[Hilo Oficial] Misiones de Oblivion

Veo que hay bastante gente que tiene problemas con lo de las lágrimas, ¿alguien podría poner la quest entera (resumidilla, pero entera) para añadirla a la guía? Y si hacéis lo mismo con la misión de los 4 hechizos en el poste... es que he leído mucho de estas dos misiones, pero como aún no las he hecho, no puedo ponerlas enteras, ya que me faltan datos (habéis dado un montón de datos entre todos, y varias veces en varios hilos, pero no consigo que me cuadren todos esos datos)

Gracias de ante mano.... lo pido, como he dicho, para añadir al recopilatorio y que no esté preguntando cada dos por tres (ya que creo que es de las quest más preguntada)

EDIT: Os agradecería también la de "muerte por accidente" y matar al honrado con el martillo mezquino (o algo así.... la de la hermita de Molag Bal) que tambiñen he visto a mucha gente preguntando por ambas.

Gracias de antemano a todos por la colaboración, estáis llenando el hilo en un momento ;)
Alguien sabe como entrar en la mazmorra/fuerte/cueva que hay en el castillo de la mision Atrapado en la Caza referente a un tio desaparecido, una hacha etc?
Esto es la ayuda para resolver la misión de Peryte tras ventilarmela. [burla2]

Misión: Seguidores de Peryte

Para empezar deciros que esta misión, comos iempre, me la empaquetaron sin querer cuando yo iba buscando la famosas raices de nirn. Para hacerla hay que subir rio arriba por el rio SilverFish River que podéis consultar en vuestro mapa del juego. Una vez allí descubres que hay un santuario dedicado a un daedra llamado Peryte y que todos sus seguidores están paralizados y te empaquetan la misión por la face [burla].
Una vez empaquetada la misión hablamos con el totem de piedar que tenemos en frente y Peryte nos dará toda la información sobre la misión y nos trasladará, ojo aquí para ir bien preparados, a Oblivion.
Dentro de Oblivion tendremos que rescatar las almas de los seguidores de Peryte que allí se ecuentran atrapadas. Las almas las reconoceros porque son como fantasmas humanos, y una vez que encontremos una apretamos el botón A sobre ella y quedará liberada. Son 5 las almas que tenemos que rescatar y el escenario es muy confuso porque todo parace igual. Aquí recomiendo encarecidamente usar la brujula para orientarnos en nuestra busqueda. El alma que más me costó encontrar fue una en la que hay que pasar a otra parte a traves de la lava haciendo unos saltos por plataformas que hay. Digo esto por si alguien ve la lava y piensa que no se puede pasar hacia alli.
Una vez recolectadas las almas nos tenemos que dirigir a la puerta que nos habre Peryte hacia el mundo exterior.
Lo mas dificil de la mision es orientarse y luchar contra Atronach, diosaurios de esos que salen, caballeros daeadras y agun monstruito mas, con lo cual os recomiendo que vayas cargados de pociones de curacion o hechizos de curar a bloque.
Y que pasa si reolvemos la mision?, pues que salimos al munso exterior, todos estran salvados y si hablamos con Peryte nos recompesara con un bonito escudo magico llamado rompehechizos que tiene proteccion 13 y refleja el 30% de daños que sufras en los ataques magicos. Casi nada para los guerreros. Si no os vale porque sois magos o algo, decir que siempre se puede pulir el escudo por la nada despreciable cifra de 16500 que tiene de valor.


