeza, solo rompe la silla pero el colega se queda ahi de pie estatico.

Alguna idea? [360º]

Tienes que entrar en la casa entre las 8 y las 11 de la noche.
Buenas, a ver si este hilo se hace mejor de seguir y la peña se mentaliza de usar la opcion SPOILER a la hora de preguntar y responder.

Ahi va lo mio: mision recolectar raices de nirn (ya las tengo y es ayuda para los que esten en ella).

Pues nada, estoy a un paso de recibir mi ultima pocion de exploracion (tienen que pasar 24 horas para que me la de, aunque la mision ya me aparece como completada). Que tenies que hacer, pues conseguir como unas 100 raices de nirn que estan cerca de los rios y lagos, a veces escondidas entre las rocas y paredes de fortalezas, pero siempre al lado del rio. Donde mas se consiguen es en las orillas del lago que rodea a la ciudad imperial, asi como en las dos margenes del rio que baja desde la ciudad imperial hasta abajo del todo del mapa. Lleva muchas horas la exploracion para los que las querais conseguir, pero de paso incrementais un poco el atletismo y haceis un poco de mapa para descubrir nuevas fortalezas y cuevas. Una vez recolectadas nos vamos a Skingrad y se las damos al pavo con la opcion de hablar con el y preguntar por la pocion de exploracion. El tio nos dara una pocion cada 24h justas y una vez nos la haya dado nos pedira mas raices las cuales procederemos a dar hasta que nos haga todas las pociones y se complete la mision.

Por eso es vital recolectarlas todas desde el principio, para no tener que dar luego vueltas a por mas cada vez que nos pida mas raices. Cuando completamos la mision nos dice que si conseguimos mas raices (esto ya es harto dificil porque hay muy pocas en el juego) nos las compra por 50 oros cada 10 raices entregadas.


Pues ahi os queda, espero os sirva de ayuda y si teneis alguna duda, preguntais. [beer]
ayuda con mision gremio de luchadores, (dar problemas)

Spoiler:

en la misión de los luchadores, los tipos q se emborrachan y dan problemas, a la alquimista le tengo q dar el ectoplasma (x5) para q les de trabajo? por q ella ya ha dicho lo q quiere (lo del minotauro y las plantas) por que le tengo q traer yo primero electroplasma, coño ya tienen curro q hacer los otros buscas las movidas no? esq voy hablar con ellos y no me deja decirles q busquen el cuerno de minotauro y lo otro
(Selecciona con el ratón para verlo)
mision orden de sangre virtuosa
hola estoy en la mision de sangre virtuosa k entro en casa de jenseric y me dice k tengo k registrar la casa pero llevo un buen rato dando vueltas y no veo nada alguien me puede ayudar?gracias
Mision Corrupcion Imperial
La mision la hice antaño,y ya la tenia como completada(aunque como he dicho antes no me dieron recompensa).Pues estaba yo tranquilamente en una taberna de Chorroll,esperando a que se ocultara el sol(por eso de que soy vampiro),y se me interrumpe la espera que yo habia puesto,y veo que un tio vestido con harapos me estaba atacando :-?
Toda la peña me ha ayudado(aunque contra ese tio yo podia sobrado :P ),y cuando le hemos matado,han dicho que ese era el corrupto,que no paraba de decir en la carcel que me iba a buscar para matarme :O
Y encima el muy rata tenia 44 monedas de oro ¬_¬


Saludos!![bye]
Pizzo escribió:Unas ayuditas:
Mision: Azura

Me dicen de entregar un polvo brillante a la estatua esta, obtenido del fuego de faturo, para invocar al daedra... ¿? quien coño es faturo de ande saco ese polvo, supongo que del tio este pero como no se quien es¿? que es el malo de algun dungeon o q? Thx


Te contesto:

Los fuegos fatuos son esas luces q hay x los alrededores, unas lucecillas q deben de medir 50cm de altura y q van flotando a la altura de la vista del pj; si estás en nivel bajo te va a costar matarlos, aunque te ayuda uno de los q están rezando a la estatua a matarle
MISION PRINCIPAL ARTEFACTO DAEDRICO:

cuando tienes el libro ese raro xenosoque de la hermita de los malos malotes, vas al hijo y te dice q necesitas 4 cosas y una es un artefacto daedrico, vas a la hermita q te dice y la pava te comenta q quiere que mates a lso vampiros esos, biene stoy en la mina destruida, mato a 2 pero los otros 2 estan detras de una roca, si le doy a la roca me dice q no se mueve, sera por que mi fuerza es una meirda?
hola a todos...necesito una ayudita!. toy en la mision de bruma q te mandan a la roca del dragon o algo asi en el norte. te dan un diario y un mapa y poco chungo jejeje. he conseguido entrar en la cueva pero no encuentro la relikia q me pide la alcaldesa de bruma. alguien sabe donde esta?. por favor pegarme un cable!!
Hola, voy al grano que demasiado desesperado estoy pensando que no va a tener solucion y ya llevo unas 20 horas de juego, con buenas armas,... y todo eso. La cosa esta que en la mision principal, cuando paso la puerta de oblivion, lo mas lejos que llego es a una torre y arriba en una sala no puedo continuar pq hay dos puertas que necesitan llaves para abrirse. Lo he intentado todo, desde recorrerme toda la "isla" y mirando en todos los cuerpos a ver si encuentro alguna llave. He mirado en los demas post y no encuentro nada. Alguien me puede ayudar?????????????

