Aqui Fix Preparado Del Worms

Bueno dentro teneis como se hace, nada de preguntas raras que no quiero que nos chapen el hilo :)

Descargar Fix
merci zippo lo pruebo en un plis!!
vale, ahora lo pruebo, por cierto con q loader lo cargo? [tomaaa]
ya va incluido el UMD RUN, solo pasad de vuestro Dump el DATAPSP a la carpeta USRDIR del fix y listo, meteis eso en la MS en la raiz y nada mas :)
Zippo escribió:Bueno dentro teneis como se hace, nada de preguntas raras que no quiero que nos chapen el hilo :)




Por fin!! Gracias Zippo!!

Por cierto, te he agregado el Google Talk xDDD

Nos vemos!!
Zippo escribió:ya va incluido el UMD RUN, solo pasad de vuestro Dump el DATAPSP a la carpeta USRDIR del fix y listo, meteis eso en la MS en la raiz y nada mas :)


El contenido de DATAPSP, o la carpeta entera?
(EDITO: OK, ya lo he visto en el fix, hay que meter la carpeta.)

Está confirmado si funciona el save?
Angrod escribió:vale, ahora lo pruebo, por cierto con q loader lo cargo? [tomaaa]


bueno dejemos atrás las chorradas de los anteriores hilos XD

Para cargarlo solo hay que ejecutar el loader runUMD modificado que supongo se ha colgado en el pack
si os digo la verdad fue hacerlo ir y ni lo probe pa que vosotros tb pudieseis jugar xDD, ahora os digo si va el save.
Hay que tener UMD insertado o no ?.
. Salu2.
Gracias zippo eres el amo!!!
Ara mismo lo pruebo, y a ver si dejan de dar la vara los inutiles ¬¬ (no me refiero a Duque e!!!Todo lo contrario, me refiero a los "graciosos" que incumplen las normas).

Un saludo y al lio [ginyo]
ya esta la scene ahi moviendose,barbaro

que os jugais a que esta semana sale el nuevo mphgameloader u otro similar jejeje


salu2
sisi dadle a la X con un UMD dentor :) , acabo de crear una configuracion de armas y me la guardo, asi que si que va el SAve creo :)
joder k wapo muchas asiasss
Graciñas meu! jeje (veo que tambien eres gallego ;)) Pues aprovecho el fix para probar con otros juegos a ver si ahora rulan, parece que tenemos una nueva puerta con éste método. Si consigo hacer rular algo sereis los primeros en saberlo.

Saludos!!!
Zippo escribió:sisi dadle a la X con un UMD dentor :) , acabo de crear una configuracion de armas y me la guardo, asi que si que va el SAve creo :)



Jajajajaj ostia....tamos todos a la caza de gusanos!!

Salu2 gente y muchas gracias ZIPPO!!!
WyrmCule escribió:y a ver si dejan de dar la vara los inutiles ¬¬
me refiero a los "graciosos" que incumplen las normas


leeyendo normas.....

Ser respetuoso con los demás

Se puede opinar y discutir todo lo que se quiera, pero siempre respetando a las demás personas del foro. No se tolerarán insultos ni salidas de tono, y mucho menos actitudes racistas, sexistas o claramente ofensivas.


Respeta para ser respetado.

Perdón por el offtopic.

Dicho esto. Se sabe que es lo que hace exactamente el loader? parchea PRX, el boot.bin? que @#~€ hace?
como puedo ponerlo en castellano si es multi? me viene en ingles xD
Eieieieieieieie!!!!!!!!!!!!

Que ansias, poneos a la cola que megaupload esta colpasao, que lento va por dios [qmparto]

Respeta para ser respetado.


No he sido el primero que no ha respetado a los demás. Pido disculpas a la gente a quien no iba referido, en cuanto al resto, pues eso, cada uno verá si esta bien o mal lo que dicen, no incidiré mas en el tema, o chaparán el hilo por nuestro off-topic, y estaria cayendo en mi misma trampa, asi que por favor, matemos el tema ;).