Espero haberos servido de ayuda. Ya veo que esta mision no la ha hecho nadie y es mas que interesante por el premio que da, a la vez de dificil de localizar si no se explora a bloque como yo he hecho. :-p
[quote="vadin"]Veo que hay bastante gente que tiene problemas con lo de las lágrimas, ¿alguien podría poner la quest entera (resumidilla, pero entera) para añadirla a la guía? Y si hacéis lo mismo con la misión de los 4 hechizos en el poste... es que he leído mucho de estas dos misiones, pero como aún no las he hecho, no puedo ponerlas enteras, ya que me faltan datos (habéis dado un montón de datos entre todos, y varias veces en varios hilos, pero no consigo que me cuadren todos esos datos)

Mira te mando el Quest del PILAR MAgico

El secreto de Vahtacen.
Creo q este quest es si eres del gremio de MAgos a un nivel intermedio.
Gracias a los dos (ahora las añado)

playgames, pon la misión como bisarma, entre SPOILER, para que sólo se pueda leer pasando el ratón por encima.
Se hace de la siguiente manera:

[*SPOILER] "El texto que quieras poner" [*/SPOILER]

Pero quitando los asteriscos que he puesto, quedando así:

"El texto que quieras poner"


Es para que la gente que no quiera leer la solución no tenga porque hacerlo, ya que si lo pones entre SPOILER, la gente sabrá que hay algo de misiones, finales y demás y a lo mejor no les gusta saberlo y prefieren enterarse por su cuenta.

Gracias.
vadin escribió:Gracias a los dos (ahora las añado)

playgames, pon la misión como bisarma, entre SPOILER, para que sólo se pueda leer pasando el ratón por encima.
Se hace de la siguiente manera:

[*SPOILER] "El texto que quieras poner" [*/SPOILER]

Pero quitando los asteriscos que he puesto, quedando así:

"El texto que quieras poner"


Es para que la gente que no quiera leer la solución no tenga porque hacerlo, ya que si lo pones entre SPOILER, la gente sabrá que hay algo de misiones, finales y demás y a lo mejor no les gusta saberlo y prefieren enterarse por su cuenta.

Gracias.


"Creo q este quest es si eres del gremio de MAgos a un nivel intermedio.

Hay q hablar con Raminus Polus en la Univ Arcana y te manda a Irlav Jarol. Este te pide que busques las ruinas Aylied de Vahtacen, y alli hablas con Skaleel. Esta te habla de un Pilar mágico y q para abrirlo necesitas 4 conjuros sencillos. Te manda con Denel, (hay un baúl a su lado con pergaminos de conjuros mágicos) ty te pide que vuelvas con Skaleel para un libro q contiene la descripción de el significado de los 4 puntos del Pilar. Vuelve con Denel sigue sus indicaciones...el te traduce q significa cada cosa en la sala del PIlar. Y lo q hay q hacer es lanzar la magia EN LAS PAREDES DEL PILAR. Fuego en la pared sureste, ve hacia la izda y lanza Escarcha en la pared, Rompemagia en la siguiente pared de la izda, y por último lanza Potenciadior o fortificador de MAgia... hazlo seguido, y el Pilar se moverá. Llegas a una sala, en el extremo hay un botón, aprietas y en medio de la sala aparecen unas escalaras, subelas y ahi tienes el cacharro. Y ahora corre, pq te salen miles de enemigos por todas partes o lucha como un campeón. Llegas de nuevo donde está Skaleel y lo q siga..."
playgames... edita el mensaje para quitar el * (asterisco) del último [*/SPOILER] que has puesto ;)

Y sobre todo, GRACIAS ;)
Mision " Hermandad Traicionada" es la del caza vampiros

Buenas a todos, estoy empezando la mision y cuado voy a casa del difunto nadie me dice nada por que no soy un guardia, con lo cual he robado la parte de arriba de un guardia unos pantalones un casco de guardia ynos guantes, todo del cuartel, pero aun me dicen que no soy u guardia, alguien sabe que mas necesito ponerme para que parezca un guardia?.....
Gracias
WOLFSMS escribió:Mision " Hermandad Traicionada" es la del caza vampiros

