==TUTO== Para que Windows reconozca la PSP con el nombre y el icono de la PSP

Wenas, me he curado el siguiente tuto: [sati]

(copio y pego de mi página web)

1er paso: Abrir el "Bloc de Notas" o "NotePad" e introducir el siguiente texto:

(podéis copiar y pegar)

[autorun]
icon=psp.ico
label=PSP

Ahora tenéis que "Guardar como" y darle el nombre de Autorun.inf (con extensión .inf no .txt)

La instrucción icon=psp.ico carga el icono llamado psp.ico que puede ser el que nosotros queramos.

La instrucción label=PSP define el nombre que se mostrará a la unidad en nuestro PC. De esta manera ya no aparecerá mas "Disco extraible" sino "PSP" cada vez que conectemos esta a nuestro PC.

Nota: Podéis ponerle el nombre que queráis, no ha de ser necesariamente PSP.


2o paso: Debéis conectar vuestra PSP al PC y activar la conexión USB de la consola.

3er paso: Ahora solo tenéis que copiar el Autorun.inf y el icono (PSP.ico en nuestro caso) en la raíz de vuestra PSP.

¡¡¡ Y listo !!! Cada vez que conectéis la PSP a cualquier PC os aparecerá algo parecido a esto:
Imagen

Fuente: http://www.*****.net
Para descargar el icono del ejemplo: http://www.*****.net/index.php?option=com_content&task=view&id=308&Itemid=66


aver si esto ayuda a algun eoliano [beer]
ahora mismo lo pruebo!! [sonrisa]
mangante escribió:ahora mismo lo pruebo!! [sonrisa]


Si esque es un momento... y luego la pijada de conectarla a cualquier PC y que te salga el icono ahi todo bonito... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

No creo que tengas problemas ;)
ya está, la verdad que no llevó mucho tiempo XD, los he puesto como archivos ocultos! jeje
gracias!
Funciona a la Perfeccion, Muchas Gracias por el Tuto. [risita]
Hostia!

mu chulo sip,nunca habia caido,y eso que lo solia hacer antes con los cds de app y juegos d pc....

Por cierto,alguien sube un icono de psp q este bien? q yo no encuentro ninguno por ahi.

salu2 y gracias por la idea. [risita]

edito:sorry no habia visto el link para el ico,por cierto,mu chula la web,tiene cosillas [oki]
abra que hacerlo ya que uno es muy detallista!!!! ratataaaa
En esta web tienes iconos de la PSP, del EMD y de la MS.

Pero este otro me gusta mas... Imagen
Hinfra

que te vas paseando en todas las webs de PSP posteando el tutorial....vergonzoso..
el_aprendiz escribió:Hinfra

que te vas paseando en todas las webs de PSP posteando el tutorial....vergonzoso..
Pues a mi noi me parece nada verdgonzoso, es mas, me parece perfecto que la gente quiera compartir sus conocimientos para los que sabemos menos. He probado el "invento" y aunque es sencillo, me ha parecido muy guapo el poder ver el iconito de la PSP. Vamos, un 10 para Hinfra. Un saludo [oki]
el_aprendiz escribió:Hinfra

que te vas paseando en todas las webs de PSP posteando el tutorial....vergonzoso..


¿Si y que? ¿Que tiene de malo? Te crees mejor por ser de EOL ????? Yo intento que TODO el mundo lo tenga accesible, luego uno es libre de hacer lo que quiera. Además ni que subiera yo los posts...

Gente como tu, y sin animo de ofender... son los que le qitan las ganas a uno de ayudar a los demás. Te crees que me pagan por hacer el tutorial o que ? porque no entiendo el vergonzoso que dices. El único que debería tener verguenza aquí eres tu por agradecer que la gente comparta de esta manera tan poco amigable...

Gracias a los que lo habéis apreciado.
el_aprendiz escribió:Hinfra

que te vas paseando en todas las webs de PSP posteando el tutorial....vergonzoso..


no se que tiene de vergonzoso. En vez de ponerlo solo en un foro lo pone en todos. Personalmente no me meto en 10 foros para aprender todo lo de la PSP, me meto en este sólo y si no lo llega a postear aqui no lo habría visto. Vergonzoso es más bien tu post.