Saludos
yo lo tengo en castellano y con mi ekipo ablando en español :P, StrattoEdie veo que somos mas gallegos cada vez eh Theo :P
Zippo escribió:yo lo tengo en castellano y con mi ekipo ablando en español :P, StrattoEdie veo que somos mas gallegos cada vez eh Theo :P


Acabo de probarlo y va!!!
Muchas asiassssss [fies] [fies]
Mil gracias tío,os lo curráis que da gusto. [oki]

Funciona de fábula...Esto avanza a pasos agigantados. [fies]
Zippo escribió:yo lo tengo en castellano y con mi ekipo ablando en español :P, StrattoEdie veo que somos mas gallegos cada vez eh Theo :p
Los gallegos ai siempre dandolo todo!!!
Bajando para probar... gracias tiooo y aki otro gallego pa la colección
No hay forma de tener los 2 a la vez en la memory stick ( SFA3 y worms) ????
pablobueu escribió:Bajando para probar... gracias tiooo y aki otro gallego pa la colección
Con la primavera nos multiplicamos XD
Zippo escribió:yo lo tengo en castellano y con mi ekipo ablando en español :P, StrattoEdie veo que somos mas gallegos cada vez eh Theo :P


Te salió por defecto los menús y demás en español?

A mi me salen en inglés!!

Salu2!
ya va incluido el UMD RUN, solo pasad de vuestro Dump el DATAPSP a la carpeta USRDIR del fix y listo, meteis eso en la MS en la raiz y nada mas smile_:) copio y pego de un miembro de aki
como ago eso k es el DUMP de datapsp de donde lo saco
Alex_Corvis666 escribió:
Te salió por defecto los menús y demás en español?

A mi me salen en inglés!!

Salu2!


Cambialo en el menu.

"THemoonmen"

Si puedes, usa el launcher del worms para el worms y crea una carpeta llamada SFALPHA3 para el Street y lo cargas con el Fix del Street Fighter, la carpeta X se comparte.
themoonmen escribió:No hay forma de tener los 2 a la vez en la memory stick ( SFA3 y worms) ????


yo tengo los 2

Por fin lo pude poner en español XD
themoonmen escribió:No hay forma de tener los 2 a la vez en la memory stick ( SFA3 y worms) ????


cambialé el nombre a las carpetas de los loaders.

Si las cuatro se llaman, por ejemplo

runUMD
runUMD%

runUMD
runUMD%

Pos renombras, por ejemplo, tal que así:

runUMD1
runUMD1%

runUMD2
runUMD2%

tambieén puedes cambiar los nombres por algo másidentificable (SFA3, SFA3% y WRM, WRM%)

así podrás tener los dos :-)
CoDeX escribió:
yo tengo los 2

Por fin lo pude poner en español XD


¿Cómo?? En que opción del menú?? Que no veo ninguna para cambiar el Idioma....

Salu2!!
bpSz escribió:
cambialé el nombre a las carpetas de los loaders.

Si las cuatro se llaman, por ejemplo

runUMD
runUMD%

runUMD
runUMD%

Pos renombras, por ejemplo, tal que así:

runUMD1
runUMD1%

runUMD2
runUMD2%

tambieén puedes cambiar los nombres por algo másidentificable (SFA3, SFA3% y WRM, WRM%)

así podrás tener los dos :-)


graciasss tiooo ;)
estionx escribió:
graciasss tiooo ;)


A mandar! ^_^
En opciones tienes languaje alex y en creacion del equipo eliges la voz [jaja]

Juaniko que te pasa a ti ?
ya va incluido el UMD RUN, solo pasad de vuestro Dump el DATAPSP a la carpeta USRDIR del fix y listo, meteis eso en la MS en la raiz y nada mas smile_:)
eso me poasa no se de ande se saca el dump de datapsp y to eso tio, gracias
juaniko18ct escribió:ayudadme a mi


Primero antes de nada decesitas una imagen del juego en formato ISO, por ejemplo (Con UMDEmulator, por ejemplo, puedes sacar esa imagen ISO a la MS y luego pasarla al PC). Después extraes los datos del archivo ISO y pillas todos los archivos de la carpeta PSPData y los metes en la carpeta USRDIR del FIX que a posteado el compañero.
ostia k bien :D:D:D tngo 1 pregunta, este metodo rularia con el UMD o solo con el backup.