Buenas a todos, estoy empezando la mision y cuado voy a casa del difunto nadie me dice nada por que no soy un guardia, con lo cual he robado la parte de arriba de un guardia unos pantalones un casco de guardia ynos guantes, todo del cuartel, pero aun me dicen que no soy u guardia, alguien sabe que mas necesito ponerme para que parezca un guardia?.....
Gracias



tienes que persuadir al guardia para que te de mas informacion sobre el tema




neorocket

de frente a la reja metalica y en el suelo a la derecha hay una pequeña palanca bastante disimulada con el terreno
donde se consigue sangre de argoniano?
betyko escribió:donde se consigue sangre de argoniano?


pinchando con la daga que te dio la vieja a los "lagartos" que son los argonianos
prueba en la ciudad imperial
pero ten cuidado porque no le sentara muy bien que lo acuchilles por la cara [bye]
Alguien he hecho el quest para la ofrenda de Sanguine. Te pide q entres en el castillo y q lanzes un cojuro a la Condesa de Caro. Me cuelo en el castillo, pero es q la jodia se pasa el dia cenando con sus amigos y cuando le lanzo el conjuro, pues me ven todos. O cuando me paso por sus aposentos, siempre está acompañada de su dama de honr y no hay forma, siempre me pillan }:/ }:/ [enfado1] [enfado1] [enfa] [enfa]

Y otra duda q tengo... me he comprado 3 casas ya [fumeta] [fumeta] [fumando] . Las puedo alquilar y asi sacarme unas pelillas? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
ALguien me puede ayudar en al mision de azura? oa log asi? esa que hay un aestatua muy grande que dice que la invoques? e estao mirando aqui y lo k enkuentro no me soluciona el tema...ya que por ahi dicen k debo encontrar un fuego y yo no veo nada..:S
serwon escribió:ALguien me puede ayudar en al mision de azura? oa log asi? esa que hay un aestatua muy grande que dice que la invoques? e estao mirando aqui y lo k enkuentro no me soluciona el tema...ya que por ahi dicen k debo encontrar un fuego y yo no veo nada..:S
Yo me encontre un Fuego Fatuo bajando de la misma hermita:)
(el polvo brillante,que es lo que te piden,se saca de esos bichos muertos)

Saludos!![bye]
Pues nada...ni bajando larmita ni nada...no los encuentro...:( alguna solucion mas?
Necesitas Polvo Brillante para invocar a Azura. El Polvo Brillante lo saqueas a los Fuego Fatuos. Aunque tambien hay algun alquimista que lo vende.
wenas,necesito ayuda xD

ya he leido a un par mas k necesitan ayuda en el mismo sitio,pero no han obtenido respuesta xD

estoy en la primera puerta a oblivion,en kvatch..entro a buscar a los soldados k se hayan kedado dentro..y buskando "el otro lado" desde donde se supone se abre la puerta esa gigante llego a la torre sangrienta o algo asi..una vez dentro..donde esta "el otro lado" desde el k se abre la puerta ???


ayuda porfavoooor k tengo ganas de terminar eso,buskar al heredero y pasear un rato xD
wuenass...

freaky_snake, fijate q tienes una torre central y luego 2 bifurcaciones acada lado..es una de las 2 arriva (creo q la de la derecha...)

y ahora me toca a mi pedir heeellp xd



estoy en la mision del gremio de los ladrones "la doncella elfica"

pero la unica informacion q tengo es q tengo q robar el busto de llatasha indarus...y me pagaran 100 ,monedas...pregunto a los mendigos y no me dicen nada respecto a esta mision...
y no se ni por dnd empezar...

alguien q se haya esta esta mision , q me eche un cable pleae xd

thx

salu2
gracias DJBastard..aora ya se x dnd es xD..pero aun asi los diablillos tokahuevos y los tios esos grandes me dan ¬_¬ y no paso de
la ciudadela de no se ke..


sabes k es lo k hay k activar o coger o lo k sea para k la puerta se abra ?