Hinfra buena idea lo del autorun
Con instalar el programa pspware, ya te lo hace solo, y ademas trae unas utilidades interesantes.

Un saludo
joder, masho, hay gente a la ke le gusta tokar las pelotillas....ainssss.....

weno, ke esta de lujo el mini-tuto este, sobre todo para los ke estamos konektando la psp a ordenatas ke no son nuestros y tienen un monton de unidades, komo por ejemplo, lectores de tarjetas...

es rapido, sencillo y vistosillo [oki]
hinfra ni p.uto caso al comentario de ese, está d pm y como tu eres el autor dl tuto lo puedes postear en todos los foros q t de la gana asi mas gente podra sacarle provecho
Bueno, esto que ha dicho no sirve solo para la psp, tambien podeis usarlo con CD's, discos duros..... cualquier cd autoejecutable (autorun) tiene uno
Si,sirve para todos los soportes pero ha sio el el ke ha puesto como se hacia pa la psp,muy buena la pijada Hinfra,aunke yo prefiero el ico de la caravera :P!!
Pues si, lo acabo de hacer y vamos, he tardado cuestion de 1 minuto y la pijadilla es cojonuda.

Gracias tio y no hagas caso, algunos supongo que estan de mala leche y lo pagan con quien sea...

Salu2
Juen escribió:Bueno, esto que ha dicho no sirve solo para la psp, tambien podeis usarlo con CD's, discos duros..... cualquier cd autoejecutable (autorun) tiene uno


Tienes toda la razón. Yo usaba este metodo para hacer más bonitos mis DivX, asi como los USB stick que tenía y tal. Un día vi por internet un tutorial sobre algo de la PSP donde el tio mostraba su pantalla con el icono y el nombre de la PSP en MiPC y me dije... "Yo quiero eso"

Despues de pensar un poco me dije "Pero que tonto eres", probé la técnica ya olvidada y funcionó... [fies]

Así que aprovechad que es una chorrada pero solo se hace una vez... y pensad que lo podéis aplicar a todo lo que se ejecute al conectar a vuestro PC y contenga disco duro o unidad física.

Un saludo crack eolianos
Muxas gracias Hinfra....... algunos como yo solo visitan EOL con lo k no veo otras web.......... asi k hiciste muy bien en poner este tuto en varias webs para gente, k como yo, solo son asiduos a una web. y asi puedan compartir todo tipo de conocimientos ;)
Lo dixo k ni p... caso xD
Un saludete
Muuuuuuu wapooo si señor cuando llegue a casa a ponerlo que asi mola mas!!! X-D X-D X-D X-D X-D X-D
El que da vergüenza eres tu el_aprendiz, encima que el chaval se lo curra, otro tonto que cree que solo puedes ser de una web y la debes lealtad o algo asi... ratataaaa

X cierto un truco muy xulo
nada, al que dice que "vergonzoso" ni puto caso... [noop]

muy guapo el minitutorial, ademas que es util para personalizar cualquier dispositivo usb o disco duro o CD/DVD, de todo vamos!! a los que nos gusta personalizar todo todo del ordenata nos has dado una alegria!!! un saludo y gracias!!
el_aprendiz escribió:Hinfra

que te vas paseando en todas las webs de PSP posteando el tutorial....vergonzoso..



Vergonzoso me pareces tu y tus modales.

Enhorabuena por el tutorial.
el_aprendiz escribió:Hinfra

que te vas paseando en todas las webs de PSP posteando el tutorial....vergonzoso..



Pues, sera vergonzoso, como tu dices, pero de momento a aportado mas que a este y todos los foros en los que lo alla puesto!!!


Ya lo e puesto y que da putisima madre...no se puede poner un gif??
Este, buen tutorial, pero no me sirve el icono, no se porque no lo agarra, pero en fin, ese es problema mío, por todo lo de más, muy bien hinfra ;)
Ta wapo el tuto, muxas tio [oki] .

PD:alguna forma de guardar archivos con extension .ico con el photo shop CS2??(plugin y donde descargarlo o algo asi...)

saludos.
de puta madre no sabia q se podia hacer esto, muxas gracias!!

vergonzoso el q???!!! a este le dan por detras en su curro y viene aki a desahogarse
Es una tonteria (en el sentido de "facil" :D ), pero en ningum momento "vergonzoso", ya ke ni pide dinero, ni reconocimiento, ni sikiera pide las gracias ...