Muchas gracias majos ;)
Weno pos algo que me acabo de dar cuenta.

La versión USA solo trae el inglés, no tiene menú para el selección de idioma.

La versión EURO si que tiene.

Ya decía yo......xDDD

SAlu2!!
ok vale k necesito la iso, ok ok aias a todos jeje perdonad pero esk no me enteraba bien, en media hora lo tendre jeje asias a todos sois unos cracks
Zippo escribió:Bueno dentro teneis como se hace, nada de preguntas raras que no quiero que nos chapen el hilo :)

Descargar Fix


Me lo he bajado y no veo ningun readme ni nada por el estilo donde se explique nada... .
juaniko18ct escribió:ok vale k necesito la iso, ok ok aias a todos jeje perdonad pero esk no me enteraba bien, en media hora lo tendre jeje asias a todos sois unos cracks


Anda por favor, edita un poco eso......OK?

Por el bien de todos!!

Salu2!
a ver si sabeis lo k me pasa a mi

yo tengo en el directorio raiz estas carpetas: x y worms_ow

la de worms_ow yeva esto:
- sysdir (carpeta)
- usrdir (carpeta)
- icono.png
- param.sfo
- pic1.png

la carpeta sysdir yeva esto: Boot

y la carpeta usrdir yeva una carpeta yamada datapsp ke a su vez yeva esto:

- modules (carpeta)
- movie (carpeta)
- default.cfg
- zip.zip

y luego en x:/PSP/GAME tengo estas dos carpetas ademas de las otras del dwsemulator y to eso.. WORM1~1% y WORM 1

me falta algo??

ayuda!!!
Alex_Corvis666 escribió:
¿Cómo?? En que opción del menú?? Que no veo ninguna para cambiar el Idioma....

Salu2!!


haber listo eso ya lo sabia, me referia al iniciar el juego copon
Alex_Corvis666 escribió:
Anda por favor, edita un poco eso......OK?

Por el bien de todos!!

Salu2!


se refiere a que esta dumpeando el juego, no hay que ser mal pensados.

ZAck no puse un faq por que aqui se morian por jugar pero es hacer esto mira :

Pillas el Zip y lo sueltas todo en la raiz de tu psp, entras dentro entonces en Worms_ow\\USRDIR\

y ahi metes la carpeta DATA PSP que tiene tu dump del worms en PSP_GAME creo :)
el worms vuelve al home sin colgarse! salva y el wifi como solo es add hoc no lo he podido provar pero pinta que xuta!!!

que gran dia!

saludos
CoDeX escribió:
haber listo eso ya lo sabia, me referia al iniciar el juego copon


Codex, a q viene esto??? No lo pillo......
ha pense k lo decias con sarcasmo XDDD perdona XDD
Que subidos estan los humos, y eso que el juego funciona, si no funcionara nos estariamos potando encima entre nosotros [discu]

Respecto al juego, funciona perfectamente, gracias a todos por el curro, esto es un lujazo [oki] .

Ahora a ver si con este metodo funciona algun juego más de los últimos, me voy a arruinar con tanto juego [fumando] .

Saludos [+risas]
CoDeX escribió:ha pense k lo decias con sarcasmo XDDD perdona XDD


Jajajaj que va hombre!! Perdones aceptados, un error lo tenemos cualquiera.

Por eso me estraño......yo ya taba flipando!!!jajaajj

Enga gracias a tod2 por el trabajo realizado.

Salu2!!


EDITO: Ahora viendo que con éste método han arrancado 2 juegos nuevos que pedían 2.6/2.5......habrá que probar alguno de los juegos que no iban ¿no? Pq me da a mi que alguno más si que va a funcionar con éste método.....¿Por qué no? ¿Verdad? Asique enga!! To2 a probar el mismo método para más juegos!!

A ver si se va llenando la lista de los que funcionen con éste nuevo método de carga.

Salu2!!
87 respuestas
1, 2