[bye]
Llevo unas 4 horas jugando y me gustaria hacer el maximo de misiones q pueda,estoy en la ciudad imperial y apenas he hecho nada,solo la mision del principe gris,la de la competicion no amistosa y pegar palos en la arena(ahora estoy a ver si puedo con los 3 argonianos pero me dan pal pelo XD!!!)
Hay otra q tengo empezada la de la corrupcion imperial pero "jensine"no me cuenta na porq no confia en mi o algo asi me dice...que hago mal¿?
Q mas misiones puedo hacer en la ciudad imperial¿?
Y el gremio de "luchadores" onde esta¿?Porq todo el munde me dice q estan buscando a nuevos luchadores pero no se a donde ir.
Joe en este juego lo voy a pasar mal,me agobia mucho tener tanta libertad jejeje
Siroco escribió:Llevo unas 4 horas jugando y me gustaria hacer el maximo de misiones q pueda,estoy en la ciudad imperial y apenas he hecho nada,solo la mision del principe gris,la de la competicion no amistosa y pegar palos en la arena(ahora estoy a ver si puedo con los 3 argonianos pero me dan pal pelo XD!!!)
Hay otra q tengo empezada la de la corrupcion imperial pero "jensine"no me cuenta na porq no confia en mi o algo asi me dice...que hago mal¿?
Q mas misiones puedo hacer en la ciudad imperial¿?
Y el gremio de "luchadores" onde esta¿?Porq todo el munde me dice q estan buscando a nuevos luchadores pero no se a donde ir.
Joe en este juego lo voy a pasar mal,me agobia mucho tener tanta libertad jejeje


Hya varios gremios d luchadore repartidos por todas las ciudades. Ve a la ciudad imperial y busca la zona de LA ARENA, empieza a pelear en la ARENA para entrar en el gremio.

Tomate el juego con tranquilidad, umuevete, investiga, recorre las ciudades, los gremios...te irán saliendo mas misiones
freaky_snake:

no se si es la torre central arriva o la de la izquierda es una de las 2....y tienes q terminar iendo a la de la derecha...arriva del todo desactivabas la puerta...

y volviendo a mi mision...ya he conseguido la estauilla pero esta todo muy vijilado, y el q me da las misiones a medianoche del gremio de los ladrones dicen q no va a parecer q esta oculto y q le tengo q buscar xD

joder si q lo ponen chungo encima los vagabundos no te dicen ni mu?

alguna pista please xd

thx
salu2
Gremio de luchadores hay en todas las ciudades, menos en la CIudad Imperial.

Sobre lo de que Jensine no te cuenta nada es porque la tienes que persuadir, si no sabes como hacerlo te sugiero que le eches un ojo al recopilatorio a ver si consigues pillarle el truquillo pronto (porque cuesta un poquillo)
Ok gracias voy a ver lo de persuadir y lo del gremio de luchadore pues ya vere...
Alguna mision mas para hacer en la ciudad imperial¿?¿?
Gracias

Pd:acabo de leer lo de persuadir y no me enterao de naaaaaaaaaaa jejejejej joder. [bye]
Siroco escribió:Ok gracias voy a ver lo de persuadir y lo del gremio de luchadore pues ya vere...
Alguna mision mas para hacer en la ciudad imperial¿?¿?
Gracias

Pd:acabo de leer lo de persuadir y no me enterao de naaaaaaaaaaa jejejejej joder. [bye]


Pues no he sabido explicarlo mejor... de todas formas, ayer lo expliqué igual por el LIVE a una persona del foro y se enteró perfectamente, quizá porque mientras lo estaba probando.
No sé, como digo en el hilo, practica la persuasión.
Y todo lo que te puedo decir ya lo puse en el hilo.

De todas formas, si alguien logra explicarlo mejor o corrije los datos confusos que yo puse, que lo ponga o me lo mande y lo cambiaré para que sea más simple... aunque yo no lo encuentro tan enrevesado.
me respondo a mismo robando x hay..,e ha venido otro del gremio y me ha dixo mas informacion xD

salu2

pd:alguien me puede decir, dnd encontrar alguien q pagando me enseñe alteracion??
creo q ya lo he pillao entre tu explicacion y el manual del juego solo me falta probarlo,gracias.
DjBastard escribió:me respondo a mismo robando x hay..,e ha venido otro del gremio y me ha dixo mas informacion xD

salu2

pd:alguien me puede decir, dnd encontrar alguien q pagando me enseñe alteracion??