GRACIAS y un SALUDO.
Joder...acabo de hacer la mision de la hermandad oscura de matar a un tio en la carcel imperial...y cuando la he conseguido me perseguia media ciudad imperial.Cuando he ido a hablar con armand para que hable con los guardias y le page la mitad...TENIA QUE PAGARLE A ARMAND 3000!!!!y he apagado la consola...tendo que pensármelo, tengo 6000 y también me quitarán 1000 en la quest de robar el busto ese en la capilla...asi que de 6000 que tenia me quedaré con 1000 [mamaaaaa] [+furioso] [enfado1] [enfa]
Misión Volver a Bruma, Gremio de Magos y Gremio está ardiendo...

Pues eso que llego, me cargo a los espectros marchitos, veo que todos están muertos, y sin embargo la quest me dice que debo de buscar supervivientes. No encuentro ninguno, sólo el nigromante que me lo cargo también porque no me deja hablar.... Vuelvo al Mago Supremo y me dice que siga buscando supervivientes, y yo ya no puedo más.... Qué hago?


chas asias
Mision Liberar la granja de Odill(mas o menos):
Bueno,ayer me hice esta mision,y una curiosidad:
Consegui hacermela sin que mataran a ninguno de los hermanos esos,y en el diario de la mision ponia algo asi como "informa al padre marica ese de que lo has conseguido,pero Antos no ha sobrevivido",y claro,yo me quede :O
Pensando "no me jodas;la otra vez que lo intente la primera horda ya nos mato a todos,y encima ahora que consigo matarme a las tres,me dice esto :("
Luego el padre me dijo que habia vuelto con los hijos,por lo que o era otro bug,o era otro error de traduccion(aunque creo que es lo primero),y me dio una espada de escarcha.
Bueno,a lo que iba: os paso a vosotros lo mismo?Si muere alguno de los hijos...que os da el padre?

Saludos!![bye]
caracuel escribió:mision orden de sangre virtuosa
hola estoy en la mision de sangre virtuosa k entro en casa de jenseric y me dice k tengo k registrar la casa pero llevo un buen rato dando vueltas y no veo nada alguien me puede ayudar?gracias


http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1704255221&highlight=jenseric#post1704255221

poniendo "jensine" en buskeda salía...

aaadios
el_fer escribió:Mision Liberar la granja de Odill(mas o menos):
Bueno,ayer me hice esta mision,y una curiosidad:
Consegui hacermela sin que mataran a ninguno de los hermanos esos,y en el diario de la mision ponia algo asi como "informa al padre marica ese de que lo has conseguido,pero Antos no ha sobrevivido",y claro,yo me quede :O
Pensando "no me jodas;la otra vez que lo intente la primera horda ya nos mato a todos,y encima ahora que consigo matarme a las tres,me dice esto :("
Luego el padre me dijo que habia vuelto con los hijos,por lo que o era otro bug,o era otro error de traduccion(aunque creo que es lo primero),y me dio una espada de escarcha.
Bueno,a lo que iba: os paso a vosotros lo mismo?Si muere alguno de los hijos...que os da el padre?

Saludos!![bye]


si muere alguno creo recordar q te daba dinero, pero una miseria, la espada es mucho mejor
CASTIGADOR escribió:
si muere alguno creo recordar q te daba dinero, pero una miseria, la espada es mucho mejor

Gracias [beer]
Saludos!![bye]
Mision: No sé el nombre, pero creo que debe ser la ultima... Es del gremio ladrones...

Pues eso que estoy o debe de ser la ultima mision del gremio, me dicen que robe 1750 en oro pa que contacte conmigo el maestro del gremio de ladrones el fox ese o como se llame... tengo 2000 monedas de oro y doy vueltas por la ciudad imperial, de día y de noche y nada... ¿Ande coño he de ir? xD
Mision Recomendacion para el Gremio de Magos es Skingrad:
Bueno,me he acordado de una duda que me surgio ayer pero que me he acordado ahora [tomaaa]
He pasado las pruebas de la recomendacion en Bruma y en otra(no me acuerdo cual [tomaaa] ),y en ambas me han enseñado algun hechizo.Pero ayer me hice la de Skingrad,y no me lo dieron.Y encima,la tia que me propone la mision me dice que siempre enseñan algun hechizo.A todos os ha dado hechizo la tipa esta?Que hechizo era?

