Aqui Fix Preparado Del Worms

vaya mes de marzo que llevamos. cojonudo jajajaj

saludos
Ahora a por el splinter cell, outrun, capcom clasics y Naruto....
ricardocir escribió:Ahora a por el splinter cell, outrun, capcom clasics y Naruto....

¿He oido Katamari? Dios mio como no puedes nombrar el Katamari, A LA HOGUERA! XD
y el fifa street 2 k?? ese es un juegazo tb tio
Juer, pues ahora que lo pienso, ya podrian probar de cargar con este método el backup del DragonBallZ Shin Budokai, ya que, si funcionará el modo ad-hoc seria una gozada, ¡G-O-Z-A-D-A!

Salu2

Edito: Si a los Budo!! :-p
Entonces entiendo que del dump, tan solo necesitas la carpeta mencionada no? el resto de los ficheros del dump no los usas para nada no?
aclapes escribió:Juer, pues ahora que lo pienso, ya podrian probar de cargar con este método el backup del DragonBallZ Shin Budokai, ya que, si funcionará el modo ad-hoc seria una gozada, ¡G-O-Z-A-D-A!

Salu2

Edito: Si a los Budo!! :-p

Suloku y yo tamos en ello ... :P
pa ti no a los fifas cada uno tiene su gusto te guste o no lo pedire
si funciona el wifi en el budokai avisad porke komo funcione en el budokai, tendria ke rular en el gta.... [risita]
Zippo escribió:

Por favor probar el Monster Hunter!!! Que le tengo unas ganas.....

Zippo cuando puedas contestame al MP.

Gracias y salu2!!
Jimmy_Pistolas escribió:¿He oido Katamari? Dios mio como no puedes nombrar el Katamari, A LA HOGUERA! XD

Queremos Katamari!!!! xD Supongo que ahora ya es cuestión de tiempo, no?
Zippo escribió:

De paso se acabaria el tema de los loader, volviendo a los orígenes de la carga de Backups . ¡Que descabellado! ui ui como funcione.. xDD

Salu2

Edito: Releyendo el post veo que es un offtopicazo, ¡sorry!
las letras estan en español pero las voces en ingles es normal??contestad porfa
las voces las puedes kambiar kuando te krees un ekipo, entonces le kambias la voz por la ke tu kieras, komo la hispana...
Zippo escribió:Bueno dentro teneis como se hace, nada de preguntas raras que no quiero que nos chapen el hilo :)

Descargar Fix

que es un fix?

y como se ace para jugar? que hay que modificar la iso o algo?
gracias
ok tio muxas asias, esta noxe dormiro trankilo asias a ti. asias, y weno tb a todos los k man ayudao, aki esta un colega pa lo k os aga falta [beer]
juaniko18ct escribió:las letras estan en español pero las voces en ingles es normal??contestad porfa

Tienes k crear un ekipo y t dejara ponerle las voces en el idioma k kieras, yo lo tenido k hacer asi.

Salu2.
BeaKManiak escribió:
Queremos Katamari!!!! xD Supongo que ahora ya es cuestión de tiempo, no?

Oh si, El REY quiere que rodemos el katamari desde nuestra PSP XD
nada, con budokai nbo consigo de cargue, lo mas es que pase de starting y que no se cuelgue la psp(puedo volver con home) :(
suloku escribió:nada, con budokai nbo consigo de cargue, lo mas es que pase de starting y que no se cuelgue la psp(puedo volver con home) :(

De todas formas se agradede que hayas probado :)

Aunque, es una pena ¿no? [snif]

Podemos esperar, si hay progresos en este sentido. Lo que ahora me preguntaba yo, y creo que así es, cada juego necesita su fix particular.

Salu2
se me keda clavado en starting....

Porque os v a todos el Worms, me llego ayer el umd por correo urgente, y no consigo hacer funcionar la iso...

alguien podria saber mi fallo? lo he hecho como se debe...creo?

gracias!! [oki] [oki] [oki] [oki]
Se puede jugar multiplayer dsd una psp, vamos, para poder jugar cntra mi hermano en la misma PSP... [Ooooo]
Habeis probado con el Street Riders? ese tiene k estar wapo
ferdy_vk escribió:Se puede jugar multiplayer dsd una psp, vamos, para poder jugar cntra mi hermano en la misma PSP... [Ooooo]

si se puede, esta la opcion crear partida, es por turnos en la misma psp. pueden jugar 2, 3 y supongo que mas equipos
suloku escribió:nada, con budokai nbo consigo de cargue, lo mas es que pase de starting y que no se cuelgue la psp(puedo volver con home) :(

Es que hay que tocar cosillas en el BOOT.BIN no es tan facil hacer pruebas como las estais haciendo...

Yo toy probando el Street Riders igual consigo hacerlo funcionar.... ahora os comento
ArriDJ escribió:
Es que hay que tocar cosillas en el BOOT.BIN no es tan facil hacer pruebas como las estais haciendo...

Yo toy probando el Street Riders igual consigo hacerlo funcionar.... ahora os comento

Y que cosillas hay q tocar del BOOT.BIN ArriDJ?

Pq yo tb quiero intentar probar algunos juegos o serviros de ayuda para acerlo.

Hay que cambiar rutas o algo? O que hay que cambiar? Es muy difícil? Me imagino que se haga con un editor hexadecimal lo de modificar el archivo....

Salu2 y gracias!
yo probe a modifikar todas las rutas del Street RIders del boot.bin y nada no consigo k rule ni aunke le des 2 azotes xD, haber si conseguis algo vosotros :D
ArriDJ escribió:

ehem, lo hice cambiando las rutas de disc0 a ms0, pero creo que me deje alguna y ya me dio palo vovlerlo a hacer.

ahora volvere a probar. sin malos rollos pero, tu que sabes que pruebas he hecho yo? [sati]
Poco a poco van cayendo todos [poraki] [poraki] [poraki]

Larga vida a la 1.5!!
suloku escribió:
ehem, lo hice cambiando las rutas de disc0 a ms0, pero creo que me deje alguna y ya me dio palo vovlerlo a hacer.

ahora volvere a probar. sin malos rollos pero, tu que sabes que pruebas he hecho yo? [sati]

Mmmmm pues te has colado porque tienes que cambiar las rutas a fatms no a ms0
ArriDJ escribió:
Mmmmm pues te has colado porque tienes que cambiar las rutas a fatms no a ms0

Es que no se muy ben que diferencia fatms de ms0 y fatms0...aunque fatms0 no cabe, y empece probando con ms0 [looco]
puede alguien volver a colgarlo?

se ha caido el enlace de #1, gracias
ArriDJ escribió:

arri,si te sirve de consuelo,me tire un huevo intentadolo con el street rider,a si que si lo logras,seras una maquina xDDDDD

salu2 [toctoc]
GR33N escribió:puede alguien volver a colgarlo?

se ha caido el enlace de #1, gracias

No se ha caido, lo ha cambiado Duque.
[beer] Pos eso que gracias a todos [beer] , me río de mi mismo cuando hace apenas 15 días estaba pensando en actualizar y casi la vendo pa comprarme una nueva... [+risas]
me pensé que la 1.5 taba muerta... pobre de mi [qmparto]
87 respuestas
1, 2