En los gremios de magos te enseñan eso...mi consejo e s q te hagas del gremio de magos (o majos XD )
gracias x la ayuda DJBastard pero aun asi no puedo..sera el nivel k es muy bajo ( 3.. )

lo k hare sera dedicarme al gremio de asesinos y punto..pasear etc..cuando ya tnga mas nivel volvere xD

no pasa nada x dejar la puerta abierta no ?

saludos.
freaky_snake escribió:gracias x la ayuda DJBastard pero aun asi no puedo..sera el nivel k es muy bajo ( 3.. )

lo k hare sera dedicarme al gremio de asesinos y punto..pasear etc..cuando ya tnga mas nivel volvere xD

no pasa nada x dejar la puerta abierta no ?

saludos.


Dejala abierta, no pasa nada...pero no cogas frio [sati]
Mision principal: objeto daedrico.

Donde puedo conseguir las sales de fuego? esk me dice k lo puedo conseguir en el fuego fatuo a algo asi... Ayuda plis!!!


Salu2!!!
matando a los daedra ke son de fuego(todo el cuerpo es una llama de fuego), ahora no recuerdo el nombre, pero una vez muertos les registras y tienen sales de fuego
Sales de fuego las tienen los Atronach de fuego... [666]
Ostras se ma ido la olla si lo k necesito es polvo brillante, k me dice k se optiene del fuego fatuo... Alguien me puede ayudar?

Salu2!!!
Los fuegos fatuos suelen aparecer por la noche, la mejor hora es cuando anochece o amanece, pero en toda la noche los puedes ver.
Las localizaciones más frecuentes son cerca del río, aunque también te los puedes encontrar en otros muchos lugares (cuevas, caminos, montañas...).
Has de matarlos y siempre te "droparán" polvo brillante (ten cuidado, las armas normales no les hacen daño)

En el mercado de la ciudad imperial hay una mujer que te vende una. Además, si la robas tendrá otra.

En otros muchos comercios podrás encontrar alguna vez este item, son caros y no todos los tienen. Mira en las mejores tiendas de alquimia de Cyrodiil ;)
que pasa gente necesito ayuda con una mision del gremio de asesinos, se llama ejecucion planificada:

resulta que tengo que entrar por las alcantarillas a la prision imperial no? pues yo me voy adentrando en ellas hasta que llego a una puerta de rejas al abrirla me sale el minijuego de las ganzuas, en nivel medio y aparte que se me da de culo el puñetero minijuego no tengo ganzuas, mi pregunta es si hay alguna llave en las alcantarillas para poder abrir esa puerta....... :o
Azkor:


pues me parece q no hay llave... yo lo tuve q hacer con las ganzuas... mira q lo odio pero... Al menos a nivel medio tengo hechizo...
y donde lo compraste porque yo solo tengo el de facil....
vadin escribió:Los fuegos fatuos suelen aparecer por la noche, la mejor hora es cuando anochece o amanece, pero en toda la noche los puedes ver.
Las localizaciones más frecuentes son cerca del río, aunque también te los puedes encontrar en otros muchos lugares (cuevas, caminos, montañas...).
Has de matarlos y siempre te "droparán" polvo brillante (ten cuidado, las armas normales no les hacen daño)

En el mercado de la ciudad imperial hay una mujer que te vende una. Además, si la robas tendrá otra.

En otros muchos comercios podrás encontrar alguna vez este item, son caros y no todos los tienen. Mira en las mejores tiendas de alquimia de Cyrodiil ;)


Muchas gracias tio ya lo e conseguido!!!
azkor escribió:y donde lo compraste porque yo solo tengo el de facil....