El dia ke se cargaron las isos de 2.0+ en la 1.5, el dia del downgrade 2.0, el dia ke se permita cargar isos/homebrew en cualkier version seguro ke no te importa, ni te importo ke se promulgara por todos los foros, ke lo anuncien en internet o ke te tatuen las instrucciones en las pelo*as.

P.D - En el caso de ke si te importe, no se ke carajo haces en un foro de Scene ¬_¬.
Creo recordar que vi este tutorial hace tiempo en EOL, aunque no está de más volverlo a poner :D

Yo ahora mismo lo tengo así:

Imagen

En la de 32MB pues tengo puesto el icono de 32MB
el_aprendiz escribió:Hinfra

que te vas paseando en todas las webs de PSP posteando el tutorial....vergonzoso..


a ti que coño te importa lo que haga la gente??? acaso eres el justiciero de EOL???


La verdad es q a mi me ha gustado mucho la idea,es mas me encanta tener todo bonito.

salu2. [looco]
qué linea había que poner en el autorun para uqe cuando se conecte la psp automáticamente se te abra una ventana con los ficheros?????

Yo lo solía hacer en mi cds, pero con el tiempo se me ha olvidado
Yo pongo la variante para ordenadores Apple:

Instalas el PSPWARE, que sirve para todo: convertir vídeos y sincronizarlos, pasarle los álbumes que tienes en iTunes, las fotos que tienes en iPhoto, etc...

Enchufas la PSP y te sale su icono en el escritorio, con la pantalla del color del mes correspondiente ;)
Me encanta, mejora la estética de Mi PC. :)

Thanks.
Gracias por el Tuto.

Que fácil es y que bien queda jejeje

Salu2!!
Gracias!!! [boing]
es una pijadita, pero ahora soy más feliz [sonrisa]
De nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Gracias a TODOS por vuestros agradecimientos [oki]

en breve me pondré ha hacer otro tutorial [alien] [alien] [alien]
Para Wesker1989... nos puedes pasar los icos de las ms que tienes?????

Gracias.
Muy currado, sencillo y original [fies] [fies]


Salu2
Yo tambien quiero esos iconos de la MS [fumeta]
no me funciona porke?le e exo tal i como dice en el tuto...i nose me ve la imagen porke???ke ago mal?

Gracias!
Soy yo o esto me parece haberlo visto en algun videotutorial de chambacu (aka Come Cocos)
Hilo en cuestion http://www.pspain.com/foro/showthread.php?t=5022
Salu2.
Leninot escribió:no me funciona porke?le e exo tal i como dice en el tuto...i nose me ve la imagen porke???ke ago mal?

Gracias!
mmmm... pues es muy raro, lo has vuelto a probar paso por paso?

la imagen tiene el nombre "psp" no?

no sé es muy raro [agggtt]
Has de tener el autorun activado en la opciones de tu Windows [oki]
weno...eske io lo e probado con un movil...el sonyericsson w800i ke va con memory stick....Po deberia de ser lo mismo no?
Como he respondido a alguien que me lo ha pedido por MP, pongo aquí los iconos que uso en mi MemoryStick:

http://wesker3.we.funpic.de/ms512.ico
http://wesker3.we.funpic.de/ms32.ico


EDITO:

Bueno, pues acabo de encontrar el pack de iconos al completo, aquí lo tenéis:

http://www.chriscurtis.org/comments/1160_0_1_0_C

Si tenéis problemas con el link de descarga, usad el de mi servidor:

http://wesker3.we.funpic.de/psp_icons_xp.zip
Hinfra escribió:Has de tener el autorun activado en la opciones de tu Windows [oki]

A mi tampoco m coge la imagen...Como lo agop??Donde lo activo??Gracias!
Aqui os dejo un ficherito con iconos directos para copiar y pegar en la raiz de tu PSP

DESCARGAR ICONOS



Espero que no tengais problemas
Gracias por esos iconos [jaja]
84 respuestas
1, 2