Saludos!![bye]
el_fer escribió:Mision Recomendacion para el Gremio de Magos es Skingrad:
Bueno,me he acordado de una duda que me surgio ayer pero que me he acordado ahora [tomaaa]
He pasado las pruebas de la recomendacion en Bruma y en otra(no me acuerdo cual [tomaaa] ),y en ambas me han enseñado algun hechizo.Pero ayer me hice la de Skingrad,y no me lo dieron.Y encima,la tia que me propone la mision me dice que siempre enseñan algun hechizo.A todos os ha dado hechizo la tipa esta?Que hechizo era?

Saludos!![bye]


El Fer socio pasate por aqui

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=532588

Que quiero montar el GREMIO VAMPIRICO, a ti ya te he apuntao, como ayer hablamos x aquí y me dijistes que eras un Vampirako como yo, asi ya somos unos cuantos y depaso cuentas tu experiencias.

Como se llama esa misión que creo que yo la hice ! dimelo a ver el nombre de la misión y en que consiste te digo a ver si me dio algo...

Gracias tio X-D
nark0 escribió:
El Fer socio pasate por aqui

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=532588

Que quiero montar el GREMIO VAMPIRICO, a ti ya te he apuntao, como ayer hablamos x aquí y me dijistes que eras un Vampirako como yo, asi ya somos unos cuantos y depaso cuentas tu experiencias.

Como se llama esa misión que creo que yo la hice ! dimelo a ver el nombre de la misión y en que consiste te digo a ver si me dio algo...

Gracias tio X-D

Ya esta,ya me he pasado y he dado un par de consejillos :P

La mision esa no se como se llama,pero
es la de conseguir la recomendacion de Skingrad,ayudando a un tio que esta en el fondo de una cueva llamada Cueva Inhospita a volver al gremio.
Que encima el tio es un hijoputa,que voy a por el y no me dejo ni que revisara sus pertenencisas ni nada el tio rata,y hasta me echaron del gremio :O.Pero lo que hice fue hacer que me acompañara,y decirle que me esperara mientras yo veia que tenia guardado en su cofre [Ooooo]

Saludos!![bye]
Nadie sabe la de los ladrones... [snif] [snif] Que quiero ya dedicarme a otro gremio. [looco] [looco]
Misión "Donde moran los espíritus"

Haber si me hechais una mano para la parte final...

Necesito encontrar la mano del eskelto del abuelo... para q la mansión se desencante... que asi no veas si es fea...


xD [tadoramo]
Mision "Donde moran los espiritus" (o algo asi, la casa encantada de Anvil)

Pues he comprado esta casa y por el foro lei de que habia un fantasma o algo asi... que hay que hacer para que salga?? me he recorrido la casa y no he visto nada, excepto un portal en el sótano en el que no puedo hacer nada. Luego la casa se podrá arreglar no? que esta que da asco...


Ostia mopas, a ver si me echas una mano...xD
Gerolimorr
tienen q dormir en la casa primero


Una vez la hayas acabado... presta atención a mi spoiler para ver si me puedes ayudar... [idea]
Pizzo escribió:Nadie sabe la de los ladrones... [snif] [snif] Que quiero ya dedicarme a otro gremio. [looco] [looco]


por lo que pones se supone que debes de robar esa cantidad en oro¿?¿?
polloncete escribió:
por lo que pones se supone que debes de robar esa cantidad en oro¿?¿?


Yo tambien he robado mas de eso, pero no se ponen en contacto conmigo
si por favor alguien puede ayudarme con las 2 misiones q he puesto...
gracias
Para mopas69

Una vez que te aparecen los fantasmas, que yo me cargue a los 3 de las casa, te dicen que has oido un ruido o algo así y por la entrada hay una vasija rota en el suelo con una carta y con la mano, saludos!!
metatron hecho... habre pasado por ahi 2000 veces y no me salia la opción de cogerla...
:?
Ayudadme en "Donde moran los espíritus":

Me he ventilado a los fantasmas, he ido a hablar con el que me ha vendido la mansión, está en la taberna de la ciudad imperial y tengo que convencerle para que venga a abrirme el portón del sótano, pero nada de nada... Como sigue?


Gracias anticipadas!
Buenas.

Sobre la mision de la maldita casa.

Como consigues que el tio que te vendio la casa que ahora esta en la ciudad imperial te siga?? Me dice que la tengo que desencantar yo (no he probado a hacerlo pq me voy ahora mismo) pero en el diario dice que tengo que conseguir que me siga y tiene la afinidad a 100, osea que no puedo persuadirlo.


Un saludo
jajaja! Gerolimor copionnn, a ver quien pilla primero la mansion :P
A ver la mansión

Teneis que llevarle el papel en el que dice que solo él puede abrir la puerta de abajo y te dirá que se siente culpable y que te espera en anvil.


Ya vereis que pedazo casa os queda

Pd

primero me dijo que no venía pero volví a la mansión y había fantasmas otra vez después de matarlos, cogí la carta y volví donde él y me dijo lo de arriba.Fui a buscarlo en Anvil y cuando volvimos a la mansión yo pase de los fantasmas y fui directo al muro del sótano
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511