La de cerraduras difíciles la tiene Gaspar Stegine en la Universidad Arcana.
La de ceraduras normal creo que la puedes encontrar en Leyawin... aunque no estoy 100% seguro. De ser así te lo venderá un tal Alves, o algo parecido... creo que no lo tengo puesto en el recopilatorio (desde luego no con el nombre del hechizo), pero sabiendo que pertence a la escuela de magia de alteración a lo mejor viene algo de ayuda de eso.
Por cierto vadin, veo que has puesto mi "combo" Estrella de Azura + Umbra en tu hilo (super currada ke tas pegao). Pero deberias añadir que la Estrella de Azura es:
el objeto que Martin te pide que consigas en cierta parte de la historia principal, y que una vez otorgas a Martin no puedes recuperarla. Si no me ekivoco, se puede entregar cualquier objeto Daedrico en vez de la Estrella de Azura. Hay un total de 15 objetos Daedricos: Azura's Star, Goldbrand, Masque of Clavicus Vile, Oghma Infinium, Savior's Hide, Volendrung, Ebony Blade, Ring of Khajiiti, Mace of Molag Bal, Ring of Namira, Skeleton Key, Spell Breaker, Sanguine Rose, Wabbajack y Skull of Corruption.

Pongo los nombre en ingles pq no se la correspondiente traduccion de todos.

Cada uno deberia conseguir mas de 1 objeto Daedrico y decir cual entregar a Martin en funcion de su personaje. Yo ahora mismo solo tengo la Llave del Esqueleto, y ni esa ni la Estrella de Azura pienso entregarlas, asi que tendre ke buscar otros.
Exactamente Henky cuando
se lo proporcionas a Martin?? Cuando se va con los cuchillas??


[toctoc]
mopas69 escribió:Exactamente Henky cuando
se lo proporcionas a Martin?? Cuando se va con los cuchillas??


[toctoc]

El momento exacto no lo se. Lo he leido en foros yankees lo de ke hay ke entregarle un objeto Daedrico importante. Cuando se va con los cuchillas no, que es donde estoy yo. Si lo preguntas para no perderlo de golpe, primero te avisa de ke hace falta algo y en teoria es cuando te dan la subquest de Azura.
Henky escribió:Pero deberias añadir que la Estrella de Azura es...


Hecho [oki] y gracias ;)
Lo mismo te digo Henky... gracias! [666]
Tengo una duda en la mision

EL SECRETO DE VAHTACEN

bueno ya he echo lo del pilar, el problema lo tengo en la camara de abajo cuando llego a un piedra de presion en el suelo y al apretarlo se abren dos puertas a los lados y salen dos fantasmas, uno a cada lado, ¿por donde sigo? me he cargao a los fantasmas y no encuentro ningun sitio por donde seguir, por favor ayudadme plis.
manolillolo+ sigue de frente tio...
tienes q consguir un objeto en las ruinas...




Ayuda con la segunda parte de Adamus Phillida!! Gremio de Asesinos!


Una vez q le he arrancado el dedo donde tengo q dejarlo... es que en el mapa me sale directamente a Ocheeva. Y no se para donde ir....



[toctoc]
Hola!!! Soy nuevo aquí pero es que tengo un problema en la misión Paraíso del oblivion, es de la misión principal que vas a un mundo que le llaman paraíso cuando te habre un portal el Martin. [fies]
Sabeis que he de hacer en ese mundo??? Ayudadme por favor!! estoy desesperado!!! [triston]

Gracias cracks!!

P.D: Visca el barçaaaaaaaa!! XD
ya lo se mopas69 pero es que si le doy al mapa veo que el camino sigue pa lante pero hay una pared que no se abre ni a palos (si si me he artao darle mamporros tambien y nada).

¿sera un bug?
No es un bug... tendrás q localizar algún interruptor o algo para abrir algun portón... Yo ya la he hecho y no hay ningún bug...

[oki]
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711